Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El miedo a la inyecciones (Two-Shot) por Emma Rose

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola =D se me ocurrio este two-shot espero que les guste este cap y el siguiente. 

En esta historia alternativa Goku era soltero cuando Vegeta llego a la tierra, porque escucho un rumor que alli existe unas esferas del dragon que pueden cumplir cualquier tipo de deseo, solo es uno.

Eso lo hizo venir y desatar una gran batalla contra el saiyajin criado en la tierra, con Goku, para humillacion y sorpresa del orgulloso principe de clase alta, el otro saiyajin puro le gano, que lo supero en fuerza, en velocidad, en tecnicas y ataques. 

De verdad fue humillante, encima jamas habia salido sangre en una pelea, y con el fue la primera vez.

Vegeta no pudo huir, no pudo llegar a su nave, Krillin lo destruyo con las pocas fuerzas que tuvo porque el habia matado a sus amigos.

Iba a matarlo, pero Goku no lo dejo, eso fue peor para su orgulloso. Asi que se quedo herido por tantos golpes, en ese planeta que tanto asco le daba.

Goku se ofrecio en llevarlo a su casa, Vegeta no queria pero estaba debil. Goku se recupero por la semilla, El principe tuvo que recuperarse de otra manera ya que el otro saiyajin no queria que se vaya y que al recuperarse mate a inocentes.

Sus amigos resucitaron, desaprovaban que Vegeta este alli. Pero Goku les convencio, en breve termino por enamorarse del que alguna vez llego a odiar.

Goku al descubrir el amor, Vegeta se convirtio en una razon de vivir, sin el no tendria sentido. Al pasar unos pocos años, un guerrero legendario llamado Broly aparecio como una nueva amenaza, con el objetivo de destruir a Kakaroto y violar a Vegeta.

Goku no lo iba a dejar por nada del mundo, nadie iba a tocar a su precioso principe. El no mas tiene ese permiso de Vegeta, el principe solo se deja tocar por el, porque obviamente son pareja y porque lo ama.

Los amigos de Goku quedaron heridos, hasta su amado. Eso aumento la furia y termino matando al saiyajin malvado.

Eso esta pasando en la actualidad, todos se estaban recuperando por la semilla del ermitaño, desafortunadamente no quedo para Goku, Vegeta no lo sabe por el momento.

V: Kakaroto! – corrio preocupado, casi volando, estaba debil pero al llegar sus heridas se sanaron ya que comio la semilla.

Goku esta tirado en el suelo, gasto mucho poder para desintegrar al maldito que se habia atrevido a tocar a su Vegeta, y no solo eso golpearlo porque no se dejaba.

V: Goku … Goku - lo llama por los dos nombres (jeje), lo dio vuelta porque estaba boca abajo. No se podia mover, Vegeta se sento y apoyo la cabeza de su amado en sus piernas. De sus heridas comenzo a sangrar un poco.

G: jeje Vegeta – dijo feliz al verlo, todo sano.

V: Goku – dijo preocupado, y como estaban lejos de los otros terricolas, unas pequeñas lagrimas salen de sus ojos. Le angustio mucho, de pensar que podia haber perdido al amor de su vida. Lo amaba demasiado al tontito que le hace reir, enamorarlo mas, llenarlo de una felicidad extraordinaria.

G: estoy … bien, no te preocupes – le dolia todo el cuerpo, pero no quiere preocuparlo. Su mano debil mente se acerco a la mejilla, estaba temblando, parece que no iba a llegar. Entonces Vegeta lo ayudo, agarrando su mano y poniendo en la mejilla.

Despues lo dejo sin perder mas tiempo y grito a los otros que vengan rapido, los otros que estaban apartados se acercan. Vegeta exige las semillas, pero ya no habia.

El principe se molesta con ellos, pero tambien con el mismo, si sabia que no habia lo hubiera partido en dos y Goku ya estaria sano.

Rapidamente se lo llevo a Bulma, lo mas rapido que podia porque las heridas de Goku comenzaron a sangrar mas y no paraban, Bulma es cientifica, doctora y mecanica sin duda es una mujer muy inteligente.

En el hospital iba a tardar mucho tiempo en ser atendido.

Goku al estar inconsiente, no sintio lo que le hacia. Los amigos esperaban afuera para asegurarse de como estaba, Vegeta tambien esperaba, preocupado.

Trataba de mirar el lado positivo y era que su pareja, es un hombre muy fuerte y que nunca se da por vencido. Por tal pensamiento, hizo brillar su esperanza y sonreir.

Todo salio bien, solo tenia que estar en reposo y recibir inyecciones, al escuchar esos sus amigos y Vegeta se aliviaron, pero luego recordaron que Goku tiene temor a las inyecciones. No sabian que pasaria cuando despertara y escuchara que le den inyectar para que no sienta dolor.

Tiempo despues.

Goku ha despertado. Vegeta fue el primero en entrar. Estaba acostado en su cama, con varias vendas en su cuerpo. ( eso me hizo acordar en la saga saiyajin, Goku parecia una momia xD jajaa alguien lo recuerda? xD)

G: Hola Vegeta – dijo sonriendo.

V: buenos tardes – Goku desperto rapido, la lucha ocurrio en la mañana del mismo dia y ahora en la tarde desperto , es muy fuerte. – estas mejor?

G: si, amor. Mucho mejor – le acaricia una de las mejillas.

V: te amo

G: yo tambien, te amo … mas que a mi vida – Vegeta se sonrojo y se puso feliz.

Luego, aparecen sus amigos, todos sonrientes ( estan krillin, yamcha, ten shin han, piccolo, chaos, Milk y Bulma ) , la peli celeste le cuenta que estara bien y que debe recibir unas dos inyecciones.

G: q-que? Inyecciones dijiste?

B: si – dijo con una pequeña gota en su frente, esperando el comportamiento infantil de su amigo.

G: no quiero, me recuperare de otra forma.

B: solo es esa, asi no sentiras dolor.

V: si, Goku dejate – a los amigos, le seguia pareciendo un poco extraño que le llame Goku.

G: no, mi amor … no quiero … no me gusta.

M: pero es por tu bien – dijo milk, antes Vegeta y Milk se llevaban muy mal, porque los dos amaban a Goku. Y al final Vegeta gano obvia mente, Milk se dio por vencida y luego se enamoro de otro hombre y todo estuvo mejor.

G: NO NO Y NO, NO QUIERO!! NO PUEDEN OBLIGARME – exclamaba fuerte mente sin cambiar de posicion.

Seguian intentando convencerlo, las mujeres perdian la paciencia y eso provoco miedo a los otros, que los dejaron solos , solo se quedaron las mujeres y Vegeta.

M: HAS CASO GOKU!! – le grito.

G: NOO! NO!! – Goku les gritaba a sus amigas, pero cuando Vegeta le hablaba no gritaba, mas bien a su amado le suplicaba.

V: Ya basta te estas comportando como un niño! – tambien estaba perdiendo la paciencia.

G: pero amor … entiende …

Entonces a Bulma se le ocurrio una idea, que tal pueda funcionar.

B: ya se.

M: que pasa bulma? – ella le susurro algo en el oido, tanto Goku como Vegeta querian saber de que hablan.

G: que estan diciendo? .. no me agrada …

V: si que pasa? – pregunto de brazos cruzados.

B: ven Vegeta, salgamos y te lo diremos – decia con una sonrisa, que por alguna razon que desconoce le provoco que su cuerpo se estremezca.

M: vamos – le apuro con la misma sonrisa rara, Goku no entendia. Pero mientras no le sigan obligando para el esta bien.

V: … bueno – dijo – ya regreso Goku – y salio de la habitacion, siguiendo a las dos mujeres.

Se alejaron para que no escuchen nadie.

V: a ver diganme que se les ocurrio?

B y M : jejee …

V: “ esas risas no me estan gustando para nada ”

Continuara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^ muchas gracias por leer. nos leemos byee =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).