Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Corazón te pertenece (Two-Shot) por Emma Rose

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola =D dragon ball no me pertenece.                                                                     

Notas del capitulo:

Hola, bueno me dio ganitas de hacer el two-shot de esta pareja. Nose como salio juzgen ustedes ^^ sin mas lean.

En la nave espacial del emperador freezer.

F: soldado Zarbon – lo llamo sin dirigirle la mirada.

Z: si, mi lord? – dijo con respeto, dodoria permanece callado, ya que no le hablo a el, por eso.

F: llama a Vegeta – no sonaba como siempre, algo andaba mal. Se mostraba demasiado serio, el siempre es calmado, ocurrio algo que le saco de las casillas.

Z: a-ah … Si, Señor – al notar el mal humor de Freezer, corrio para que no se desquite con el. No soportaria una golpiza, es muy poderoso, definitiva mente acabaría muerto con solo unos golpes y encima no se transformaría.

F: y tu dodoria – tampoco lo miraba, el otro casi se sobre salto.

D: … si, digame – se controlaba para no mostrar tanto temor a su superior, sus piernas temblaron un poco, es inevitable controlarse a la perfección.

F: fuera de aquí. Déjame solo – ordeno con odio en sus palabras.

D: como usted ordene – no dijo ningún pero, ni porque, ni nada sola mente se fue.

F: ve.. vegeta – menciono el nombre del príncipe, rechinando los dientes. Muchos pensamientos florecen dentro de su cabeza.

Z: gran freezer

Freezer abre sus ojos rojos sangre, se da la vuelta. Vegeta estaba al lado de Zarbon, pensando que lo llamo para una misión como siempre, pero al ver esos ojos que lo miraban lo ponía nervioso , los sentía como chuchillas que penetran todo su cuerpo.

Z: aquí esta Vegeta.

F: bien. Retírate Zarbon.

Z: s-si – y se va, las puertas se cierran.

V: Gran freezer … para que me llamo? Para una misión verdad? – se acerca dudando, pone una rodilla en el piso y baja un poco la mirada, así lo hace cada vez que viene.

F: no. – respondió cortante y serio.

V: no? – dijo confuso.

F: sabes? ... He escuchado algo que me hizo adelantar lo que tenía en mente – decía tranquilo.

Tan tranquilo que sorprendía como lograba contener su furia, que corre por todas sus venas y llega a su duro y frio corazón.

V: q-que? – siguió permaneciendo allí, confundido, entonces comenzó a pensar que vio que se transformó en un problema y que lo iba a matar.

F: no te asustes – se acercó.

V: no tengo miedo – contesto fingiendo - que … que va adelantar? Que escucho? Puede decirme? .... – dijo para luego tragar nervioso la saliva, pensando en millones de cosas que puede suceder y que puede ser, trata de mantenerse tranquilo.

F: voy a ser directo. Parece que al pequeño príncipe – salio un poco de su ira – está enamorado.

V: que? ena … morado? – dijo sorprendido, diciendo la palabra en signo de pregunta.

F: eso dije, ya lo escuchaste bien!! – elevo el tono de su voz.

V: debe haber una equivocación, no estoy enamorado … “ No … no puede ser … descubrio mis sentimientos ... que soy gay ... seguro ya sabe que lo amo … tranquilizate Vegeta “ – empezo a temblar. – no … no es verdad. – pero pudo dejar de hacerlo.

F: estas seguro? – pregunta deteniéndose frente a él.

V: s-si … seguro - estaba paralizado en el mismo sitio, ahora de rodillas.

Un cierto dolor bajo por su garganta esperando el duro rechazo y odio de freezer , sabia que le daria una paliza por ser gay. Pero el rechazo lo entristeció mucho.

No pudo seguir pareciendo normal, los nervios y el miedo le ganaron.

F: no eres bueno mintiendo … que sucede? … - se acerco mas – acaso es un amor no correspondido? – pregunto, una sonrisa aparece.

V: no … es mentira yo ..… - antes de que pueda seguir.

En un movimiento rapido atrapo a Vegeta del cuello con su cola, la desesperación para Vegeta se hizo presente , uso sus manos para agarrar la cola y tratar de que no le apriete tanto.

No ataco porque seria mucho peor.

V: por… favor se equivoca … no estoy enamorado de un hombre . - dijo como pudo.

F: eres un mentiroso - lo apreto mas - lo escuche , y no puedo equivocarme. 

V: no … hhaa haaa “ maldita sea, porque … no me acorde del rastreador… pero que iba a imaginar que escuchar lo que digo … tal vez como soy saiyajin … no me tiene confianza “ pensó triste mente.

F: quién es? – pregunto muy enojado.

V: … q-que? Aahh – Por un momento pensó que freezer lo sabía , pero se dio cuenta que no.

F: responde, a quien amas así lo matare –

Los sentimientos que sentía lo hacían actuar de ese modo, no tendría que importarle a quien ama pero es por celos.

Vegeta pensaba que odiaba a los gays por eso mataría al otro y tal vez a el.

V: aahh … aahh aah “ si lo digo … me matara “ – pensaba con miedo, su cuerpo temblaba.

F: Responde! – grito y aflojo el agarre. – dije … que me respondas!! – dijo furioso, rechinando un poco los dientes con solo pensar que Vegeta le dio su corazón a otra persona y no a el.

V: n-no … - tiene miedo de que lo rechaze y el castigo sea mucho peor. Freezer no pensaba matarlo, más bien solo darle un castigo.

Desde que Vegeta era pequeño , un niño, le gusto por eso cuando extermino su planeta lo dejo convida.

Freezer no se imaginaba que se trataba de el.

F: de … verdad? Piensas morir solo por el – dijo más enojado, pareció que no fuera más posible pero lo fue.

De que Vegeta lo amara más que su vida a ese hombre que desconoce.

V: si … si moriria … por... por el – dijo con una pequeña sonrisa, admitiendo que está enamorado pero no le dijo de quien …. “ pero este … no es un momento … para eso … “

F: e-eh? – abrió sus ojos con asombro, de Vegeta no lo siguió negando.

Una vena resalto la frente de freezer, y al no obtener la respuesta que quería lo tira con dureza contra la pared, sabiendo que lo resistiría.

Vegeta rebota como pelota y cae boca abajo sobre el piso, sintiendo mucho dolor.

V: aah … ah duelee – se quejo en voz baja, al sentir el golpe y el fuerte dolo en toda su espalda y un poco en sus piernas y codos, y cabeza claro.

F: dejara de dolerte si me lo dices, no te cuesta nada Vegeta … como eres un buen soldado te perdonare pero dime quien es el … apuesto que es un asqueroso gay como tú – dijo por la furia que sentía – pero si no me lo dices … te matare , pero de la peor manera posible. Me rogaras que te mate –

Una violación se le paso por su mente , si llega a enojarse mucho y no pueda controlarse, pues tendría que probar su cuerpo.

Pero se arrepentiría después de haberlo matado.

Por otra parte, a Vegeta le dolió mucho escuchar eso, y sus supusiones fueron ciertas.

V: …. – no paraba de temblar - … “ lo sabía … todo va a cambiar … odia a los gays “ no sabía qué hacer, se encontraba atrapado.

Sin salida, si no quiere morir tendrá que decir la verdad.

Continuara. 

Notas finales:

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado. =D por las dudas me despido, pero tal vez traiga su continuacion de este o del otro two-shot. Gracias, byee =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).