Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Retos y preguntas a Fairy tail por Luz neko fullbuster

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las luces del lugar donde los queridos magos de Fairy tail estaban prisioneros se encendieron, haciendo que los magos se levantaran para continuar con los retos:

-Genial, ya regreso esa chica que nos secuestró- Dijo Natsu molesto.

-¿Qué creen que nos haga ahora?- Pregunto Gray también de mal humor.

-Al menos a ustedes les hacen retos- Las pobres chicas tenían un aura depresiva porque NADIE quería hacerles ni una mísera pregunta.

-¡Ejem! ¿Pueden escucharme?- Una voz desconocida hablo de quien sabe dónde, asustando y sorprendiendo a los magos. Esa no era su “querida” carcelera, esa era la voz de un chico.

-¿Y tú quién coño eres…?- Antes de que Gray continuara, una descarga eléctrica le golpeo haciendo que el pobre pelinegro se quejara del dolor.

-¡Más respeto pervertido de hielo! ¡A la próxima la descarga será más fuerte!-

-Aterrador…- pensaron todos mientras veían como el pobre mago de hielo había dejado de recibir descargas eléctricas, mientras un poco de humo salía de su cuerpo.

-¿Al menos podrías decirnos tu nombre o algo?- Gajeel se reía por como Gray se quejaba de la descarga eléctrica que había recibido hace un momento.

-¿Mi nombre? Hmm, no se los diré. Solo le estoy haciendo un favor a Luz mientras ella está ausente. Si quieren saber de mí, pregúntenle a ella cuando este de regreso. Bueno sin más distracción empecemos con los retos:

Miharu Alice:

Tengo más retos:

Para los dragons slayer en general: parodien a los power ranger

Para juvia: amarren a gray y póngalo frente a juvia, si ella se llega a mover, gray sufrirá una descarga eléctrica (tú decides cuanto tiempo Luz)

Para romeo: vístete de colegiala e intenta seducir a Natsu "senpai" xD

Castigo: si los dragón slayer no hacen la parodia, tendrán que subir a una montaña rusa a máxima velocidad, quien dure más tendrá alguna recompensa (nose quizás una cita con su amor secreto o algo así)

Jajajaja, pobres chicas, les preguntaría pero no tengo ganas: v, pero si les dejare un reto...

Si no quieren morir electrocutadas: vistan a gray con mínimo 5 trajes sexys (de maid, por ejemplo) y solo se salvarán si hacen que a TODOS los chicos les da sangrado nasal.

-¿Qué son los Power Rangers?- Preguntaron los dragones al unísono. Ni locos hacían el viaje en la montaña rusa, no gracias.

-En la siguiente pantalla verán lo que son- una pantalla grande apareció de la nada y empezó a emitir las transformaciones de los superhéroes y sus heroicas poses.

Ahora los dragones preferían la montaña rusa, esas poses eran ridículas y mucho más el vestuario. Pero la suerte ya estaba echada.

-Bien, aceptamos- dijeron en coro.

-¡Muy bien! Pasen tras bambalinas y encontraran todo lo necesario para que hagan la imitación-

Tras lo dicho, los dragones fueron al lugar indicado para prepararse y poder ensayar la parodia.

*10 minutos después*

El resto de magos esperaba ansioso para ver el “show” que interpretarían los dragones. En eso las luces se apagaron.

-¡Damas, caballeros, fujoshis y fundashis presentes! ¡Luz Neko Producciones les complace en presentar, a los “Dragón Rangers”!-

Tras lo dicho por el nuevo carcelero, unas luces de colores salieron del escenario, haciendo que el primero de los “héroes”, quien vestía de un color rojo, entrara de manera increíble y se presentara.

-¡Soy el Dragón Ranger rojo! ¡Prepárense para sentir mi fuego!- Natsu debía admitir que el traje era muy cómodo y el hecho de ser un “héroe” le emocionaba.

Por su parte, los demás estaban impresionados y con la mandíbula colgando por la presentación. A continuación entro el siguiente.

-¡Yo soy el Dragón Ranger Gris! ¡Golpeo al mal con mi puño de hierro!- Gajeel no podía estar más avergonzado por el ridículo reto, pero el traje era muy cómodo. Por su parte, Levy veía con algo de gracia al oji rojo.

-¡Y-Yo soy la Dragón Ranger azul! ¡Combatiendo el mal desde las alturas!- Wendy estaba sumida en la vergüenza por la frase y pose ridícula que tenía. Lástima que los demás no creían lo mismo.

-¡Seguridad! ¡Saquen a ese oso del publico!- Tras lo dicho por la voz, varios guardias entraron al recinto y sacaron a palos y golpes a Pedobear, quien había sido atraído por la loli del gremio. -¡Continúen!-

-¡Dragón Ranger amarillo! ¡El rayo de la justicia!- Laxus luego mataría a los culpables de su vergüenza. Pero para Freed, Laxus se veía increíble.

-¡La luz que protege el día! ¡Dragón Ranger blanco!- Sting si se había metido en el personaje y entro de manera increíble. Al mismo tiempo, el público tenía ganas de reír.

-¡La sombra de la noche! ¡Dragón Ranger Negro!- Finalmente entro Rogue, quien se tragó todo su orgullo para salir o recibiría una descarga eléctrica de parte de la voz.

-¡Todos juntos somos…!- Todos los dragones se posicionaron de la mejor manera. -¡Dragón Rangers, protectores del bien y de la justicia!- Finalmente una gran cantidad de humo de colores termino la tan fantástica presentación, haciendo que el público aplaudiera por tan “maravilloso” espectáculo.

-¡Bien hecho! ¡Continuemos!-

Ahora le tocaba a Gray, quien había visto los retos y estaba azul de los nervios.

-Esa chica me debe odiar o algo-

-Quizás, pero me dijeron que cumpliera con los retos así que…- En eso unas manos robóticas amarraron a fuertemente a Gray y le colocaron frente a Juvia, teniendo el pelinegro las de perder.

-¡Kya! ¡Gracias Miharu Alice!- Juvia estaba a punto de avanzar pero…

-Juvia-san, si empieza a avanzar, Gray sufrirá una descarga eléctrica. Cuanto más avance, más fuerte la descarga- Lo dicho por la voz puso en pánico a Gray e hizo que Juvia se estuviera quieta en su lugar; lo último que quería era dañar a su adorado Gray-sama.

-J-Juvia no quiere dañar a Gray-sama. Juvia se quedara en su lugar-

-Bueno, entonces hagamos esto más interesante- en eso una mano robótica atrapo a Lucy y la llevo hasta donde estaba Gray, estando los dos a una peligrosa y corta distancia. -¿Dejaras que Lucy bese a Gray?-

-¡RIVAL DE AMOR!- Juvia avanzo hecha una fiera hasta donde estaban Lucy y Gray, haciendo que el pobre Gray recibiera el equivalente a ser electrocutado por Laxus, Olga y 10 anguilas eléctricas.

-¡HAHAHA! ¡No puedo creer que funcionara!-

-¡Juvia lo siente, Gray-sama!- Juvia abrazaba el cuerpo tostado del pobre Gray a quien el alma le abandonaba del cuerpo.

-¡Aun lo necesitamos vivo! Reanímenlo- Una mano robótica pequeña bajo hasta donde Juvia y Gray, abofeteando a este último y logrando despertarle.

-¡Juro que matare cuando descubra quien eres!-

-¿Quieres morir electrocutado, no?- Eso fue más que suficiente para callar a Gray.

-Bien, el siguiente es Romeo ¿Cumplirás tu reto?-

-Y-Yo... lo hare-en eso un cofre cayo de quien sabe dónde y en él estaba un traje de escolar japonés con bragas y todo incluido-

-Vístete en aquella habitación. Aunque si quieres puedes hacerlo aquí y te grabo para colgarlo en la página de Luz- Varias cámaras salieron de la nada y apuntaban al chico, el cual fue directo a la habitación para vestirse.

*5 minutos después*

-Muy bien colegiala, sal de ahí-

En eso Romeo se asomó dejando a todos con la mandíbula colgando. El chico tenía una blusa blanca con una falta corta azul y unos lindos lazos en cada extremo de su cabello, y para adornar su rostro estaba un sonrojo que hacía que varios del gremio pensaran que se trataba de una chica.

-E-Esto, N-Nats-su-senpai, ¿p-podría ayudarme con los deberes después de la escuela?-

Ahora todos estaban totalmente fríos, especialmente Macao, quien veía como su hijo en realidad más parecía una niña que un chico.

-¡Esto es divertido! ¡Aún hay más retos, así que prepárense!- en eso un gran cofre cae del techo nuevamente, pero este estaba con variados y seductores trajes para chicas.

-¡Juro que matare a esa chi…!- Gray no llego a completar su oración pues fue dormido con un somnífero en spray.

-Señoritas, hagan su trabajo- Tras lo dicho por la voz, Erza y las demás se llevaron a Gray a una habitación y empezaron con el trabajo del volverlo “irresistible”.

*Unos minutos después*

El escenario estaba implementado como si de un desfile de modas se tratara, teniendo luces y decoraciones lujosas y llamativas. La mesa del jurado estaba con 5 asientos, de los cuales nadie sabía quiénes serían los jueces.

-¡Muy bien! Ahora diré quienes son los jueces en este concurso, recuerden que si los chicos no logran tener una hemorragia nasal, sufrirán las consecuencias señoritas-

Las chicas tragaron duro ante lo dicho por la voz, ya habían visto lo mal que le fue a Gray, y ellas no querían quedar, gracias.

-Para este concurso los jueces serán: Lyon, Natsu, Laxus, Sting y Gajeel; jueces por favor tomad asiento- los magos aceptaron y fueron rumbo a la mesa del jurado.

-¿Y que se supone que debemos hacer?- Pregunto el rubio del grupo.

-Es muy fácil, solo tendrán que desfrutar de la humillación ajena. Ahora que entre Gray con el primer traje-

Tras lo dicho por la voz, hizo aparición Gray con un traje de sirvienta muy lindo que hizo que varios de los presentes se sonrojaran, pero no causando impresión en los jueces.

-Primer strike chicas, 2 más y sufrirán las consecuencias. Jueces, su veredicto por favor.

Los 5 magos sacaron un cartel con la frase “Eso ya se ha visto”, haciendo enojar a Gray y haciendo que las chicas se pusieran nerviosas.

-Muy bien, siguiente traje-

Gray salió ahora vestido de bailarina hawaiana, lo cual hizo causo risas de los jueces y de algunos de los presentes, pero Gajeel estaba algo impresionado y decidió presionar el botón de que le gusto.

-Segundo Strike, uno más y prepárense para ser magas asadas- Ahora las chicas estaban nerviosas, pero sabían que podían remontar con los 3 trajes restantes.

Después de un rato, Gray salió vestido con un traje de conejita Play boy, lo cual si impresiono a los jurados quienes apretaron el botón de aprobación mientras el público empezó a tener sangrado nasal por ver lo bien que se veía el mago Ice Make.  

-¡Muy bien señoritas! Si los otros trajes tienen la misma aprobación, estarán a salvo-

El siguiente traje que lucía Gray era un bañador competitivo corto que le quedaba apretado en la entrepierna, haciendo que este se sintiera incómodo. Pero eso hizo que los jueces sacaran un cartel con la frase “Yo le doy”.

-¡Idiotas!- el pelinegro estaba algo avergonzado por su bochornosa situación y más con el estúpido bañador.

-¡Excelente trabajo! Ahora a por el último traje-

-Eso no será necesario señor misterioso, ya que el ultimo traje es este- En eso Erza con su espada rompió el bañador y dejo a Gray totalmente desnudo, logrando que los jueces apretaran el botón de aprobación y el público, chicos y chicas, tuvieron una hemorragia nasal tan fuerte que parecía una cascada.

-¡Pasaron la prueba señoritas, felicidades! Pasemos con las otras preguntas o retos- 

Pancho:

PANCHO ESTA EN LA ESCUELA, PANCHO ESTA ABURRIDO, PANCHO QUIERA YAOI (y78; .y78;)/ <- es una carita

Ammm preguntas:

Natsu, ¿porque en la segunda parte del anime te vez como seme y en la primera  el uke de todos?

Erza, ¿te follarias a Jellal si fueras hombre? O.o

Loke ¿te gustaría ser uke? Te reto a que seas uke de Gray: 3

Levy, ¿cuantos chinos hay en china?

Romeo, ¿te masturbas pensando en Natsu? (¿esta Romeo?)

Laxus, porque no formalizas con freed, si se nota que se aman. PAR DE HIJOS DE SE **** MADRE.

Lyon, ¿porque no te desnudas tanto como Gray? 😭

Gray, ¿porque ya casi no te quitas la ropa? ¿Sera que maduraste? XD

Luz, ¿son muchas preguntas?

Pancho, ¿porque no pones atención en clase?

Espero que se puedan contestar todas...:3 ooo y reto a todos lo hombreas a una legua GIGANTE, muajajaj

Bye bye, (un amigo quiere saber porque todos ven a Sting de seme)

-Pues yo que sabré. Tal vez se deba a la animación que emplean los estudios- dijo Natsu en tono normal.

-Y-Yo, hacer eso con Jellal…- Erza meditaba acerca de la idea, estando roja de la vergüenza. –P-Pues… para todo hay una primera vez ¿no?-

-Si yo fuera tú, correría por mi vida Jellal- Tras lo dicho por Lucy, Jellal empezó a correr pero no le duro mucho porque fue electrocutado y dejado inconsciente.

-¡Ni loco dejo que alguien me viole, oíste!- En eso un yunque cayo en la cabeza de Loke dejándolo inconsciente.

-¿Alguien más quiere alzarme la voz?-

Todos enmudecieron al ver a Loke tumbado en el piso y con un chichón muy grande.

-Gray puedes llevártelo. Y procura que no pueda caminar- El mago de hielo solo asintió ante lo dicho por la voz y fue con rumbo a la habitación.

-Pues dependiendo de su población y estado actual… yo diría que muchos- A todos les recorrió un goterón por lo dicho por Levy. Obviamente ella no tenía ni idea de cuantas personas había en China.

-EHH, y-yo no hago eso- Ni por la mente del menor, quien ya se había cambiado de ropa, paso la idea de que hacer eso pensando en el peli rosa.

-En primera, él y yo no somos nada, así que tu pregunta no cuenta-  Tras lo dicho por Laxus, algo en el interior de Freed se empezó a quebrar lentamente.  El pobre peli verde se fue a un rincón para lamentarse ahí.

-Luego veras como lo animas, ¿entendiste?-

-Ya que- el rubio estaba empezando a molestarse por el molesto anfitrión que tenían por el momento.

-Tal vez porque no soy un exhibicionista como el- En eso una piedra golpeo a Lyon.

Gray había salido de la habitación donde había ido con Loke, pero este aun no salía de ella.

-Por lo visto cumpliste tu misión Gray. Ahora responde a la pregunta-

-Si me desnudo o no, no es asunto tuyo- Dijo Gray desviando la mirada

-¡EXCIBICIONISTA!- gritaron todos en coro, avergonzando al pelinegro.

-Lo siento Pancho-san, pero Luz no está aquí, así que no podrá responder su pregunta, pero personalmente creo que son muchas, y deberías poner más atención a clases-

-¡Si finalmente acabamos!- decían todos felices de que su tortura acabara.

-Sí, festejen por el momento. Lo que no saben es que Luz volverá con cosas peores que estas-

Ahora todos se deprimieron y prefirieron llorar en silencio.

-¡Amo mi trabajo!-

Eso sería todo queridos lectores, esperen pacientes por la actualización.

 

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).