Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Retos y preguntas a Fairy tail por Luz neko fullbuster

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~Aquí volví ~

 

Natsu: Te tardaste ~

 

Luz: CALLATE ~

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ibuki Mioda:

 

Aun llego a tiempo para preguntar?!?! ehh si es asi, ¡Gray y Natsu! ¡Exijo que me respondan que significa lo que mis oidos captaron en el cd drama de Honto Yajuu 10! ¿Es una señal esperanzadora?, ¿Es una prueba de que se aman en secreto, ¿Es que el trabajo de fairy tail no es suficiente?, ¿Uso mucho la palabra es? ¡¿Que es?! saludos y besos <3.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Gray y Natsu : NO FUE NADA ~ dijeron sonrojados y evitando la mirada.

 

Gray: Eso fue por un trabajo Nada mas! ~ dijo mas rojo que un tomate y moviendo las manos como loco.

 

Natsu: P-podemos seguir ~ hablo tratando de evitar las preguntas.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Adriana (Anónimo)

Para Gray:

Oh, admitiste que te gusta Lyon de seme 7u7, eso es un gran paso.

Si fueras una chica, cual chico te gustaría que te pidiera salir?

 

Reto: Ya que aceptaste que Lyon es un buen seme, ser su uke en un lemon con traje de maid y bragas 7u7

 

Castigo: Lo mismo pero un trío donde tú sólo seas uke y por lo tanto haya doble penetración para ti 7u7 (puedes elegir entre Sting, Natsu o Loke).

 

Para Natsu:

¿Porqué te ponen de uke cuándo eres seme? D;

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

El azabache se puso a pensar los dotes románticos de sus amigos y compañeros para salir, miro a Natsu al lado suyo ~"Pervertido, 0% romanticismo, sentido común por el piso" ~ después a Loke ~"Conquistador, bueno con las chicas, pero pervertido y lanzado" ~ ~"Lyon es serio algo frío pero muestra bien sus sentimientos" ~

 

Gray: Si fuera una chica Lyon seria una buena opción... *suspiro* haré el reto~ algo fastidiado.

 

Los dos magos de hielo se fueron tranquilos a la habitación pero por ganas mías por una patada también jeje.

 

Natsu: No se porque me ponen de Uke tal vez por mi pelo ~

 

Gajeel: Y tu baja estatura!! ~

 

 

 

Natray:

Para Natsu y Gray:

 

Natsu! Gray está embarazado de ti! ¿Cómo reacionas?

 

Para Rogue y Sting:

 

Rogue, sabemos que eres el uke, ¿eres el uke porque te aburres?

 

 

 

Natsu: uuummm..... ~

 

Lucy: Yo creo que se desmallaría ~

 

Levy: Yo creo que escaparía ~

 

Natsu: Ustedes CALLENCE ME PREGUNTARON A MI USTEDES SOLO ESTAN CELOSAS DE QUE NADIE LES PREGUNTE ~

 

Las dos: T-T

 

Rogue: Bueno yo … pasemos a otra cosa ~

 

Eugenialovest

holii vengo a preguntar porque yolo :v

 

pos aqui van la preguntillas

 

para natsu ¿que pasaria si gray te pide ser el uke?

 

gray ¿natsu te ah obligado a usar algun traje pervertido?

 

 

 

Natsu: Ummm... le daría muy duro XD ~

 

Luz: Gray sigue asiendo Ñiqui ñiqui ~

 

Natsu: ¡Entonces yo puedo contestar!... Le e rogado que se vista de princesa pero siempre se me escapa y termino con unas patadas y moretones...~ a Natsu le lanzan una cilla de quien sabe donde la sacaron.

Luz: Quien fue? ~ mira a Gray apenas salido del cuarto pasándose la mano por la zona baja... y a Lyon feliz de la vida.

 

Gray: Que miran ~

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NarukoUchiha69

holiiii~ aqui van mis preguntas

 

para gray:1.eres seme o uke? 2.que prefieres follarte a natsu o que laxus te folle? tienes que hacer lo que elijas asi que piensa bien~OWO 3.te reto ahhh ser el uke de.....laxus!!!,si no lo haces tienes que desnudarte enfrente de todos

 

para laxus: te gusta freed?? y si te gusta lo arias con el?? ese ultimo es un reto yyy no puedes mentir o a freed lo electrocutaran JAJAjaajaJAJAajaJ

 

luz-sempai sigue asi y espero que actualizes pronto :3

 

sayonara~

 

 

 

Gray: Seme ~

 

Natsu, Lyon, Sting: ESO NO DICE TU.... ~ una mesa les cae a los tres de parte de Fullbuster, aprovecha que Natsu esta inconsciente por el golpe y se lo lleva.

 

Laxus: Bueno yo... le tengo aprecio pero.... tal vez.... solo lo haré para que no lo electrocuten ~

 

Bueno en el proximo cap los retos que me faltan espero sus preguntas y sus retos.

 

Chicas: Preguntenos!!! T-T ~

 

Luz: ¡Aquí nadie las vino a ver a ustedes solo a los Sexy chicos! ~

 

 

Chicas: CALLETE NIÑA ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).