Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Demonio Del Amor por Escritora-Kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo~ My Darlings~ (Lo siento, últimamente me da por hablar en inglés) Como están? Espero que estén muy, muy bien <3

Ahh~ Mis mas sinceras disculpas. De nuevo, no creí que me tardaría tanto, lo siento mucho. Y no solo quiero disculparme por apenas actualizar, sino que también porque este capitulo lo tuve que dividir (No me peguen) Pero sentí que lo hice muy largo, no me gusta mucho escribir capítulos muy largos. Espero me perdonen. ¡Ah! Eso si, los dos capítulos trataran sobre la cita de estos dos así que no se preocupen.

Y, tranquilos, me asegurare de traer la segunda parte lo mas rápido que pueda. Por el momento, disfruten del capitulo de hoy <3

Respiro hondo y comenzo a caminar en direccion de la casa de Goku (El camino ya se lo sabia de memoria y solamente habia ido 2 veces). Mientras el caminaba iba mirando lo que pasaba a su alrededor, miraba como ya las calles comenzaban a llenarse de gente, escuchaba sobre sus planes que harian durante el resto del dia o cosas del trabajo o de la escuela, no porque fuera un metido sino porque las platicaban en voz alta y el escuchaba todo lo que decian.

En fin, decidio ignorar todo lo que decian o hacian, poco le importaba la vida de los humanos. Camino unos cuantos metros mas hasta que ya se encontraba en frente de la casa de ese angel de cabello alborotado. La miro detenidamente, pensaba en irse corriendo y fingir que nunca hablo siquiera con el, pero si hacia eso quedaria como un cobarde, y el no era tal cosa, asi que tomo algo de aire y se acerco a la vivienda ajena, no se molesto en tocar la puerta y paso al interior de dicha casa.

Todo se encontraba en silencio, las cortinas estaban amarradas dejando paso a la luz del sol para alumbrar el lugar. Camino unos cuantos pasos mas hasta que se topo con esa tierna bolita de pelo blaco que, al verlo, comenzo a ladrar alegremente mientras corria hasta Vegeta, quien se agacho y lo tomo en brazos para despues abrazarlo con poca fuerza.

-Hola Chimichurri-Lo saludo con un toque cariñoso, le dio un besito en su nariz y el pequeño animal le lamio la mejilla, "De verdad que ustedes los animales son encantadores" Se dijo asi mismo, mirando la rechoncha carita de su amigo peludo, despues levanto la mirada y observo toda la sala y Goku no se encontraba ahi, con Chimichurri en brazos, comenzo a caminar por la planta baja de la casa, buscando al de cabello alborotado.

No habia muchos lugares en donde buscarlo, y ya habia terminado de inspeccionar el primer piso de la vivienda de Goku. La ultima opcion que tenia era subir y ver si se encontraba en su habitacion, pero solo camino un poco hasta llegar a las escaleras y se detuvo, ¿Realmente estaba bien husmear en la casa de Goku? Lo penso detenidamente, y despues sacudio su cabeza sintiendose extrañamente molesto consigo mismo. "¡Siempre me paseo por la casa de las personas sin su consentimiento! ¡¿Por que ahora me importa si soy un metido o no?!" Miro de nuevo las escaleras y esta vez subiria a buscarlo.

Pero algo hizo que se detuviera de golpe; El sonido de una puerta siendo abierta y unos pasos encaminandose hacia las escaleras provocaron que su piel se erizara y que sus musculos se tensaran, seguramente apenas se habia levantado, "¿Vine demasiado temprano?" Se pregunto mentalmente, sintiendose bastante avergonzado. Quizas fueron tantas sus ansias de ver a Goku que ni siquiera se habia dado cuanto de la hora. Los pasos se escuchaban cada vez mas cercanos, y fue entonces que levanto la mirada, esperando ver a Goku.

"Waa~ Que buen baño" Escucho su voz, junto con un suspiro lleno de relajacion. Y entonces lo vio bajando las escaleras, aunque en cuando Vegeta vio las condiciones en las que se encontraba Goku rapidamente bajo la mirada, soltando sin querer a Chimichurri, mientras que su rostro comenzaba arder, tiñendose de un vivo color rojo. "¡N-no tiene nada puesto!"

-¡Hola Vegeta!-El mas alto de los dos, sin pudor alguno, se acerco felizmente a Vegeta quien, en un rapido movimiento, tomo una almuhada y se la arrojo a la cara mientras gritaba con mucha fuerza, "¡¡Ponte algo de ropa maldito desvergonzado!!" Se dio la vuelta, ignorando el quejido de Goku, mientras se cruzaba de brazos. -Ay, eso me dolio un poco-Rio ligeramente, mientras se rascaba la nuca y miraba la espalda de Vegeta. Desde su posicion podia ver las orejas rojas del mas chico. "¿Mm? ¿Se avergonzo?", fue entonces que se miro y noto que estaba desnudo. -Ah, lo siento, jejeje-Se rasco la mejilla. -Para nosotros los angeles el andar desnudo por ahi es un acto de confianza, significa que te enorgulleces de tu cuerpo y de tu pureza-

-A-aun asi...-No pudo evitar tartamudear, se sentia tan nervioso de tener a Goku cerca y sin ropa puesta, pero sobre todo se sentia tan avergonzado que no podia ni siquiera mirarlo de reojo. -P-ponte algo... Me-me da pena verte asi-Confeso, sintiendose algo estupido por decirselo. Escucho una ligera risa acompañada de un "Esta bie, esta bien, ahora vuelvo" Y entonces escucho como sus pasos se alejaban de el. Respiro hondo, esperando a que su maldito sonrojo por fin se fuera. "Hmp, estupido angel sin verguenza"

...

Despues de un par de minutos, Goku ya estaba listo, vestido con un pantalon de mezclilla, no tan ajustado, que dejaba ver lo largo y lo bien formado de sus piernas, junto con una camisa de color blanco de cuello V algo ajustada que enmarcaba su fuerte pecho y dejaba ver lo fuerte de sus brazos. Cuando bajo, miro a Vegeta que estaba sentado en el sillon mientras jugaba un poco con su cachorro. Sonrio con cariño, tal parecia que nunca se cansaria de la imagen de la sonrisa de Vegeta.

-Bien, ya estoy listo-Anuncio el mayor mientras se acercaba a Vegeta, quien al verlo se sonrojo un poco y se levanto casi de inmediato. "Demonios, luce tan bien" Se dijo asi mismo el de traje negro, intentando no mirarlo mucho porque, si lo hacia, se terminaria perdiendo en lo bello de su cuerpo o lo hermoso de su rostro.

-E-entonces, supongo que ya debemos irnos-Se dio la vuelta, para comenzar a caminar hacia la puerta, pero la mano de Goku sostuvo la suya, impidiendo que avanzara otro paso mas. Vegeta giro su cuerpo para asi mirar al mas alto. -¿Sucede algo?-Pregunto interesado por la repentina intervencion por parte de Goku, quien lo solto rapidamente para despues buscar algo que habia guardado en un cajon de un mueble cercano a ellos.

Cuando al fin encontro lo que estaba buscando lo saco y lo puso en frente de Vegeta, quien se sintio algo desconcertado por ver lo que tenia entre sus manos Goku. "¿Un collar?" Y como si leyera su mente, el mayor sonrio ligeramente, mientras se lo ponia. -Es un collar especial-Dijo cuando termino de colocarselo. -Cuando me dijiste que si aceptabas el salir conmigo me senti muy feliz, asi que no pude evitar contarselo a mi hermano y a un conocido muy cercano al cual le tengo mucha confianza-Sonrio, mirando la piedra de color rojo que tenia un hermoso tono brillante. -Y, bueno... Am, jejeje, no se como decirtelo, ese conocido se sintio muy feliz por mi asi que me hizo este collar especialmente para ti, asi tu podras ser visto por los demas seres humanos y podremos disfrutar de nuestra cita-

-¿Eh?-Sus ojos se abrieron con sorpresa. El que otros seres humanos lo vieran ¿Eso era siquiera posible? Sabia que seguramente esa era una especie de piedra especial pero aun asi le parecia algo extraño, o meramente imposible. Tomo entre sus manos la hermosa piedra carmesi y la miro unos largos segundos. "Es la primera vez que veo una piedra asi...". -A-asi que... ¿Podre ser visto por los humanos?-Aun no salia de su asombro, hasta que dos manos se posaron con delicadeza sobre la suyas, logrando que saliera de sus pensamientos.

-Si-Miro a Goku, quien tenia una enorme y radiante sonrisa. Entrelazo sus dedos con los de Vegeta y lo jalo hacia la puerta. -Vamos, es hora de nuestra cita-Le guiño un ojo a Vegeta y este, de nuevo, se sonrojo, para despues apretar un poco el agarre que mantenia la mano de Goku y salir juntos hacia lo que parecia seria un dia radiante.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

"Ugh, ¿Por que no dejan de verme? Deberian meterse en sus propios asuntos" Penso Vegeta, mientras miraba hacia abajo y apretaba con algo de fuerza la mano del mas alto. Se sentia incomodo, las miradas de la mayoria de las personas (Por no decir todas) Estaban bien clavadas en el y estas venian acompañadas de murmuros que Vegeta intentaba, inutilmente, ignorar. No importaba hacia donde mirara o cuanto se hiciera el sordo, podia sentir los ojos de todo el mundo sobre el y podia escuchar claramente cada cosa que decian.

"Wow, que chico tan guapo"
"¿Estara soltero? O ¿Crees que ese de ahi sea su novio?"
"Aww~ Ese chico de traje es tan lindo, ¡Miralo!"
"¿Cuantos años crees que tenga?"

Y eso hacia que sintiera ganas de esconderse detras de Goku o de quitarse ese collar y romperlo con sus manos, asi volveria a ser invisible y podria pasar entre la gente sin que esta lo viera o dijera algo sobre el. Pero no podia hacer nada, en primer lugar porque ese collar no era suyo, Goku se lo habia prestado para que asi pudieran salir juntos, y en segunda porque, de alguna manera que no llegaba a comprender del todo, Goku se miraba muy orgulloso, su sonrisa y su mirada se veian como si hubiera ganado algo o eso le parecia a Vegeta.

-Ah, ¡Mira!-Señalo una tienda de postres muy linda, llena de bonitos tonos rozas y morados, decorado con miles de dulces y pasteles enormes en el letrero del frente. Vegeta levanto la vista y al ver los bocadillos del local de repente sintio algo de hambre. -Vamos, compremos unos cuantos pasteles y despues vayamos por un helado-Lo jalo dentro de la tienda, en donde los ataco un delicioso aroma dulce.

Goku se acerco al mostrador en donde estaban todos los dulces del lugar, Vegeta aun seguia a su lado, mirando todo lo que habia detras de una especie de domo de vidrio decorado con cupcakes de calcomania. Todo lucia delicioso, pero lo que mas le llamo la atencion era un pequeño pastel, cortado rectangularmente, que a simple vista se veia que era de chocolate, decorado con un tubito igual de chocolate y una rosa. Se veia elegante y a la vez delicioso, Goku noto la mirada hambrienta de Vegeta al ver ese pastel, sonrio felizmente antes de voltear completamente para ver de frente a Vegeta.

-Oye, ¿Por que no vas a apartar una mesa mientras yo pido los pasteles?-Le sonrio con cariño, mientras aun tomaba su mano. Vegeta se sonrojo un poco, para despues desviar la mirada, "Si" Se limito a sentir con suavidad al momento que soltaba la mano de Goku, quien se dio la vuelta para poder pedir sus bocadillos. Mientras que Vegeta miraba por todo el lugar, buscaba una mesa alejada del resto de las personas las cuales, a penas los habian visto entrar, ya tenian la mirada bien fija en cada uno.

"Oh, ahi hay una" Miro una mesa sola, casi hasta la esquina del pequeño local, la cual se encontraba cerca de la ventana y esta daba hacia un pequeño parque lleno de arboles y bancas en donde se veia a la gente descansando mientras miraban a las palomas o platicaban con sus acompañantes. Camino hacia dicha mesa y se sento, esperando a que Goku llegara con su pedido.

Junto sus manos, pero ya no con nerviosismo, todo avanzaba bien y con tranquilidad. Goku actuaba normal, incluso se veia mucho mas feliz de lo que el habia visto anteriormente. Sonrio ligeramente al recordar la cara de felicidad de Goku, "Su sonrisa es muy linda". Su mirada, de pronto, se centro en el florero que decoraba la mesa, paso sus dedos por las flores que adornaban el jarron de vidrio trasparente, y estas casi de inmediato se habian marchitado, entonces alejo rapidamente su mano de las flores. Habia olvidado ese pequeño detalle; El no podia tocar a ninguna clase de planta.

Era algo extraño (O estupido como el solia decirlo) Pero no podia tocar a las flores, o a los arboles, o en pocas palabras, a ninguna planta en general. Ni siquiera a la hiedra venenosa o a las espinas podia rozar, porque estas de inmediato morian en sus manos. Podia tocar a los demas seres vivios, como a los animales o incluso a algunos seres humanos, entonces ¿Por que no podia tocar a las plantas? No lo sabia, le habia preguntado en varias ocasiones a su padre e incluso a Nappa, pero ninguno le habia dado una respuesta que le aclarara sus dudas.

"Es porque somos demonios, es normal que cualquier clase de vida perezca al roce de nuestros dedos"

El recordar esa respuesta, por parte de su padre, de alguna manera le molestaba un poco. Si la vida de cualquier ser viviente, pereciera por el simple hecho de haber sido tocado por sus manos, entonces ya habria matado a millones de animales y a miles de humanos. "Tch, ¿Por que me pongo a pensar en estas cosas en momentos asi?" Suspiro, y recargo su mejilla sobre su mano derecha, mientras miraba por la ventana como las personas se divertian paseando y haciendo demas cosas.

-¡Ya volvi!-Al poco tiempo aparecio Goku, con su sonrisa siempre tan radiante y con esos brillitos que parecian venir incluidos con el. Vegeta levanto la mirada e, inconscientemente, mostro una pequeña sonrisa alegre al ver al mas alto sonreir de esa manera. Goku se sento en frente suyo mientras colocaba unos pasteles sobre la mesa, junto con unas tazas llenas de algo que, a simple vista, se miraba que estaba caliente. -Espero que te guste el cafe con leche-

-Ah, si, gracias-Miro lo que estaba sobre la mesa, el pastel que habia estado mirando estaba ahi, ahora tenia mucha mas hambre que nunca. Tomo un tenedor, que venia junto con el pastel, corto un pedazito de su postre y le dio la primera probada. "Oh, sabe muy bien" Se lamio los labios y continuo comiendo. Goku al verlo comer tan agusto sonrio complacido, mientras comia su pie de limon.

Mientras ambos chicos comian, Goku observaba como todas las personas miraban embelesadas a Vegeta. Entendia perfectamente el porque y eso le molestaba aun mas. Pensar que sus mortales ojos tenian el descaro de mirar a la belleza de su precioso demonio hacia que por un segundo olvidara que era un angel y gritarles en la cara que el era solamente suyo. Pero no podia hacerlo, porque se veria muy mal de su parte gritarle a los humanos por el simple hecho de mirar el atractivo de Vegeta, y tambien porque tecnicamente no era suyo, ni siquiera era nada de el (Al menos aun no). Aunque eso no le quitaba el hecho de que aun asi le molestara las miradas y los murmuros que parecian rondar alrededor de Vegeta.

Lo miro comer y eso le provocaba sonreir, olvidandose un poco de su enojo. Ver como sus hermosos y delgados labios rosas se manchaban por el chocolate del pastel, para despues limpirarlo con su lengua, le parecia unicamente encantador. Verlo soplar a su taza llena de cafe con leche, para enfriarlo un poco, hacia que sintiera su corazon colapsar de ternura. Tomo un poco de su taza con cafe y despues se dedico a mirar comer a Vegeta, mientras, discretamente, lo cuidaba de las miradas sucias que le dirigian alguno que otro hombre.

-¿Mm? Goku, ¿Te encuentras bien?-Pregunto Vegeta, mientras miraba hacia el rostro de Goku, el cual se encontraba mirandolo fijamente sin inmutarse. Sino fuera por lo concentrado que se encontraba comiendo su delicioso postre no se habria dado cuenta de la insistente mirada de Goku, pero los profundos orbes del mas alto hacian que se sintiera observado, si de por si ya sentia que media cuidad lo veia (Y no solo sentia miradas curiosas o de admiracion, podia sentir miradas lujuriosas de los humanos al igual que podia sentir cuales eran sus intenciones). -¿Goku?-

-¿Eh?-Parpadeo un par de veces antes de reir nerviosamente. "Maldicion, me le quede viendo y sin querer lo hice sentir incomodo" Penso el mas grande, mientras miraba hacia Vegeta, quien lo miraba algo confundido. -Lo siento-Se disculpo, aun sonriendo. -Pero la manera en la que comes me parecio tan encantadora que no me pudo resistir a mirarte comer-Le sonrio calidamente a Vegeta, provocando un gran sonrojo en este. Eso hizo que la sonrisa de Goku se hiciera mas grande. "Te ves tan lindo de esa manera". -Por cierto, Vegeta-Lo llamo, mientras este aun seguia algo sonrojado pero sin retirar la mirada de el.

-¿Que sucede?-Desvio la mirada, no queria que Goku lo viera asi de sonrojado y apenado, aunque ya se estuviera acostumbrando a ser observado en ese estado aun asi era algo vergonzoso mostrarse de esa manera tan debil, o al menos eso creia Vegeta. Goku aprovecho que el mas bajo veia hacia otro lado para poder tomar su mano, la cual estaba siendo cubierta por su suave guante blanco. No habia tenido la oportunidad de sentir con mas detenimiento su mano, se veia tan pequeña a comparacion con la suya y tambien se miraba mucho mas delicada de lo que aparentaba. Sus manos eran similares a las de una mujer.

Vegeta, al sentir como Goku tomaba su mano y la acariciaba con delicadeza, sintio su rostro arder. Pero aun asi no alejo su mano de la de el, es mas, incluso apreto un poco sus dedos contra los de Goku, provocando que este ultimo sonriera con cariño. -Estaba pensando que podiamos ir al centro comercial que se encuentra a unas cuadras de aqui, ¿Que te parece? O ¿Tienes algun lugar al que quisieras ir?-Le pregunto, conservando un toque tan dulce que Vegeta sentia su corazon latir con mucha fuerza, pero sin llegar a lastimarlo.

-Bueno, de hecho no conozco mucho esa clase de lugares que frecuentan los humanos...-Comento, rascandose la mejilla y con una pequeña sonrisa apenada, acompañada de un ligero sonrojo que lo hacia lucir aun mas encantador que antes. Ahora quien sentia su corazon latir con fuerza era Goku. -Asi que dejare que tu me lleves a donde gustes-

-Bien, entonces, cuando terminemos de comer vayamos por helado al centro comercial que te digo-Aun no soltaba su mano y la sonrisa emocionada de su rostro se hacia cada vez mas grande, sentia una calor bastante agradable en su interior. -El helado de ahi es muy bueno, tienes que provarlo, tienen sabores que no crei que fuera posible convertir en helado-Y asi siguio hablando, conservando esa expresion tan linda que hacia a Vegeta sonreir. "Parece un niño" No dejaba de pensar eso una y otra vez al mirar el rostro lleno de alegria de Goku.

...

Cuando ambos azabaches habian terminado de comer, el mayor pago por los dos y salieron en direccion del centro comercial de cual no paraba de hablar Goku. Mientras caminaban, iban tomados de las manos, y Goku iba hablando de varias cosas que parecia que ninguna tenia conexion o siquiera tenia que ver con la otra, pero eso parecia no importarle a Vegeta, quien en todo el camino solo se habia dedicado a escuchar las cosas de las que hablaba el azabache, a veces contestaba a alguna que otra pregunta que este le hacia o comentaba sobre algo, de ahi en mas solo lo observaba mientras no paraba de sonreirle.

-Y asi fue como desatoramos a Goten de la ventilacion-Habia terminado de contar la historia de como su hermanito menor (En aquel tiempo solo era un niño tan solo 5 años de edad o, bueno, al menos en años "humanos") Se habia atorado en la ventilacion de su casa cuando habia ido a visitarlo, en ese entonces solo habia pasado menos de un mes desde que se habia mudado de la casa que compartian todos sus hermanos a su actual hogar. Ese pequeño, pero entretenido, relato habia conseguido que una ligera risa divertida saliera de los labios de Vegeta, "Incluso riendo parecer un angel...". -Y bueno, Vegeta, ¿Tu tienes hermanos?-Lo miro con curiosidad, mientras pasaban en frente de muchos locales en donda habia cosas distintas. Ya faltaba menos de una cuadra para llegar al dichoso centro comercial.

-Si, solo tendo 1 y es mi hermanito menor-Sonrio al recordar a su tan adorado hermano Tarble, recordando algunas historias algo similares a la que le habia contado Goku. Comenzaba a recordar las travezuras que a aveces ambos hacian, cosas que siempre terminaban en fuertes regaños por parte de su padre, quien al final se disculpaba con ellos por gritarles y les besaba la frente con cariño. -Aunque en el infierno casi todos nos podemos dirigir como hermanos, ya que el unico que se puede considerar como el "adulto" o "padre" de todos es el Rey del infierno-

-Mm... El infierno tiene un sistema un poco raro, ¿No lo crees?-Le pregunto aun con una sonrisa, mientras miraba a Vegeta quien rio un poco y respondio con tranquilidad "Si". Goku dirigio la mirada hacia el frente y se encontro con el tan conocido centro comercial del cual no habia parado de hablar en varios minutos. Detuvo su andar con brusquedad mientras sostenia con fuerza la mano de Vegeta. -¡Mira, es aqui!-Señalo la enorme construccion, la cual era decorada con millones de cosas brillantes y llamativas. Vegeta lavanto la mirada y vio con asombro el lugar.

No esperaron mucho y ambos azabaches entraron a la instalacion que estaba en frente de suyo. Y, como era de esperarse, las personas de ahi no tardaron en fijarse en ellos, especialmente en Vegeta, aunque ya era un poco mas tolerable que al principio, ademas de que se distraia facilmente con las miles de cosas que vendian en los diferentes establecimientos del lugar. Habia muchas cosas de interes para los adolescentes o adultos jovenes, y entre esas miles de cosas habia una tienda que llamo la atencion de Vegeta y no dudo en acercarse, jalando un poco a Goku consigo. Quien se dejo llevar por el mas bajo.

En poco segundos los dos chicos se encontraban en frente de una tienda de peluches. Habia muchos y la mayoria eran animales, algunos se veian demasiado realistas mientras que otros lucian mas bien como de caricatura. Vegeta miro maravillado la gran gama de animales de felpa que tenia en frente de sus ojos, los cuales se pasearon por todos esos tiernos rostros de animalitos. Aunque huvo uno en especial que llamo por completo su atencion; Se trataba de un tierno gatito de color cafe, con 3 rayas cafes de un tono mas oscuro, su ojos estaban cerrados dando la impresion de que estaba dormido.

Goku observo lo que veian con insistencia los ojos de Vegeta, y sonrio al ver la bonita expresion que portaba ese gato. Pero lo que lo hizo sonrier lleno de ternura habia sido el rostro de Vegeta, se veia tan lindo que, de nuevo, Goku sentia su corazon acelerarse. -¿Lo quieres?-Despues de unos cuantos segundos de silencio, en donde cada uno admiraba distintas cosas, Goku habia hablado, con un tono cariñoso y aun sonriendo dulcemente. Llamo la atencion de Vegeta, quien volteo rapidamente hacia Goku, para despues negar con la cabeza.

-No... Bueno, si, pero no tengo dinero humano para comprarlo...-Sonrio algo apenado y desilusionado por no poder tener a ese encantador peluche de gatito, el cual se habia ganado toda su atencion, ademas de que su rostro "dormido" le habia parecido muy adorable. Decidio dejar de mirarlo y se dio la vuelta, pero la mano de Goku lo detuvo. -¿Eh?-No le dio tiempo de decir alguna palabra cuando el mas alto de los dos ya lo habia metido a la tienda. Ahi se podian apreciar muchos peluches distintos. Los ojos de Vegeta brillaron, admirando a todos y a cada uno de los diferentes tipos de peluche.

Mientras Vegeta veia el resto del lugar, Goku hablo con la dependienta de la tienda. Le pidio el gato cafe que se encontraba en la entrada, ella se lo dio y Goku no espero si quiera a que la mujer le ofreciera si queria que lo envolvieran para regalo o si lo queria en bolsa, el fue directamente con Vegeta y se lo dio. -Mira, Vegeta-Tenia entre sus manos al pequeño minino de peluche y lo acerco al rostro del mas bajo. Vegeta lo miro y una gran sonrisa si dibujo en sus labios, para despues abrazarlo con fuerza, mientras que de su boca salia en gran: "¡Gracias Goku!"

Eso enorme sonrisa, llena de felicidad junto con esas ojos expresando su alegria, provocaban en Goku sensaciones tan extrañas pero igualmente agradables. Sentia un cosquilleo por todo su ser y tambien podian sentir como todos sus sentidos se dormian poco a poco al escuchar esa hermosa risa y ver esos preciosos ojos que no paraban de ver a su nuevo regalo. Si asi se sentia mirar su bonita sonrisa y escuchar su melodiosa risa, entonces se aseguraria de hacer todo lo posible en esa cita para lograr mirarlo sonreir y escucharlo reir.

CONTINUARA...



Notas finales:

Qué tal? Me merezco un Review? <3

Bueno, espero y les haya gustado esta primera parte. Vamos lento pero seguro en esta relación, así que hay que mantener la calma.

Espero con muchas ansias sus Reviews preguntas, sugerencias, reclamos, todo lo que me quieran escribir lo leeré y aceptare con gusto

Nos leemos el próximo siglo~

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).