Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Demonio Del Amor por Escritora-Kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo~ Como están gente bonita? Espero y estén excelentemente bien <3

Ah~... No tengo palabras para pedirles perdón. No me quería tardar mucho, de verdad, creo que mi mente sufrió una especie de cierre durante un buen tiempo y solo escribía cosas que eran... Patéticas. Pero bueno, espero y esto solamente me pase esta única vez.

Muy bien, regresamos con la cita de estos dos cabezas de chorlito <3 ¿Saben? Para esta cita tenia un infinidad de cosas que, la verdad, no sabia como acomodarlas adecuadamente (Algunas partes las escribí en mis tiempos de estrés, otras en mis desvelos, otras en mis mejores momentos, etc)

Y, como las ideas se me juntaron, decidí quitar algunas para colocarlas en otro capitulo que vendrá después. 

Al principio pensé en partir este cap en dos, pero luego me dije: "¿Que rayos? Hay que subirlo tal y como esta" Y pues aquí lo tienen, quizá el capitulo mas largo que alguna vez haya hecho en mi vida (Me siento orgullosa al mismo tiempo que siento que este cap me quedo horrible </3) Bueno, espero y lo disfruten. Y de nuevo me disculpo por no actualizar.

Ambos dieron las gracias mostrando una enrome sonrisa a la dependienta del local, la cual les regreso el jesto y los despidio con un ligero movimiento de mano, para despues salir de ahi. Se tomaron de nuevo de las manos, cada uno con una sonrisa llena de felicidad y conformidad. Goku se sentia tan feliz y satisfecho con el simple hecho de ver a Vegeta sonreir de esa manera, se veia muy adorable abrazando a su nuevo peluche mientras se sonrojada un poco. "Eres demasiado lindo... No entiendo como un demonio puede ser el poseedor de tanta belleza" Penso, con la mirada perdida en el mas chico, no podia evitarlo, mirar como sonreia enormemente mientras que sus mejillas se pintaban de un tierno tono rojizo, le aceleraban el corazon y le provocaban una sensacion de calidez la cual se paseaba por todo su cuerpo creando un agradable cosquilleo. Era extraño, pero debia de admitir que a la vez era exquisita esa sensacion de bien estar que se apoderaba, no solo de su cuerpo, sino que tambien de su mente y, estaba seguro, tambien de su corazon. Apreto ligeramente la mano de Vegeta, acariciandola apenas, para luego prestar algo de atencion al frente. -¡Ah, es ahi! ¡Mira!-Detuvo su andar de una manera un tanto brusca, mientras señalaba con su dedo un local de helados, decorado con un cono gigante, con bolas de sabores variados, que tenia escrita la palabra: "Ice Cream" en la parte superior donde debia de ir una cereza.

Vegeta salio de su pequeño trance de felicidad, y se detuvo a la par con Goku, mirando al enorme local que, incluso a esa distancia, se podia ver perfectamente la cantidad de gente que, pacientemente, esperaba su turno para poder pedir su helado. -Wow, incluso desde aqui luce bastante grande... Y lleno-Lo ultimo lo mascullo para si mismo, procurando no ser escuchado por nadie, aun sosteniendo la mano de Goku y con la otra abrazando a su gatito de peluche. El mayor no le respondio nada, solo continuo caminando jalando consigo a Vegeta, quien no protesto nada y se dejo llevar por un muy sonriente Goku.

Cuando llegaron al lugar, lleno de mesas alrededor, con mas personas sentadas, algunas ya comiendo sus ordenes y otros mas aguardando por su turno, lo primero que hicieron fue buscar un lugar en donde sentarse, esperarian a que la gente disminuyera un poco, no seria muy agradable esperar parados y para colmo rodeados de demas gente. Eso era algo que tenian en comun, no les gustaba estar en un lugar muy concurrido por personas, sin embargo en esa ocacion especial, a ningun de los dos parecia importarles mucho. Encontraron una mesa cercana el local, se sentaron y se quedaron en un corto silencio, centrados cada uno en sus propios pensamientos. Vegeta miraba a la gente ir y venir, mientras pensaba en como estaria su hermano y su padre, y tambien estaba pensando en si el molesto de Trunks de verdad le estaba supliendo ese dia. Por otra parte, Goku miraba directamente el rostro del mas chico, pensando en un monton de preguntas que desde hace rato tenia ganas de hacerle, asi que no perdio mas el tiempo y comenzo a hablar.

-Vegeta-Lo llamo, tratando de no sonar tan serio y terminar con ese ambiente tan tranquilo que se habia mantenido firme desde que habian salido de su casa. El nombrado volteo al escuchar su nombre, encontrandose con una expresion relajada, algo seria viniendo de alguien como Goku, pero que paso desapercibida con esa hermosa sonrisa que lo hacia sentirse perdido. -¿Sabes? Desde que salimos de mi departamento no he parado de hablar sobre mi, sobre mis hermanos y como llevo una vida como un humano mas-Junto sus manos sobre la mesa, prosiguiendo con una mueca un tanto pensativa, seleccionando muy bien sus palabras. -Y no te he dejado hablar, me gustaria conocer mas aspectos respecto a ti, tu forma de vida y cosas de ese tipo-Al final mostro una sonrisa mucho mas relajada, aligerando el ambiente que, de pronto, se habia vuelto algo serio.

Vegeta suspiro, mientras abrazaba con ambas manos a su gato de peluche. -Bueno... No tengo mucho que contarte realmente-Mostro una sonrisa apenada, haciensolo lucir encantador ante los ojos de Goku (Y seguramente de cualquiera que pasara cerca de ellos). -Solo que, a diferiencia de ti, he tenido que trabajar desde que tengo memoria. Alla en el infierno, no se toleran a los inservibles, por lo que, si te vuelves un estorbo... Puf, desapareces y te renaces en algo que, seguramente, sera inutil en la tierra de los mortales-Bajo la mirada, observando como sus manos jugaban al rededor de la suave tela de su gato. -Y, si quitamos esa parte de mi vida, en partes he vivido bien a lado de mi hermanito menor Tarble. Es algo torpe, inocente y muy lindo, por lo que educarlo fue un muy entretenido juego el cual gustoso acepte jugar-Una sonrisa mucho mas alegre se dibujo en su rostro, el cual era decorado con un pequeño tono rojizo en sus mejillas.

-¿Y tu padre? No me has dicho como te llevas con el-Se mostro mas interesado que al principio. Coloco sus codos sobre la mesa y acerco mas su silla, quiza para escuchar mas atentamente las palabras de Vegeta, quien al escuchar la pregunta, bajo la mirada un momento. Sus ojos habain cambiado su brillo alegre al recordar como la relacion con su padre no era precisamente la mejor. Goku noto ese cambio en sus ojos y mentalmente se regaño por preguntar algo que no debia. -Lo siento, ¿Quieres hablar de eso?-Se apresuro a disculparse, con una mueca llena de culpabilidad. Aunque no duro mucho, ya que Vegeta levanto la mirada, mostrando, de nuevo, esa bonita y pequeña sonrisa que lo hacia lucir sumamente lindo.

-La relacion con mi padre no siempre ha sido la mejor, el es alguien estricto y no acepta ninguna clase de error, le gusta que las cosas esten en orden, que sus "hijos" le sean leales y que entre nosotros nos llevemos bien. Es un buen lider, algunas veces es un poco testarudo y algo orgulloso-Hizo una pausa, recordando las ocaciones en donde habia sido regañado por su padre por hacer algo mal o incorrecto. Esos momento, casi siempre, no los podia recordar con una sonrisa porque, apenas en esa joven edad, ya era tratado como un adulto mas, y no como un niño. -Sin embargo, es alguien gentil y justo, sobreprotector con todos, y sobre todo conmigo y Tarble, ya que somos sus hijos de sangre-Sonrio ya mas animado. Ahora podia recordar esos momento en donde, su padre, dejaba de ser el Rey del Infierno, y se portaba como un padre ejemplar; Cariñoso, cuidadoso, amoroso, siempre atendiendo a sus pequeños cuando estos lo necesitaban, etc. -Jeje en realidad, es una buena persona, claro con quien quiere y con quien se lo merece-

Goku, durante todo ese relato, habia permanecido en silencio, escuchando atentamente las palabras de Vegeta. Por la forma en como describia a su padre, se podia dar cuenta de que lo amaba mucho y que, a pesar de todo, lo seguia viendo como a su padre. -Vaya, con solo escuchar tus palabras me puedo dar cuenta de que en serio amas a tu padre-Rio un poco, mirando a Vegeta, quien tambien rio bajito, mirando de vuelta a Goku.

-Bueno, el amor de los demonios puede ser el mas puro que alguna vez haya existido-Solto con una sonrisa mas calmada, el ambiente se sentia perfecto para comenzar una platica mas amena. -Aunque todo el mundo piensa que los demonios somos malos, que somos profanos, que nuestra alma esta podrida, que inducimos a los humanos a cometer actos desagradables, y que hemos decidio dejar el camino de Dios, blah, blah-Su ceño se fruncio, en una mueca que dejaba ver todo su fastidio hacia esas palabras. Goku, al escucharlo decir todo aquello, no pudo contener una fuerte carcajada llena de diversion. Si le era sincero, eso era exactamente lo que la gente del cielo pensaba sobre los demonios. Pensaban que los demonios eran almas desdichadas que se habian negado a la ayuda de aquel que alguna vez les ofrecio una mano, cayendo en la negacion, oscureciendo aun mas su apagada alma. -Lo gracioso es que, nosotros los demonios, no somos asi-Continuo hablando. Dejo de lado a su amigo de felpa y junto sus manos sobre la mesa. Goku apenas iba a preguntar a que se referia cuando Vegeta se le adelanto. -Nosotros fuimos dejados de lado porque todos creian que eramos iguales a los diablos, ellos son los que se combirtieron en profanos seres que viven para hacer que los humanos comentan los actos mas estupidos del mundo-Suspiro al recordar como habia sido su expreciencia al encontrarse, por primera vez, a uno de esos desgraciados seres a los cuales se les habia otorgado el nombre de "Diablo".

-¿Eh? Espera un momento-Su desconcierto se pudo ver claramente en la expresion de su rostro. Se sentia algo desubicado, ¿Que no los diablos y los demonios eran exactamente lo mismo?. -Yo crei que los demonios eran iguales a los diablos. Ya sabes, crei que ambos creaban caos a cualquier lugar al cual fueran-Rasco un poco su nuca. "Los angeles si que estamos equivocados en varios aspectos sobre ustedes". -Y tambien, los angeles mas sabios del cielo, siempre se la pasan diciendo cosas como que: "Cualquier cosa que caiga al suelo, sera chupado por el diablo" Por eso es que, muchos angeles, creen que los humanos ya estan manchados por Satanas, y que los unicos que logran limpiar y salvar algo de su pureza son aquellos que viven o van regularmente a la iglesia...-

-Wow, el cielo esta demente-Rio divertido, pero rapidamente vio su error en insultar el lugar de donde provino alguien tan encantador como Goku. -¡L-lo siento! No quise ofender tu lugar de origen-Se apresuro a disculparse, al mismo tiempo que bajaba la cabeza. Aunque, la sonrisa animada de Goku, lo hizo sentirse menos mal consigo mismo por lo que su boca floja habia dicho. -Bueno, si te soy sincero, el infierno dice cosas de ese tipo sobre ustedes-Menciono con un tono bajo, recordando las palabras de algunos demonios que creian saberlo todo. -Siempre dicen cosas como que ustedes son seres injustos, que aceptan unicamente a aquellos que ciegamente creen en ustedes, que dejan de lado a quienes de verdad lo necesitan, tambien que, cuando saben que no pueden mejorar la situacion de alguien, se convierten en alguna enfermedad terminal y matan a quien se ha quedado estancado en algun conflicto o... O algo asi-Junto sus manos y sus dedos comenzaron a jugar entre ellos de manera nerviosa.

-Vaya, asi que el infierno no piensa mejor sobre como somos nosotros-Rio con gracia, no le molestaba en lo absoluto que en el mas alla hablaran de esa manera sobre ellos. Su vista volteo un momento hacia el local de helado, el cual ya se encontraba menos lleno que cuando habian llegado. -Jejeje Bueno, solo te dire que, nosotros, o bueno, los demas angeles, siempre piensan que aquel que considere que no debe de creer en los angeles o en Dios y que depositan su fe algo que en realidad "exista" nunca seran salvados de su terquedad y por eso prefieren dejarlos asi-Se levanto de su silla, para despues dirigir su mano en direccion de Vegeta, dandole a entender que la tomara. -Pero yo no pienso como ellos. Yo creo que toda alma tiene salvacion y tiene el derecho de ser atendida con el amor que se merece-

Vegeta se quedo algo asombrado por la respuesta de Goku. Se veia tan seguro de si mismo, de verdad que era alguien inocente. Sin pensarlo mucho, tomo la mano de Goku y este lo levanto de un jalon, Vegeta tomo a su gato, y comenzaron a caminar hacia el enrome puesto de helado, en donde esperaron solo unos cuantos minutos, ambos en silencio, hasta que al fin habia llegado su turno de ser atendidos.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

Despues de pasar alrededor de casi 20 minutos, decidiendo que clase de helado querian (Habia tanto sabores que Vegeta no sabia ni por donde comenzar a mirar, algunos muy extraños y otros con nombres largos con aspectos muy deliciosos) Al final fue Goku quien escojio el helado por Vegeta (Era la primera vez que Vegeta probaba un helado, asi que mejor dejo que Goku ordenara por el) Ambos azabaches dieron gracias a los 4 jovenes que trabajaban ahi y se alejaron del lugar. Comenzaron con una larga caminata por todo el centro comercial, era muy grande y habia tantas tiendas que Vegeta solo podia ver asombrado la cantidad de cosas que habia en ese espacio, mientras comia gustoso su helado de sabor dulce que, en poco tiempo, supo que le encantaba.

Cuando ya llevaba casi la mitad de la plaza, Goku noto un lugar, el cual se veia lleno de gente. Cuando lo visualizo mejor, se dio cuenta de que se trataba de una pista de patinaje. Sus ojos brillaron y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro, habian pasado algunos años desde la ultima vez que siquiera se habia puesto unos patines, y eso habia sido cuando Goten apenas iba al primer grado de primaria. Tomo de la mano a Vegeta, quien estaba mirando un local en donde vendian pijamas de animales, y sin previo aviso comenzo a caminar hacia donde estaba la pista de patinaje. -¿A donde me llevas ahora?-Pregunto Vegeta, terminando de comerse su barquillo y tirando la servilleta en un bote de basura que vio al pasa a un lado de el.

Goku le sonrio pero no le respondio de inmediato, espero hasta que estubieran mas cerca de la pista. Y, cerca de ahi, encontro una banca, en donde sento a Vegeta, quien tenia una mirada curiosa de saber lo que estaba planeando hacer Goku. -Esperame aqui, no tardo-Beso su frente y le sonrio con mucho cariño, antes de alijarse de el. Vegeta no hizo nada mas que sonrojarse hasta las ojeras, ese pequeño contacto se habia sentido muy calido, provocando un pequeño cosquilleo por su estomago. Paso sus dedos por el lugar en donde Goku habia depositado sus labios con suavidad, una inconsciente sonrisa se instalo en su rostro, mientras que abrazaba con algo de fuerza a su gato de peluche. "Es tan dulce, todo un angel".

-Hola, dulzura-De pronto, una masculina voz lo hizo salir de su pequeño trance de alegria. Volteo rapidamente el rostro, encontrandose con un hombre joven, quiza de unos veintitantos años, estaba bien vestido y se veia muy guapo, con una sonrisa encantadora que dejaban ver sus impecables dientes blancos. Claro, un principe de cabellos rubios que podia hacer suspirar a cualquiera, pero Vegeta no era cualquiera. Permanecio en su lugar y simplemente ignoro el saludo. -Oye, ¿No piensas saludarme, dulzura?-Sintio un brazo alrededor de su cintura, y eso provoco en el un escalofrio de total desagrado. "Maldito desgraciado, dejame en paz".

-Agradeceria mucho que te alejaras de mi cuanto antes-Hablo con un tono serio, mostrando en su rostro esa expresion neutra que habia utilizado solo un par de veces, y no solamente con Trunks, sino que con algunos demonios que habian intentado pasarse de listos con el. Con su enguantada mano, aparto el brazo de aquel elegante sujeto, el cual rio por lo bajo ante la actitud de Vegeta, cuando lo habia visto a lo lejos creyo que seria de esos faciles que se dejaban hacer con unas simples palabras dulces, pero tal parece que se equivoco. -Oye, ¿Acaso eres un idiota? Apartate de mi vista, ahora-Lo miro molesto, frunciendo su ceño y afilando su mirada, solo como el lo sabia hacer. Estaba seguro que con hacer eso, ese tipo con cara bonita, se iria corriendo lejos de el, pero lo que paso lo habia tomado por sorpresa. El hombre rubio lo sujeto de su cadera con un solo brazo, y con su mano libre tomo el rostro de Vegeta. -Tu, maldito, ¡Dije que me soltaras!-No pudo evitar el alzar la voz, gritando un poco al mismo tiempo que giraba su cara, sentia como ese tipo de ojos celestes se le estaba acercando peligrosamente a sus labios.

-¿Que no lo oiste? Sueltalo asqueroso depravado-Una sombria y claramente molesta voz hizo que los dos voltearan a ver en direccion de donde habia provenido aquella perturbadora voz. Vegeta abrio sus ojos bastante sorprendido al ver a Goku ahi, con el ceño fuertemente fruncido y con una mirada tan aterradora que incluso el sintio que en poco tiempo esos oscuros orbes furiosos lo atravezarian tambien a el. El hombre de rubios cabellos no se dejo intimidar, o al menos eso queria demostrar, endurecio su mirada, enfrentandose a quien tenia en frente suyo. Iba a soltar algo asi como: "¿Y si no lo hago, que me haras idiota?" U otra cosa de ese tipo, sin embargo, sus planes de intimidarlo con palabras se vieron interrumpidos por unas fuertes manos que lo sujetaron del cuello de su camisa, para despues levantarlo de golpe de la banca en donde aun permanecia Vegeta en un estado de Shock. -Escuchame bien imbecil, largarte ahora mismo si no quieres que tu cara de niño bonito vaya a parar contra la pared mas cercana que me encuentre-Lo solto sin ninguna clase de cuidado, y este cayo directamente al suelo, para despues salir corriendo del lugar, gritando alguna que otra palabra antisonante, aunque eso ya no le podia importar a Goku.

Mientras Goku respiraba hondo para que la rabia lo dejara pensar con mas claridad y no cometiera algo estupido, Vegeta aun no daba credito a lo que habia visto. Goku, por primera vez se mostraba de otra manera que no fuera feliz. Ese hermoso angel que parecia ser perfecto, tanto en cuerpo como en alma, se mostro enojado, casi podia jurar que de sus ojos salian cuchillos y de su boca llamas de fuego. Lo miro unos largos segundos, esperando a que dijera algo, pero Goku solo sujeto su frente y suspiro con fuerza. Vegeta, al verlo asi, se levanto de donde estaba sentado y se le acerco, coloco una mano en su hombro, para asi llamar su atencion. -¿Goku, te encuentras bien?-Se aventuro a preguntar. No se sentia seguro de si preguntarle o no en ese estado, creia que le responderia de mala manera o que simplemente lo ignoraria, pero muy lejos de lo que esperaba que hiciera o dijera, Goku poso su mano sobre la mano de Vegeta, acariciandola con cuidado, mientras se volteaba en su direccion, dedicandole una sonrisa calmada.

-Perdoname, no es mi costumbre tratar asi a la gente... Creo que exagere un poco-Apreto ligeramente entre sus dedos la delicada mano de Vegeta. Vaya que se sentia algo mal consigo mismo. Se supone que era un angel, los angeles son pacientes y siempre resuelven las cosas con palabras calmadas y pacificas, pero en esa ocasion, se olvido totalmente de que se trataba de un angel y decidio ir a amenazar a ese maldito sujeto el cual se habia atrevido a siquiera tocar a su Vegeta... -Jejeje creo que ahora tienes una mala imagen de mi, ¿Cierto?-Bajo la mirada, sonriendo amargamente. Genial, lo menos que queria era eso, que Vegeta supiera lo temperamental que a veces era, y lo agresivo que podia llegar a ser. No recibio una respuesta, solo silencio el cual era levemente interrumpido por el sonido de las voces de las demas personas, se desanimo un poco al no escuchar la voz de Vegeta, sintiendose bastante mal consigo mismo. Aunque de un momento para otro, todos los pensamientos negativos que se iban acumulando de a poco en su cabeza, se desvanecieron rapidamente al sentir como unos brazos lo rodeaban con fuerza. Sus ojos se abrieron hasta el tope, al mismo tiempo que volteaba la cabeza, observando a Vegeta que tenia su frente pegada a su espalda.

-No te preocupes, nunca tendria una mala imagen de ti-Su voz calmada tranquilizo por completo la mente llena de culpa de Goku. Con sus manos rodeo las de Vegeta, acariciandolas con amor. Permanecieron en ese abrazo durante un largo rato, ni les importo sentir las miradas de toda la demas gente, pues se sentian tan agusto que muy poco les importo abrazarse en medio de aquella plaza. Despues de un par de minutos mas, el mas bajo de los dos fue el primero en separarse, solo para mirar a los ojos azabaches de Goku, regalandole una divertida sonrisa acompañada de una ligera risa. -Jajaja me sorprendiste un poco, no crei que llamarias a alguien imbecil o siquiera que lo amenazarias de esa manera-Se puso a su lado, para despues tomarlo de la mano, aun sonriendo. Por su parte, Goku, solo pudo sonrojarse un poco por aquel comentario. "Cierto... Lo insulte, ¡Ah, ¿Que clase de angel se supone que soy?!" Se regaño a si mismo por haber dejado que sus emociones tomaran control de su cuerpo y de su lengua.

-Disculpa... De hecho, es la primera vez que insulto a alguien de esa manera-Confeso, mientras rascaba su nuca con su mano y reia nerviosamente. Era cierto, su reaccion no habia sido la adecuada, antes, cuando tenia pareja, el que alguien le coqueteara o se le insinuara para el no era motivo de siquiera insultar a quien se atrevia a hablarle bonito a su chica. Para el era comprensive que muchos otros miraran a la persona con quien salia, pero... En esa ocacion habia sido totalmente diferente. Solo habia volteado un momento a ver que tal estaba Vegeta, cuando no habian pasado ni tres segundos desde que lo dejo solo y ya un depravado bien vestido se le habia acercado. Y no necesito de ver mas para sentir que su sangre ya estaba en su punto de ebullicion del puro coraje de ver como ese niño bonito habia tocado con sus sucias manos a su Vegeta... Un momento, ¿Su Vegeta?. "Maldicion, ni siquiera llevamos saliendo ni un dia y ya lo quiero para mi... Dios, ¡Que me sucede en la cabeza!" Se aguanto las ganas de estampar su cara contra el suelo solo porque Vegeta estaba ahi, sonriendole con dulzura mientras sostenia su mano. Suspiro, relajando la tension en sus hombros. -Oye, ¿Que dices si olvidamos este pequeño accidente y seguimos con nuestra cita?-Le prepuso, sonriendo como siempre, relajado y sin ninguna clase de preocupacion.

-Jeje de acuerdo, de acuerdo-Acepto. Vegeta tomo a su peluche, el cual estaba aun sobre la banca, de nuevo tomo la mano de Goku, quien apenas sintio sus suaves dedos rozando con los suyos, de inmediato comenzo a jalarlo consigo hacia una fila, no muy larga, de gente que de manera paciente estaba esperando por algo que Vegeta no alcanzaba a ver bien que era. -Muy bien, ¿A donde me trajiste ahora?-Pregunto interesado por saber en donde se encontraban. Habian muchas personas que salian de una especie de carpa sin techo, la cual estaba rodeada de mas gente, con sus ropas algo mojadas. "Ugh, agua..." No pudo evitar sentir un escalofrio recorrer toda su espina dorsal con el simple hecho de pensar en esa cosa liquida que los humanos, y todas las cosas vivas, necesitan para vivir. (~No la puede tocar, si lo hace, se hace cenizas~).

-Jejeje~ Es una sorpresa-Le guiño el ojo, en un gesto coqueto y provocativo que hizo que a Vegeta se le subiera la sangre a las mejillas, giro su cabeza a un lado. Bueno, tendria que esperar, no le molestaba pero la curiosidad era algo que a veces no podia controlar por voluntad propia. -Dime algo, Vegeta, ¿Sabes que es patinar?-En medio del silencio, Goku comenzo a hablar, llamando la atencion de Vegeta, quien en cuanto lo llamo volteo el rostro, mirando al mas alto que le sonreia ligeramente. En respuesta a su pregunta anterior el mas bajo asintio con la cabeza, provocando en Goku una sonrisa mas grande. -Bien, ¿Alguna vez haz patinado sobre hielo?-Ya habian llegado al frente para cuando habia terminado de formular su pregunta, dejando a Vegeta con la respuesta en su garganta.

Goku pidio 2 pares de patines, unos grandes y unos chicos. En cuanto estuvieron en sus manos, le dio las gracias al chico que lo atendio, y se alejo de ahi, seguido de Vegeta, que ahora se sentia mas curioso que antes con aquella pregunta. Fueron a una banca cercana de la carpa sin techo que antes habia visto el mas chico, se sentaron y Goku le pidio amablemente que se pusiera los patines, el no se opuso y se los coloco, Goku lo imito, y cuando ya estaban listos, ambos se acercaron al lugar que, ahora que lo miraba mejor, parecia estar cercado por paredes de lona color blanco. Estaban en la entrada, cuando Goku le pidio que dejara sus cosas cerca de ahi, dejo sus zapatos juntos a los del mas alto y su gato. Miro dentro del lugar limitado por esos cuadros blancos colocados en un rectangulo gigante y sus ojos se abrieron sorprendidos y llenos de curiosidad al ver el enorme espacio de hielo, siendo raspado por los patines de la gente que estaban deslizandose por el, algunos con experiencia y otros parecia como si fuera su primera vez.

Vegeta sostuvo la mano de Goku cuando sintio como este lo conducia adentro de esa enrome area de agua congelada. -E-espera, Goku... Yo no se como se hace eso-Señalo a las personas que se encontraban patinando, mientras reian como idiotas inclusi si llegaban a caerse y terminaban mojandose la ropa. Goku sonrio ladinamente, y aprovecho que Vegeta tenia la mente en otro lado, mirando a las demas peronsa patinar, para jalarlo consigo hacia la pista. Y en cuanto sintio que la firmeza del piso se habia desvanecido, se asusto un poco, aferrandose inconscientemente a Goku, quien rio por el gesto tan dulce del demonio. Lo tomo de la mano mientras se movia lentamente por el hielo. -W-wa... No te muevas tanto-Pidio con la voz temblandole un poco, mientras se aferraba aun mas a la mano de Goku.

-Jajaja vamos, Vegeta, solo tienes que soltarte un poco-Comenzo a mover un poco mas los pies, empezando a patinar con algo mas de confianza, claro, sin soltar la temblorosa mano de Vegeta, quien casi se cae al ser tomado por sorpresa por los movimientos del mas alto. Goku lo tomo de su otra mano e hizo que se separara un poco de su cuerpo, para asi mirarse a los ojos y darle algo mas de confianza. -Oye, si te tensas asi, te sera imposible disfrutar de esto-Beso las enguantadas manos del mas bajo, el cual ni siquiera pudo reaccionar ante aquel gesto, sonrojandose o reclamandole algo, porque Goku habia comenzado a patinar en pequeños circulos lentos que, para un principiante como lo era el, eran rapidos torbellinos que querian tirarlo. Al principio, para Vegeta, fue un tormento el tener que estar mirando sus pies para asi ver hacia donde se dirigian y no terminar cayendose, y tambien tenia que ver al frente para asi evitar chocar con alguien.

Aunque eso no pasaria, Goku lo tenia bien sujeto de sus manos, ayudandolo a patinar mientras le servia de apoyo para evitar que se cayera. Al pasar los primeros 6 minutos, ya ambos patinaban mas tranquilos y con mayor fluidez. Vegeta ya no apretaba con fuerza las manos de Goku, ya solo se sostenia de ellas para agarrar algo de impulso, ahora que lo hacia, en realidad era algo sencillo de hacer, y muy divertido tambien. En mas de una ocasion, cuando se separaban un poco y patinaban por su cuenta, habian visto como se caian de una manera tan extraña que les causaba una enrome risa, la cual no escondian ni reprimian, simplemente dejaban que saliera libremente para luego seguir patinando. Goku miraba como Vegeta ya podia moverse sin tener que sostenerse de el, eso le provocaba sonreir. Realmente patinaba muy bien, sus movimientos tan gatunos, suaves, fluidos, eran hermosos, parecia una pluma meciendose delicadamente por un gentil viento.

Mientras tanto, y de manera discreta, Vegeta observaba detenidamente cada paso de Goku. Sus movimientos quiza no fueran tan cuidadosos como los de el, sin embargo, el estilo tan espontaneo del mas alto hacia que se sintiera atraido por cada accion que hacia sobre el hielo. Parecia que danzaba al ritmo de una cancion que solamente el podia conocer, y que Vegeta podia escuchar. Era simplemente bello verlo asi, sonriendo ligeramente, mientras que sus pies lo conducen a donde quieran, sin importarle si cae, solo levantandose para seguir con su ligera danza.

De un momento a otro, cruzaron sus miradas e inconscientemente se dedicaron una sonrisa. Ambas tan radiantes y perfectas que todo, por un segundo, parecio dejar de exitir, dejandolos a ellos solos sobre el hielo, deslizandose cuidadosamente hasta quedar juntos de nuevo y comenzar a patinar despacio.

...

-¡Jajaja, eso fue increible! ¡Hay que hacerlo de nuevo!-La molesta sensacion de sus ropas humedas y levemente frias parecian no molestarles para nada. Ambos reian animados con el simple hecho de recordar todas esas veces en las que se habian caido de maneras tan tontas que, pensaban, todos lo que se encontraban patinando como ellos seguramente tambien se habian reido de como habian terminado contra la fria superficie del agua congelada. Habian pasado casi media hora patinando, cayendo y deslizandose por ahi, divirtiendose. -¿Que tal? ¿Te gusto?-Calmo un momento su risa al mismo tiempo que volteaba su rostro hacia Vegeta quien, al igual que el, estaba algo mojado pero aun asi portaba una radiante y muy hermosa sonrisa.

Asintio energicamente. -¡Si, fue mas divertido de lo que crei que seria!-Fue sincero en sus palabras, sintiendose algo tonto por pensar en aquella actividad como una perdida de tiempo. Abrazo a su gato de peluche, aun sonriendo, recordando cada paso de Goku, como se habia movido su cuerpo debajo de la ropa, mostrando su hermoso cuerpo que, debido a la humedad, dejaba ver un poco de sus musculos. "¿Que carajos estoy mirando?" Se regaño mentalmente, no era momento de tener fantasias extrañas cuando se la estaba pasando asi de bien. Caminaron fuera de esa gran area, ocupada por la pista de hielo, y pasaron en frente de un local en donde Goku se habia detenido en frente. -¿Sucede algo?-Vegeta se detuvo a su lado, mirando hacia donde miraba Goku.

-Quiero comprar una-Respondio con simpleza, sonriendo ligeramente hacia Vegeta. Tomo su mano y lo condujo hacia el interior de dicha tienda. Lo primero que miraron fue la gran cantidad de maniquies vestidos con los diferentes tipos de pijamas que habia en la tienda. -Siempre he querido tener una pijama con forma de animal, suena infantil pero... Creo que es algo muy lindo-Sin darse cuenta se habia sonrojado ligeramente al confesar aquello. No era muy normal que un hombre de su edad quisiera algo que tal vez hubiera sido mejor visto cuando era mas joven, pero a el le daba igual eso. Se adentro un poco mas en la tiendo, siendo seguido por un embelesado Vegeta que se habia sentido terriblemente atraido por ese hermoso rostro apenado.

Vagaron durante un largo rato por la gran tienda, los dos por su parte mirando todas las pijamas que ahi vendian. Cada una de ellas eran encantadoras, sus formas eran lindas, no importaba de que clase de animal fueran se veian muy bien. Goku, mas que buscar una para el, parecia estar buscando una para Vegeta. Habia tantos animales de estilo pachon y tierno, que no podia evitar pensar en como se veria Vegeta dentro de todos esos trajes. Escogio casi mil pijamas, y de ahi habia seleccionado las primeras diez y luego redujo mas el numero hasta ser solo unas cuantas pijamas muy coloridas, entre esas estaban una en forma de gato, un conejo, un pollito, un panda, un mapache, una jirafa, un cocodrilo y por ultimo, y el que mas le gusto, un erizo de color purpura. Ese, principalmente, le habia llamado mucho la atencion, parecia realista pero en un modo muy lindo. Los erizos, para el, eran animalitos dulces que, bajo ese capa de espinas que te pueden encajar en cualquier momento, se encuentra una pequeña masita cubierta de suave pelaje la cual solo quiere ser acariciada.

Lo tomo entre sus mano, el tamaño era mediano, perfecto. No se lo diria a Vegeta, al menos no ahora. No dijo nada, ahora no se la compraria, seria un regalo que seguramente le daria cuando se vieran de nuevo. Sin decir palabra alguna de sus planes, le dijo a Vegeta que ya era hora de irse. El mas bajo se sintio extrañado, ¿Que no iba a comprar una?, pregunto si alguna habia sido de su agrado, a lo que el contesto con un simple: "Si, pero creo que no hay de mi talla". Con esa simple respuesta, ambos azabaches, salieron de la tienda, de nueva cuenta tomados de las manos, para despues seguir por el centro comercial hasta llegar a casi la salida. Aun habian cosas que no habian ido a ver, y que Goku se moria por enseñarle a Vegeta, pero pensaba que ya seria muy tarde, asi que mentalmente programo otro dia para salir con Vegeta. Cuando llegaron a la salida, caminaron un rato por fuera del centro comercial, echandole un ultimo vistazo antes de partir. A Vegeta le habia fascinado aquel sitio, aun pese a las miradas extrañas que habia recibido durante la mayor parte del dia se habia divertido, y estaba dispuesto a volver con Goku.

Su caminata era lenta, disfrutando de la suave luz brillante del sol que, a esa hora de la tarde, ya no quemaba como lo hacia durante del dia, ahora solo los cubria con su leve calor dandoles una agradable sensacion de calidez. Su caminar se detuvo cuando Goku freno sus pasos junto con los de Vegeta, el semaforo aun estaba en rojo, y los autos no dejaban de pasar. Iban a cruzar la calle, solo estaban esperando a que el semaforo por fin cambiara su luz a verde para indicarles que ya era seguro avanzar. Se quedaron parados unos cuantos mintos, en los cuales una cuantas personas comenzaban a llegar, acomodandose a un lado de ambos jovenes. Vegeta se sentia aprisionado entre ese monton de gente, ver tantas almas por ahi, caminando, algunas pasando de largo y otras mirandolo a el y a Goku, era un poco extraño y algo incomodo, aunque eso ya le daba poca importancia, la calida mano de Goku envolviendo la suya le hacia recordar que no estaba solo en medio de aquellos desconocidos. De vez en cuando volteaba la mirada solo para mirar al mas alto, quien no dejaba de mostrar esa sonrisa tan caracteristica de el que volvia loco a Vegeta. A veces cruzaban sus miradas aunque Vegeta era el primero en desviarla, a pesar de que, inconscientemente, buscaba que Goku lo mirara por mas tiempo.

El semaforo, luego de unos 5 minutos, al fin cambio su luz, dandoles paso a ellos y a la demas gente de poder atravezar. Apenas iba a poner un pie sobre el pavimente, cuando una pequeña sombra paso por delante de todos, deteniendo su andar por unos segundos al darse cuenta de que se trataba de un pequeño gato color negro que pasaba por la calle como si se tratara de una alfombra al frente de una chimenea. Se preocupo por el, queria ir y ayudarlo a llegar seguro y asalvo a la banqueta, temia que la gente lo golpeara por accidente o que llegaran a pisar su colita. Intento caminar hacia el, ignorando la pregunta que le habia hecho Goku de hacia donde se dirigia, pero las personas pasando le tapaban el paso, sin mencionar que lo empujaban un poco, hasta que un fuerte sonido, acompañado de algunos gritos y un espantoso chirrido, hizo que el camino se despejara por completo.

Vegeta, por instinto, volteo el rostro en direccion de donde provenia todo ese ruido, y lo que vio hizo que sus ojos se abrieran de golpe; Un autobus descontrolado se dirigia hacia el gatito, el cual solo maullaba asustado, temblando sin poder moverse de su lugar. El autobus paso por el frente de ellos y Vegeta, de un rapido movimiento que Goku pudo mirar apenas, se lanzo hacia el pequeño gato, cubriendolo con su cuerpo para que asi nada le pasara. Espero sentir la fuerza de aquel gran objeto impactar contra su espalda,... Pero no sintio nada, solo una pequeña brisa ligeramente fria acompañada de murmullos con un claro tono de asombro, confusion y algo que pudo notar como miedo, tambien podia escuchar un sonido extraño, el cual no habia escuchado antes, era algo parecido a un click acompañado de una luz que parpadeaba. Abrio sus ojos; Todos lo miraban como si se trata de alguna especie de fenomeno extraño que habia aparecido de la nada, pero al ver mejor hacia donde se dirigian sus miradas, noto que estaban en un angulo mas arriba de su cabeza. Quiso voltear y ver por si mismo lo que pasaba, pero algo se lo impedia y fue cuando apenas se daba cuenta que unos fuertes y protectores brazos lo estaban abrazando con fuerza.

-¡¿Te encuentras bien?!-La voz asustada, preocupada y algo molesta de Goku resono en sus oidos. Sintio como lo tomaba de los hombros y lo volteaba violentamente, haciendo que quedara frente a el. El rostro de Goku tenia una mueca de gran preocupacion, lo miraba asustado mientras que sus manos apresuradas buscaban en su rostro y en el resto de su cuerpo alguna herida. -¡Dios, no vuelvas a asustarme de esa manera! ¡Ese gato tiene instintos muy fuertes, el pudo quitarse o incluso salir de una pieza de ese impacto! ¡Pero ¿Que tal si te pasaba algo a ti!?-Goku, sin siquiera darse cuenta de sus acciones, estaba gritandole a la cara, sus palabras salian fluidamente y con una rapidez propia de alguien preocupado y enjoado, al mismo tiempo que lo apretaba con fuerza. Su mirada molesta le asustaba un poco a Vegetal.

Y, mientras Goku y Vegeta estaban en el suelo, los murmullos continuaron, entonces se dio cuenta de la cortina de humo que los estaba cubriendo. Ignorando por un momento la preocupacion de Goku, miro un poco hacia atras y fue cuando pudo mirar como la parte delantera del transporte publico se encontraba casi hecha pedazos, con la defenza por el suelo y con parte del vidrio del frente roto. Vegeta abrio la boca, tal vez para decir algo, o solo para dejar ver lo sorprendido que estaba. -P-pero... Yo, tu...-Ninguna frase coherente lograba salir de sus labios. Balbuseo unas palabras mas hasta que al fin logro salir de ese mini trance en donde parecia no entender nada mientras seguia abrazando al pequeño minino que se aferraba a sus ropas. Parpadeo un par de veces, antes de reaccionar de manera brusca. -¡Goku! ¡Detuviste un autobus con tu espalda! ¡¿Tu estas bien?! ¡¿Te lastimaste en algun lugar?!-Solto al animalito, que en cuanto estuvo en el suelo salio disparado hacia un direccion desconocida, para despues inspeccionar a Goku. Por un momento temio encontranrse con alguna herida sangrante, algun hueso roto o algo parecido, pero su preocupacion se desvanecio al encontrarlo totalmente libre de daños, solamente algunos rasguños que habia sufrido su camisa. Suspiro aliviado.

Goku suspiro poco tiempo despues que el. Ambos estaban bien, bueno, tratandose de seres inmortales es imposible que algo tan primitivo como ese transporte les hiciera algo de daño. Goku se levanto, y ayudo a levantar a Vegeta, sacudio un poco su elegante traje negro, lamentandose de que este se ensuciara, Vegeta tambien lo sacudio, sus bonitas ropas casuales se habian manchado de algo de polvo y se habian roto un poco de la parte de atras debido a ese fuerte golpe recibido. -Jejeje lo siento, no quise gritarte-Ya estando mas tranquilo se disculpo con una sonrisa apenada. Vegeta le regreso el gesto, respondiendo con un ligero: "No te preocupes". -Ah, creo que ya no podremos volver a esta calle sin que nos miren al igual que dos adefecios-Fue entonces que, tanto Goku como Vegeta, se daban cuenta de que a su alrededor aun habian peatones mirandolos, la mayoria con una mueca llena de sorpresa y asombro. Algunos aun con sus celulares, captando tan "romantica" y extraña escena.

Vegeta reacciono, sonrojandose hasta las orejas y sintiendose extraño ante aquella sitacion. Sin pensarlo mucho, tomo de la mano a Goku, con la otra tomo a su gato, y salio corriendo en una direccion que claramente era desconocida para el, dejando a todos atras. Goku no se opuso a eso, el simplemente comenzo a correr a la par con Vegeta, hasta que casi se perdieron en una parte de la ciudad, quiza el centro, no lo sabian, solo habia una pequeña calle, llena de farolas y casas viejas, en donde no habia nada mas que algunas palomas posadas por todos lados. Goku agarro algo de aire, al igual que Vegeta, habian corrido tan rapido que incluso logro sacarles un poco el aliento.

Goku miro por todo el lugar, le parecia conocido, quiza ya habia pasado por ahi antes y no lo recordaba del todo. Observo para todos lados, no habia nadie, solamene ellos dos, penso por un momento que ese lugar seria perfecto para una caminata tranquila, y asi poder ver la puesta de sol. Pero cuando menos se habia dado cuenta, el dia se les habia escurrido por las manos. -Mira nada mas, el dia se paso casi volando-Al llevar su mirada hacia el cielo, espero ver su bonito color azul, acompañado quiza de alguna que otra nube con aspecto esponjoso. Pero, grande fue su sopresa al ver que el cielo estaba siendo teñido por los vivos rayos de sol, haciendolo lucir de un tono anaranjado combinado con rojo, con algunas nubes de color caramelo. "No es justo..." De no ser porque Vegeta estaba ahi, habria hecho un berrinche por las pocas horas que tiene el dia. Bajo su mirada hacia encontrar a Vegeta que, al igual que el, lucia algo desgustado por el poco tiempo que tuvieron para estar juntos (Toda la mañana, mas la tarde, no les parecio suficiente). Goku apreto un poco la mano de Vegeta, llamando su atencion. -Bueno... Falta poco para que se haga de noche...-No queria despedirse, al menos aun no, queria permanecer con Vegeta aunque fuera un rato mas, queria seguir hablando con el, escuchar su voz, mirar sus dulces expresiones, disfrutar de su compañia. -A-aunque, aun no es muy noche, que... ¿Que te parece si vamos a tomar un cafe en mi casa?-Le sonrio emocionado, con unos ojos que dejaban ver algo de suplica en ellos, "Por favor, acepta".

Vegeta lo miro dudoso, a el no le importaba que fuera de noche, es mas, esa hora era su preferida de todo el dia. Sin embargo, no queria llegar tan tarde a su hogar, su padre seguramente estaria esperandolo justo al otro lado de la puerta listo con un gran sermon sobre las mentiras (No le habia creido del todo, lo mas probable es que ya hasta sepa que no habia pasado el dia con Nappa) Acompañado de un enojado Tarble que tal vez le grite y, como castigo, le esconda la cajetilla de cigarros por un largo, largo tiempo (Su familia lo ama <3). Pero, ¿Como decirle que no a esa cara tan hermosa? Suspiro, abrazando a su gatito de peluche, sosteniendo la bolsa de su nueva pijama de erizo. -Esta bien, supongo que un cafe no estaria nada mal-Al final acepto, "¿Como puedo luchar contra tu sonrisa?" Buscaria la manera aunque la vida se le fuera en ello.

Goku sonrio enormemente, mientras sus ojos brillaban contentos. Tomo de la mano a Vegeta, ya parecia ser una costumbre, la cual ambos parecian disfrutar. -¡Entonces vamos!-No espero ninguna respuesta por parte de Vegeta, eso tambien parecia que se estaba volviendo una costumbre.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

Al parecer no habian corrido tan lejos como el mas alto lo habia pensado, el hogar de Goku no les quedaba muy lejos, asi que en menos de 20 minutos ya estaban atravezando el pequeño y bonito gardin del frente, dirigiendose hacia la entrada de la sencilla vivienda del mas alto. El silencio reinaba entre ambos, al parecer no tenian un tema del cual hablar y eso no les parecia un problema, solo les bastaba con sentir la mano del otro apretar la suya con delicadeza para sentirse bien. Goku dejo las bolsas en el suelo, para poder sacar las llaves de sus bolsillos, cuando las saco, abrio la puerta dandose cuenta de algo. "¿Uh? ¿No la cerre cuando salimos?" Se sinto bastante extrañado al girar el picaporte y encontrarse con que este estaba abierto. Fue entonces que se dio cuenta que, una luz, parecia provenir de los pisos de arriba. Goku fruncio un poco el ceño. "Si no es un ladron, entonces esta bien".

-Pasa Vegeta-Se giro hacia el azabache y le sonrio, al mismo tiempo que se hacia un lado para dejarlo pasar. Vegeta entro y dejo su gato de peluche sobre el sofa mas cercano que se habia encontrado, poco despues lo siguio Goku, quien cerro la puerta detras de si y se acerco a la cocina. -Esperame un momento, no tardare-Se adentro a dicho lugar, y no le sorprendio mucho encontrar una tetera, sobre la estufa, seguramente llena de agua que, a juzgar por el vapor que salia de ella, ya estaba hirviendo. "Raditz" Fue lo primero que se le vino a la mente al ver su cocina asi de limpia y ordenada. El no era alguien que fuera fan de la limpieza, le gustaba el orden, claro, pero no era muy bueno limpiando, de hecho era un fracaso en eso, asi que siempre que era el dia de limpiar su casa, llamaba a su hermano Raditz para que le ayudara.

...

Por otra parte, Vegeta, se habia sentado en el sofa, mientras se quitaba la parte de arriba de su traje, dejandolo a un lado de el, doblado con cuidado. Y, al otro extremo de donde el estaba sentado, se encontraba su nuevo amigo de peluche, lo tomo entre sus manos y lo abrazo con mucho cariño, ese seria su nuevo compañero para dormir bien (Claro que no dejara de lado a Tarble, pero no esta de mas tener a dos cositas lindas con las cuales poder desechar su estres) Tan metido estaba en su pequeño trance de alegria que no habia escuchado el sonido de unos pasos descalzos bajar por las escaleras, sino hasta despues que una voz se hizo presente en toda la habitacion.

-¡Hermano! ¿Ya llegaste?-La animada voz de Raditz hizo que Vegeta volteara rapidamente la cabeza hacia el. Y hubiera preferido no voltear a ver ni aunque la curiosidad le estuviera apachurrando el higado. Su cara se puso roja hasta las orejas y sintio tanta verguenza que solo atino por ocultar su rostro con su gatito color chocolate. Ahi, en medio de la sala, se encontraba un hombre alto, con cabello largo, facciones del rostro muy masculinas y un cuerpo, que a simple vista, se veia perfecto perfecto, sin embargo, la sitacion en la que estaba no era una que le gustara ni un poco a Vegeta; Auquel sujeto... ¡No llevaba nada encima! Estaba denudo, paseandose por ahi sin pudor alguno, miojando un poco el suelo por las gotitas de agua que aun escurrian de su cabello y de todo su cuerpo. "Maldicion, he visto dos cuerpos denudos en un mismo dia..."

Goku, al escuchar el grito de su hermano preguntando por su llegada, rapidamente se dirigo hacia la sala. -Si hermano, ya lleg...-Lo que sus ojos vieron no supo que describirlo. Su hermano estaba parado en frente de Vegeta sin nada de ropa con una expresion de total desconcierto. Su ceño se fruncio y con lo primero que tuvo al alcanze de su mano, lo cual fue un florero, golpeo la cabeza de su hermano mayor. -¡Ponte algo de ropa, incomodas a Vegeta!-Le grito con algo de enojo, pensando primero en la comodida y la pureza de los ojos de Vegeta, que en su propio hermano. Quien, al recibir semejante golpe, solo pudo lanzar un pequeño grito, mientras se sostenia su adolorida cabeza. Seguramente la saldria un chichon mas tarde.

-¡L-lo siento mucho!-Se disculpo en un fuerte grito, al mismo tiempo que salia disparado hacia el segundo piso. Sentia su cara arder con mucha verguenza. Bueno, en el cielo es normal andar por ahi desnudo, mostrar tu cuerpo no debe ser simbolo de verguenza, sino de orgullo, el mejor que nadie lo deberia de saber. Aun asi, mostrarse desnudo en frente de su familia era una cosa, pero en frente de un extraño era algo que el consideraba algo demasiado, demasiado, vergonzoso. Asi que esa situacion le habia parecido la mas bochornosa de toda su vida, y vaya que ha vivido demasiadas cosas por demasiados años.

...

-Ah~... Perdon, Vegeta-En cuanto Raditz ya estaba lejos de ellos, fue entonces que se acerco a Vegeta, quien aun permanecia con la cara bien metida entre la suave textura de su suave gato de felpa, aun no queria levantar la cabeza, aun podia sentir el maldito sonrojo sobre todo su rostro. Pero, al poco tiempo, sintio una calida y relajante caricia sobre su mejilla y tambien sobre su cabello, logrando que levantara apenas la mirada. -Lo siento, creo que mi hermano creyo que no habia nadie en casa y que habia venido to solo-Sonrio para asi relajar a Vegeta. -El tambien cree que mostrar su cuerpo es una forma de demostrar que esta orgulloso de el mismo, pero solo lo hace conmigo y mis hermanos, jejeje-Rio. Ahora que analizaba con mas detenimiento lo antes sucedido, le parecia divertido. Ver a su hermano asi de avergonzado le parecia gracioso (Tenia contadas las veces en las que su hermano se habia visto de aquella manera) Y ver a Vegeta con un fuerte sonrojo sobre sus suaves mejillas le parecia lo mas lindo del mundo.

-E-Esta bien, el no tiene la culpa-Respiro un poco, aun no se podia acostumbrar a ese costumbre tan raras de los angeles. "Solo falta que el resto de tus hermanos junto con tu padre aparezcan mostrandose en toda su divina gloria" Sino fuera porque aun se sentia un poco avergonzado se reiria de sus propios pensamientos. Se levanto del sofa, dejando sobre este su minino. -Bueno, ¿Ya esta listo el cafe?-Desvio el tema. Goku sonrio y asintio con la cabeza, para despues ir a la cocina siendo seguido por Vegeta. Ambos entraron a dicho lugar y tomaron asiento en la mesa, en donde ya estaban listas 2 tazas llenas de agua caliente, solo faltaba que ellos se echaran el azucar y el cafe a su gusto.

Continuaron con una platica amena, hablando de temas que podrian ser algo estupidos pero que aun asi los mantenian hablando durante un buen rato mientras bebian cafe. Goku esperaba que su hermano bajara para beber con ellos y platicar, asi de paso se lo podrian presentar de manera formal, pero Raditz no bajo ni un solo momento, seguramente seguia avergonzado y tal vez no mostraria su rostro por el resto de la noche. Sus plabras fluian al igual que el agua de un rio con corriente tranquilas llenas de agua dulce, ningun se habia dado cuenta de las 2 horas que llevaban platicando sin detener, ni que ya se habian terminado el cafe... Tampoco se habian dado cuenta de esos orbes color celeste que no dejaban de observarlos, especialmente a Goku, con una mirada asesina que parecia querer atarvezar la cabeza del de cabellos alborotados para asi terminar con esa asquerosa sonrisa.

-Oh, Veggie, si que eres un chico malo-

CONTINUARA...



Notas finales:

¿Qué tal? ¿Muy horrible? ¿Me merezco un Review? </3

Ahh~ ¿Alguien creyo que habría cine en esta cita? Pues sinceramente yo si, pero luego pense que iba a ser muy apresurado, ¿Por qué? Ni lo misma lo se pero bueh~ ¿Qué se le va a hacer?

Espero con muchas ansias sus Reviews, criticas, sugerencias, preguntas, reclamos, amenazas de muerte, todo lo que me quieran escribir lo leeré y aceptare con mucho gusto <3

Nos leemos el próximo siglo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).