Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CIRCO DE LAS EMOCIONES por Ayari

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YO AQUI CON RETO PERSONAL!!!!!!

BUENO NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO ESPERO Y LEINTERESE ESTE FIC!!!!!

Notas del capitulo:

CORTO CORTO CORTO CORTO!!!!!!!!!

ESTA MUY COTO ESTE CAP!!!!!!!!!!!!!

PERO ESPERO Y LO DISFRUTEN :D

//Un circo en la ciudad//

 

Una tarde cálida, con niños jugando en el centro de la ciudad, los adultos trabajando, el cantar de los pájaros, el ruido de los carruajes, las risas… nada inusual, todo estaba como debería, o eso creían las personas, hasta que un chico de cabellos negros y ojos negros felinos, se presentó en el centro, con un traje inusual color negro y blanco, acompañado de una máscara que le cubría la mitad de su rostro; este chico parecía tener 18 años, por su estatura; pero eso no es lo importante, lo que es que en sus manos llevaba papeles muy coloridos y llamativos.

Los niños curiosos, se acercaron a este, quien inmediatamente empezó a hacer un acto de risa y magia, la gente se colocaba alrededor de este y lo miraban atento, era algo inusual; pero una vez culminado su acto, repartió los papeles, al público y grito…

-¡EL GRAN CIRCO DE LAS EMOCIONES… HA LLEGADO!... ¡LOS ESPERAMOS HOY A LAS 8:00 PM, TODOS ESTAN INVITADOS!-

Dijo y montado en una pelota enorme salió saltando…

Las personas empezaron a emocionarse y a preguntarse el tipo de circo que había venido a la ciudad de Karasuno.

******************************************************************************************************************

-¡Kenma! Escuchaste, dicen que un nuevo circo ha llegado a la ciudad- dijo emocionada una niña de cabellos naranjas.

-si- dijo sin expresión alguna.

-oye… ¿podemos ir?- pregunto haciendo unos ojos de perrito pidiendo ser mimado.

*suspiro*-bien, pero pídele permiso a mamá- dijo el chico.

-jajá… gracias- rio la pequeña.

-en verdad que no me puedo negar, de lo contrario me harías una rabieta- dijo el rubio a su hermana.

-haaa!!... eso no es cierto- negó- pero ya no importa, después de todo me acompañaras a ver la función de hoy- dijo feliz y sonrojada.

******************************************************************************************************************

-Tobio-chan… escuchaste eso… hay un circo a en la ciudad- dijo un peli chocolate.

-¿así?.... ¿y qué quieres que haga?- le respondió un pelinegro.

-¡que frio!... debiste decir que querías ir- reprocho.

-sabes que no me gustan los payasos- dijo rápidamente.

-pero no solamente son payasos también hay domadores- dijo emocionado- siempre he querido ver un león-

-entonces ve solo…- dijo sin interés Kageyama.

-está bien… pero no me reclames si roban y tu madre se enoja- dijo como escusa Tooru.

-haaa!!!... no por que estemos comprometidos signifique me puedes chantajear con mi madre- reclamo enojado el pelinegro.

-si no vas, le diré ahorita mismo- dijo tomando el teléfono de un buro.

-está bien… iré pero solo vamos a ver la función y se acabó- hablo fastidiado, pues si el peli chocolate le hablaba a su madre sería un caos total.

******************************************************************************************************************

-¿Tsukki?... tu madre dice que vamos a salir hoy a ver la función del circo- dijo un pecoso nervioso a una puerta.

*suspiro*- dile a esa mujer que me deje solo- dijo serio.

-vamos, no quiero que te regañe como la otra vez y menos que te golpee tu hermano…- dijo asustado el pecoso.

-iré… pero solo porque tú me lo pides- dijo resignado, pues no quería volver a ser tocado.

******************************************************************************************************************

¿COMO SERA LA FUNCION DE ESA NOCHE?

 

Notas finales:

HOLA!!!!!!!

BUENO PUES ESPERO Y LES INTERESE ESTE FIC XD QUE SALIO DESDE MUY PROFUNDO DE MI CABEZA PERVERSA >:D

OK NO.... ESPERO Y TENGA REVIEWS

SIN MAS ME DESPIDO!!!!

-ADIOS-

PD: ES PROBABLE QUE SUBA CAP EL MIERCOLES O EL SABADO XD NO ESTOY SEGURA!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).