Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida A Sido Dura por NoticeMeSenpai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia totalmente original, no poseemos conocimiento si ahí algúna historia parecida o igual, cualquier cosa avisar en los comentarios...

 

Esperamos les guste!!!

 

Saludos de Nicky-chan y Mizu.chan

Genaro Tabanelli era un chico común y corriente que iva a segundo de Bachillerato en la Intitucion Picorreli. Vivía con sus padres, Andres y Laura Tabanelli, sus hermanos mayores Clara de 20 años y Esteban de 15 años. La familia vivía afuera de Toscana, Italia y pertenecía a un grupo minoritario de amigos con los cuales se llevaba excelente. Eran los mejores amigos, estaban ahí para él y él para ellos. Si, algo común para alguien común si no fuera por que desde hace algún tiempo mantiene en secreto una relación sentimental con un hombre diez años mayor que él, si, algo no tan común.

Genaro era feliz al lado de Takeru Gaetani que aun siendo italianos, sus padres optaron por ponerle un nombre japones. Él era un caballero, era paciente, optimista y atento, eso a Genaro lo volvía loco. A pesar de tener 26 años era bastante serio aunque, su relación no estaba tan bien como suponía Genaro.

El miércoles era día de escaparse con Takeru. Era lo mismo de siempre, una película, algo de comer y luego una noche de pasión. Siempre decía la misma excusa "Estoy en la casa de Gabriel, por una pijamada" o "Estoy en la casa de Gabriel hacer los deberes" o con mucha suerte la excusa de "Tenemos trabajo en equipos", pero eso estaba apunto de cambiar cuando algo increíble estaba apunto de suceder.

-Supieron la nueva?- Entro gritando Geronimo al salón.-

-No, que pasa?-Contesto Antonella.-

-Deja de armar escandolo.-Soltó Genaro a lo que Agustín y Celestina respondieron con un asentimiento de cabeza. -

-Escuchen atentamente-dijo para que todos lo miraran- Ayer en la clínica de mi padre entro un chico sintiéndose mal.-

-Y que con eso?-Interrumpió Celestina.-

-Escucha callada.-La calló Geronimo.-

-Resulta que el chico esta embarazado.-

Todo quedo en silencio...

-Eso es imposible.-Dijo Genaro al salir del shock

A lo que Geronimo respondió-No es tan imposible. Resulta que ahí una fabrica de pollos no sé les ocurrió mejor cosa que ponerle más hormonas femeninas de lo debido. Según ellos, para que los hombres también pudieran procrear. Esto eran inyecciones de prueba. En cierto momento resulto que el ganado se entrevero y ahora no saben cuales son los pollos con más hormonas femeninas.-

-Stop! Que tiene que ver una cosa con la otra?-Interrumpió Antonella.-

-Algunos de esos pollos fueron vendidos y los consumieron algunos hombres, entre estos el chico de ayer.-

-Y como termino embarazado?- Se atrevió a preguntar Agustín.-

-Pues el chico es gay.-Respondió Geronimo con tal repugnancia a lo cual el resto del grupo asintió a excepción de Genaro al cual le dio asco pensar que esos eran sus amigos.-

Luego de esta pequeña charla comenzaron las clases las cuales pasaron rápidamente para Genaro ya que este tenia una sola cosa en la mente y esta era que nunca podría contarle la verdad a sus amigos ya que estos eran homofobicos, en desgracia al chico ya que al ser homosexual seria obviamente discriminado. Encima tener un hijo debía ser difícil.

"Que suerte que no soy yo."

Se decía mentalmente pero lo que no sabia era que la vida le jugaría una mala pasada.

Al salir de el colegio se dirigió donde siempre ya que hoy era miércoles, hoy podría verlo. Iba llegando hasta que sintió un fuerte mareo lo que lo obligo a detenerse a esperar a que se le pasara y continuo, hoy no podía sentirse mal. Al llegar al lugar indicado, fue recibido por Takeru.

Luego de haber entrado al apartamento, sin que nadie lo viera, le devoro los labios con grandes ansias y anhelo debido a que la vez pasada no habían podido tener sexo ya que el chico recibió un llamada de su madre.

-Ahh-Gimió Genaro al sentir la lengua de su amante en su cuello.-

Mientras su compañero iba besando, lamiendo y chupando su cuello, las manos de su este bajaban por la espalda del pequeño hasta llegar a su nalga la cual apretó sin pudor ni vergüenza alguna.

Genaro tampoco se quedo quieto, empezó a desabrochar la camisa de su acompañante. Luego de desabrocharla tocaba el torso ajeno y así fue como torpemente llegaron a la cama donde el menor fue lanzado con brusquedad.

-Quítate la ropa-Demando su compañero y él sumisamente obedeció.-

Takeru también se desvistió quedando así ambos en bóxer. El hombre se lanzo encima de Genaro para después lamber, succionar y apretar cada centímetro de piel del otro, quería sentir todo de él.

Con una mano estrujaba el pezón izquierdo y con la boca mordía, cinchaba y jugaba con el derecho.

-Ahh, ahh, duele, duele!-Grito Genaro cuando Takeru al morder el pezón derecho logro sacarle un poco sangre.-

-De que te quejas? Si te encanta.-Contesto de forma lujuriosa y a la vez tocando la intimidad del menor.-Vez, estas tan duro y mojado... pequeño pervertido.-Luego de decir eso al oído del menor, mordió el lóbulo de la oreja y sin previo aviso entro de forma brusca en él.-

-Ah, ahh...-Gemía mientras mordía su labio. Así era Takeru, era un maldito sádico a la hora del sexo.-

Las embestidas no se hicieron esperar y el dolor mezclado con el placer dejaba un cierto aroma en el aire, uno de tabaco e incienso, de esos que te matan y salvan, así era Takeru para Genaro, la salvación que lo estaba matando. Luego del hecho el chico veía como el mayor luego de ducharse se vistió y se fue dejándolo solo en aquella habitación.

El dolor no era solo en su parte baja, claro que no, sino en el alma. Se sentía usado, no quería creer que era un juego para el otro pero poco a poco se iba dando cuenta que si. De esto hace ya unas semanas. Hace cuatros días atrás fue al medico ya que hace un tiempo se venía sintiendo mal. Sufría contantes mareos y desmayos por no hablar de las nauseas. 
Al salir del colegio se dirigió al hospital ahí le darían el resultado de los exámenes médicos que el doctor le mando a hacerse.

-Joven, necesito que sea fuerte.-Dijo amablemente el doctor junto a una enfermera, una mujer veterana que trabajaba junto al doctor de turno.-

 -Que tengo?Es grave?.-Pregunto alarmado.-

-No pero...Chico, estas embarazado.-Dijo el Doctor mirando al chico con pena.-

En ese momento, su mundo se vino abajo. La enfermera lo abrazo mientra susurraba un "todo esta bien"... allí se dio cuenta de que estaba llorando...

Y ahora, que haría?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).