Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo tanto (Two-Shot) por Emma Rose

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro two-shot, quise ser la primera que haga esta pareja y lo hice yeaah xD, espero que les guste y comenten plis ^^ prometo responder. 

V: donde esta? Donde esta? –

Buscaba su otra bota blanca, tenia puesto su traje negro, su armadura blanca, guantes blancos y con una bota puesta. - estoy seguro que lo deje por aqui. - se puso a cuatro y metio su cabeza hasta su cintura debajo de la cama – maldición  ... Donde lo deje? Por qué a veces se me pierde las cosas? – se preguntaba a sí mismo.

De pronto escucho unos ruidos, se trataban de unos pasos.

V: mm? … Frost?, Frost … puedes ayudarme? - pregunta sin salir, por el ki supo que se trataba de Frost, su colita saiyajin realizaba movimientos casi gatunos.

Frost es su amigo, ambos se pasan viajando por el universo, yendo por aventuras y ahora hicieron una pequeña parada en ese planeta, compraron una casa porque necesitaban un lugar para dormir y vivir hasta que tengan ganas de partir.

Apesar de que sea su amigo, a Vegeta le gusta tentarlo con su cuerpo por que le gusta y sabe que a Frost le gusta su cuerpo, pero no se da cuenta que verdadera mente el de piel azul, lo ama y por eso no cae en las tentaciones.

Por otra parte Frost no se da cuenta que lo tienta a propósito, piensa que lo hace sin querer por eso se aguanta.

El no respondio por que se quedo mudo al ver esas hermosas posaderas que se destacaba en su pantalón ajustado y esas caderas muy suculentas.

V: frost? Que sucede? " jeje " - Frost se sonrojo, sacudió la cabeza como si eso ayudara en olvidar lo que vio.

F: nada .. Cof .. Cof.. Lo siento … estaba pensando .. Concentrado en mis pensamientos. .. Eso jeje .. - casi se atraganta de su propia saliva, habia juntado un poco de saliva por esa hermosa y sensual vision, el es bueno, pero no es de piedra en el tema sexual.

V: menos mal, pense que estabas enojado conmigo - vegeta movió su colita feliz, salio de alli y se colocó de pie - viste mi otra bota? No lo encuentro por ningún lado -

F: a-ah ... No ... Nunca me enojaría contigo y no lo vi lo siento.

V: caray, mm? .. Te encuentras bien? – cuestiono sonriendo.

F: si.. Por … Por que le preguntas?

V: pues te ves nervioso - solto una risita acercandose.

F: te ayudo a buscar la bota? - dijo nervioso cambiando el tema y acercándose al closet. Esquivando el acercamiento.

V: jeje si, gracias - comienzan a buscar.

Pasaron muy pocos minutos como 2.

F: aqui esta. – lo encontro.

V: donde estaba? – pregunta.

F: detras de la mesita de luz.

V: gracias Frost - pego su voluptuosa anatomía a Frost, cualquier seme aprovecharía en manosear sus atributos naturales.

En ese abrazo Vegeta pego su cabeza a su pecho y levanto lo mas que pudo su trasero para que lo vea y su esbelta espalda.

Una mano de Frost temblaba de nervios y la otra tenía la bota, la apretaba y miraba hacia un costado. Broto una gota de sudor de su frente, parecia sus manos querian adquirir vida propia y ayudarlo en su “problema” de tentacion.

F: de … de nada.

El es tan adecuado y amable que no puede evitar aprovecharse, le encanta tal y como es. Por el dejo de matar a inocentes.

Vegeta agarra la bota y se aleja para ponérselo.

F: … - suspiro aliviado.

V: listo.

F: vas a ir a un lado?

V: voy a entrenar un poco. Quieres venir?

F: claro – contesto sonriendo.

V: entonces vamos - salio volando por la ventana y Frost lo siguio.

Encontraron el lugar perfecto, entrenaron por un par de horas. En la batalla amigable, Vegeta hacia todo lo posible para accidental mente rozaran sus cuerpos. Frost para escapar sugirió descansar.

V: te cansaste tan rapido? – aterrizo cerca de un arbol, que hacia mucha sombra lo suficiente para los dos.

F: no estoy cansado ^^u solo … pues quise parar.

V: mm “ algun dia no escaparas de mi “ jejee

F: de que te ries? – pregunto nervioso.

V: recorde un chiste no mas.

F: ah … - se sientan bajo el arbol, y se recostaron.

V: … - El de cuernos contemplaba el cielo, el sonrio y finge que esta cansado.

V: … - bosteza.

F: tienes sueño?

V: mm si – en eso apoya su cabeza y se “duerme” al instante en su pecho, con una mano puesta cerca de su rostro.

F: mm? Vegeta? – suspiro – ya se durmio - sonrio mirando la cara angelical del principe. Lenta mente su mano dudando toco sus cabellos suaves y de un olor a shampoo.

V: “ me esta acariciando el pelo “ – penso contento – mmm - retiro su mano por miedo a que despierte y lo vea tocarlo – “ rayos “

F: … “ no desperto que alivio “ – volvio acariciar sus cabellos.

V: .. “ xD” – asi estuvo unos minutos, despues lo cargo.

V: “ adonde me llevara?” – y se lo llevo volando a casa, en todo el viaje fingio dormir. Lo deposito en la cama, se le queda mirando y se fue del dormitorio.

V: ash … - renego y se cruzo de brazos.

Una media hora despues. Vegeta aparecio simulando que se durmio de verdad, platicaron hasta que fue la hora de dormir.

Frost no tenia sueño, miraba por la ventana pensando, asi paso unas horas. Unos gritos lo sacaron de sus pensamientos.

V: Frost!! .. frost!! – lo llamaba chillando y gritando.

F: eh? Vegeta! Vegeta!! Ya voy! - preocupado corre, no tarda nada en llegar.

Abre la puerta de par en par. El doncel esta sentado en la cama, no puede verlo porque esta oscuro. No tiene idea de que esta en celo. Se acerca muy rapido y se arrodilla.

F: Vegeta .. que paso? … te duele algo? … el estomago? – pregunta preocupado, Vegeta en respuesta lo abraza – ah – poniendo sus manos en la cabeza de frost.

V: frost …

F: aquí estoy … que pasa? – de la boca de Vegeta comenzaron a salir gemidos y respiraciones cerca de su oido.

F: responde … ve … vegeta – sintio el pecho desnudo, los pezones muy parados y gemidos sin parar. – no me .. digas que … -

Las piernas del saiyajin menor atraparon su cintura, su colita que se movia como loca se enredo en su brazo derecho.

V: aah aahh te necesito … frost … aaah estoy en celo .. – Frost abrio mas grande los ojos, el aroma que desprendia por los puros llegaron a sus fosas nasales, se tapo con una mano y quiso apartarse, pero estaba apretado.

F: vegeta … no … puedo ayudarte yo … - no queria ser un aprovechado.

Un beso hambriento se apodero de sus labios.

F: mmm … - Lo besaba con todas sus ansias, la mente estaba mas nublada de Vegeta, lo deseaba mas que nunca, ya no habia juegos en su mente solo entregarse.

Por otro lado Frost se negaba, lo deseaba claro, pero lo tomaba como un aprovechador. Que iba a decir cuando regresara a la normalidad?

F: no … basta – saco su fuerza, agarro las dos piernas y con rudeza los aparto – no!

Vegeta se sintio un poco mal, rechazado, pero el celo lo hacia continuar.

V: no … me deseas?

F: no … digo si , pero … escucha esta mal, no puedo …

V: si me deseas haslo … aahh – quiso levantarse, y Frost lo agarro de los hombros impidiendo que se levante.

F: dije que no …

V: no? – lamio un brazo, poniendo un cara sumisa. Gracias a la luz de la luna que comenzo a mostrarse, pudo verlo.

F: n-no … no lo hare – luchaba contra su excitación y ese aroma, podia sentir que su miembro queria salir.

V: entonces ... Ah … vas a dejar que .. otro se aproveche de mi... que me lastime? No? Eso.. Quieres?

F: no ... No quiero que te lastimen pero..

V: esto no se ira asi como asi .. No se ira hasta que lo hagamos.... que decides?

F: ... ah

Continuara.

Notas finales:

Espero mucho que les haya gustado, muchas gracias por leer mis historias y por comentar. ^^ a ver si puedo tenerlo listo el one-shot de piccolo x Vegeta jeje, =D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).