Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pacify her, it's only a bitch por XooYamii

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, primero que nada, esto sera un two-shot

aclarando esto, en otras noticias revivi, sin mas les dejo aqui leyendo, nos leemos en notas finales

Xiao Luhan andaba por los pasillos de la escuela, andaba solo puesto que sus dos amigos tenían algunos pendientes. Ahora se cuestionaba si había sido bueno rechazar a todo aquel que se le declarara, pero el quería algo interesante, es decir, no quería algo tan fácil. Al levantar su vista diviso a una pareja que iban tomados de la mano, la chica pelirroja ya la conocía, era Krystal Jung, pero el chico que estaba a su lado nunca lo había visto antes, su cabello teñido de rubio y sus ojos de un café claro, era alguien definitivamente atractivo. Luhan se quedó analizando a la pareja, ella hablaba y hablaba, casi jalando a su acompañante que tenía el semblante cansado y triste, extraño si es que eran novios, pero eso no le importaba mucho, la pareja paso a su lado, Krystal no lo noto, pero el rubio lo volteo a ver por un momento casi fugas para seguir viendo el camino, el pequeño castaño sonrió con malicia, siguió de manera discreta a esos dos.

-Sehunnie, mi clase esta por empezar -ambos estaban afuera del salón y Luhan se escondió en la esquina, asomándose apenas- Nos vemos después -los labios de la pelirroja se posaron en la mejilla contraria y después de eso entro a su clase.

El rubio se quedó mirando unos segundos la puerta, miro hacia ambos lados del pasillo y regreso por donde había venido, justo al doblar la esquina se encontró con el castaño delante de él.

-hola~ -los delgados labios del más bajo formaron una dulce sonrisa para el rubio que le miraba confundido.

-eh... hola -una de sus cejas se alzó mirando al aparentemente frágil chico que estaba frente a él.

-eres nuevo, ¿no? Lo digo porque nunca te había visto antes en la escuela -el alto asintió- Bueno, mi nombre es Xiao Luhan -extendió su mano al otro chico que la tomo estrechándola.

-Oh Sehun, gusto en conocerte Xiao -

-puedes decirme solo Luhan -sonrió ligeramente mirando a su alrededor- Si llegas a necesitar algo, puedes pedírmelo.

-eh... si, gracias -el rubio paso una de sus manos por su cabello, se sentía extraño con ese chico- ¿Podrías llevarme donde están las secretarias? Debo entregar unos papeles -el castaño asintió y comenzó a andar siendo seguido de cerca por el Oh.

Cuando llegaron una de las secretarias les indico que esperaran sentados afuera hasta que le llamaran.

-gracias por ayudarme, eres muy amable -una leve curva a modo de sonrisa se plasmó en los labios de Sehun haciendo ver aún más brillante la sonrisa de Luhan al ver un nuevo gesto en ese rostro cansado y triste.

-no es nada, bueno, debo ir a mis clases-

-oh, claro, muchas gracias de nuevo -Xiao asintió y se acercó un poco más al rubio.

-¿sabes? Eres alguien muy atractivo Sehun -sin más le soltó eso, sorprendiendo al aludido por tal comentario, ambas miradas se cruzaron, los pequeños ojos color avellana del castaño parecían querer atravesarlo- Nos vemos Oh Sehun -la silueta de Xiao se fue alejando, dejando desorientado al otro chico.

Su sonrisa se ensancho aún más, ahora ya sabía su nombre: Oh Sehun.

*****

-Lulu~ perdona por dejarte hace rato, pero tenía que ir con los del consejo -el de ojos almendrados asintió sin siquiera mirar a su amigo de adorables mofletes y cabello teñido de rojo- ¡Hey! ¿Me estás haciendo caso? -volvió a recibir un asentimiento de cabeza ahora acompañado de una sonrisa.

-yo no me arrepiento, tenía que ver si Chanyeol no andaba de nuevo ayudando a sus "amiguitas" de gimnasia -contesto el pelinegro mientras enviaba mensajes desde su celular.

-ustedes me dejan para irse con aquellos cabezas huecas que tanto quieren, pero ya verán, yo también los abandonare -amenazo el chico de origen chino sin dejar de sonreír.

-si... bueno, eso no será hoy, porque yo te vuelvo a abandonar, nos vemos en la salida chicos -el pelirrojo se marchó dejando solos a los otros dos.

-ya que se fue Xiumin... cuéntame ¿qué paso? -el castaño se hizo el desentendido pero el otro insistió- Luhan, tu a mí no me engañas, así que habla.

-está bien, pero no te enojes Baekkie~ -bromeo para luego acercarse más a su amigo- Mira disimuladamente donde esta Krystal -susurro al pelinegro que le hizo caso.

-ya la vi, ¿qué tiene ella? -

-¿ves al chico que la acompaña? -Byun miro al chico que le indico- Es guapo, ¿no lo crees? -el otro se volteo rápido hacia su amigo, mirándole de manera reprochante.

-no Luhan, ese chico es novio de Krystal -le recordó al mayor que solo se encogió de hombros- Son pareja, él y ella -volvió a recalcarle recibiendo la misma reacción por parte del castaño.

-¿y eso que? No le veo problema alguno, Baekhyun -sonrió ladino el de ojos almendrados, ignorando la mirada de desaprobación de su amigo.

-no te metas en problemas Lu... -hizo una mueca de desagrado- Tu bien sabes que a mí...-

-lo sé, pero no es tu novio Baek, así que no te preocupes-

******

-te llamare en la tarde, nos vemos mañana Sehunnie -sonrió despidiéndose la pelirroja, dejando de nuevo a su novio solo, las clases ya habían terminado.

Baekhyun y Luhan estaban escondidos viendo a Sehun por pedido del pelicastaño, cuando Krystal lo dejo el de ojos almendrados salió rápidamente de su escondite con la intención de ir tras el rubio teñido.

-no... Regresa Luhan -susurro Byun yendo detrás de su amigo- No deberías meterte en problemas.

-oh, vamos Baekhyun, no tiene nada de malo, además se ve claramente de que él no está muy agusto con Krystal, digamos que le estoy haciendo un favor –sonrió pícaro viendo hacia donde se fue el chico alto.

-Luhan, quédate lejos de las cosas que no son tuyas -fue lo último que dijo el chico de ojos delineados antes de irse a buscar a su novio.

Xiao ni se inmuto en lo que dijo su amigo y fue en busca de Sehun, camino un poco fuera de la escuela, por suerte no había ido tan lejos, con paso apresurado llego hacia él y toco uno de sus hombros, haciendo que el otro diera un brinco al regresar a verle.

-hola Sehun~ -sonrió al más alto que intento corresponder el gesto.

-hola Luhan -como siempre su tono de voz era serio, pero eso no le importaba al castaño.

-¿tu casa queda para este lado? -el otro asintió alegrando al más pequeño- Woow, mi casa también, ¿puedo irme contigo?

-no lo sé... tengo que recoger unas cosas en la tintorería antes -frunció levemente sus labios pasando su mano detrás de su cabeza- No sé si quieras acompañarme.

-me encantaría, vamos -el más bajo paso una de sus manos sujetando el brazo del Oh que le miro algo incómodo, pero no se quejó.

****

-adiós Sehun, vete con cuidadito, no vayan a querer secuestrarte por guapo -bromeo el castaño entrando a su casa, el mayor miro como entraba y después siguió su camino hacia su casa.

El rato que ambos estuvieron juntos de la escuela a la tintorería y hasta llegar a casa de Xiao, este no había soltado su brazo, esa acción le extrañaba, pero no decía nada, el otro parecía disfrutarlo.

-un chico diciéndole a otro que es guapo... -mientras el rubio caminaba iba recordando lo que el menor le había estado diciendo- No es muy común, pero... el también es atractivo -sin saber porque sintió sus mejillas calentarse.

****

-nos vemos después chicos~ -contesto a sus amigos el de ascendencia china mientras se levantaba tomando sus cosas.

-¡espera! ¿A dónde vas? -Minseok detuvo a su amigo antes de que se marchara como venía haciendo en los últimos 3 días.

-a la biblioteca... tengo algunas cosas que investigar para la tarea -Luhan trato de convencer a su hyung que no le creía nada.

-estas actuando extraño -entrecerró los ojos analizando al menor que le dedico una sonrisa algo nerviosa.

-para nada Xiumin, bueno, los dejo, nos vemos después -tomo todas sus cosas despidiéndose de sus dos amigos, Minseok preguntándose el porqué de la actitud tan extraña de Luhan, mientras el chico de ojos delineados, Baekhyun, seguía sintiéndose algo molesto por la actitud de su amigo.

-¿tú sabes que tiene? Baekkie? -el pelinegro negó y escucho el largo suspiro de su amigo el Kim.

****

-hola Sehun~ -como ya era su costumbre saludo al rubio que estaba buscando un libro en los pasillos.

-hola Luhan -le sonrió dejando de buscar para voltearse hacia el menor- ¿Vienes a buscar algún libro?

-en realidad no... Más bien se me apetecía verte -sonrió ignorando la cara de impresión que tenía el otro- Pero veo que tu buscas un libro, ¿cuál es? -comenzó a avanzar hasta quedar muy cerca de Sehun.

-emm... busco algún libro de algebra -el más alto sentía sus manos sudar y cierto nerviosismo al ver al castaño invadiendo cada vez más su espacio personal.

-ya veo... -Xiao fue avanzando mirando fijamente al de ojos claros, podía notar que estaba nervioso, pero no se detuvo hasta que Sehun choco con un estante, quedando acorralado, estiro un brazo quedando cerca de la cara del otro y saco un libro del estante- Los libros de algebra están en este estante, este puede servirte -le extendió el libro sonriendo angelicalmente, como si todo lo anterior jamás hubiera pasado.

-gr-gracias... -apenas el alto podía hablar sin que le temblara la voz por todas esas emociones provocadas por el menor, tomo el libro comenzando a respirar más tranquilo al ver que el castaño se alejaba buscando algo en los estantes más altos.

Luhan se estiraba lo más que podía tratando de tomar un libro que estaba en la parte alta del estante, su camisa desfajada se levantaba un poco, apenas dejando ver parte de su blanco y plano abdomen, el pelirrubio se quedó admirándolo, el cuerpo del más bajo le parecía muy lindo.

-Sehun, no seas malo y alcánzame ese libro -la voz del castaño saco de sus pensamientos al Oh, que al recordar lo que pensó del menor solo hizo que se sonrojara- ¿Me estas escuchando? Oh Sehun! -el más alto asintió y se apresuró a alcanzarle el libro- Gracias.

-de nada... -Sehun se reprendía mentalmente por pensar eso de su nuevo amigo.

Para Luhan no paso desapercibido el comportamiento de Sehun, se quedó mirándolo y sonrió para sí mismo.

****

-oye Sehun, ¿tienes algo que hacer mañana? -las horas de escuela habían terminado y ahora ambos caminaban hacia sus casas.

-no... ¿Porque? -el de ojos almendrados sonrió acercándose más al otro, poniendo nervioso al rubio.

-¿quieres ir a una fiesta en la playa? -Luhan se detuvo frente al mas alto, aun quedando cerca de el- ¿Qué dices?

-¿una fiesta en la playa? -Sehun le miro un poco confundido, esperaba que el más bajo le diera mas detalles.

-uno de mis amigos cumplirá años, y su novio le organizó una fiesta, entonces… ¿irías conmigo? anda~ prometo que te divertirás -Xiao jaloneo de la playera al otro, haciendo un infantil puchero.

-está bien… pero no me debes dejar solo mañana, ¿de acuerdo? –le condiciono al castaño que solo asintió complacido.

-te prometo que no te dejare solito, pasare mañana por ti a las 5 p.m. –sonrió ampliamente al rubio, deteniéndose frente a la casa del Oh- Bueno… nos vemos mañana –se despidió mientras se alejaba- Ponte más guapo para mañana –le comento siguiendo con su camino, Sehun solo sonrió avergonzado, viendo como el otro cada vez se perdía mas de su vista.

Notas finales:

bien, como dije sera un two-shot

aun no acabo de todo la segunda parte, digamos que llevo la 4 parte de la segunda parte, pero espero subirla pronto

muero y revivo, pero no es por gusto propio, aqui el sr padre no me deja usar mucho la computadora y mi celular a muerto, cry cry

si les gusto dejen un review, y si no, pues tambien y me dicen ahi que opinan, criticas bien recibidas

bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).