Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el trato ha expirado... por kurerublume

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ayase y Kanou comienzan a cambiar, lo intangible sustituye a lo corpóreo. ¿Cuál será la decisión final?

Ambos personajes se han tomado del anime y manga "Okane ga nai"

Notas del capitulo:

Hola, este es el primer fanfic que voy a escribir. Este primer capítulo es muy descriptivo, los siguientes prometen tener más acción y amors jaja

Por favor, díganme qué les parece, estoy a sus órdenes (n.n)/

 

 

“Si hubiera sabido que ese día iba a ser el último, que después todo cambiaría, te hubiera abrazado más fuerte, me hubiera aferrado más a ti, de tal modo que jamás te hubieras podido alejar de mí. Lo único que hice fue amarte”

 

El pequeño sabía exactamente en dónde se encontraba, en aquel cuarto al que hace tanto había sido sometido, el olor de las sábanas brindaba una fragancia tan conocida, tan familiar, cerró sus ojos para inhalar aquel aroma. Abrió sus ojos de manera sorpresiva.


-¿q-qué estoy haciendo?- preguntó para sí, cierto miedo se reflejaba en aquellos ojos azules- hace un momento, ¿p-por qué quería yo…? Kanou…


En ese momento, entró al cuarto aquel al que el oji-azul le dedicaba tantos pensamientos, aquella figura tan alta, de cabellos café oscuro y ojos de igual color, Ayase se sorprendió mirando aquel cuerpo con tanto deseo y volteó al lado contrario, intentando ocultar su sonrojo.


El de cabello oscuro se percató de esta acción y con una leve sonrisa empezó a acercarse a su amado, este estando aún en la cama, retrocedió un poco, sabía qué iba a suceder.


-Ayase- susurró al oído del oji-azul, delicadamente colocó su mano en la mejilla del pequeño para empezar a acercar aún más su cara a la suya, al principio el de cabellos claros se resistió, pero poco a poco su respiración empezó a cortarse y cedió ante aquel toque. Cerró sus ojos, sin embargo, no ocurrió nada. Kanou se encontraba a unos cuantos centímetros de él, sus labios deseaban encontrarse, pero no se acercaban en lo absoluto.


Kanou realmente quería apoderarse de aquellos labios, pero un pensamiento incomodó aquel momento. Después de 2 años, Ayase estaba a punto de pagar su deuda, a punto de irse de aquel lugar, sin tener algo que lo mantuviera ahí. La ansiedad comenzó a apoderarse de su cuerpo, si besaba al oji-azul, no podría parar, y tendría que pagar por esa noche.


Realmente… amaba a ese pequeño, se había enamorado aún más, cada día y noche que pasaba junto a él sólo generaban que aquel amor se convirtiera en un dolor en el pecho. Quería atesorarlo para siempre, “porque lo amo, lo amo”, se repetía una y otra vez, noche tras noche.


-¿K-Kanou?- El pequeño tenía puestos sus hermosos ojos azules en el otro, esperando alguna reacción, sus ojos brillaban de tal manera que Kanou sólo pudo sonreírle y darle un beso en la mejilla.


-Lo siento Ayase, tengo que trabajar- se incorporó de la cama y se dirigió a la puerta mientras se acomodaba su traje y corbata. Antes de salir, dirigió su mirada al pequeño, lo observó detenidamente, quería recordar cada momento que pasaran juntos, suspiró y salió de aquella habitación.


Ayase no podía comprender qué había sucedido, ¿había hecho algo mal? Tal vez Kanou de verdad ya no lo quería… ¿querer?, se cuestionó el pequeño, realmente aquellas palabras jamás habían salido de aquella persona, jamás las había escuchado, no de él.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capítulo, cualquier crítica estoy abierta a sus opiniones y sugerencias. El próximo capítulo promete ser más.. SENSUAL xD

Nos leemos más tarde

-Kureru-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).