Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desamor por Berta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cosas que se escriben en momentos tristes.

Mi amor:

 

En esta carta va la historia de nuestro amor, más bien de mi amor, una canción  y un regalo para ti…

 

Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas de amores perdidos…


 

 

No se como pasaste de ser mi amiga a mi objeto de obsesión, la dueña de mis sueños, de mis alegrías y de mis lagrimas, pero yo no era para ti mas que la amiga que siempre estaba presta a ayudar cuando tu novio te hacia daño.

Siempre me buscaste para que con mis palabras te regalara un sonrisa que el te había robado, para que con mi amor sintieras que había alguien que te necesitaba… sin yo decirlo, sabias que te amaba y que no podía vivir sin ti.

 

 

 

 

Te recargas en mi hombro tu llanto no cesa, yo sólo te acaricio…

 

Nunca me esperance en nada contigo, solo amarte a la distancia y entregarte mi amor a la manera que una amiga podía… todo hasta aquel día que llegaste llorando a mi departamento, nuevamente “él” te había destrozado tus sueño y venias a mi para que los juntara. Me abrazaste y lloraste como una niña en mi pecho.


 

 

Y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos, yo solo te abrazo, y te consuelo

 

Todo eso podría haber sido normal, solo que al terminar de llorar fijaste tus ojos en los míos…

- Que verde mas hermoso, nunca lo había notado.

Me dijiste las palabras que nunca debieron salir de tu boca y me tomaste de la forma que nunca tus manos debieron hacerlo. Tomaste mi rostro y lo acercaste al tuyo, me besaste como solo en mis sueños podía pasar, un beso dulce y lleno de amor… amor que tú necesitabas y amor que yo estaba dispuesta a dar.



 

Me pides mil consejos para protegerte de tu próximo encuentro, sabes que te cuido
lo que no sabes es que.

 

Luego de ese beso partiste, dejándome sola con mis esperanzas… aun que sabia donde ibas, caminabas en busca de tu novio. Aun así, ese beso me permitía soñar, soñar que me amarías como yo  a ti… solo era cuestión de tiempo y es que mi amor era tan grande, que me parecía imposible que no me amaras.




 

 Yo quisiera ser ése por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto... ése que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ése por quien tu despertaras ilusionada yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada.


Maldita canción que suena y hace que te recuerde, yo no pido tanto como la canción. Solo pedía tu amor, por que llorar jamás… hice todo para evitar tu llanto, por que tu dolor era mayor para mí que mi propia pena. Hice pedazos mi corazón con tal que de tus ojos no brotara una lágrima.

 

 

 

 

Tú te me quedas viendo, y me preguntas, si algo me está pasando.

Luego de ese beso, hiciste como si nada hubiera pasado. Me miraste y me hablaste como a cualquier amiga y lo que es pero, me contabas sobre “él”. Me decías lo mucho que lo amabas o lo que harían. Pedías mi aprobación o rechazo para todas las nuevas ideas y planes con tu novio, y yo por verte feliz hacia todo.

 

 

 

 

Y yo no sé qué hacer, si tú supieras que... me estoy muriendo. Quisiera decirte... lo que yo siento.


 

Nuevamente discutieron, volviste a mis brazos llorando. Solo que esta vez no fue un beso. Me hiciste tuya, por que tú nunca fuiste mía. Te entregue mi cuerpo y mi corazón, y tu dijiste que me amabas, que estabas con tu novio por el miedo al que dirán y por costumbre.

Mientras mis labios recorrían tu cuerpo y tus manos el mío, te repetía que te amaba, que te adoraba, que siempre seria tuya. Y tu respondías a mis palabras con gemidos o con un “también te amo”, tus manos me recorrieron e hicieron de mi lo que quisieron y yo lo permití por que mi amor por ti era mayor que cualquier cosa.


 

 

Pero tengo miedo de que me rechaces, y que sólo en mi mente vivas, para siempre. 
 

Luego de ese sueño que fue el ser tuya, desperté a la realidad. Volviste a sus brazos y me dijiste que te olvidara, que solo podrías ser mí amiga… que nunca me amarías.

Me sentí usada por ti, sucia, un objeto que se usa y luego se desecha… es tanto tu miedo al que dirán, a que la gente te apunte con el dedo, que rechazas mi amor y lo que tú sientes.


 

 

Yo quisiera ser ése por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto... ése que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ése por quien tu despertaras ilusionada yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada.

 

Pero ya me rindo, no se dejar de amarte… no se como olvidar lo que siento. Por esto te haré un regalo que tu novio nunca te dará, cuando leas esta carta yo no estaré mas para ti ni para nadie… no se vivir sin ti mi amor, te regalo mi sangre que fluye por mis venas y ahora por mis manos hacia el piso… cada gota te dirá lo que te amo.

Te amo, lo unico que lamento de esto, es que se que tú tambien me amas, cuando lo sepas ya sera tarde para las dos…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).