Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

www. Mentes Perversas . what? por ReykuSama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada, es tú responsabilidad, estar aquí de curioso y leer mis contenidos. (Cosa que agradezco). Si lo siguiente se te hace muy fuerte para tu corazón, favor de evacuar esta publicación por la salida de emergencia...

No empuje, no corra, no grite, y no le arrime nada al de a lado!.

Listo comenzamos....

-----_________-----_________-----________-----__________

 

Bue... reitero...

Los Personajes aqui presentados, no son de mi propiedad, se agradece a Masashi Kishimoto por crearlos, sin él, esta mierda no seria posible...

Con la colaboración de Laiker-sama corporation... :v

y patrocinada por mi Reyku-sama pictures... 

PRESENTAMOS:

 

 

Notas del capitulo:

Todos los derechos reservados a Masashi Kishimoto.

Bue... les dejo el primer capítulo .. disfruten...

Era una tarde de verano, el sol se ocultaba lentamente tras la ventana, con un lindo paisaje de la ciudad de fondo, los arboles bailaban al son del viento, los pajarillos se veían felices volando libremente… era una hermosa tarde de verano, tranquila como siempre… oh… esperen!... o eso hubiese querido decir….

 

 

- Vamos!, joder tu puedes!.. Entra ahí!- 

 

-Cállate Deidara! Harás que se ponga mas nervioso!...

 

- Nooo! Por favor Itachi-sama detente!... -Gritaba un joven rubio mientras no podía evitar ruborizarse…

 

-Bueno, Naru-chan tengo que hacerlo… no hay otra opción, así que…abre las piernas…

 

-Noooo!... ahhhh! Espera… duele-.. Hazlo con cuidado... ahh… ahh... te dije que con cuidado coño!

 

-Eso trato, pero el espacio es muy pequeño, abre más las piernas…

 

-Al menos tu estas más cómodo que yo, así que no te quejes Naruto!...- Dijo Deidara quejándose.

 

-Es mi turno, bola de idiotas… Deidara! Mueve tu cadera un poco…- Dijo un joven de tez clara, cabello negro azabache, y mirada retadora…

 

-Deja de joder Sasuke!, No puedo! Naruto está casi encima mío!

 

- Ok, entonces la moveré yo!...

 

-Grrr! Cuidado con lo que haces imbécil!... ahhh!

 

-Itachi-sama no resisto… las piernas me tiemblan… siento que voy a… voy a ….ahhh …uhh… -*Naruto apretaba ligeramente los puños*

 

-Vamos Naru-chan!... haz aguantado más tiempo otras veces…

 

-Esta bien, lo intentare, solo no te muevas tan bruscamente, que me lastimas… ahhh…

 

-Listo! Ves como si se podía… Deidara?!

 

-Claro!, para ti es fácil decirlo, porque tú no eres el que esta abajo…

 

-Muy bien, ahora te toca a ti Naruto… coloca tu mano izquierda debajo de la entrepierna de Sasuke…

 

- Aaah?... Noooo!

 

-Vamos Uzukichi!... te doy permiso de que toques lo que quieras… *Sasuke, solo sonreía mientras el rubito acercaba su mano*

 

-Idiota!... jmmmp!... joder porque tengo que hacer esto yo!... ya me duele el culo… y las piernas me tiemblan!... ahhh! No se muevan tanto!...

 

-uuuhhhh  uzukichi… tocas tan rico…

 

-Ehhhh!!! - *Se sonrojo tanto Naruto que se empezó a tambalear*

 

-Mierda… Naruto… no te muevas…

 

-Ahhhhhhhhh! – (¡Zaz!)....  todos se cayeron… unos encima de otros…

 

En ese momento se escucha… la puerta del cuarto abrirse…

 

Sai- valla, valla, que hacen!?... me los cache a todos con las manos en el trasero de Naruto!... bueeeno… a casi todos… *Sasuke lo miro molesto*

 

Naruto- eeeeeeeeeeeeeeeh!!! Quiten sus manos de ahí!!!

 

Itachi- Calma!.... solo jugábamos twister…

 

Deidara- Naruto… tienes el trasero muy suave…

 

-Ehhhhhh?!

 

Deidara- jajajaja era broma!...

 

Y bueno, a eso me refería… con que hubiese preferido decir que era una tarde de verano tranquila, pero los milagros a veces no existen… y menos en esta historia…

Muy bien, intentemos empezar esta historia de nuevo… solo que de una forma más decente…

 

Sasuke- vamos Uzukichi! abre la boca!

 

Naruto- eeeeeh???!!!... porque? ….hmmmp!! rrrbmmp!!! Hhmmmpp!!... *El chico azabache le mete algo en la boca de manera brusca*

 

Sasuke- lámelo! Hasta el fondo…vamos Uzukichi!... hazlo con más ganas, acaso no me vas a negar que esta rico?...

 

Naruto- hmmmppppf!! Grrr!! Hmmp!- *Naruto estaba sonrojado, y no podía evitar que las lágrimas se escurrieran por su mejilla*

 

Sasuke- chúpalo!... usa tu lengua y muévela a los lados, hazlo lenta y rápidamente… bien sigue así!, con ese ritmo… oh si!... pronto llegaras al relleno cremoso… *sonrío satisfactoriamente, mirando al rubito*

 

Eyyyyy!!! Stooooop!! Dije  de una forma más DECENTE!!!!...

 

 

Sasuke- pero… si solo le estaba dando a probar el pastelillo que le prepare.

 

Naruto- hmmmmppp!!!.... grr!! Hmmmp!

 

Sasuke- ok, ok, está bien… *Lo saca de la boca de Naruto*

 

Naruto- *cof, cof, cof*  casi me ahogas idiota!!! - *refunfuñaba mientas no podía evitar toser*

 

Itachi- a mi me quedan mas ricos los pastelillos!... verdad Sasuke?...

 

Sasuke- eeeeeh?!! Eso es lo que desearias Itachi!...

 

Deidara- no voy a negar... que saben ricos...

 

Itachi- quién crees que le enseño a Sasuke a prepararlos?...

 

Naruto- bola de idiotas!... casi me ahogo! y ustedes ni en cuenta!...

 

Sasuke- admitelo! habria sido una linda forma de morir!

 

Naruto- eeeeeeh!!!

 

Sasuke- es broma... Uzukichi!...

 

Les dije que pararan jdoer! 

OK! Repitamos esta mierda!... Todos a sus posiciones… grabando!...(digo redactando!)… en 3 …2…1…

Notas finales:

 Ese fue un capitulo corto, lo sé, xD tratare de hacerlos más largos...

Comprendan que Laiker-sama esta indispuesto... se quedó sin cafeína! 

Maldito flojo! jajajaja... y eso que le pago!...

Laiker-sama- déjame en paz! Reyku! hago lo que puedo... trabajo como un maldito esclavo... escribiendo esto!...

Reyku-sama- ni te quejes!... que yo te ayudo... y tú solo te pasas jugando videojuegos!...

Lai- de algun lado tiene que salir la inspiración o no?...

Rey-si, pero no de ahí... :v

Lai- tu no te quejes! y disfruta, que esto se pondrá mejor... wuajajajaja

Rey- ven?... por eso les dije que le faltaba su cafeína... :v Ya se puso crazy...

(se agradecen los reviews) 

sayonara~~ o_O /  

Esta mierda continuara... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).