Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

www. Mentes Perversas . what? por ReykuSama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bue... reitero...

Los Personajes aqui presentados, no son de mi propiedad, se agradece a Masashi Kishimoto por crearlos, sin él, esta mierda no seria posible...

Bueno, aqui les dejo el siguiente capítulo, espero que les guste!...

En sus marcas!!, listos!!, disfruten!!

 

Bueno…otro día común y corriente… en la casa de los Uchiha.

Naruto y Deidara, viven con ellos, pagando un alquiler mínimo, aunque… no estoy muy seguro si lo pagan con dinero o con su sensual cuerpo…

 

Naruto- Eeeeeeeeeeeeeeh?!.... maldita sea! Reyku-sama narra bien! Que así no va la historia!!!...

 

Deidara- Yo no tengo problema con eso… *Mira a Itachi seductoramente*

 

Ok…ejem…ejem…sigamos…

Naruto vivía solo, conoció a Sasuke en el colegio. Digamos que ellos dos tenían algo en común… se habían quedado sin padres… pero al menos Sasuke y su hermano Itachi heredaron la gran casa de la familia Uchiha, junto a su gran fortuna, ambos vivían solos… y los días eran monótonos y jodidamente aburridos…así que se le hizo fácil invitar a Naruto a vivir en su casa.

A Itachi le gustó la idea… así que para no hacer un mal trio… por qué no, mejor  hacer un cuarteto más delicioso y sensual?.... Así es como acabo invitando también a Deidara…

 

Sasuke!!...Sasuke!!... despierta!... maldito flojo!...- Decía Deidara, mientras abría las cortinas, haciendo que la luz se filtrara hacia el cuarto…

 

Sasuke solo lo ignoró, jalando las sabanas y cubriéndose la cabeza…

 

Deidara- joder!... ya son las seis de la tarde y sigues acostado!!...maldito flojo!...

 

La noche anterior… Sasuke se quedó con Itachi, viciando en los videojuegos…talvez seria por eso que no tenía ánimos de levantarse…

 

En ese momento entra sigilosamente Itachi al cuarto de Sasuke… Deidara solo lo mira intrigado…

 

Itachi- pasa que no estas ocupando el método adecuado…- dice susurrándole a Deidara en el oído… mientras sonríe, y le tira un balde de agua helada encima a Sasuke

 

Sasuke- aaaaaaaaah!! Mierda!!!, maldita sea!!! Quién fue?! – se levanta rápidamente… quitándose las sabanas mojadas de encima…

 

Deidara- eeeh?...- voltea a ver a Itachi, pero este ya había desaparecido, y dejó el balde entre sus manos. Y Deidara ni si quiera se dio cuenta de cómo pasó.

 

Sasuke- fuiste tú?! Maldita sea Deidara!!!... Te voy a partir la cara!!!

 

Deidara- Pero... carajo, no fui yo!!! *Maldito Itachi, se escapó*

 

Sasuke estaba furioso, pero tenía frio, y estaba escurriendo, su cuerpo todo empapado, se veía tan sensual…

 

Deidara- Por cierto… Sasuke… estas en bolas… - Le señala con el dedo…

 

Sasuke- Mierda!...-Toma la almohada que estaba sobre su cama para cubrirse…

 

Deidara- Muy tarde ya me di cuenta que tienes frio!, jajajaja… Quieres que llame a Itachi o a Naruto para que te vengan a calentar?...

 

Sasuke- tsk! Que mierda insinúas?!... por qué mejor no vienes  y me calientas tú mismo eh?!... al fin y al cabo ha sido tu culpa!!

 

Deidara- ahh?...tsk...idiota!- voltea la mirada hacia otro lado, para que no se notara tanto su sonrojo.

 

En ese momento entra Sai, azotando la puerta… Digamos que él seria el quinto integrante de esta loca familia por así decirlo… solo que a veces se aparece y otras no, y eso que nadie lo invito…pero le gusta entrar y salir como si fuera su casa, a Itachi no pareció molestarle… así que se lo permite.

 

Sai- Pero que es ese escándalo!... Dejen de gritar… si van a coger háganlo ya!...o también para eso necesitan ayuda?... No me dejan jugar tranquilo!... y ya perdí la jodida partida por su culpa!... Así que ya les dije!... si lo van a hacer! Aprovechen… ni Naruto, ni Itachi están!... y yo me encuentro disponible bitches!...

 

Sasuke- para empezar… que mierda haces tú aquí?!... y quien te invito?...

 

Sai- yo?...vivo aquí!... y me invito tu hermano!...

 

Sasuke- maldita sea! Itachi va a convertir nuestra casa en un hotel!...

 

Deidara- Más bien, ya es un hotel!...solo que no te has dado cuenta.

 

Sai- si es así… quiero servicio al cuarto todas las noches...- se acerca a Sasuke… y toma la almohada con su mano derecha… apretándola… rosando un poco ciertas partes…mientras que con la otra mano, recorre su abdomen empapado de abajo hacia arriba lentamente….mirando fijamente a Sasuke mientras sonríe perversamente…

 

Sasuke solo se logra sonrojar un poco, para después empujarlo…

 

Sasuke- ya! Lárguense de mi cuarto!... me voy a duchar joder!...

 

Sai- tan rápido te excitaste?...  y eso que no te toque directamente…

 

Deidara solo se lleva una mano al rostro, volteándose y  tapándose la boca para que Sasuke no pudiera oír su risa detrás de la puerta…

 

Sasuke- mierda!!! Que te largues Sai!!!...- se quita la almohada  de entre las piernas aventándosela a Sai en la cara y justo después azota la puerta…

 

Sai- bueno…al menos tengo tu fresco aroma justo aquí- Le grita detrás de la puerta, llevándose la almohada…

------------

 *Maldito imbécil!, y pensar que me hizo ponerme un poco nervioso* -Sasuke solo pensaba vagamente mientras entraba a la ducha… en eso mira hacia un par de manchas rojas sobre la pared, que le llamaron la atención, y se acerca para leer…

 

“Tócate, cuando te acuerdes de mi”- escrito con plumón sobre la pared, al caer el agua y expandirse el vapor se fue disolviendo, hasta que no quedo huella de ningún mensaje.

 

Sasuke- mierda! Puto Itachi!... será que no puede irse a joder a otro lado, sin dejar este tipo de cosas!?... maldita sea! Vivo en una casa llena de locos!...

-------------

Mientras tanto en el pasillo de la casa…

 

Deidara- bue… yo iré a buscar a Itachi, ese bastardo me debe una…

 

Sai- Quieres que te preste lubricante?...

 

Deidara- No! Idiota!, no hablaba de eso!... – Le contesta mientras se va alejando, por los pasillos de la casa…

 

Sai- En fin… pondré esta almohada justo aquí… -La deja en el sillón, y después simplemente se va a su cuarto a seguir jugando… (Aunque no lo crean, hasta él tiene cuarto, aunque es el más vago de todos)

 

-------------

 A los quince minutos llega Naruto, agotado, sudando, y todo acalorado…

 

Naruto- Mierda… participar en una carrera por ramen gratis sí que es agotador… y ni si quiera gane el tercer lugar…joder!... al fin de cuentas tuve que pagar por el ramen que consumí mehhh!...

 

Naruto se recuesta en el sillón, y se pone a mirar la televisión un rato…

 

Naruto- Esta almohada se siente tan fresca, fría y está algo húmeda… me pregunto por qué, bueno… ya que importa… el  solo rozarla con mi cara se siente tan bien…estoy taaaan cansado… creo que dormiré un poco… -Susurraba mientras, se acurrucaba en el sillón, abrazando la almohada…

 

Notas finales:

Bue... estaré actualizando cada viernes :3, ya que también ando trabajando en otros proyectos, pero aun así me doy el tiempo para continuar con este fic.

Laiker- café!!!...wiii dulces!!!... omg... *su cara de satisfacción se observa al instante mientras se lleva una paleta de caramelo a la boca* ---*o*

Reyku- mierda! algun día te han dicho que te pareces a L? o_ó

Laiker- por mi sensual cuerpo y mi manera de vestir?... :3

Reyku- ok eso no lo pienso discutir... *se sonroja*

Bue...bue basta! XD no quiero hacer largo esto... además el fic... es sobre Naruto y sus personajes no sobre nosotros! ajajaja

Siguiente actualización: Viernes 25 :3

Espérenlo! y hasta pronto!....

Sayonara~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).