Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si la vida así lo quiso por NoticeMeSenpai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo personaje le pertenecen a Akira Amano-Sensei la historia es original nuerta... Esperamos le guste.

Saludos mizu-chan y Nicky-chan

Se podía apreciar a un joven castaño de unos 26 años con un ramo de rosas rojas. El joven era muy guapo y de buen porte. Ni muy delgado, ni muy musculoso. El joven se acerco a una tumba que estaba en el centro del cementerio, la tumba era bastante modesta pero era muy linda, dentro de todo, estaba limpia y no faltaban nunca las flores.

-Eh regresado. Discúlpame que no haya venido a visitarte en todo este tiempo pero no podía. Recuerdas la promesa que te hice, que no vendría hasta ser un hombre hecho y derecho? Lo conseguí mamá, ya ves, no te falle...Aquí estoy para contarte todo...-Las lagrimas caían por el rostro del joven. Este dejo las rosas en un florero que tenia la tumba. La limpio un poco aunque ya estaba limpia. Luego rezo un poco y se agacho quedando sentado en el suelo, apoyando medio cuerpo en la tumba.-Por donde empezar?-Decía acariciando la fría tumba.-Que mas da, empezare por el inicio...Te acuerdas cuando falleciste? En ese entonces tenia tan solo 10 años, aun lo recuerdo como si fuera ayer. Sabes, nadie se quiso hacer cargo de mi, me dijeron que iría a una casa hogar mejor conocido como horfanato. Yo en aquel entonces no entendía en absoulto de que se trataba a el infierno que me querían llevar, allí me entere de que mi padre te abandono apenas se entero que estabas embarazada. Escuche a unos vecinos decir que nadie quería hacerse cargo de un niño. Tu no tenias hermanos ni padres, también me entere que te corrieron cuando se enteraron de lo acontecido. Yo no quería ir a ese lugar, escuche rumores horribles, tenia miedo, mucho miedo, así que escape lejos sin que nadie se diera cuenta... Te acuerdas ese día te hice esa promesa que no volvería a tu tumba hasta ser grande y tener una familia y una linda esposa? Es irónico por que tengo esposo pero no nos adelantemos, tengo tiempo de sobra y tu ni se diga.-Menciono con un deje de tristeza mezclado con añoranza.-Bueno,  luego de que huí, vague por las calles, no conocía nada ni a nadie, vague mucho, tenia demasiada hambre y hasta inclusive llegue al punto de tener que robar...me apena decirlo pero es la verdad, era muy difícil para un niño pequeño vagar en las calles de Italia durante la noche, habían enfrentamiento entre pandilleros y la mafia, vi muchos asesinatos, no te haces una idea. 
Dormía en la calles, hacia mucho frió debo decir pero todo era parte de mi supervivencia. Estuve viviendo de esta manera por un tiempo hasta que me sucedió un milagro...

Estaba durmiendo hasta que entraron tres personas en el callejón en el cual me encontraba. Recuerdo que me dije a mi mismo, "Ah, llego mi hora...Al fin mamá, pronto te podre ver de nuevo." Pero no, no fue así, ni siquiera me vieron. El mayor de ellos era un mafioso que iva acompañado de otro joven, uno menor edad. Ambos golpearon al otro hombre para sacarle información, ya sabes,  cosas de la mafia. Luego del "interrogatorio", lo mataron a sangre fría. En ese momento estaba muy asustado, no lo niego, y para mi desgracia que fue más bien dicho suerte...El mas joven de los dos me vio...

Recuerdo...

-Reborn, mira, es un niño pequeño, es precioso!-Dijo el más joven con una sonrisa de alegria.-

-No.-Dijo el mayor anticipándose a lo que el chico pediria.- Sabes que es testigo, debemos matarlo.-
El niño no tembló, en cambio, en sus ojos no había rastro de miedo sino de alivio, al fin podría ir junto a su madre.

-Como te llamas?-Pregunto Reborn escondiendo su mirada bajo la visera de su sombrero, ese chico era igual a él cuando fue acojido por nono. Pudo ver sorpresa en la mirada del chico y entusiasmo en la mirada de su pareja.

-Tsunayoshi Sawada, todos me dicen Tsuna.-Respondio el niño.-

-Yo me llamo Lambo y el estreñido de traje es Reborn.-Los presento el joven Lambo.-

-Que dices?Vaca estúpida.-Dijo el hombre apuntado su arma a la cabeza del más joven.

-A quien le dices estúpido?Imbecil!-Respondió el mas joven corriendo el arma y enfrentando al otro

-A ti, a quien más? V-A-Q-U-I-T-A .-Deletreo de forma lujuriosa.

-N-No creo que sea el m-momento de estar así, nos lo llevamos?-Pregunto viendo al niño. Reborn abrazo por atrás a Lambo y mirando a Tsuna dijo.-Benvenuti nella famiglia Arcobaleno-Bovino....(Bienvenido a la familia Arcobaleno-Bovino). Yo soy Reborn Arcobaleno y  a partir de ahora, soy tu padre y el es Lambo Bovino, sera tu madre

-Hey!.-Luego de esto se acerco al pequeño.-

-No tengas miedo vamos a cuidar de ti. No te va a faltar nada, ven, confía...-El niño lo pensó detenidamente y si eran traficantes de niños, lo vendían o algo peor? Pero al ver a Lambo con una clara emoción desistió, al fin y al cabo no tenia nada que perder y era mejor que vivir en la calle.-

-Acepto.-Así se fue con ellos, apartir de allí dejo de ser Tsunayoshi Sawada para ser Tsunayoshi Arcobaleno Bovino.

Fin del Recuerdo....

-Así fue como me adoptaron, en fin, Lambo es muy bueno aunque es medio tonto y amable. Cuando se enoja tiene un carácter de los mil demonios. Reborn en cambio es estricto, mejor dicho, un demonio, pero en el fondo es muy amable cuando quiere. No te imaginas el entrenamiento espartano que me hizo pasar con la excusa de que tenia que ser fuerte!.-Decía dramáticamente.-Casi muero un centenar de veces!No te conté algo importante, cuando me adoptaron me entere que el fue recogido como yo por Timoteo Vongola, alias Nono, un jefe mafioso muy importante. Siempre quiso adoptarlo formalmente pero Reborn se negó diciendo que era libre y no sé mucho más. No le gusta hablar de sus cosas privadas. Bueno, como Nono lo quiere como a un hijo, siempre me dice que soy su nieto y como nieto me ofreció ser su sucesor, mejor dicho, Reborn me obligo a ser el sucesor de la familia Vongola, en fin. Luego de esto, conocí a los integrantes de la Familia. Son "buena gente.", aunque sean mafiosos, es raro decirlo no? Jeje.

Si, mi vida es intensa. Aquí es donde viene la parte difícil.
Luego de haber pasado un tiempo, Reborn me dijo que era hora de interactuar con la familia. Esto fue antes de saber que me obligaría a ser el jefe. Antes era como Reborn, un Hitman. Se que no es un trabajo honrado como te hubiese gustado que tuviera, pero bueno, ya sabes que siendo hijo de uno es difícil que yo no lo sea jeje. A Reborn lo veo como un padre, es más, así le llamo, Padre. Aunque le apene se que se siente muy orgulloso de mi, me lo ha demostrado y Lambo me lo vive diciendo, en cambo a Lambo lo veo como un hermano mayor, nunca podría ser mi madre ya que ese es tu lugar y bueno, él no quiere serlo así que se ha convertido en mi mejor amigo.

Suena raro diciendo esto pero a lo que venia...Mamá me casé y no con una mujer, sino que con un hombre.Se que dije que traería a mi esposa y hijos pero bueno, las cosas no se dieron así. Tuve novias pero quedamos como amigos. Yo no podía ofrecerles mi amor pero con él fue diferente, fue odio a primera vista, se que suena increíble pero así fue, él no tolera que le den ordenes pero le gusta la disciplina, es orgulloso y muy fuerte. Al principio se negó a que yo tomara el mando, me menos precio diciendo que era delicado y no sé que idioteces más pero le tape la boca, demostré mi capacidad y ya ves...Me acuerdo como fue que paso, te contare, es muy gracioso y a la vez vergonzoso...

Recuerdo... 

Tsuna se encontraba en el despacho revisando unos papeles y de repente entra Nono.

-Tsuna, hijo, como has estado?.-Dijo el anciano dándole un efusivo abrazo a su nieto.-

-Bien nono y tu?.-De repente la conversación fue interrumpida porque golpean la puerta de repente.-Pase.- Por la puerta entro un hombre joven guapo de cabello negro y porte elegante con una mirada desafiante.-Que necesitas Hibari?.-Se miraron desafiante, ninguno de los dos sede ante la mirada del otro.-

-Yo le pedí que viniera. Ya que es de mi total confianza quiero que sepa, toma.-Le entrega una carpeta con documentos a Tsuna.-

-Que es esto? Para quiero los datos de estas personas?.-Pregunto curioso el chico. En la carpeta se encontraban 10 personas, hombre y mujeres, a la mayoría el joven los conocía.-

-Escucha Tsuna, ya es tiempo de que formes una familia y de que te cases. Si ya tienes a alguien, mejor, si no es así revisa esos perfiles y si alguien te gusta, pues salen, se conocen y si te parece la persona ideal, tienen mi bendicion para casarse.-Dijo el hombre mirando a los mas jóvenes. Él anciano se quería reír a carcajadas por la cara de Hibari, se notaba de lejos que quería matarlo. Esos dos tenian algo entre ellos, algo llamado "tensión sexual". Ambos se gustaban, se veía a más de diez cuadras, pero Tsuna era distraído y Hibari orgulloso, este era su momento y debía darles el empujosito como le llamaria él.-Bueno hijo, me voy. Piénsalo con calma y después dices, de acuerdo? Hibari, mandale saludos a tu madre de mi parte. Dile que pronto iré a visitarla. Los dejo para que platiquen.-Se despidio nono para luego salir lo mas rápido que pudo. Eso seria un campo de guerra en cuestion de segundos y por su propio bien estar era lo mejor alejarse de allí lo más rápido que podía.-

Tsuna no podía creerlo pero supo disimularlo bastante bien. Bastaba ver unos segundos a Hibari y sabia que estaba hecho una furia, no sabia porque pero se daba una idea. Aún así él no seria quien cedería, así que empezó a ver los perfiles con falso interés.

-Que haces omnivoro?-Pregunto ya más cerca de Tsuna. Se apoyo en la ventana, no podía ver a Tsuna ya que este le daba la espalda pero se dio cuenta que estaba viendo los papeles con interés y esto le hervía la sangre.-Te vas a casar?-Pregunto Hibari con rabia mal contenida. Tsuna volteo el asiento y se paro en frente a él.-

-Y que si lo hago?Eso a ti no te incumbe.-

-Si me importa, pues tu no te vas a casar.-Dijo con determinación.-

-Ah sí? Y quien me lo va a impedir, tu?- Pregunto retadoramente Tsunayoshi sin retroceder aunque estaban muy cerca, ninguno de los cedía.-

-Yo no voy a permitir que me quiten lo que es mio.-Finalizo besandolo con rudeza y pasión a ese deseo que ambos se tenían con amor. Tsuna gustoso respondió con la misma intensidad por supuesto.
Sus lenguas danzaban y recorrian cada centímetro de la boca ajena, cada lugar, todo. Así fue como empezó su noviazgo, al tiempo se casaron y bueno, la ciencia había avanzado así que buscaron a Verde, un científico conocido entre los mafiosos. El científico le debía unos favores a Reborn así que le hizo la inseminación a Tsuna.

Fin del Recuerdo.

-Bueno, que decir? Me siento apenado mamá contándote estas cosas. De la primer inseminación nacieron los mellizos, Allen él mayor y Luka el menor. Luego, a los tres años, quede embarazado de Joaquin. Se que suena raro pero por el primer embarazo se formo un útero y bueno, quedo ahí y luego en un descuido, otro embarazo. Luego nació el más pequeño, Futta.

También tengo un hermano, se llama Soul y tiene la misma edad de los mellizos. Es hijo de Lambo y Reborn, parece que Lambo quedo embarazado, no sé sabe como pero tampoco quise indagar. Se lleva pésimo con Luka, me hace acordar a mi y a Kyoya, diría Nono, eso es Tensión Sexual jaja en un futuro se que terminaran juntos...Pero mira la hora, que tarde es! Bueno madre, me tengo que ir, mi familia me espera. La próxima vez traeré a los niños para que los conozcas. Allí en donde estés, quiero que sepas que te amo con mi alma, hoy, mañana y siempre. Allí desde el basto cielo se que nos cuidas como el ángel que eres... Hasta pronto madre.-

Y se marcho, de ahí el viento lo acaricio dejando la esencia de un alma angelical y flores de primavera, así era ella, la madre de Tsuna. En la tumba fría descansa Nana Sawada, una mujer humilde que murió a la edad de 25 años dejando huérfano a su único hijo.
Nana se embarazo a los 15 años y trabajaba de criada para ayudar a su familia. El padre de Nana era chófer de la familia y la madre era la amas de llaves. Ella se enamoro profundamente del joven de la casa y se entrego por amor.

Ella era inocente y creyó en las mentiras que le dijo el canalla, así que cuando le dijo del embarazo, le dijo que abortara. Ella se negó y a consecuencia de eso, la corrieron de la casa.
Sus padres la dejaron sola. Por suerte, ella siempre fue de ahorrar y con sus ahorros pudo alquilar una casa. Salio a trabajar de lo que fuera consiguiendo así trabajar de sirvienta, allí trabajo hasta que falleció en un accidente de transito. Cuando murió, los patrones se hicieron cargo de todo pero no se querían hacer cargo de Tsuna. Lo ivan a mandar a una casa hogar pero Tsuna huyo y ellos ni se molestaron en reportar la desaparición, se olvidaron de el como si nada.

En fin, Tsuna tuvo suerte y Nana al fin pudo descansar en paz con la alegría que su hijo al fin estaba feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).