Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos sin igual (GokuxKrillin) por Yuli-Bra23

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sin fines de lucro

Notas del capitulo:

Holas! No se, pero se me dio la gana de hacer un lindo One-shot de estos dos :'3

Quiero decir, son perfectos uno para el otro! Es incluso mejor que el GxV o VxG! xD (bueno, eso ya depende del punto de vista :v y en mi punto es asi)

 

Pos, los veo tiernos a ambos :0 ademas aue son buenos amigos! Awwww linduras! *^*

 

Una coshita, Goku es mayor que Krillin :v (o al emnos eso encontre en internet xF)

 

y pos, los que lean espero lo disfruten! :D

 

Amigos sin igual

One-shot

GokuxKrillin

 


-----

 

Dicen por ahí, que el amor puede surgir a segunda vista, pero, que es segunda vista? Es un amor surgido a través de la amistad.

"...Pero.... ¿Eso también aplica en dos hombres...?...."Era la duda que cierto personaje se hacia día tras día.

Pero sin importar cuantas veces se la hiciese, se le era imposible pensar una respuesta "correcta", no podía buscar consejo de nadie, tratándose de un tema así.... Claro, tenía un confidente, pero ese mismo es del cual, creía tener sentimientos, unos mas fuertes que el respeto.

Los celos surgían ante un millón de cosas, pero especialmente a una pelinegra que se había "ganado" el corazón de Goku (a pesar de que antemano sabía que había sido un simple engaño de parte de la mujer).

La repentina muerte del Sayayin Criado en la tierra fue un duro golpe que supo esconder muy bien, le dolía que su mejor "amigo" se hubiese ido de su lado.

Unos años luego, la llegada de los Sayayines, trajo a Goku de nuevo a la acción, trayendo consigo gran fuerza para acabar con ambos.

Luego de ello, muchas cosas más se presentaron, entre ellas el tener que ir a Namek para revivir a sus amigos caídos en batalla, hallando simplemente mas problemas...

Poco después de vencer al emperador Frezzer, se perdió por completo el rastro del de cabellos en forma de palmera, dejándole preocupado.

No fue mucho para que volviese y otro personaje apareciese, de un futuro distinto

Pasaron los años, y sus intereses se fijaron en una androide rubia ojiceleste, la conoció entre las batallas y muchas cosas más, dejando algo de lado a su mejor "amigo".
Aunque de verdad nunca perdió el cariño hacia Goku....

Al volverlo a ver en el torneo fue lo mas gratificante, hasta ese entonces, había pensado en olvidarse de su supuesto "Amor imposible", con la chica de antes y teniendo una hija con la misma, sin embargo verlo, saludarlo, causaba un rubor en sus mejillas, deseos de abrazarlo y darle el cariño que más allá de lo amistoso.

"Lo amo pero.... No se... Si será correcto....o si él.... Sentirá lo mismo..." Su corazón dolía la pensar eso.

Siéndose sincero, ¿en que podría fijarse alguien tan atractivo, amable, simpático, fuerte y lindo en alguien débil, feo, y que solo estaba allí como su apoyo?, ja, apostaba que nada.

Las esperanzas ardían en él sin importar lo anterior, solo deseaba besar esos labios brillantes y apreciar esos ojos negros e inocentes.


------


Un día, simplemente fue a verlo, con un rubor en sus mejillas lo invito a una pelea amistosa.

"Claro! Porque no?" Fue una respuesta optimista.

Partieron vuelo hacia las montañas, al llegar allí, se notaban los nervios del menor, y el entusiasmo de Goku, fue como un calentamiento rápido y fácil.
Goku sin querer forzar más a Krillin, detuvo el entrenamiento.

Se sonrieron mutuamente y se sentaron a conversar sobre el pasado, haciendo bromas, hablando del pasado, hasta llegar a un punto, donde el menor, se menospreciaba.

"...No se ni porque aceptaste" Goku lo miro incrédulo con ojos puros "...Soy débil, soy un estorbo, ya no sirvo para las peleas, tal vez, porque deje el entrenamiento, tal vez, porque no entreno con el mismo entusiasmo, o tal vez, porque jamás podré al menos estar a tus talones.... Goku, yo te admiro, porque soy una basura comparado contigo..." Esa palabras causaron una autodestrucción en el calvo y confusión en el pelinegro.

"Krillin...."lo tomo de los hombros, abrazándolo sorpresivamente "....Tu valor, tu apoyo, tu actitud, todo lo tuyo, te hace alguien mejor de lo que crees, las veces que moriste, fueron algo desgarrador, sin ti, que seria de mi? Has sido un gran amigo desde siempre.... Aunque no lo sepas del todo, tu me importar mucho Krillin" el rubor de Goku no era tan notable.

Pero Krillin al verlo así se oculto en su pecho para que no viese su cara toda roja, lo abrazo y disfruto del calor de su amigo.

Goku rió como siempre, levantando el rostro del menor, topándose con sus ojos, ambos se perdieron en si, un acercamiento sutil, para dar lugar a un beso casto, torpe, cariñoso, delicado y lindo.

"Goku...."fue el simple susurro antes de otro abrazo.

 

-----

 

Ser mas que amigos es posible.
Enamorase de tu amigo es posible.
Que terminen juntos es posible.
Que ese amor dure hasta la muerte, es posible.

 

FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Awwww! QUE LINDURAS! *^* 

necesitaba escribir esto! Kyaaaaaa!

como los quiero :v ahora te hamo Krillin

xD pos, los que leyeron no duden en dejar sus opiniones osea un rw!

todo que quieran decir sera bien recibido :3 ok?

 

Ok, hasta la proxima lindos! =3=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).