Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor rápido. por kokedoll

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en serio que lo siento, soy mala, malisima con los resumenes. solo espero le den una oportunidad al oneshot. no se si hay alguien leyendo esto que lee mis otros fics pero si es asi yo se que tengo que actualizar xD pero esta mi cabeza se le metio escribir un markson y no pude evitarlo xD

en fin, los dejo leer :D AH!! es MPREG! creo que tod mis fics son mpreg asi que solo advierto. es un shot bastante largo para mi pues yo no escribo cosas asi de largas :D

Mark nunca ha sido de los que despiertan temprano y no puede hacer algo por solucionarlo. Él simplemente piensa que las mañanas no pueden ser de su agrado. A eso de las 10 de la mañana se despierta, camina a su baño y se prepara para salir a las 12 del mediodía de su apartamento. Mark es hermoso pero su elección de ropa lo hace ver casi como un desamparado, bueno no tanto así pero eso es lo que su mejor amigo le dice. Termina de vestir su jeans negro y una playera con el enorme logo de Coca-Cola, en serio que Mark piensa que las camisetas son un regalo de la vida, para él es más importante sentirse cómodo que verse como un joven adinerado.

Toma su casco y baja al estacionamiento donde monta su moto,  su clásica moto scooter. Sonríe al ver a su lindura. Mark ama su scooter pero su amigo, si su mejor amigo BamBam la odia, su amigo vive diciéndole que se deshaga de Marta pero Mark no está dispuesto a hacer tal acto maligno, BamBam dice: ¨Suficiente con que vistan como un mendigo, esa cosa solo te hace ver peor¨

Mark deja que Marta, su scooter lo lleve hasta el restaurante. Estaciona en el mismo lugar de siempre. Apaga el motor, asegura su casco y camina al restaurante. Mientras camina trata de arreglar con sus dedos su cabello. En algún punto de su trayecto a la puerta Mark termina en el pavimento con su culo doliendo por la caída. Logra entender que un tipo enorme lo golpeo en el hombro con tal fuerza que su delgado cuerpo no pudo resistir. Mark se levanta y sacude su trasero, está a punto de abrir su boca e insultar al tipo cuando ese hombre se gira y le habla.

-¡Oye tú!-¨¿Oye tú?¨ es lo primero que piensa Mark al escuchar como ese tipo le ha hablado.-Seguramente esa mierda ha de ser tuya. Muévela ya que no puedo sacar mi auto.-El tipo apunta a su hermosa Marta y Mark siente la furia inundar su ser.

-Me parece que su auto puede salir sin ningún problema-Mark trata de calmarse. Observa la camioneta jeep de color negro que le pertenece al sujeto. ¨un auto tosco como el dueño¨ es lo que piensa.

-Solo voy a decirlo un vez más, mueve tu mierda ahora mismo-Mark ahora si está apunto de golpear al tipo pero el celular del  imbécil sonando lo detiene.-Lo siento señor, él no está pero vendré  buscarlo ms tarde-El tipo ahora le desagrada más a Mark, escucha como habla con un tono de voz totalmente amable y casi lindo. ¨Un loco con doble personalidad¨ es a la conclusión que Mark llega.-No tengo todo el día para perderlo aquí-La llamada ha terminado y su tono altanero ha regresado.

Parece que el cielo no quiere que Mark insulte o golpee al tipo porque de pronto aparece Jimin, este último es su trabajador de medio tiempo. Mark suspira y saca las llaves de su bolsillo.

-Jimin-Le lanza las llaves y el chico de cabello naranja las toma en el aire.-Mueve a Marta para que este maldito idiota se pueda ir lo más pronto de aquí.

Mark se gira y toma la puerta del restaurante, una mano sostiene fuertemente su muñeca, es una mano muy fuerte y le está lastimando. Levanta su rostro y ve unos ojos color café intenso, casi negros lo están mirando con mucho enojo.

-¿Maldito idiota?-El tipo pronuncia las palabras lentamente pero con un claro tono de molestia. Mark le sonríe de lado y da un tirón para soltarse del agarre. La tensión se siente en el aire, jimin se ha quedado de piedra y Mark no piensa soportar más a ese hombre.

-Sí, maldito idiota-Mark casi que escupe las palabras-Yo podría demandarte por los daños a mi cuerpo-Le muestra su muñeca donde se ven claramente las marcas del agarre.-Saca tu mierda de aquí antes que en serio levante cargos.

-Los empleados de aquí no parecen ser buenos.-Bufa el chico de cabello negro-Regresare a hablar con el dueño.

-Tú no eres bueno para venir a comer aquí. El dueño no desperdiciaría tiempo hablando con tipos como tú así que mejor vete en este momento. Jimin, mueve a Marta ahora mismo-Jimin reacciona y Mark entra al restaurante, cierra la puerta en la nariz del tipo. Sonríe al entrar, es una suerte que las mesas estén lejos de la entrada, hubiera sido un desastre si los clientes vieran como discute con alguien en la calle. Una vez llega a la cocina deja salir su ira dándole un par de patadas a la puerta trasera del restaurante, los cocineros no se inmutan, no es la primera vez que Mark se molesta y golpea cosas.

-Es verdad que eres el dueño y puedes hacer lo que quieras con el lugar pero en efecto la puerta no tiene la culpa.-Su gerente general lo hace entrar en razón. Suspira y se apoya en la recién maltratada puerta.

-Lo siento Suga. Solo que hay personas que me hacen perder la razón.

-¿De nuevo tus padres?

-No. Desde que cambien de casa y de número no he hablado con ellos.-Mark procede una familia rica pero aun así cuando él era muy joven comenzó a trabajar medio tiempo sin que sus padres supieran, ahorro dinero, levanto su restaurante y ahora vive independientemente. No necesita de ningún tipo de ayuda financiera por parte de sus padres.

-Por cierto, un hombre alto de cabello negro y traje de igual color, vino a preguntar por ti hace un rato.-Mark esta tan cansado mentalmente que no alcanza a atar cabos.

-Regresemos al trabajo Suga-Mark sonríe, se siente mejor. Listo para atender las mesas junto a sus empleados.

-Las llaves de Marta-Jimin se asoma por la puerta de la cocina. Mark toma las llaves y sonríe mientras camina al vestidor para colocarse su traje de mesero, le da gracia como Jimin y Suga se comen con una sola mirada. ¨Esos dos deberían estar juntos¨ piensa con una sonrisa mientras retira su cómoda camiseta.

***

Jackson regresa a su oficina. Es un puñado de sensaciones, no está seguro si está muy molesto o está sorprendido, puede que incluso sienta un tanto de remordimiento. Cuando salió de su oficina a ese restaurante, esperaba encontrar a Mark, su dueño y poder hablar con él. Mark es el único hijo del presidente de la compañía donde trabaja y el adulto le pidió que por favor hablara con Mark para que regresara a casa y tomara la posición de presidente, el presidente aprecia mucho a Jackson y por eso le pidió el favor. Llego al dichoso restaurante y el tipo no estaba, eso lo molesto al punto de que hasta una tonta y pequeña scooter lo sacó de quicio y si, tal vez hablo un poco fuerte al pedir que movieran la moto. Y cuando escucho ¨Maldito idiota¨ no pudo controlarse pero al ver de frente ese rostro fino, esos ojos levemente delineados y ese cabello rebelde de color rojo, Jackson no supo ya cómo reaccionar hasta que la puerta se cerró en su cara y él tuvo que salir del sitio.

Jackson regreso a su trabajo, necesitaba revisar muchos papeles y firmar unos cuantos. Listo, su trabajo de viernes estaba completo. Jackson es un exitoso director de la empresa donde trabaja, una posición muy buena y para ser joven se siente orgulloso de lo que ha logrado con su esfuerzo.

-Señor director-Saluda el jefe del departamento de ventas. Yugyeom es un buen amigo, de los pocos amigos que el exitoso Jackson tiene.-Vamos a beber. Quiero presentarte a mi pareja.

-¿Tienes una pareja seria?-Jackson toma su saco.

-Por eso quiero que lo conozcas.-Ambos caminan juntos al estacionamiento.

-Me asombras amigo. Pero yo no quiero ser mal tercio.-Beber suena tentador, pero no lo suena beber con una pareja de acaramelados dándose amor frente a su nariz.

-Él va a llevar a su mejor amigo. Tal vez y caes enamorado esta noche.-Ambos se ríen.

-Iré porque quiero conocer al hombre que logro hacer de ti un hombre fiel y porque quiero beber, su amigo no es motivo para que quiera ir-Vuelven a reír juntos. Jackson le pregunta donde beberán y su amigo le da la dirección. Van a  reunirse a las 8 de la noche, le da tiempo de ir a su casa, tomar un baño y cambiar su ropa.

***

-Explícame una vez más por qué diablos estas en mi casa a esta hora.-Mark está descansando en su sofá, quiere tener un viernes de películas con la compañía de sus cojines y su cómodo sofá. El restaurante aún no ha cerrado pero él no se queda hasta el cierre por lo cual a las 6 de la tarde ya está libre.

-Vamos a salir, ya te lo dije. Quiero que conozcas a Yugyeom y a su amigo.-Su amigo le grita desde la habitación. Mark no es tonto así que más o menos sabe que es lo que su amigo está haciendo en la habitación.

-BamBam, hablas tanto de Yugyeom que siento que ya lo conozco a la perfección. No quiero salir hoy-Su mirada esta fija en la película.

-Ven a tu habitación ahora mismo a menos que quieras que yo comience a gritar.-¨Mierda, no.¨ Mark se levanta rápidamente del sofá y llega a su habitación donde Bambam lo espera con una sonrisa.

-Esta es la ropa que vas a vestir, no permitiré que salgas con esas tus playeras tan horrendas.-Termina rápido de vestirte que voy a maquillarte un poco-Su amigo sale del cuarto sin que él pueda protestar o algo. Mark es hombre derrotado, toma los pantalones ajustados y la camisa formal, dobla sus mangas a ¾, en el momento justo entre Bambam y lo maquilla. Mark no es amante del maquillaje, para él un poco de delineado está bien pero Bambam ama usar sombras fuertes y un perfecto delineado.

-Estás listo. Pronto vendrá Yugyeom a traerme ¿Quieres ir con nosotros o iras por tu cuenta?

-Por mi cuenta, no quiero ver cómo te lo comes a besos en el auto.

-Bien, entonces no podrás ir en Marta. Tienes un jodido Audi y un BMW, son carros que Chansung te regalo así que deberías usarlos al menos un par de veces. Utiliza los regalos que obtuviste por ser tan guapo

-Me haces ver mal, nunca le pedí los autos a Chansung, él me los regalo y fue por eso que me aleje de él. La gente con dinero no me agrada-Chansung se supone iba a ser algo de un par de noches pero cuando apareció con el BMW mark supo que era hora de alejarse, Chansung no quería que lo que sea que tuvieran terminara así que le regalo el Audi. Mark simplemente se alejó e intento regresar los autos pero Chansung le dijo ¨Son un regalo para ti, nadie más puede tenerlos¨ así fue como Mark termino con esos autos.

-Bueno podrías haberlos regalados. Y no voy a discutir contigo eso de que no te agrada la gente con dinero cuando tú prácticamente puedes morir ahogado en el dinero de tu familia.

-¡Son hermosos! Estamos hablando de un Audi y un BMW, no puedo regalarlos.-La verdad es que muy en el fondo Mark ama los autos porque son preciosos.-Ya lo dijiste, es dinero de mis padres y no mío.

-Como sea, solo maneja uno de ellos. Yugyeom ya llego así que bajemos.-Mark toma las llaves del Audi. Resopla un par de veces antes de llegar al estacionamiento donde de una camioneta negra baja un chico alto y de linda sonrisa, la camioneta le trae un mal recuerdo a Mark, deja de lado el recuerdo de un hombre alto de cabello negro empujándolo.

-Mucho gusto, mi nombre es Yugyeom-La pareja de su mejor amigo se presenta, se dan un apretón de manos y Mark contesta con un amable ¨Yo soy Mark, el gusto es mío¨

Deciden seguir la conversación en el bar así que la pareja se sube a la camioneta y Mark maneja su Audi por las calles de Seul, hace mucho que no manejaba un auto y no es porque no pueda costearse otro auto, es porque Mark disfruta de Marta y la sensación del aire al manejarla pero tal vez Bambam tenga razón y sea hora de usar los carros que tiene.

Cuando final mente llegan al bar toman asiento en una mesa y no en la barra, piden un par de bebidas que llegan muy pronto.

-Mi Yugyeom trabaja en una enorme empresa-Su amigo presume a su novio y Mark sonríe al ver a su amigo feliz.

-¿Cuál es la empresa?-Pregunta Mark antes de llevar la copa a sus labios.

-Tuan-Contesta simplemente Yugyeom pero Mark comienza a toser y su cara de pánico solo se va al ver como Bambam le sonríe en señal de ¨Cálmate, Yugyeom no sabe nada¨

-Esa es una gran empresa-Trata de sonreír el pelirrojo pero no puede hacerlo del todo.

-Siento llegar tarde-Una voz atrás de Mark suena fuerte y masculina, seguido alguien se sienta a su lado y el gira ver. Vaya que si pueden pasar muchas cosas desagradables en un solo día.

-¿Tu?-Jackson esta impresionado, si el chico le pareció guapo por la tarde ahora lo ve más hermoso.

-¿Se conocen?-Pregunta Yugyeom.

-Lo conocí hoy al salir de un restaurante-Contesta Jackson. Sigue observando fijamente a Mar, observa su vestimenta, su maquillaje y se detiene a ver unos hermosos labios levemente rojos.

-¿El restaurante?-Le pregunta Bambam a Mark.

-Aja-No quiere hablar sobre ese tipo, Mark esperaba no volverlo a verlo o al menos no tan pronto.

-Entonces yo los presento nuevamente-Bambam habla animadamente-Él es Jackson el amigo de mi Yugyeom. Jackson, él es Mark, mi mejor amigo y dueño de ese restaurante donde lo conociste.

¨Mark, restaurante, palabras ofensivas¨ ¨Mierda, es el hijo del presidente¨ La mente de Jackson es un caos, no entiende como pudo haber tratado a su futuro jefe así. Tiene que calmarse, las cosas ya pasaron y no hay forma de solucionar lo antes dicho. La presentación es simple pero mientras más pasa el tiempo sentado al lado de Mark, Jackson se percata de las hermosas pestañas del pelirrojo, de sus piernas torneadas y su sonrisa. Si Jackson ama algo son las bellas sonrisas y la de Mark es la más hermosa que sus ojos han visto.

-Deberíamos salir más seguido juntos-Se despide un borracho Bambam.

-sí, si mi amor, saldremos más seguido-Yugyeom lo sostiene-Entonces nos vemos-Se despide y Mark camina hacia su auto.

-Espera-Jackson lo toma del brazo antes de que pueda entrar al Audi. Mark fulmina con la mirada a Jackson y lo suelta rápidamente-Lo siento. Lo siento por lo de más temprano, no había tenido un buen día.

Mark suspira. Si el alto se disculpa con él no le queda nada más que aceptar las disculpas, después de todo, entre copas se dio cuenta de lo divertido que Jackson pude llegar a ser y ni hablar de lo guapo que le parece el hombre.

-Está bien, yo siento lo de ¨maldito idiota¨. Vamos a llevarnos bien Jackson-Mark sonríe genuinamente y el corazón de Jackson se ha detenido por unos segundos. ¨Estoy jodido, no me puede gustar mi futuro jefe¨ es lo que Jackson piensa. Jackson observa una vez más a Mark y se detiene en la muñeca ajena.

-¡Diablos! En serio lo siento, aun se ven las marcas en tu muñeca-Jackson acerca delicadamente la piel lastimada de Mark a sus labios para darle un beso. ¨Rayos, ¡NO! No pude gustarme alguien como Jackson¨

-Las marcas se van a borrar pronto-Mark desliza su mano para alejarse de esa piel que le provoca un extraño pero agradable cosquilleo.-Entonces, nos vemos luego.-Mark huye a la seguridad de su auto. Arranca lo más rápido y deja el lugar solo mirando por el retrovisor una figura perfecta, el cuerpo de Jackson es tan hermoso y masculino.

***

-Estas en otro mundo. ¿Fue una buena noche?-La sonrisa con las que Suga le pregunta eso a Mark le deja muy claro con lo que a ¨buena noche¨ se refiere.

-No esa clase de noche-Mark sonríe. No pude negar que al llegar a su apartamento y recordar la sonrisa y el porte de Jackson deseo haberlo tenido entre sus sabanas, un deseo que nunca antes había sentido por alguien.-Voy a ir a atender unas cuantas mesas.

-Eres el dueño, no deberías hacerlo.

-Aja-Mark se despide con su mano y sale de la cocina.

-Disculpe-Al pasar por una mesa alguien lo ha tomado de la muñeca.-¿Pude tomar mi orden?

-¡Jackson!-Mark sonríe ampliamente, se siente feliz de ver al pelinegro.

-Acompáñame a comer.-EL agarre en la muñeca de Mark no ha disminuido pero a diferencia de la primera vez, el agarre es suave y casi que delicado.

-¿Ya tomaron tu orden?

-Ordene para los dos-Ayer por la noche Jackson entendió que lo que siente por Mark pude ser catalogado como ¨amor a primera vista¨. El problema está en que Mark será su jefe en unos meses pero Jackson siente la necesidad de poder ser parte de la vida del pelirrojo, siente la necesidad de ser su pareja. Jackson sin duda no es de los que piensan mucho las cosas, él es más instintivo así que va a dejar que sus instintos lo dirijan son respecto a Mark.

-Entonces déjame sentarme-Mark trata de soltarse para poder tomar asiento pero en un rápido movimiento termina sentado sobra las piernas de Jackson y este último se abraza a su cintura.

-Hueles muy bien-Jackson le susurra, Mark siente el cuerpo pegado al suyo, sus mejillas arden y no pude levantar la vista.-Mark, en serio me gustas.

Jackson sabe que es arriesgado haber confesado eso, pero dicen que el que no arriesga no gana. Lo más que pude pasar es que Mark crea que es un loco psicópata y lo eche del restaurante a patadas o puede que en el mejor de los casos Mark le corresponda. Confusión es lo que llena la mente de Mark, su corazón va a mil y las dichosas ¨mariposas en el estómago¨ no lo están ayudando en nada para controlar su nerviosismo. Mark hace algo sorprendente, gira su torso, con sus manos se abraza al cuello de Jackson y susurra al oído del pelinegro ¨También me gustas. Vamos a comer¨ Se levanta de las piernas de Jackson no sin antes dejar un beso en el cuello blanco que huele muy masculino.

¨Auto control¨ se repite Jackson para no saltar sobre Mark y comérselo a besos, arrancarle la ropa y hacerlo suyo sobre la mesa del restaurante. Mark come y sonríe al igual que Jackson. Jackson no pude evitar ver lo hermoso que Mark es.

-¿Entonces te gusto?-Pregunta Jackson mirando fijamente a Mark.

-¿Entonces también te gusto?-Levanta la vista Mark.

-Sí. Me gustas mucho.-Las palabras fluyen tan fácilmente por la boca de Jackson.-Quiero verte para la cena. Quiero saber más de ti.-Jackson solo sabe que Mark es el dueño del restaurante, que es amigo de la pareja de Yugyeom y que es el heredero de Tuan, no sabe nada más de la persona que le gusta.

-Entonces estas de suerte amigo. Este día el restaurante no sirve la cena. Te esperare aquí con la cena hecha por mí mismo. También quiero saber más de ti así que supongo que una rica cena y un poco de vino pueden ser de ayuda. Este es mi numero-Mark anota en su libreta de ordenes su número, arranca el trozo de papel y lo deja sobre la mesa-Nos vemos esta noche a las ocho-Mark se levanta, se inclina sobre la mesa y deja un beso en la mejilla de Jackson. Camina con gracia hasta la cocina, contoneándose y Jackson no sabe si podrá esperar hasta la cena.

-No preguntes nada-Le dice a Suga que lo ha seguido hasta la cocina-Hoy cerramos el restaurante a las 5, necesito todo limpio para las 7.

-¿Y la cena?-Le pregunta suga muy asombrado.

-Hoy no compañero, Los quiero a todos fuera de aquí después de que este lugar este impecable. Me voy porque necesito hacer algo importante.-Jackson sale como loco del lugar, sube a su hermosa Marta con el cuidado de no ser visto por Jackson.

Lleva a su apartamento y arroja las llaves a la mesita de la entrada, se va desvistiendo poco a poco hasta llegar al baño. Se baña totalmente, Se perfuma y toma un jens blanco con una camiseta negra y zapatias igualmente negras.

-Es tu turno-Le dice a las llaves de su BMW. Llega al estacionamiento, sube a su BMW negro.  Marca un conocido numero.-¿Dónde estás?

-Donde más, en la empresa.

-Voy a llegar en cinco minutos a traerte así que espero estés en la salida. Llegare en el BMW.

-¿Por qué tan de repente?

-Tengo algo urgente que hacer y solo tú puedes ayudarme. Entres cinco minutos.-Termina la llamada y maneja hasta la empresa de su mejor amigo. Bambam es modelo y diseñador de ropa, posee una exitosa línea de ropa, muy bien vendida a nivel mundial.

-¿Qué sucede hoy contigo?-Pregunta Bambam al subir al auto.-Me llamas de pronto y andas conduciendo uno de los autos.

-¿Recuerdan a Jackson?-Pregunta Mark mientras conduce hacia su destino.

-Por supuesto que lo recuerdo. Nos vimos anoche.

-Me gusta-Suelta de una vez. Su amigo voltea a verlo con los ojos bien abiertos.

-¡Santa mierda, Mark Tuan! ¿A ti te gusta alguien?

-Aja. La cosa es que voy a hacerle la cena hoy en el restaurante y no sé cómo vestirme.

-Ahora entiendo.-Dice Bambam mirando a lo lejos el enorme centro comercial.-¿Piensas comprar ropa solo para esta noche o para tu uso diario?

-No te asombres pero si quiero ver a Jackson todos los días estoy pensando comprar ropa para mi uso diario…-Dice suavecito.

-¡Oh rayo! ¿Qué viene ahora? ¿Qué ames a los ricos?

-Podría amarlos si Jackson me lo pide-Comienza a reír Mark

-Oh no. No me digas esas cosas Mark. ¡En serio te gusta!-Bambam le sonríe-Felicidades.

-¿Por qué?-Se estaciona Mark

-Creo que ya lo notaste pero, has encontrado a alguien que dices que te gusta y no solo eso. Estas cambiando cosas como tu forma de vestir, como dejar de usar a Marta por ese hombre.

-¿Voy muy rápido?-Mark sabe que está cambiando cosas es cuestión de horas pero hay algo que lo impulsa a ser así, hay algo que lo hace querer ser mejor y mejor para Jackson. ¨Estoy loco¨ piensa.

-No importa si vas rápido o lento. Solo has las cosas como tu corazón las dicte, el amor es así. Surge de repente y no sabes en que momento ya has caído por la otra persona. Ahora vamos a gastar comprando ropa-BamBam lo abraza y sale dando brinquitos del auto.

***

Revisa papeles, los firma, mira a la nada, muerde una de sus uñas, da golpecitos a su escritorio con sus dedos. Si, Jackson esta muriendo porque ya sean las 8 de la noche. Su cabeza está llena de Mark. Si ayer por la noche pensaba que Mark tenía muchos atractivos y ya no había nada más que descubrir, se equivocó. La forma en como le susurro y el beso en la mejilla lo dejo helado y ni hablar de la forma en que se movía al caminar. Saca de su bolsillo el trozo de papel, marca en su móvil el número. ¨Tengo que escuchar su voz¨ se dice al esperar que la llamada conecte.

-Hola, ¿Jackson?-Ese no es su Mark y lo sabe muy bien-Soy Bambam.

-¿Es Jackson?-Por fin escucha a lo lejos la voz que deseaba oír.

-Soy Jackson-Afirma el nombrado.

-Mark no puede contestar porque está probándose ropa interior sexy, parece que tiene una cita en su restaurante esta noche y quiere impresionar.-Bambam comienza a reir.

-¡Maldito Bambam!-Escucha el grito de Mark. Jackson se imagina a Mark en ropa interior sexy, la presión en sus pantalones no tarda en venir. ¨Control¨ se dice a sí mismo.

-¿Hola? ¿Jackson? Bambam está loco.-Mark toma el teléfono. La risa de Bambam no para.

-Estaré esperando por la ropa interior sexy. Cariño, rojo o negro se te vería espectacular.-Jackson cuelga, necesita ya no pensar en un Mark con ropa interior sobre una mesa del restaurante. ¨Control, control¨ se vuelve a repetir.

***

Después de acomodar su nueva ropa, Mark entra a su baño, se vuelve a duchar. Ha comprado nuevos productos para perfumarse y maquillarse. Un pantalón entallado con una camisa blanca a ¾ es la elección. Se mira al espejo desde todos los ángulos posibles, revisa que su cabello rojo este en el lugar correcto. Desde las 7 que llega al restaurante se dedica a cocinar. Manda un rapido mensaje de texto ¨Estoy en la cocina, la puerta está sin llave así que cuando entres ciérrala. La llave está en el mostrador¨

Termina de servir la cena y regresa a la cocina para buscar el vino. Su corazón vuelve a ir a mil, el aroma a hombre y el agarre en su cintura es inconfundible.-¿Cerraste con llave?

-Si-Jackson inhala el aroma fresco de Mark.

EL pelirrojo deja la botella de vino sobre la mesa de frente. Se gira entre los brazos de Jackson, esos ojos oscuros saben cómo hipnotizarlo.  Se levanta un poco en puntas y reclama los labios de Jackson como suyos. El beso es necesitado, sus cuerpos se juntan más y sus lenguas se conoces. En algún punto del beso Mark ha sido levantado y sentado sobre la mesa al lado del vino. El beso continua, ambos se atreven a tocar el cuerpo del otro pero cuando Jackson comienza a succionar el cuello de Mark y este último a desabrochar el cinturón del pelinegro saben que si no paran no van a poder cenar.

-Vamos a cenar…-Dice en un susurro Jackson.-Quiero probar algo hecho por ti-Le da un último y corto beso a Mark, se acomoda su cinturón y baja de la mesa al pelirrojo. Se sientan uno frente al otro.

-¿Y qué hacen tus padres?-Inicia la conversación Mark.

-Ahora se dedican a vivir fuera de la ciudad, tienen una pequeña granja y cuidan de unos cuantos animales. A ellos no les gusta lo ruidoso de la ciudad. ¿Y tus padres?-Jackson hace la pregunta. No sabe qué va a contestar Mark y eso le intriga más.

-Mi madre gasta el dinero que mi padre gana. Mi padre es dueño de una pequeña empresa.-¨Claro, pequeña¨ piensan ambos.

-Eres algo así como un heredero entonces-Mark bebe de su copa.

-No. Yo no quiero la empresa de papá. No quiero nada de su dinero, de hecho no hablo ni veo a mis padres.-Tal vez será el ambiente o el vino pero Mark se siente un poco triste por la relación tan problemática con sus padres.

-¿Entonces como conseguiste el restaurante?-Jackson pensaba que sus padres le habían comprado el lugar a Mark.

-Sin que mis padres lo supieran comencé a trabajar desde muy joven. Ahorre cada centavo que ganaba, después de unos años compre el lugar y me independice. Desde que me independice mis padres comenzaron a presionar por que tomara el control de la empresa, eso llevo a que cortara comunicación con ellos.

-Mark…-el llamado levanta su vista de su copa-La comida estuvo deliciosa. Será un gran esposo y yo viviré comiendo deliciosa comida hecha por ti.-Ambos se sonríen como bobos.

-¿Nos vamos a casar?-Mark pregunta riendo. Jackson se levanta de su asiento y camina al lado del pelirrojo.

-En unos meses estarás tan loco por mí que tú me pedirás que nos casemos.

Mark se levanta, abraza a Jackson y deja que los sentimientos fluyan-Yo ya estoy loco por ti.

Los besos no tardan en venir al igual lo los leves gemidos de Mark cuando Jackson muerde su cuello. De no ser por las fueres manos del pelinegro, Mark ya estaría de rodillas al suelo, sus piernas flaquean y Jackson al notarlo lo acuesta sobre la mesa de al lado. La ropa cae de sus cuerpos, Mark tira de Jackson para sentir más su piel. El bóxer rojo con zonas traslúcidas le queda perfecto a Mark y eso solo excita más a Jackson.

-Mark…-Susurra al bajar su propia ropa interior y luego la de su acompañante.

-Beso-Exige Mark mientras abre sus piernas para que el alto se acomode perfectamente entre ellas. El beso llega tan rápido y apasionado. Mark ha descubierto lo adictivo de los besos del otro.

Un gemido más fuerte. La sensación de los dedos de Jackson jugando con su entrada no tiene comparación, lo que Mark siente es demasiado. La excitación lo está consumiendo, los besos lo enloquecen.

-Necesito entrar-Le dice al oído.

-Preservativo-Mark alcanza un preservativo que había dejado en su pantalón, se lo pasa a Jackson que se lo coloca lo más rápida que puede.

-Si necesitas que sea lento me dices.

-Yo te necesito ahora.-Mark siente su cuerpo vibrar ante la espera. Arquea su cuerpo al sentir como la cabeza comienza a entrar. Los gemidos no tardan en venir, Jackson no ha podido controlarse y al estar dentro ha podido evitar comenzar a embestir con fuerza. La mesa chilla contra el suelo, sus cuerpos chocan y el olor a sexo que desprenden los embriaga.

-Mark…-Jackson siente la presión en su miembro, siente la estreches del otro y siente unas ganas de marcarlo. Muerde desde el cuello hasta el abdomen de Mark mientras embiste.

-Mas…-Los gemidos fuertes acompañados de las suplicas están llevando al climax a Jackson, decide poner atención sobre la erección de Mark.-Jackson, mierda-Gime Mark antes de venirse en la mano del otro. Jackson llena el condón, sale delicadamente del cuerpo del otro.

-Me encantas-Reparte besos en el rostro sonriente de Mark.-Pero déjame decirte que necesito mas.-Jackson ayuda a vestir a Mark. Toma su ropa y se viste también.

-¿Mas?-La idea le encanta a Mark.

-Mucho más, hasta el amanecer cariño.-Jackson toma en brazos a Mark, este último ríe a carcajadas.

-¿Dónde vamos?-Pregunta a Jackson.

-A mi casa.-Jackson enciende el motor-A tener más de lo anterior-Jackson le acaricia el cabello-

-No tengo problema en tener más de lo anterior pero necesito llamar para que vengan un conductor sustituto y lleve mi auto a casa-Mark señala su BMW.

-El auto puede quedarse aquí.-Jackson besa el cuello blanco.-¿Hoy es un BMW?-Pregunta entre la ráfaga de besos.

-Muy bien, el auto se puede quedar aquí. Vamos a tu casa ahora-Dice entre leves gemidos.

***

Ha pasado un mes desde que Jackson es la pareja oficial de Mark, un mes desde su primera vez en el restaurante del pelirrojo. Claro, después de esa primera vez vinieron más en el restaurante, en el baño de la casa de Jackson, en la sala y en la cocina. Cualquier lugar es bueno mientras ambos lo deseen.

Pero hace medio mes el presidente le pidió saber sobre Mark a Jackson y este solo pudo darle el número de Mark y pedirle que no le dijera nada con la excusa de ¨Señor, primero me lo estoy ganando como amigo.¨ entonces desde hace dos semanas Mark recibe llamadas a diario y está cansado de ellas. Ahora que Mark tiene una relación con Jackson se ha dado cuenta que quizás, solo quizás ser el presidente y llevarse bien con sus padres no sea una cosa mala.

¨Te necesito con urgencia en mi oficina¨ esas fueron las palabras que Jackson escucho del presidente atreves del teléfono. Jackson obedece y llega a la oficina de su jefe, lo saluda y el adulto lo invita a tomar asiento.

-Tengo algo muy importante que decirte pero primero necesito que él esté aquí.-Jackson solo asiente ante las palabras del mayor. ¨Algún inversionista¨ Piensa. Recibe un mensaje de texto el cual abre disimuladamente mientras alguien toca la puerta ¨Iré a ver a mi papá, deséame suerte cariño¨ La puerta se abre, Jackson cierra con fuerza sus ojos al ver a su bebé ahí, de pie y vestido con un traje azul marino de lo más formal, el traje se adecua a las curvas del pelirrojo.

-Toma asiento-Mark escucha a su padre hablar, obedece pero no sabe porque diablos esta su Jackson en ese lugar.-Mark, él es Jackson. Unos de los directores de la empresa y el más querido por mí.

-Mucho gusto…-Dice bajito, su vista no se aparta del rostro agachado de Jackson.

-Pero si yo ya sé que lo conoces. Jackson me dijo que son amigos. La verdad es que yo le pedid el favor de buscarte. Regresa a casa hijo y toma la posición de presidente.

-¿Amigos?-Mark piensa en voz alta. ¨¡AMIGOS!¨-Ya habíamos hablado por teléfono papá sobre la empresa. Te dije que estaba dispuesto a ser el presidente pero regresar a casa no. ¿Aceptas o no?-Mark quiere preguntar muchas cosas a Jackson pero no sabe cómo hacerlo frente a su padre.

-Eres un cabezota. Está bien, mientras aceptes la posición está bien. Tengo otra razón para haberlos citado. Jackson es muy especial para mí, lo quiero casi como un hijo, es un joven brillante. Yo espero que se casen en un mes, los preparativos ya iniciaron.

-¡COMO! Espera, espera un minuto.-Mark no puede con todo al mismo tiempo. En un mes descubrió que Jackson es el hombre de su vida y quiere casarse con él pero ahora las cosas no están del todo claras. Mark está confundido con eso de que Jackson fue enviado por su padre.-Necesito pensar todo esto bien. Hablamos mañana-Le dice a su padre y sale apresurado de esa oficina.

-Denos un tiempo a solas, hablare con él en mi oficina.-Jackson se levanta, se inclina y sale corriendo tras su pelirrojo. Alcanza a tomar el ascensor con Mark, presiona el número del piso donde está su oficina.

-¡¿Que mierda es todo esto?!

-Vamos a hablar. Bebé, cálmate.

-No quiero hablar contigo, no quiero verte. ¡Aléjate de mí!-Mark se aleja de Jackson.

-Vamos a hablar en mi oficina-Las puerta del ascensor se abren.

-¡No quiero! ¡No voy a salir de aquí contigo!

-Maldita sea Mark.-Jackson necesita aclarar las cosas y Mark no está cooperando así que lo carga en su hombre y camina hasta su oficina.-Que nadie nos interrumpa-Le dice a su secretaria

-¡BAJAME!-Jackson lo arroja sobre uno de los sofás de su gran oficina.

-Escúchame. Vas a dejar de gritar y vas a escucharme.

-No quiero escucharte Jackson, estoy muy molesto.

-Amor por favor-Jackson se pone de rodillas y abraza la cintura de Mark, este último está sentado y asombrado por el ¨Amor¨ que salió de los labios de Jackson.-Te has callado así que supongo que escucharas. Es verdad, tu padre me mando a buscarte. El día que nos conocimos yo había ido a buscar a ¨Mark¨ no tenía idea de cómo eras, tu padre solo me dijo que eras dueño del restaurante. Como ese día no estabas, me moleste mucho. El presidente me lo pidió como un favor pero yo sentía cierta presión, entonces te conocí y discutimos pero tus hermosos ojos y ese cabello rojo rebelde me encanto. Jamás pensé volver a verte pero paso, nos encontramos aquella noche y allí supe que tú eras Mark el dueño del restaurante y el hijo de mi jefe. Sé que un mes no es mucho pero hemos vivido muchas cosas. No tenía idea de que el presidente quería casarnos, jamás me dijo eso a mí. Yo quede enamorado de ti desde un primer momento-Jackson abraza más la cintura de Mark y siente como el pelirrojo comienza a acariciarle el cabello.

-Nunca me dijiste que mi padre te había enviado.

-Amor a mi dejo de importarme tu padre, la empresa y todo mí alrededor. Para mí solo existías y existes tú, eres lo único que puedo mirar. Mi intención nunca fue ocultártelo bebé. ¿Me perdonas?

-Beso-Jackson sonríe al escuchar las palabras. Acuesta a Mark sobre el sofá y él se sube sobre el pelirrojo.

-Voy a hacer más que solo darte un par de besos cariño.

-Eso suena muy bien.

El sexo siempre es pasional entre ellos, siempre lleno de besos y marcas. Mark ha sido moldeado por Jackson porque su cuerpo no puede resistirse al pelinegro. Los gemidos no tardan al sentir la boca de Jackson sobre su erección, muere lentamente al sentir como su pareja lo succiona de arriba hacia abajo.

-Alguien podría escucharte bebé-Jackson cubre la boca de su amante y sigue con su trabajo hasta que traga toda la esencia de Mark.

-Bebé no puedo entrar, no tengo un condón.-Le besa el cuello y Mark sabe que no le importaría hacerlo sin protección mientras sea Jackson.

-Lo necesito. No importa si es sin protección, vamos a casarnos en un mes después de todo-Le sonríe a Jackson.

-¡Diablos te amo tanto!-El cuerpo de Mark se abre para Jackson y ambos sienten un placer inexplicable. Estar carne con carne sin ningún tipo de barrera es algo muy diferente-Mierda…

Sus cuerpos se mueven a un mismo ritmo, las embestidas tocan el lugar correcto en Mark y los gemidos del pelirrojo combinados con sus movimientos para hacer las embestidas más profundas están llevando a un lugar muy placentero a Jackson. ¨Mas¨ ¨Jackson, ahí¨ Jackson ama como sus cuerpos se acoplan, ama los gemidos de Mark y ama el sonrojo de sus mejillas.

-Adentro está bien-Mark le susurra y besa el oído. Jackson se viene dentro por primera vez y la sensación es por demás increíble. Deja caer su cuerpo sobre el de Mark, aun unidos. Le gusta estar así, unido a Mark y saber que el resto de su vida va a disfrutar de esa sensación le llena el pecho de alegría.

-También te amo cariño-Mark dice mientras abraza a un cansado Jackson. Mark sabe que Jackson es ese hombre que le costó encontrar pero ahora que lo tiene entre sus brazos no va a dejarlo ir.-Eres un pervertido-Mark se ríe fuertemente-Yo diciéndote que te amo y tu comienzas a despertar.

-¿Puedes sentirlo?-Jackson también se ríe.

-Está dentro, claro que lo siento. No podemos hacerlo, estamos en la oficina.

-Claro que podemos bebé-Jackson acaricia el cuerpo de Mark y junta sus labios.-Vamos a hacerlo uno vez más antes de irnos a nuestra casa.

-¿Desde cuándo vivimos juntos?-Le sonríe Mark

-Desde este mismo día vamos a vivir juntos amor-Jackson, toma el cuerpo de Mark e invierte las posiciones.-Te ves tan hermoso desde aquí abajo.

-Lo sé-Mark besa los labios de su Jackson.

***

-Amor es hora de regresar a casa-Jackson entra a la oficina de Mark.

Ha pasado un mes desde su boda. Ahora viven en el apartamento de Jackson y Mark trabaja como el presidente de Tuan. Están prácticamente como locos, aman vivir juntos, se aman demasiado y adoran el ser esposos.

-Déjame solo coloco estos papeles en las carpetas.

-Vas a llevarlas a casa-Jackson señala el montón de carpetas.

-SI. En unos cuatro meses las necesitare en casa.

-¿Por qué?-Pregunta curioso.

-Encuentro meses dejare la oficina. Ya no vendré a trabajar. Listo esta es la última.

-Amor sabes que vas a matar de un infarto a tu padre si de repente decides abandonar la empresa. Le costó demasiado que aceptaras el puesto como para que ahora lo abandones.

-Toma ayúdame-Le pasa unas cuantas carpetas a su esposo.-No dejare la empresa, simplemente trabajare desde casa. Tomare una licencia.

-¿Una licencia? ¿De qué?

Mark le sonríe, esa sonrisa es tan típica del pelirrojo cuando está ocultando un secreto.-Una licencia de maternidad. Vamos a ser padre cariño.

-¡Amor! Un bebé. Jackson suelta las carpetas y abraza a Mark, acaricia su vientre totalmente plano.-¿Cuántos meses?

-Dos-Mark muestra dos de sus dedos-Feliz cumpleaños futuro papá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).