Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VANISH por sakuevil

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DIV


 


Chisa X Chobi


 

Notas del capitulo:

¡Hola!

Este es mi primer fanfic asi que por favor sean buenas conmigo :c

asi que espero que lo disfruten y que obviamente les guste e.e

 

“Flotando..
Sobre la superficie oscura del agua
Puedo oir…
Tus gritos como una cancion..”

“Duele…mi cuerpo duele, mi cabeza duele, ¿Qué paso?, por mas que trataba de ver a mi alrededor mi vista se volvia cada ves mas nublada…no podia perder la conciencia sin asegurarme de que el estaba bien. Quite con cuidado el cinturon de seguridad que me rodeaba..vidrios, fuego, humo, olor a sangre que se mesclaba con conbustible, todo indicaba que habiamos tenido un accidente.
¿Cómo? no lo recordaba, pero eso era lo de menos, ahora solo importaba la persona que iba conduciendo. Fije mi vista a mi amado, quien parecia dormido o incociente, necesitaba despertarle de alguna manera para poder salir del coche. Alarge mi mano hasta su hermoso rostro y de suaves palmaditas intente que abriera los ojos, desperacion… ,ahora con mis dos manos lo estaba moviendo, desperta, despierta, pero mi vista comenzo a nublarse… cada vez veia menos su hermoso rostro empapado de sangre hasta que cai…en plena oscuridad.”

Abri mis ojos deseando que todo aquello hubiera sido un mal sueño, pero no, la vista poco a poco se fue acomodando a lo que veia…una habitacion totalmente blanca y conmigo en una camilla, lleno de aparatitos que emitian el sonido de mis latidos, con cosas puestas en mis brazos, y a mi lado estaba shogo, bajista de nuestra banda, Div, su rostro al verme se lleno de felicidad con una mezcla de angustia, algo pasaba y el con solo mirarme me lo decia todo.

“¿Qué mas quieres?
Si ya estas sadisfecho
¡Dime!..”

__Chisa.. al fin despertaste, el doctor dijo que te demorarias un poco mas en despertar por el golpe en tu cabeza.

__¿Que paso? –Su voz sonaba en mi cabeza como un tambor haciendo ruido, asi que trate de sentarme en la cama para ver si asi aquella molestia se alejaba pero una puntada en mi cabeza hizo que me detubiera en medio proceso y quedara de la misma manera en la que me encontraba.-

__Tubieron un accidente de auto, al parecer el camionero tuvo toda la culpa ya que estaba borracho, pero no te preocupes ya nos encargamos de las cosas legales, etc.

Mire a mi alrededor, estabamos solo shogo y yo…¿Dónde estaba mi novio? ¿Qué le habia pasado?

__¿Como esta chobi?, ¿sufrio alguna herida grave?.

__Chisa... Chobi esta…en pacientes intensivos graves, el sufrio la peor parte del accidente por tratar de que no te hicieras daño…

¿Qué? ¿Qué es lo que acaba de decir?...Sus palabras por un momento resonaban en mi cabeza con la misma claridas con las cuales las habia dicho.. ¿estaba muriendo, mientras yo estaba aquí?, el me necesitaba y yo…

__¿Donde esta la sala de los pacientes intensivos graves?...

__Al fondo de este pasillo, esta en la habitacion 201 pero Chisa, tranquilo, por aho…

__¡Te callas y me llevas junto con chobi, maldita sea! ¡me necesita!

No espere a que me dijiera nada, la adrenalina del momento se apodero de mi y sin importarme el dolor, ni los mareos ni siquiera mas nauseas que senti al sentarme de manera tan brusca me iban a detener, el amor de mi vida…estaba lejos de mi, casi muriendo y yo no estaba a su lado para impedir que se alejara.

De un momento a otro ya estaba de pie, todas las cosas que tenia conectadas me las saque de un tiron, dolor… pero yo no importaba, nada de mi importaba si necesitaba ver su hermoso rostro otra vez.

__Chisa no lo hagas, estas palido.. –Shogo me sujeto del brazo cuando me tambalie, pero con solo dedicarle una mirada de advertencia me solto, sabia que nada ni nadie me podria determe y el no era el mas indicado para hacerlo.

Sali corriendo de la habitacion por el pasillo, cada vez que daba un paso todo a mi alrededor comenzaba a girar, me sentia mareado a mas no poder y mi unico apoyo era la fria pared de la cual me sugetaba y de cierta forma me animaba a seguir, sudaba, nauseaba, mi cuerpo me reclamaba a gritos que me detuviera pero no…ahora no, solo un poco mas, ya que la puerta que buscaba se encontraba casi a mi merced.


“Una rotunda melodia..
Penetra a traves de la oscuridad
No dejes que se vaya..”


Abri la puerta con la poca fuerza que me quedaba y casi cai de rodillas alli mismo al verlo lleno de doctores, enfermeras y maquinas…tu hermoso rostro palido, tu musculoso cuerpo lleno de cables que veian de las maquinas a tu alrededor…Chobi.

Mis lagrimas caian por mis mejillas cuando me acerque a el y pude tocar su fria mano, aquella mano que siempre estaba calida incluso si era invierno, aquella mano.. ahora estaba fria y sin color…


“Ven a mi lado
Cierra los ojos..”

__Chisa…

Era satochi que me miraba con cara de espanto, pero aparte de ese susurro no habia ningun otro sonido en la sala..nadie hablaba, nadie emitia ningun sonido…pero tampoco tu corazon, la maquina que marcaba tus latidos, tu vida, no emitia ningun sonido, solo dejaba a la vista unas lineas que me decian que te habias ido..

__Chobi…

Mis lagrimas caian una tras otra sin detenerse, mi logica se habia esfumado y comenze a gritar y llorar con desesperacion, me aferre a tu frio cuerpo ya sin vida sintiendo que mi corazon era justamente el que se quedaba sin vida tambien, no podias irte…teniamos que seguir amandonos, teniamos que tocar juntos, aun necesitaba decirte tantas cosas, teniamos que viajar juntos a tantos lados, mi amor..

__Chobi..despierta, ¿Por qué me haces esto?, anda…abre tus ojos y dime que me amas, besame, abrazame que te necesito ¡CHOBI! ¡AMOR! Dios…NO TE VAYAS.. NO AHORA, NO ASI.

__Señor…

__¡Alejese de mi! ¡vayanse!

__Chisa, no lo hagas mas dicifil…

Satochi estaba a mi lado, con una de sus manos sobre mi espalda. Su contacto se sentia frio, la calides de mi alma se habia ido junto con el amor de mi vida..

__Chobi…No me dejes solo, te amo, te amo tanto..por favor, vuelve…vuelve que sin ti no puedo.


“Un sueño roto
¿Una mentira? Livertad ordinaria
Tu cuerpo aquel que sostube entre mis brazos.
Es como una cascara vacia..”


__Perdon, pero tienen que salir.

En ese preciso momento llego shogo para unirse a satochi y sacarme de encima de mi amado, no puedo, no dejare que me saquen de su lado… no otra vez.
Se fue y no me permitio decirle cuanto lo amo, se fue sin que me dejara decirle que no me dejara solo en el mundo, queria ver su sonrisa de nuevo, queria que me consolara…soy un maldito egoista, el murio por mi culpa.

__No puedo, n- no puedo… -El llanto ya no me dejaba hablar, seguro me veia pesimo incluso patetico, pero nada me importaba ahora porque alli mi vida se habia acabado, en esa habitacion de cuatro paredes se habia acabado mi vida..


__Vamos..

Satochi que era mil veces mas fuerte que yo practicamente me levanto en sus brazos para quitarme de encima y llevarme fuera de la habitacion, lejos otra vez. Gritaba y gritaba para que me dejaran en donde estaba, cerca suyo pero cuando me di cuenta mi voz se apago y nuevamente estaba en la oscuridad.


“Vayagando sin rumbo
La figura que se aleja
Se pierde ante mis ojos
Ya no puedo verla..”


Cuando volvi a abrir mis ojos nuevamente estaba en la habitacion que anteriormente habia despertado, esta vez mi cuerpo se sentia mas adolorido y mi cabeza dolia el doble. Me sente en la cama sin hacerle caso omiso a los malestares que me atacaban y justo en ese momento vi la sombra de alguien a mi lado..”chobi”, pense, pero no, era satoshi que me miraba en silencio, tenia los ojos enrojecidos talvez habia estado llorando despues de que me desmaye.

__Chisa, tengo algo que decirte…

__ …

__Chobi, justo antes de que pasara lo que paso…el me hablo, me pregunto por ti…le dije que estabas bien y me dijo que te dijiera que te amaba.

Escuchar las palabras de satoshi hicieron que mi imaginacion me llevara a aquel momento en cuando chobi, mi amado chobi aun vivia, su llama de vida aun no se apagaba y decia que me amaba…¿Cómo? ¿Cómo es que todo paso tan rapido?, no podia entender como ayer estabamos juntos en mi casa y hoy ya no estaras a mi lado nunca mas. Tape mi rostro con ambas manos, necesitaba volver a la oscuridad y volver a verte alli, no queria llorar porque sabia que no te gustaria pero solo de pensarte mis lagrimas comenzaron a mojar mis manos frias.


Esa misma noche, despues que se acabo la hora de visita y me quedo solo en la oscuridad de mi habitacion, no podia dejar de mirar por la ventana desde la cama..me sentia cansado y en el unico lugar donde me sentia completamente en paz era en la oscuridad.

Con ese pensamiento poco a poco el sueño me atrapo y orfeo me llevo a un mundo donde pude recordarte.

“Estaba lluviendo a cantaros. Me encontraba en un hermoso parque cubierto de cespet tan verde que parecia artificial, en los costados habian grandes arboles de un verde mas oscuro pero entre el cespet se encontraban grises lapidas que por algun motivo ninguna tenia identificasion a excepción de la que tenia al frente, era la lapida de mi amado chobi. Las flores ya estaban marchitas y alguien habia dejado un pequeño oso de peluche lleno de manchas de barro. Me agache a recogerlo y a pesar de que no lo estreche con demasiada fuerza el agua escurrio por mis dedos..igual que tu vida. Sin darme cuenta estaba llorando, pero a causa de la lluvia no habia notado mis calidas lagrimas que se mezclaban con la fria lluvia.

__Amor… -Dije en voz alta, inconcientemente. Mi debil voz salio de mi boca como nubecitas blancas.-

__Tu chisa ha venido. Siento haber llegado tarde. Amor he venido a verte… Tienes frio ¿no? ¿te siente muy solo? Ya estoy aquí, mi vida…

Ya no podia parar. Una vez que abri mi boca las palabras comenzaron a fluir una tras otra al igual que mis lagrimas.

Derrepente, escuche la voz de chobi tras de mi.

__Chisa..

De inmediato me di la vuelta y comprendi que no era una alucinacion auditiva, era Chobi, que a pesar de llover tan fuerte no parecia mojado.

__Chisa, ¡has venido! –sonrio.-

__Si, estoy aquí.

Estaba tal cual como le vi la ultima vez, con esos vaqueros de imprecion, con tu cabello alborotado, tu playera sin ninguna imperfecion, con tus labios lijermente mas rosados que volvian a sonreirme, esa sonrisa que tanto anhelaba ver y que tanto extrañare..

__Perdoname, yo.. -no pude quedarme alli solo mirandole. Me lanze a sus brazos los cuales me recibieron con la misma calidez y amor que siempre, nada habia cambiado, estaba alli para mi.

__Perdoname… perdoname por favor, no pude llegar antes, no pude ir a despedirme de ti, no pude besarte..no pude decirte que te amo, perdoname por dejarte solo cuando me necesitabas..

__No tengo nada que perdonarte.

__Todo fue mi culpa, el accidente…si yo no ubiera estado molestandote aun estarias aquí comigo…

__Siempre estare a tu lado amor… pero perdoname, siento que lo estes pasando tan mal por mi culpa.

__No estoy tan mal si estas aquí…te amo, te amo.

Tomaste mi menton para hacer que te mirara. Tu rostro seguia intacto. Tus bellos ojos brillaban reflejando cada gota de lluvia y llanto que caia por mi rostro.

__Chisa. Aunque no este contigo fisicamente estare a tu lado siempre ¿entiendes?, jamas te olvidare en donde quiera que este, quiero ver esa sonrisa maravillosa que conquista corazones, quiero oirte cantar, quiero que seas feliz.. que sigas con tu vida y cuando ya sea tiempo volveras a mis brazos. Te amo, chisa…te amo y te amare siempre.

Su mirada me paralizo, no podia moverme a pesar de que queria tocarle, no podia hablar a pesar de que queria decirle tantas cosas. Los labios de chobi se acercaron a los mios para dejarme sentir un frio roze antes de que me besara de manera fugas y en ese momento el ruido de la lluvia se hizo mas intenso, mas ruidoso sobre los arboles. Cuanto mas fuerte era el estrepito mas se difuminaba la silueta de chobi.

__¡Chobi! –Grite desesperado, podia hablar podia moverme necesitaba tocarte y saber que estabas alli asi que tendi mi mano empapada hacia chobi que se desvanecia ante mis ojos como el valor.

__¡No! ¡Chobi! ¡no te vayas! ¡aun no!

El calor de tus brazos se iba, mi cuerpo empapado temblaba de frio y mi aliento formaba nubes de vapor.

__Aguantare…aguantare tanto como mi corazon me permita hasta el momento de volver a verte.. yo tratare de ser fe…

Mi voz se rompio y cai de rodillas al cespet aun mas empapado.

__¡Chobi! –Grite de nuevo, pero esta vez mi vista se fue directamente al cielo nublado. Espere un rato pero jamas volviste a mi.”



De un salto, volvi abrir mis ojos, estaba en la horrible habitacion blanca con mi rostro espapado por las lagrimas.

__Un sueño..

Me abraze a mi mismo. Aun sentia el calor que habian dejado tus brazos, aun sentia tus frios labios sobre los mios..pero alli en esa pequeña habitacion oscura no me sentia tan fuerte como para soportar el dolor de tu partida.

“llevame a mi
Llevame a mi…”


Pasaron algunos dias despues de que te fuiste, no soy capaz de sonreir, ni siquiera de hablar. Sali del hospital dias despues justo para no perder el tiempo eh ir a tu funeral, incluso cuando te miraba detrás del cristal no podria creer que esa seria la ultima vez que veria tu rostro fijamente, despues de esto simplemente guardo tu recuerdo en mi memoria.

Aun no soy capaz de hablar, no soy capaz de volver a cantar otra vez, todo con lo que respecta a mi se murio el dia en que me dejaste. Me levanto en la mañana para ir a verte, me pongo la mejor ropa que tengo y no vuelvo hasta la noche…ese es mi dia a dia, estar a tu lado con un ramo de flores y sentarme alli en silencio mientras fumo un par de cigarros y aveces trato de cantar para ti…pero mi voz se quebra a la mitad de la cancion por culpa del llanto.

Te prometi que estaria bien pero no lo supero, ¿Cómo superar algo asi?

Mis amigos no me dejan de ir a ver. Tratan de hacerme salir de casa de llevarme a lugares donde antes solia ir a divertirme pero simplemente paresco un muñeco defectuoso que no puede hacer nada.


“Es tiempo de dejarte partir
O todo volvera a repetirse
Debido a que ya no regresaras
Suelta mi mano..”


Ha pasado un mes, aveces lloro en las noches mientras veo nuestras fotos, nuestros mensajes y escucho tu voz en los videos caseros junto a la banda. Aveces me dedico a escribir canciones todo el dia pero desgraciadamente en ninguna de ellas queda reflejado con totalidad el amor que te tengo. Si, aun te amo y de eso no hay duda, te amo y te amare toda mi vida incluso si lo que tengo que amar es tu recuerdo.
Eramos dos personas que tenian miedo a la soledad, me aferro a ese dia que desapareciste para envolverme en el calor de tus brazos mientras mis lagrimas aun no estaban secas.


“Conviertete en la luz de la distancia
Para no perderte en el camino..”
Notas finales:

¡hola otra vez!

¡espero que les gustara!

Antes que nada, quiero darle las gracias a mi novia. Issi amor, gracias por animarme para que lo subiera

Tambien quiero darle las gracias a todos los que se dieron el tiempo de leerlo. <3

¡Dejen review! que trabajamos para usted (?)

Bye..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).