Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VENGANZA TIENE ROSTRO por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa queridos lectores aqui esta su capitulo 

Disfrutenlo

 ALTO AHI: Antes de que empieces a leer he de advertirte que este capitulo es medio gore si no corres riesgo de que tu mente quede destrozada continua pero si no detente ahi


Ahora si estas advertido puedes em,pezar a leer


Sueño


Me encuentro de visita en la mansión de mi padre, era un día hermoso las aves cantaban y yo festejaba que por fin había destruido a ese tonto de mi ex–caballero de Andrómeda cuando de pronto todo se vuelve obscuro y al abrir mis hermosos ojos celestes me encuentro en un lugar distinto, algo parecido al Edén, el Paraíso de cualquier mortal o dios.


Al reaccionar me fui acercando a la puerta de entrada la cual tenía inscrita una leyenda en griego antiguo la cual decía “Entra y encontraras la paz si tu corazón es puro pero si este es maligno solo el infierno tendrás” a la cual no le hice mucho caso pues siempre he sido muy buena jamás he hecho algo malo yo soy la representación de la pureza y la bondad avance con paso decidido al cruzar por la puerta me encuentro dentro de un hermoso reino, en el cual yo era una  de las princesas herederas al trono sin embargo el que había sido elegido como rey había sido mi hermano.


Mi hermano era un joven sumamente hermoso de blanca piel lechosa sin ninguna imperfección a la vista, de delicados rasgos femeninos, de ojos y largos cabellos verdes que se podían equiparar con la más bella esmeralda, era menudito rayando en la delicadeza y la fragilidad aun viéndose así a él lo habían elegido por sobre mí para dirigir este reino yo era las más apropiada para el puesto después de todo sigo siendo una diosa un simple mortal no puede ser mejor que yo.


Aunque he de admitir que deshacerme de él y hacerme con el poder resulto lo más fácil después de todo yo era la segunda en la línea sucesora pero al parecer no sabía que al hacer eso había firmado mi sentencia pues al parecer mi proceder no fue bien visto por la muerte misma la cual lo ha regresado de la muerte para que me atormente, ahora cada que cierro los ojos, duermo o me quedo sola lo veo colgado en el centro del salón donde me encuentre  con sus ojos sin brillo, con el tórax literalmente destrozado con sus huesos rotos y deforme con su cabeza solamente unida a su cuerpo por un fino hilo de carne en total estado de descomposición y me observa con aquellos ojos vacíos y una sonrisa maniaca mientras me dice:


-Hola querida hermana, espero disfrutes de tu momentáneo instante de poder, pronto estarás igual o peor que yo, dentro de poco me harás compañía en lo más profundo del infierno.- Con esta sentencia y una risa maniática desaparecía y yo me quedaba ahí quieta esperando que algo o alguien acabara con todo este sufrimiento. 


Fin Sueño


La joven despertó súbitamente toda sudada y tratando de retener sus sollozos al ver tan grotesca imagen de su más tierno caballero, preguntándose una y otra vez porque le sucedían estas cosas a ella que era tan buena y mientras ella se lamentaba en las sombras de la noche que rodeaban su espaciosa habitación unos ojos la miraban burlones pues sabía que este tormento apenas empezaría.


Al caer nuevamente la noche y al instante de cerrar los ojos para intentar conciliar el sueño un nuevo sueño la ataco y este se estaría repitiendo de manera constante hasta que ella aprendiera una lección valiosa, solo habría que esperar que de verdad la entendiera.


Sueño


Era un hermoso  día en el mítico Reino de Transilvania, todos en el palacio se encontraban muy motivados pues ese mismo día al anochecer seria el festival de primavera, los aldeanos del alegre y tranquilo reino observaron con interés y desconcierto como el cielo se fue cubriendo por unas grandes y grisáceas nubes que desataron una tormenta jamás vista presagiando que ese día sucederían cosas muy malas y otras no tanto, mismas que eran intensamente observadas por un par de intensos ojos color celeste desde una de las tantas cabañas que estaban dispuestas en el jardín trasero del palacio para las visitas inesperadas como lo eran Shaka de Virgo y sus compañeros caballeros de la orden del zodiaco.


-¿Qué hermoso y perfecto día?, me pregunto ¿Qué sucederá hoy?- Se cuestionó el rubio mientras era observado por sus más fieles amigos.


-¿Qué quieres decir con eso Shaka?-


-Nada Mü solo que presiento que algo muy malo  va a suceder muy pronto y nuestra diosa esta involucrada.- El pelimorado de la eterna mirada bondadosa miro a su rubio novio  intrigado y preocupado por lo que sucedería.-


En otro lado más precisamente en uno de los enormes ventanales del palacio una hermosa chica observaba maravillada la reacción del mismo clima ante lo que ese día sucedería y nada le llenaba más el corazón de alegría que lo que hasta los mismos dioses deseaban y sabía que todos lo harían con alegría y satisfacción, ellos se encargarían de hacer  pagar con lágrimas, mucho dolor y sufrimiento aquellos que se habían atrevido a lastimar a su preciado, hermoso y amadísimo tesoro y ni siquiera con eso podrían pagar todo el sufrimiento y agonía que su ángel de ojos esmeralda había pasado.


-Hoy será un gran día, yo personalmente me encargare de eso, sufrirás Shaka de Virgo, tú y todos tus compañeros.-


En un obscuro, lúgubre y húmedo calabozo se encontraba una pelimorada atada a la fría pared de manos y pies por unas cadenas con unos símbolos extraños que a cada movimiento de la joven diosa brillaban haciendo que la joven empezara a expulsar su energía digna de una deidad como lo era ella, dicha energía rodeaba las cadenas que de nueva cuenta brillaron pero esta vez el brillo era diferente pues de estas salían rayos cual centellas.


-Ahhhhhhh,Ahhhhhhhhh, no ahhhhh basta ahhhhh por ahhhh favor, de…de…ten..las, has que se detengan.-La joven Kido no podía contener sus lágrimas ni  sus gritos de agónico dolor ante las descargas de electricidad que atravesaban su pequeño y débil cuerpo pues esto se venía repitiendo desde que fuese llevada a ese espantoso calabozo, y es que esta pequeña e insulsa niña aun no entendía que mientras más peleara más dolor iba a sentir, mientras era observada en las tinieblas por unos  ojos que sonreían con burla al ver a la gran princesa mimada suplicar por piedad pero  no se detendrían, no señor querían que implorara, que pidiera piedad mas mucho más hasta que finalmente deseara morir en sus manos .-


-“Shaka-ni-sama ven pronto y sácame de aquí, antes de que sea demasiado tarde y algo me suceda”.-Pensó la doncella ante el infierno en el que se vio convertida su vida desde que fue capturada como rehén, pues sabía que dentro de poco algo muy malo acontecería con su pobre persona pero aun no sabía que era.


-De verdad que eres patética, y pensar que tú eres la princesa consentida de Zeus, pero él también te abandono.- Dijo uno de sus carceleros que se encontraba maravillado ante lo que veía, pues sabía que aquella persona que estaba entre las sombras lo disfrutaba aún más, hasta que una voz los saco de sus pensamientos.


-Bájenla de ahí y traten con sumo respeto a nuestra invitada queda claro.-


-Hai, como usted ordene, Scarlet-sama.-


Ya entrada la tarde en el calabozo y tormento de la pequeña pelimorada, esta se encontraba recostada en la cama de piedra que ahí se encontraba, con un montón de cortes por todo su cuerpo que aún no dejaban de sangrar producto de todos los azotes que había recibido hacia un par de horas atrás  y que gracias a ello tenía el cuerpo adolorido por los millones de choques eléctricos que recibió por parte de las cadenas y de una de las tantas  cortadas que fueron producto de un arma hecha con material capaz de herir inmortales llena de veneno y uno que otro hechizo que hacía que su dolor fuera aún más intenso de lo que debería ser y que impedían que las heridas en sus muñecas y tobillos  cerraran del todo, lo que provocaba que la joven se encontrara débil y con los ojos rojos de color sangre escarlata mientras profería un sinfín de gritos y alaridos de dolor y sufrimiento pues no contenta con todo lo que le había hecho Scarlet se había encargado de hacer que la joven Saori tuviera un sinfín de pesadillas que siempre terminaban en lo mismo y aun así podía recordar la cara de satisfacción de la chica al ver su obra y eso fue lo que más temor le causo porque debía admitir que esa joven le daba miedo mucho miedo pues pudo sentir su sed de sangre.


En este mismo instante una de esas alucinaciones atacaba la mente de la pelimorada que se retorcía de manera dolorosa y esto es lo que la joven  se encontraba reviviendo de manera diferente.


Mente de Saori


Era de noche y la pelimorada se encontraba en una habitación oscura  llena de sangre seca y restos de lo que alguna vez fueron huesos humanos esparcidos por todas partes, en las paredes, en el suelo y en las incontables armas que se encontraban algo alejadas más específicamente en una mesa en una de las esquinas de la recamara, Saori sintió una presencia en el mismo lugar que ella y cuando la luz de la sala se encendió la diosa se vio atada en una silla de pies y manos observando con terror y miedo como Scarlet se acercaba a ella con paso felino cual depredador antes de atacar a su presa, y le dijo:


-Es hora de tu castigo.-Susurro Scarlet admirando los ligeros temblores de ese cuerpo y esa mirada ¡Oh! si como amaba esa mirada, era una mirada de pánico y resignación a lo que esa noche acontecería.


La chica se acercó a la mesa y de ella tomo un pequeño cuchillo  jugo un rato con él entre sus manos, Scarlet dirigió  su mirada hacia Saori y con paso decidido y una sonrisa macabra además de una mirada sádica se dirigió hacia la pelimorada y con una de sus manos tomo firmemente el cuchillo y lo dirigió al brazo he hizo un corte a lo largo de este, haciendo gritar fuertemente a la joven, moviendo los músculos y tendones encontró por fin lo que buscaba el hueso. Así con la sonrisa tan perturbadora que portaba abrió la piel, tomo de la mesa un martillo y comenzó  a martillar el hueso, los gritos de Saori rompían el silencio que reinaba en la habitación y en la noche pero aun así nadie absolutamente nadie la escucho, el hueso quedo hecho trizas, sus manos estaban manchadas de sangre, que goteaba hasta el suelo, tomo con sus manos el rostro de la diosa y portando aun esa sonrisa que helaba hasta los huesos susurro:


-La noche… es bastante joven…-Esa voz tan grave, tan profunda y demoniaca no podía pertenecer a ningún humano, la chica frente a ella era el demonio, que había venido desde el averno dispuesto a matarla y cumplir con el deseo de su portadora.


-Bajo la luz de la luna…morirás.-Dicho esto, se dirigió de nueva cuenta a la mesa dejo el cuchillo y tomo un frasquito que contenía una sustancia incolora y en un movimiento lento lo acerco a los labios de su incauta y pobre víctima.


-No me gusta ni agrada que grites, odio tú chillona, estresante y estridente voz, por eso te callare.- Dijo derramando lentamente el ácido en los labios de la joven, quien comienza a contorsionarse de dolor, el ácido consumió los labios y dientes de la chica, el hueso quedo al descubierto, lágrimas de dolor bajan por sus mejillas.


-No llores.- Susurro en su oído.- Esto apenas comienza.- Tomo de la mesa 5 agujas filosas, tomo el brazo que estaba bien y aun ritmo doloroso, coloco una de las agujas en su dedo pulgar un fino hilo de sangre se deslizo hasta el suelo, era un dolor tan terrible que era imposible de describir. Repitió el procedimiento con los otros dedos gota a gota carmesí  caían hacia el suelo, la joven lloraba con los ojos fuertemente cerrados resignada a que esa noche iba a morir, la joven Scarlet tomo las agujas y lamio la sangre de estas.


-Este sabor metálico.- susurra mientras deja la mano.- Es muy adictivo.-  Se acerca a la mesa y toma un cuchillo pequeñito y muy delgado pero no por eso menos filoso ni mortífero y otra vez una sonrisa que helaba la sangre curvo sus labios, se acercó a ella y paso el cuchillo por todo el contorno de su fino y delicado cuerpo. Se agacho hasta la altura del vientre de la castaña, he hizo un pequeño corte en forma de C, dirigió sus manos hacia la herida y con sumo cuidado abrió la piel, tomo con una de sus manos, el estómago de la joven y lo retiro de su lugar lentamente, hasta que logro retirarlo por completo fuera de la chica, su delicada mano se encuentra manchada de la asquerosa y poderosa sangre de su víctima, sostuvo en su mano el estómago con una mirada perturbada. Lo soltó y cayó al suelo, y  con un movimiento delicado de su pie lo piso y manchando su pierna de pura sangre, una risa maniaca salió de sus labios y se dedicó a observar el cuerpo de la joven viendo fija y específicamente la herida por la cual se dejaba ver sus intestinos, la sangre manchaba su cuerpo. Se acercó a su pequeña víctima y la miro con sus ojos rojos, ella aún estaba viva, pero por muy poco, Scarlet sabiendo esto tomo el mismo cuchillo pequeño,  lo acerco al ojo derecho de Saori, con un pequeño corte, saco con su mano el ojo color zafiro, cortando  de un tirón el nervio ocular. Una idea macabra pasó por su mente, miro el globo ocular entre sus dedos y con un hilo que estaba en la mesa, ato el poco nervio ocular que quedaba, encima de la cabeza de la pelimorada haciendo parecer que su propio ojo la viese. Ya se estaba acabando el tiempo, con el mismo cuchillo abrió la piel del pecho de la castaña, dejando ver el corazón que latía lentamente, con sus manos rompió las costillas y con ellas saco de un solo tirón el corazón. Estaba muerta, hasta el último minuto había sufrido un gran dolor y lo sabía, rio con ganas, estaba cubierta de pies a cabeza de la sangre de su víctima, algo que la alegraba enormemente, se dio la vuelta, se encamino hacia la puerta, pero antes de irse susurro:


-Duerme bien…- Y con esta última imagen Saori regreso abruptamente a su cruda y cruel realidad.


Fuera de la Mente de Saori


En  la oscuridad unos divertidos ojos observaban los bruscos movimientos de la joven en la cama sonriendo de manera inocente desapareció del lugar pues por el momento ya había sufrido mucho la joven princesa.


Al caer la noche todo el pueblo ya se encontraba reunido en un hermoso lago rodeado de un espeso bosque, entre los asistentes a dicho evento se encontraba cierto rubio que no había dejado de tener el presentimiento de que algo muy malo iba a pasar, salió de sus pensamientos al notar una cabellera verde junto con algunas personas entre ellas a su difunto maestro y antiguo patriarca, pero lo que más le sorprendió fue ver a su diosa y  hermana  con un hermoso vestido blanco custodiada por los cuatro chicos que se la habían llevado, eso en gran medida lo alivio.


-Sean todos bienvenidos a nuestra hermosa celebración, la cual espero disfruten  y sea de su agrado el espectáculo que fue montado para ustedes con gran esfuerzo y dedicación, así como también aprovecho para darle la bienvenida a nuestros invitados esperando así que ellos también disfruten de nuestra encantadora y elegante tradición.- Shun termino de decir todo eso de manera solemne y alegre, después del discurso del peliverde todos procedieron a disfrutar de la fiesta en esa hermosa y oscura noche donde extrañamente la luna estaba teñida de escarlata, Shaka no dejaba de observar a su diosa y casi hermana de manera preocupada pues había sentido lo débil que estaba su energía.


En el transcurso de la fiesta todos se reían y disfrutaban del ameno ambiente, hasta que en un escenario improvisado se encontraba parada  la joven Kido Saori, Seiya que estaba más atento a su entorno que sus demás amigos por lo que abrió sus ojos sorprendido al ver ahí a su amadísima diosa pues él le tenía cierto aprecio aun después de la actitud tan altanera que ella había tenido con todos los caballeros. 


Saori veía todo con suma tristeza y agonía a través de una barrera de cristal pues sabía que no había sido precisamente muy buena pero había aprendido su lección esos días ahí en ese calabozo le habían enseñado humildad y respeto hacia  los  demás pero eso de nada le serviría este día tan oscuro y lúgubre.


-Queridos invitados y aldeanos de este hermoso reino, esta noche tenemos el gusto de presentarles a la joven princesa  Saori Kido.-Todos dejaron de atender lo que estaban haciendo para prestar especial atención a la pelimorada que tenían enfrente pues todos los presentes sabían quién era y todo lo que había hecho contra el hermoso ángel peliverde que tenían enfrente, aunque nadie sabía que planeaban hacer con ella, pero estaban seguros que no iba hacer bueno.


-Ahora una vez que ya saben quién es nuestra pequeña actriz e invitada, procederemos a representarles un pequeño acto en el que veremos la eliminación  de la que probablemente sea la única mujer de un  gran linaje.-Y así con estas palabras todo comenzó pues los chicos procedieron a ocupar sus lugares dándole un espacio de tiempo a Saori para prepararse pues la diosa al verse libre de las cadenas dejo salir todo su poder que no es otra cosa más que una gran cantidad de energía pasada de generación en generación, de padres a hijos, la pelimorada saco a Artemis y se preparó para atacar dirigiéndose directamente a Scarlet que era la que había convertido su vida en un total y completo infierno, pese a que Saori no era experta en pelea cuerpo a cuerpo le estaba dando problemas a la joven que se había ganado su odio y su rencor, por lo que no conto ni  pensó que la chica que era su oponente sabía muy bien cuáles eran sus poderes mientras que ella no sabía absolutamente nada de ella, por lo que Scarlet dio un salto hacia atrás para prontamente desaparecer con su velocidad y aparecer de nuevo a la espalda de Saori y mandarla a volar de una patada para después ser recibida por un fuerte golpe en el estómago que la mando expulsada hacia arriba  para prontamente sentir un combo de patadas que la mando directamente al suelo, con dificultad Saori se pudo parar algo tambaleante y con las heridas nuevamente abiertas y sangrando, para solamente escuchar una voz seseante y colérica decirle:


 -Tu, tu maldito ego y el de tu caballero dorado de Virgo  serán tu perdición, princesita mimada, dime tus últimas palabras, pagaras con más dolor lo que le hiciste a nuestro señor.- A esta oración le acompaño una sonrisa macabra que hizo temblar de miedo a la pequeña diosa.


Lo último que sintió Saori antes de dejar de existir  fue un lacerante y espantoso dolor que se extendió desde su estómago  hasta el último de sus nervios celulares, para comprobar con horror como una intensa luz salía de su cuerpo explotándola de adentro hacia afuera siendo “Shaka-Ni-sama” su última palabra y así Saori Kido dejo de existir.


Todos los presentes estaban en un completo y abrumador silencio unos más consternados que otros pero igual de felices, Shaka se encontraba en estado de shock acaba de ver morir a su diosa y  hermanita aquella a la que tanto había cuidado y el no pudo hacer nada para salvarla y evitarle ese final tan espantoso, lo único de lo que estaba seguro es que sea quien sea la chica no era para nada buena y no  sabía por qué pero presentía que esto recién estaba comenzando aunque eso es algo de lo que no podrá estar muy seguro.


Fin Sueño


A la mañana siguiente en un hermoso cuarto adornado con una enorme cama se encontraba durmiendo una joven pelilila que se removía inquieta en ese enorme lecho decorado en tonalidades blancas, la cual se despertó abruptamente sudando copiosamente mientras murmuraba:


-Dioses que hice para merecer esto.- ante lo cual una voz socorrona le contesto:


-Quieres de verdad saber que hiciste.-


-Si, por lo que más quieras dime porque me hacen esto.-


-Porque tú lastimaste un alma pura y frágil que jamás te hizo nada.- Con esta última frase la presencia desapareció para comunicarle a su señora los resultados de su petición.


Los días pasaban y Athenea siempre tenía estos sueños aunque unos más siniestros y sádicos que otros pero todos terminaban igual con ella loca, desquiciada o muerta, lentamente comenzaba a entender que debía empezar a buscar  a su caballero de Andrómeda para obtener su perdón y que estos sueños que su subconsciente le mandaba pararan, tanto la habían trastornado estos sueños que incluso su trato con sus demás caballeros era más calmado, menos exigente y frívolo, ahora los trataba con cariño y respeto, es por eso que todos los caballeros y dioses que la visitaban se sorprendía llegando a la conclusión de que algo muy malo debería de estarle pasando.


-Se encuentra bien Señorita.- Cuestiono la joven June al ver a su joven diosa perdida en sus pensamientos


-Si me encuentro bien.-


-Está segura.-


-Si, cambiando radicalmente de tema podrían decirme si ya encontraron rastro alguno de Shun.-


-Lo sentimos mucho mi señora pero no, es como si la tierra se lo hubiera tragado.-


-Encuéntrenlo y tráiganmelo.-


-Si señora.- Todos se retiraron para seguir buscando al pequeño que había vuelto a desaparecer y nadie sabía su paradero.


-Te encontrare Otouto.-Murmuro el Fénix en compañía de los otros santos de bronce que comenzaron su búsqueda a parte rogando para que el pequeño apareciera.


Mientras Athenea tenía estos sueños en la Mansión Diersen la señora de la casa esperaba impaciente por las noticias que Morpheo le otorgaría acerca de su petición.


-Lamento la  demora mi señora le traigo noticias muy satisfactorias.-


-Qué esperas para decírmelas.-.


-Bien vera de acuerdo a su pedido desde que usted me mando han pasado alrededor de dos meses en los cuales Athenea a sufrido de innumerables sueños que la han orillado a empezar la búsqueda del joven amo para pedirle perdón pues ya no tolera el no poder dormir.-


-Eso me parece perfecto murmuro la Diosa para poner una sonrisa maligna en su delicado y precioso rostro.-


-Sin más me retiro mi señora.-


-Adelante puedes irte.- Morpheo abandono la habitación dejando a su señora con sus pensamientos.-Veremos cuanto aguantas sin dormir querida.-


En la biblioteca el pequeño Shun se encontraba muy entretenido leyendo sobre Astrología pues era un tema que le encantaba y apasionaba fue pasando las paginas hasta que llego a un título en particular que capturo toda su atención.


Alineación Astral


Debido a que los planetas de nuestro sistema Solar giran sobre sus órbitas con velocidades diferentes en apariencia desde la Tierra los vemos desplazarse sobre el cielo nocturno a diferencia de las estrellas que también en apariencia parecen estar siempre fijas unas con respecto a las otras.


Algunas veces los planetas parecen acercarse unos a otros y cuando su separación es mínima se dice que están en conjunción . Estas conjunciones se pueden dar entre dos o más planetas, entre planetas y la Luna, entre planetas y el Sol o entre el Sol y la Luna, cuando esto último sucede la Luna está en su fase de Luna Nueva.


El 5 de mayo de 2000 estuvieron "Alineados" los cinco planetas que pueden verse a simple vista que son Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno ; además del Sol y la Luna .


La llamada alineación se refiere NO a una línea exacta en la cual estarán los planetas, se refiere más bien a que todos estos objetos celestes se observaron hacia un mismo lado del cielo comprendido en un ángulo de 26 grados de arco, para darnos una idea de lo que esto representa diré que si extendemos nuestro brazo delante de nosotros y separamos los dedos al máximo nuestra vista abarca unos 30 grados o que la Luna llena mide cerca de medio grado.


Aunque este fenómeno no es muy común (se observó algo similar en mayo del 2002) pero aun así esta "alineación" NO causa ningún efecto gravitacional sobre la Tierra, bueno, nada fuera de lo que a diario sucede.


 La suma total de las fuerzas gravitatorias de los 8 planetas que están en nuestro sistema y suponiendo que estuvieran en una línea recta exacta ejercería una fuerza unas 10 000 veces menor a la que ejerce la Luna a diario sobre cualquier punto de nuestro planeta.


Por desgracia este fenómeno No fue visible pues los planetas estaban detrás del Sol casi todos sobre la constelación de Aries, aquí está una imagen de como veríamos esta alineación sino fuera por el gran brillo de nuestro astro rey.


-Que interesante.- Comento el joven cerrando el libro dispuesto a retirarse de ahí para dirigirse a su habitación.


En las profundidades del Tártaro en aquel castillo abandonado se encontraba sentado en  su trono un ser de imponente cosmoenergia que al tener a tus sus generales reunidos simplemente ordeno:


-Mis queridos niños es momento de darnos a conocer, se de buena fuente que todos los dioses  se encuentran reunidos en la mansión Kido vayan muéstrenles su poder destruyan todo y suman este mundo en las tinieblas.- Con esta orden todos sus generales contestaron de manera unánime haciendo una reverencia.-


-Sera un placer


 Los  dioses se encontraban reunidos en la sala de estar de la Mansión Kido para discutir las estrategias a desarrollar para esta guerra sin siquiera imaginar que ese mismo día la guerra iniciaría.


-Athenea que tal vas con lo que te ordene que hicieras.-


-No muy bien padre.-


-¿Porque?


-No he logrado encontrarlo, ya lo busque hasta por debajo de las piedras no está dentro del país al parecer se fue junto  a sus padres a ve tú a saber dónde, me es imposible localizarlo.- Comunico la diosa abatida pues mientras más se tardara en encontrarlo esos  sueños más tiempo la atormentarían, aunque claro esta contestación no fue lo suficientemente satisfactoria para ninguno de los presentes.


-Zeus que es lo que haremos.-


-Aun no lo sé Artemisa, pero lo que si se es que debemos apoyar….- El dios no término de hablar pues afuera de la mansión se empezó a mover violentamente desde los jardines hasta los cimientos, salieron al exterior  y pudieron ver en el tejado tres sombras que eran las causantes de los estremecimientos que reinaban en toda la tierra.


-Ummmmm ya viste están todos reunidos, jejeje eso nos evita  el estar buscándolos y así poder darles el mensaje de nuestro señor.- Justo cuando termino de hablar un portal se abrió y de este salieron otras dos sombras.


-Listo Némesis lo que mandaste esta hecho las mansiones y reinos tanto de Poseidón como de Apolo están destruidos jejejeje nada quedo de ellos.-


-Muy bien Fobos sabía que no me decepcionarías, ahora Erebo has los honores con los dioses aquí presentes.-


-Como tú dispongas.- Con esta última situación Erebo se preparó para lanzar un ataque con un  10% de todo su poder que dejo muy mal heridos a los dioses y sus protectores.-Abismo Infernal.- Soltó de golpe un ataque de llamaradas totalmente negras que comenzó a devorar todo a su paso y esto destruyo no solo la mansión sino también gran parte del bosque que la bordeaba.- Jejejeje no son la gran cosa, me he decepcionado.-


-Gracias Erebo  por demostrarles parte de tu poder.-


-De nada.-


-Bien muchachos he de decirles que  este ha sido solo una prueba de lo que les espera a manos de nuestro señor, prepárense dioses y demás seres vivientes pues desde este momento la guerra comenzó.- Y así con esta última sentencia ellos desaparecieron dejando a unos dioses y caballeros impactados y preocupados.


-Que es lo que haremos ahora padre.-


-No sé qué esperar, pero debemos dirigirnos a donde se encuentra Chronos para saber que más está sucediendo.- Con esto dicho todos se pusieron a buscar al dios del tiempo para que les proporcionara más información acerca de la situación. 

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui es porque tu mente no se destrozo espero te haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).