Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras por Amor por ShiroKuroNeko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prólogo

<<Sé que está mal lo que estoy haciendo pero que puedo hacer en el corazón no se manda, si el destino quiere eso tarde o temprano sucederá, pero ¿Cómo terminara? Esa pregunta constantemente vaga en mi cabeza.

“Ya sabes no te confíes” Me lo repite una y otra vez mi mente, y aun así sigo cayendo. No es como si las cosas pudieran cambiar, después de todo aunque quiera deshacerme de estos sentimientos, tratando y tratando de hacer lo correcto no es algo que pueda manejar. Está mal lo sé, lo sé perfectamente pero sin darme cuenta olvido todo y actuó sin pensar.

Apartarme es lo mejor, por mucho es lo mejor, el problema es que mi mente y corazón se contradicen llegando como final a un nada.

Los días pasan, y día a día recuerdo porque empezó todo esto. Sé que comenzó por un malentendido, un cruel e injusto malentendido, el cual por desgracia decidí no arreglar. ¿Cuantas veces había sido obligado a fingir ser una chica?  Tal vez cinco, siete, nueve veces... Ja, ja, ja, ja, la verdad no lo recuerdo, pero esta vez perdí y de la peor manera.

¿Porque no luchas?  Es lo que me he preguntado, la respuesta es simple "tengo miedo"  por mil y un razones. Entonces ¿Porque lo hice? No lo sé, simplemente paso de un momento a otro, cuando me di cuenta ya sentía esto.  ¿Estoy enamorado? Tal vez, le quiero y esa es la verdad.

Hay veces en las que no puedo descifrar estos sentimientos que a la vez son tan nuevos y confusos que no puedo asimilarlos. Todo pasa por una razón pero ¿porque esta vez el destino hizo que todo esto sucediera?, aun sabiendo que era algo no correspondido. Estoy confundido a mas no poder, quiero gritar, llorar, liberar me de toda esta frustración que trae consigo estos malditos sentimientos.

¿Porque yo?, ¿Porque?, ¿Porque? Después de la tormenta viene la calma ¿no?, es un dicho que dice la pura verdad. Mi yo que deje a tras sin darme cuenta algún día volverá estoy seguro, el pasado "Mi" pasado no es algo que pueda olvidar, mi verdadero yo que por más que intenta liberarse de esa profunda oscuridad que lo sumerge, en realidad no sabe cómo librarse de ella. Sin embargo… he decidido ver como terminaran las cosas, porque en realidad lo amo, aun sabiendo que está mal y que puedo perder la hermosa amistad que hemos tenido durante cinco años.

Por eso me convertiré en solo un espectador, que vera el inicio y final de esta historia sin rumbo alguno, tal vez llore, tal vez no, la verdad no lo sé, pero por lo menos estoy feliz de haber experimentado por primera vez lo que es querer a alguien. Es gracioso, porque todo yo dejo de ser la persona que era y revelo otra faceta que ni si quiera yo conocía, recordándome una vez más que la felicidad no es más que una ilusión para mí. >>

 

 

 

 

Notas finales:

Primero que nada me gustaría su opinión sobre este fic merezco ¿Aplausos o tomatazos?

 

Acepto criticas y sugerencias, otra cosa también, agradezco mucho a nini-kunn por ayudarme a darle un nombre a esta historia.

 

Sin mas -hago una reverencia- ¡Hasta pronto!

 

Atte. Shikune (TTwTT)/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).