Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lights Camera....action!! por govetto

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios son propidad de akira toriyama,la historia es mia.

Notas del capitulo:

Esta es otra historiay como hice 3 hsitoria si todavia no acaba la 2 que tengo pero mi cerebro es asi ademas la inspiracion llega escuchando musica :v

Hola,mi nombre es son Goku o kaarotto como les guste llamarme tengo 20 años .Estoy caminando por las frías calles de seúl ,para pode llegar a mi primer día de actor de un pequeño "dorama" creo que si se llama así, bien el punto es que tal vez este sea muy famoso, ya que el creador de este dorama es muy bien reconocido por sus variados doramas que a hecho, solo que este sera de una temática un..tanto rara y me dirán si era rara ¿para que demonios la aceptes?.

Pues ni siquiera yo lo sabia estaba tan emocionado de por fin ser reconocido como actor, y no como el mesero que sirve café. Que de mi boca salio un "Si" como respuesta tanto de pensar en eso que recordé el día de mi autacion.

---Hace 2 semanas--- 

-Vamos chico! por que no vas y tiras esa basura-comento burlón.

-Suspira -Si señor- este agarro las bolsas de basura y las levo al basurero-*Ese viejo gruñón solo me ase dar vueltas*-fue lo único que pensó mientras, veía la gente pasar con sus abrigos y bufandas de repente.

Un pedazo de papel se estrello en su cara dejándolo segado, tomo el papel entre sus manos y lo comenzó a leer y la palabra "Actores" no leyó mas con una sonrisa tiro la hoja sin percatarse  de leer las letras pequeñas.

Tomo sus abrigo renuncio y salio del loca lo mas rápido que pudo ,directo a las pruebas que asían.

Este al llegar se inscribió, tomo un numero le parecía estraño, solo eran como una 10 ,11 ,15 persona que estaban aquí miro el numero que le toco "6" no estaba tan lejos que fuera mi turno.

No espero ni menos de 4 horas para que fuera mi turno entre al pequeño lugar con un poco de nervios y vi ala persona menos esperada toki-yasama el mejor creador de doramas de todos no podía creerlo sin sus doramas yo jamas me uniera inspirado en ser actor ademas de que tal vez podría trabajar con la protagonista milk.

La cual me robo el corazón mire por todos lados y no pude visualizarla solo pude ver un chico de tes un poco morena el ceño fruncido cabello negro y en punta tenia los brazos cruzados.

-Y bien chico como te llamas-pregunto con un lápiz en mano.

-A mi nombre es goku-respondí.

Me preguntaron una que otra pregunta asta que el chico que antes mencione se paro y se puso enfrente mía.

-Antes me gustaría confirmar algo..-Exclamo dejando de ver la tabla.-Bien es tu turno-

-Hola...soy goku-

-Vegeta-res podio

-Tomen su tiempo-los dos volitamos a verlo pero me sor predio ver que decía autaciones para "Gay".

-um..creo que ha habido un mal entendido.

-Yo no soy gay-dije con mi mano detrás de mi nuca

-Es una lastima-respondió.

-Goku-escuche a vegeta yo solo voltie.

-¿Tu as besado antes?-pregunto

 -Por supuesto!-exclame con una sonrisa 

-Entonces no debería ser un problema ¿Verdad?-tomo mi mano derecha y la coloco en su cintura mientra que con la otra la mantenía en mi nuca.

-¿Eh? esper..-acerco sus labios a los míos yo tenia los ojos abiertos mientras que el los tenia cerrados.

-Cierra los ojos insecto-se separo de mi y después me volvió a besar pero esta vez yo si tenia los ojos cerrados lo tome de la cintura mientras este pasaba sus mano en mi cuello el era mas bajo que yo así que tenia que bajar un poco mi cabeza.

Apreté fuerte mente su ropa marcando mis dedos en ella este pasaba sus dedos por mi cabello sin duda era un beso que jamas sentí en otra ocasiones pero al fin y al cabo era solo autacion ¿cierto?.

Nos separamos un poco el tenia la cara roja  y la respiración agitada rápidamente se puso la mano en la boca  y se quito mis manos de su cintura para volver ir a su puesto.

-Ta llamaremos después ahora retírate-explico con simpleza toki-yasama yo mirava a vegeta que miraba así otro lado me despido al día siguiente llega la llamada de que seria el protagonista del dorama llamado  "My first kiss" yo no dude en decir "claro que si" no podía secarme en beso que le di a vegeta y el saber que ahora podría trabajar con el  me emocionaba por alguna estraña razón.

---En la realidad---

Seque es etraño el que yo aya aceptado pero por que no es solo auntacion nada de otro mundo hay actores que no soy gay y actúan en situaciones como estas no necesaria mente debo de sentir sentimientos por aquel chico eso sera una estupidez.

Si claro que sentía atracción física así la protagonista milk pero atraiciona física no amor  si tal vez en esa edad yo pensaría que me a robado el corazón solo tenia 13 años cual quiera piensa eso pero ahora soy un adulto y no pienso así ahora.

Al llegar pude notar varias cosas trabajadores por cual quiera lado todo lo que alguien necesita para hacer un dorama o una novela pude ver a vegeta tomando un café una sonrisa estúpida se formo en mi labios tenia las intenciones le acercarme y hablarle tal vez podríamos ser buenos amigos.

Pero toki-yasama me jalo con el para poder comenzar a leer el libreto y bueno sobre el beso si tal vez no me lo pueda sacar de memoria tal vez me traume si eso de ve ser..

Continuara.... 

 

Notas finales:

Bien que les a parecido Buena ,mala,horrible.

si les gusto aganmelo saber en los rw.

criticas y comentari los aceptare con gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).