Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Invisible por ReygoMagus

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Personajes son Pertenecientes de Dreamworks, de las peliculas

"How to train you dragon" y "Rise of the Guardians"

No se pondra a ningun personaje de Disney

Gracias

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fic estando aqui, asi que espero les guste nwn

De nuevo, los dragones atacaban Berk, ya era normal en aquella isla tener que lidiar con la plaga, pero la plaga mayor para el pueblo era el hijo del jefe, Hiccup Haddock, quien otra vez, en uno de sus intentos de poder atrapar a un dragon (que extrañamente lo hizo) incendio mayor parte y dejo libre a algunos dragones, como siempre se le daban sermones que no debia meterse en la peleas para luego dejarlo en su casa y que este se volviera a escapar.

Como todos los dias, nunca dejaba un dia en donde no molestara a alguien con sus bromas, congelarte el agua, aventar una bola de nieve a tu cara,resbalarte en el hielo entre mas cosas, Jack Frost estaba ahi para hacerte sonreir y darte una buena diversion, en un principio es molesto, pero con un copo de nieve, todo se te hara divertido. A pesar de causar tanta diversion, este no recibia nada a cambio, pues el echo de no ser visto, le quitaba los animos de continuar.

Entre los enorme arboles, Hiccup buscaba al dragon que habia capturado, claro si podia encontralo, entre su desesperacion no le quedo mas que otra que tachar todas las direcciones donde pudo haber caido el dragon.

Apenas habia llegado a esta extraña isla y ya comenzaba a aburrirse, Jack no era de mucha paciencia, queria divertirse ya, que curioso siguio a un castaño que se adentraba al imenso bosque ¿porque no jugar con ese chico? parecia alguien interesante, y parecia de su edad, bueno, unos años menos para su afigurada edad, mirada desde mas arriba todos los movimientos que hacia el castaño con su libreta, pero al parecer no lograba su objetivo, que por enojo golpeo una rama y el golpe le regreso "ups" dijo Jack con una extraña sonrisa, por un momento Hiccup penso haber escuchado una risa, pero las marcas de los arboles interrumpio ese pensamiento, Jack igual miro extraño aquellos arboles derrumbados, junto con la tierra removida, ambos fueron a ver de que se trataba, Jack desde arriba miro al enorme dragon oscuro quien estaba atado, mientras Hiccup estaba mas que sorprendido, lo habia logrado, pero en su intento de matarlo... no pudo,Jack quedo impresionado que mejor decidio solo continuar mirando la escena, Hiccup no sabia con claridad que hacer, su mente estaba desordenada, que la mejor opcion parecia se "Dejar libre al Dragon" y asi fue, al terminar de desatar, el furia nocturna salto sobre el, Jack por instinto salto hasta la gran roca donde estaba el castaño apuntandole con el cayado, al parece el dragon podia ver y sentir la prescencia del albino, que por un instanto lo miro y dejor soltar un gran rugido a ambos para luego salir "volando" de ese lugar, Hiccup y Jack suspiraron de alivio "Menos mal" dijo el albino bajando el cayado, cuando Hiccup se levanto estaba temblando de las piernas que no podia sostenerse, estaba por caerse, pero Jack evito la caida tomandolo rapidamente, lo bajo cuidadosamente recargando su cabeza en sus piernas, "Se nota que era la primera vez que te enfrentas ante algo asi" dijo Jack mientras miraba el rostro de Hiccup, algo... le llamaba la atencion, no se podia decir con claridad que era, pero miraba de manera rara al chico, era la primera vez que podia sentirse asi y mas cuando tocaba y jugaba con su cabello...¡espera! ¡¿que?! como esque... ¿¡podia tocarle sin transparsalo?! Jack se asusto por un momento, pues era la primera vez que podia hacer contacto directo con alguien, pero por otra parte, se sentia con la extraña esperanza de que el fuera capaz de poder verlo, no se sabe como, pero eso esperaba que pasara.

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capitulo, estoy mas que segura que el fic sera de pocos capitulo :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).