Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Break the rules por N-obodyknows

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La siguiente historia es sólo ficción utilizando personajes de Free!. Los personajes no me pertenecen.

Capitulo 7

Quería seguir pero Sousuke aparentemente no. Se colocó al borde de la cama en busca de su ropa, no quería que se fuera y me dejara nuevamente. Necesitaba sentirlo, su calor, su respiración, sus manos recorriendo mi cuerpo, quería todo otra vez. Me senté y me estire hasta él, enrollando mis brazos en su cuello, repartiendo besos hasta su hombro, Sousuke ladea la cabeza dándome más espacio para seguir, acaricio su cuerpo lentamente pero me detiene, se da vuelta y me besa los labios, jugueteando, lentamente me dejo hacer. Sousuke va rompiendo el contacto poco a poco, regreso a devorar su cuello, pero se ha puesto rígido, no me detengo, necesito más.

-Supe que tendrás una competencia- me separo de su cuerpo un poco y le miro.

-Si en dos semanas- muerdo suavemente su hombro mientras acaricio su pecho.

-Competirás contra Nanase- No sigo. Porque tiene que nombrar a Haru ahora.

-Si- dije desganado. Sousuke acaba de matar el momento.

-¿Cómo sigue la relación con él?-

-Mmmh que te digo. No hablamos y el prefiere estar lejos de mí. Realmente me odia-

Lo que ocurrió entre nosotros no debió haber pasado, fue un error y me declaro culpable, después de todo yo fui quien le pidió iniciar una relación y también fui yo quien la término de una forma abrupta. Si me arrepiento, si completamente. No conseguí nada de lo que realmente quería. Solo me gane el odio eterno de Haru y la verdad no lo culpo. Se entregó a mí completamente, cumplía todos mis caprichosos, daba todo de si por mí. Y yo solo lo utilicé como un desahogo de mis deseos sexuales y mi represión amorosa, además de que el pobre me daba lastima. Hasta que llego un punto que simplemente no podía seguir con alguien como él, alguien que me amaba y se aferraba con mucha fuerza a la mentira que fui tejiendo. Ya no quería dañarlo mas, no lo merecía.

-Aunque mi relación con Nanase no sea la mejor debo decir que te lo mereces. Dejarlo así por un australiano, sabiendo que él te amaba ciegamente- Metiendo el dedo en la herida. Si supieras la verdad.

-Sí, sí, ya lo sé. No espero que me perdone- Me estiro y solo por molestarlo gateo hasta el, le empujo, me siento en sus piernas aun desnudas y acomodo mi cuerpo sobre el suyo, le miro y enredo mis manos en su cabello dando pequeñas caricias. -Gō se casa con Seijuro, en junio–

-Me lo esperaba. No te ves muy alegre que digamos-

-Tú no tienes que soportar ver a tu hermana menor con tu "senpai", y tener que aguantarlos en su estado de amor profundo- Simplemente no podía asimilarlo, a pesar de que llevaban más de 3 años de relación.

-Hmp- Sousuke se sienta conmigo encima, me agarra de las piernas y se para. Me sujeto a su cuello, mientras que mis piernas se enredan en su cintura. Camina hasta el baño, me abandona en la tina y me besuquea por última vez. –Date una ducha, yo tengo que volver al trabajo- Se gira y me mira de soslayo. –Rin, deberías buscar pareja de una vez. Has estado muy empalagoso- Un par de toques en la tina y el agua tibia sale, un tiburón rojo aparece de fondo. Sousuke me sonríe, sale y la puerta se cierra tras él. A veces eres un gran hijo de su amada madre.

-o-

Mi amo no es estricto. Le gustan las fiestas, el alcohol, la buena comida y algunas drogas. Siempre esta con mujeres distintas y hasta con algunos hombres. Dice que le gusta el sexo sin compromiso y el BDSM junto con el Bondage. Trabaja los lunes, miércoles y domingos en negocios de exportación. Desconozco de que. Es multimillonario. Mide 1.90 cm y pesa 87 Kg. Ojos grises y rasgados, piel blanca marcada en cicatrices y tatuajes. Calvo debido a un tatuaje que cruza su temporal derecho hasta la nuca en forma de dragón, un dragón Yakuza. Tiene alrededor de 36 años y su nombre es Hunter Moore y él es mi retorcido amo.

Apenas me compro nos mudamos a su país de origen, Estado Unidos. Vivimos en Michigan, en Detroit concretamente. La mansión de mi amo es antigua, con un estilo medieval. No posee grandes lujos, ni tampoco alta tecnología. Mi amo dice que prefiere las cosas "Chapadas a la antigua" y no malgastar en "estupideces". Tiene muchas habitaciones pero en su mayoría vacías, no entiendo muy bien el porqué; el amo dice que es por las exportaciones. Una de las pocas piezas ocupadas, está su estudio de tatuajes y otra dos más en las cuales desconozco su contenido. Mi amo no me permite la entrada. Pero sé que ahí va con algunas mujeres y hombres. En la que es mi habitación hay una ventana bastante amplia que da directo al jardín, un ropero mediterráneo; que desentona bastante con el lugar; Una cama, aunque uso no le doy, no la necesito, después de todo, los androides no dormimos ni soñamos.

El amo sale todas las noches y llega entrada la madrugada. Dice que va a hacer negocios con sus socios, y de paso a pasar el rato con mujeres. Pasó gran parte del día solo, y me siento un completo inútil. El amo me ordeno solamente a cocinar y limpiar algunas cosas básicas como los baños, el piso y algunas ventanas. Cosas que no me toman mucho tiempo y cocinar tampoco lo hace. El tiempo restante lo paso leyendo e intentando comprender mejor el mundo que me rodea, como también intentar entender a los humanos y sus sentimientos. Al amo le gustan las novelas góticas, los de BDSM y aparentemente la biblia, la cual le faltan varias páginas. Tiene un pequeño diccionario y una enciclopedia ya roñosa por los años. Aunque leo los libros, no logro comprender su contenido; a pesar de que busque su significado en mi memoria y software, no entiendo el ¿sentido? De muchas cosas, especialmente las relacionadas con las emociones y el famoso "amor". Puedo buscar el significado de una relación amorosa, el acto de hacer el amor o sexo por placer, pero no lo entiendo, ¿qué es lo que los humanos sienten?, ¿qué es lo que los humanos buscan en el amor?, ¿qué es el amor?, ¿qué es el sexo en realidad y porque mi amo disfruta tanto de él? ¿Que se sentirá? ¿Dios existe? ¿Qué es el odio? ¿Por qué es malo? ¿Qué es una relación amorosa? ¿Puedo yo tener una?

Otra parte de mi tiempo libre lo dedico a recorrer el jardín. El jardín es bastante grande y muy hermoso. Hay una gran variedad de plantas, árboles y flores. Me gusta sentarme bajo los árboles, algo de compañía me hacen. Después de todo, los arboles sienten ¿no? Son seres vivos como los humanos. Sentimientos e emociones, ¿los arboles también tendrán?

Ya he terminado todo por hoy. Voy y me siento bajo un Acer japónico, no es grande pero si cómodo. Me dispongo a leer "La caída de la casa Usher" de Edgar Allan Poe, pero la voz de mi amo me interrumpe.

-Ai! Piece of shit, I need you here!- *Ai pedazo de mierda, te necesito aquí*

-I'm coming master- Digo lo más rápido que puedo, y corro hacia él. Solo habla Inglés. *Ya voy amo*

-Hey brat. I have a surprise for you- *Mocoso. Te tengo una sorpresa*

-A surprise? Why?- ¿Sorpresa? Una sorpresa es conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible. Eso es algo ¿bueno o malo? ¿Bueno o malo? ¿como el amor y el odio? ¿porque necesito una sorpresa? *¿Una sorpresa? ¿Porque?*

-Why not? You will like it- *¿Porque no? Te gustara*

-It's just; I don't know the reason for the surprise- ¿Porque? *Es solo; no conozco la razón de la sorpresa*

-You don't need a reason for everything asshole- *Tú no necesitas una razón para todo, imbécil.*

-But…- *Pero*

-Shut up already! You are too noisy- Está molesto. El amo dice que hablo demasiado. *Ya cállate! Eres demasiado ruidoso*

- Please forgive me. I won't do it again- *Por favor perdone me. No lo volveré hacer*

-Yeah, Yeah. Just shut up- *Si, si. Solo cállate*

-Yes master- *Si amo*

Me coge de la mano y nos adentramos en la mansión. Cruzamos unos pasillos, bajamos la escalera y llegamos a su estudio.

-Well honey. Take off your clothes- *Bueno cariño. Quítate la ropa*

-My clothes? Why?- *¿Mi ropa? ¿Porque?*

-Because is time for left my mark on you- *Por que es tiempo de dejar mi marca en ti*

-Your mark, master?- *¿Su marca amo?*

-Yeah, come on. Take off your clothes fast- *Si, vamos. Quítate la ropa rápido*

-All my clothes?- *Toda la ropa*

-God! Yees! All! What's wrong whit you?!- *Dios! Sii! toda! ¡¿Cual es tu problema?!*

-understood… Master, Could you please go to another place?– *Entendido... Amo, ¿Puede, por favor ir a otro lado?*

-What?! No! Just do it! Why you fucking make questions for everything? Supposedly you don't think- *Que!? No! Solo hazlo! ¿Porque mierda haces preguntas por todo? Supuestamente no piensas*

-Sorry master I will shut up- *Lo siento amo. Me voy a callar*

He aprendido que el amo se molesta con facilidad, no le gusta que haga preguntas, ni que tampoco me demore demasiado. Es errático e inestable cuando no está drogado.

Mientras voy desabrochando mi saco de mayordomo mi amo me detiene y el mismo lo hace, pasa por la corbata y luego la camisa. Me observa por un momento y luego e recuesta boca bajo sobre una camilla forrada en cuero negro. Pasa sus dedos por mis costados, reiteradamente. Gruñe y maldice un poco, vuelve a pasar sus manos. No entiendo su actitud, creo estar "ansioso" o "nervioso" como el humano del "Corazón delatador" de Poe.

-Bastard you are too skinny!- *Bastardo eres muy delgado!*

-That's doesn't like you, master?- *¿Eso no le gusta amo?*

-Depends- *Depende*

-Of what?- *¿De que?

-Close your mouth- *Cierra la boca*

Instala algunas cosas y saca su máquina a bobinas con forma de dragón y entiendo todo. El amo va a tatuarme.

-Can you feel pain?- *Puedes sentir dolor*

-No-

-That's so fucking bored- Al amo le gusta el dolor. Lo sé por sus libros de BDSM "Placer a través del dolor". Es confuso, en otros libros se habla del dolor como algo malo y que hay que evitarlo o detenerlo; hay de distintos tipos como el físico o el psicológico. Los humanos rechazan el sufrimiento y el dolor pero el amo no, él lo busca. Para él es algo bueno y le gusta. Pero yo no puedo sentir dolor de ningún tipo. ¿Eso en que me convierte? ¿Le soy de utilidad? *Eso es jodidamente aburrido*

-Your skin is hard. Fuck this shit! This gonna complicated more. Fuck it all, I'm gonna do this. Don't move, don't speak, and don't dare you to ask something! Did you fucking hear me?- *Tu piel es dura. Joder con esta mierda! Esto va a complicarse mas. A la mierda todo, Voy hacer esto. No te muevas, no hables, y no te atrevas a preguntar algo. Me escuchaste mierda?

-Yes master- Tengo miedo. *Si amo*

-Good. Look at this. This going to be my mark in your body. Like it?- *Bien. Mira esto. Esto va ser mi marca en tu cuerpo. ¿Te gusta?*

Asiento con la cabeza. La verdad es que me gusta. Es una enredadera, un tallo fino, varias curvas, hojas pequeñas junto con otros adornos.

-I will start. Don't move- *Voy a empezar. No te muevas*

Me quedo quieto y espero a que el amo empiece. Hay una presión en mi lado izquierdo, escucho la máquina. El amo ha empezado pero yo no siento nada, más que el único sentimiento que conozco bastante bien. El miedo.

Al terminar el amo se ha ido pero me ha dicho que lo espere fuera en una de las habitaciones desconocidas por mí. Me miro al espejo y veo el tatuaje. Me gusta y mucho, el amo ha dejado una marca en mí. Otra vez esa sensación en mi vientre, creo que es por algo bueno. Le seré útil al amo y por eso ¿me ha marcado? Ha sido una sorpresa ¿buena? Eso creo. Pero, de lo que estoy seguro es que, al amo lo quiero.

Continuara…

Notas finales:

Emm Hola? XD si lo sé me demore muchoo. Pero no he tenido mucho tiempo D: en fin, aquí esta la actualización, con la reaparición de Nitori! :) y su famoso "Amo" Hunter, un norteamericano mafioso y drogadicto ;) No os preocupéis Ai es fuerte. Por otro lado Tenemos el bestia de Rin y sus feels de no ser correspondido. Pobre XD. Yyyyy se me ocurrió escribirlo en Ingles. Espero y ruego que se entienda y no haya escrito cualquier estupidez XD. Por si acaso deje la traducción al lado. Cualquier falta de idioma, por favor omitan lo ewe hagan como si jamas lo leyeron! XD 

 

Gracias a por todos sus Follows y Favoritos! Espero que les guste y aun lo sigan u.u

Muchas gracias por leer y dejar sus reviews!

No duden en dejar un review! :)

Cuídense y nos leemos en el próximo cap. Que espero poder subir el viernes o sábado.

Y yo se que en el próximo me van a odiar ;)

Nos vemos ! Owo! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).