Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lágrimas de Dodo por DenisseZepol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo primero que leí al despertarme fue esto y sinceramente no me agrado, apoyo mucho al KaiSoo, así que esto fue un golpe muy bajo.

Después de todo lo que habían vivido juntos, desde el inicio del grupo, su primera vez ensayando, su primer concierto, la vez que fueron a Londres y su menor desapreció, fue la primera vez que se alteró por la preocupación que sentía al no tener cerca a JongIn.
Tiempo después se dio cuenta que sentía algo por el menor aunque nunca lo había admitido, simplemente creía que era como el cariño que sentía por el resto de su grupo, pero no era así, sentía algo distinto, mas de tres años sintiendo eso, algo que no sabia que era pero que sabía que el único que causaba eso era el menor.
No había ningún problema entre ellos, aun cuando tres de los miembros chinos se retiraron del grupo, soporto todo lo que conllevaba eso, sin embargo siempre tuvo el apoyo de su menor, pero ahora que era el menor el que lo abandonaba, ¿quien lo iba a apoyar?
Ese día se haba despertado mas temprano de lo normal, inicio su rutina diaria, hacer su cama, bañarse y cambiarse, para después tomar su celular y revisar lo que había de nuevo. Lo primero fue Twitter, después Instagram, para finalmente revisar las noticias que había sobre ellos.
Las primeras noticias hablaban de los conciertos y de una u otra foto que subían sus compañeros de grupo a las distintas redes sociales. Mas de 15 minutos estuvo revisando todo, hasta que una noticia hizo que sus ojos se abrieran (mas de lo que ya estaban) de la sorpresa, una noticia con la cual no escucho nada mas que su corazón romperse en pedazos.

***

Un animado BaekHyun ingresó a la habitación de su amigo Dodo, después de todo ya era muy tarde como para que siguiera dormido, entró a la habitación sin haber llamado a la puerta, y el silencio fue quien lo recibió. Camino hasta la cama donde se encontraba su amigo, el cual estaba con la cabeza entre las piernas mientras las abrazaba0.
El amante del delineador se coloco a su lado y comenzó a acariciar su espalda pensando que le dolía alguna parte de su cuerpo, sin embargo al voltear a los pies de su amigo encontró su celular, estaba desbloqueado y con el buscador de internet abierto.
Lo tomó en sus manos y lo que leyó hizo que girara la cara para ver el estado de su compañero de grupo, tras varios intentos de que separara la cabeza de sus piernas lo logró, dándose cuenta de algo que lo asusto: por primera vez desde que lo conocía, estaba llorando, y no eran las lagrimas que mostró en el Dorama que grabó, al contrario estas eran reales.
Sus sollozos se hicieron mas fuertes al estar en los brazos de su amigo, a final de cuentas su pena se fue junto con su corazón al leer la noticia en la que decía que su amor estaba con otra persona, con quien menos imaginaba.

   " Dispatch los capturó en una cita en febrero. Kai estuvo en Corea después de regresar de Los Angeles y tenía que regresar a los Estados Unidos para el concierto de EXO en Chicago el 19 de febrero. En medio de eso, Kai se reunió con Krystal en un restaurante en Gangbuk el 17 de febrero.

   De acuerdo con Dispatch, Kai y Krystal encontraban tiempo dentro de sus ocupadas agendas. También se encontraron el primero de marzo después de que Kai regresó de Jakarta, Indonesia y Krystal de Nagoya, Japón.

   Una fuente cercana a ellos dijo, "Los dos son conocidos por ser similares: en apariencia, gusto por la música, moda, y pasatiempos. Era inevitable que se volvieran pareja". "

[Actualización]

   " SM Entertainment ha confirmado finalmente que ambos idols están saliendo. El 1ro de abril, representantes de SM Entertainment confirmaron las noticias con OSEN, añadiendo que la relación de Kai y Krystal comenzó después de que comenzaron a tener sentimientos entre ellos durante su amistad.

   ¡Felicidades a la nueva pareja! "

Notas finales:

Lloré, ok creo que es la quinta vez que lloro por una noticia así, si quieren leer la pagiona de dond elo saque aqui esta el link: Noticia.


Sólo era para expresar un poco lo que yo sentí, siempre amaré el KaiSoo, aunque ellos no esten juntos.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).