Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Law VS Chaos por Ceilla_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gracias a las personas que me apoyaron y animaron despues deesas palabras negativas hacia mi y mis escritos.

 

espero poder seguir siendo de su agrado

Notas del capitulo:

Okay, deberian de saber ingles para saber que es Law y Chaos, no? Y si no. Que mal estamos chicas y chicos o apenas que tengas 12 años y apenas estes cruzando secundaria y si si, no deberias de estar leyendo esto hijas del mal! Bueno, a quien engaño, muchas vemos o leemos cosas +18 y ni tenemos 18, me incluyo uwu. Bueno, como decia, deberian de saber con su mal parchado ingles, no se ofendan, tambien soy un asco, ni se como he pasado con buena calificacion en la escuela xD

Ya ya ya, me distraigo, el chiste esque Law es el lado "bueno" y Chaos el "malo", law significa ley y chaos pos caos. Avanzando el fic se que amaran chaos y que me entenderan uwu


resubido

Principio 0.1

Si has creído que es la tipica historia de dos colegios peleandose por ver cual es el mejor, mientras sus estudiantes, un grupo en cada lado que por coincidencia son los  mas reconocidos en todo el instituto por razones del destino se terminan topando y se enamoran entre ellos.

 

Pos, dejame decierte que no, no es como tu mente piensa, esto sera diferente, sera unico y comico, te reiras, me querrás matar, y muchas cosas mas.

 

Algunas cosas si serán tipicas, como que son de familia bien acomodada, puntuajes escolares y fuera de este sorprendente. También veremos los cómicos momentos entre ellos y la competitividad entre estos.

 

Deberia de dejar claro algunas cosas, como que en El país Rayo es donde iniciaría esta historia, como dividen a los habitantes de este mundo alterno al nuestro: Alfas, el tipico macho o macha que el orgullo y ego hacen que sea el mejor solamente para ganarle a los demas, maquinas de testosterona(aun en mujeres tienen mas de la necesaria) si, como de esos que sudan y sudan y sudan y por alguna razon se siguen viendo jodidamente bien, el único problema para controlarse es cuando el olor de su pareja destinada esta cerca, se vuelven en el "hombre/mujer que todos querramos tener" Desafortunadamente para ellos/ellas, son muy sensibles al olfato aun mas que la siguiente clasificacion que es: Omega, algunos tienen los tipicos argumentos basicos, palidos, debiles aunque intenten hacer ejercicio, pasivos, no les llama la atencion asoliarse para perseguir una pelotita aunque otros que no les quedan eso, se mueven mucho tienen un buen cuerpo formado, aunque todo termina cuando la pareja destina esta frente a ellos o ellas, se vuelven omegas, lo que diversas historias nos han llenado el coco. Siendo sinceros, esta, gracias a los años de investigaciones y sobrevivencia han generado al mejor metodo de camuflaje. Llamado como la "Manta" ya que esconde el olor a omega, osea, un omega puede hacerse pasar por alfa al esconder su olor y "aventar" el de un alfa, si un omega tiene algun familiar alfa o amigo alfa, puede adquirir el olor a alfa, no el aroma apenas que este sea el de su pareja. Solamente los omegas pueden hacer esto y gracias a que los alfas no se dan cuenta que es, si alfa como dice el olor u omega por el aspecto fisico. Esto sirve mucho para tanto felinas como caninos en situaciones extremas, o incluso diarias por su seguridad, todos huelen a alfas, aunque su forma fisica diga lo contrario, pero se tiene que tener cuidado ya que en una situación riesgosa, el o la omega pueden perder la "Manta" y dejen al aire su aroma unico a omega ya sea por miedo o por advertencia, quiere decir que, si en una pelea un omega se encuentra con un alfa que lo atemoriza puede sacar su olor a alfa para no quedar atras como una amenza confundiendolo, pero si esta llega a querer golpearlo, su aroma a omega puede lanzarle una flecha en el orgullo al alfa, ya que, ¿que alfa quiere que le etiqueten como el o la que golpeo a un "indefenso" omega? Ninguno ya sea social o por consciencia. Aunque tambien puede llegar el caso que dos omegas se peleen, los dos utilizaran su olor a alfa por protección, pero cuando uno quiera dar el primer golpe, se daran cuenta que los dos son omegas. Esto es lo mas usual que llegan omegas a las oficinas de policias. No simpre es tan malo para ellos, ya que la prioridad son ellos y ellas, las que pueden dar luz ya sean mujeres felinas o hombres caninos.

 

Respecto a como son los hombres ya sean alfas u omegas, o como son las mujeres igual, alfas u omegas, dependen mucho.

 

Las mujeres tienen el aspecto de un felino, aquellas orejitas esponjosas y la colita danzante que depende del estado de animo que tiene, al igual que el tipica gusto por los mariscos o el desagrado a algunas razas de perros comunes, aun siendo ellas parientes de los felinos, se llevan algunas de maravilla con los gatos, o los tigres o incluso leones, que para un canino seria mortifero contacto con ellos. Ellas son divididas de los hombres si se trata estudiantilmente, pero en los trabajos, sociales etc estan juntos con el otro genero, solamente por la seguridad de las mujeres de los ataques de los estudiantes masculinos o una mujer alfa ataque a un omega hombre, que bien, por lo regular ellos no son su pareja destinada sino otro de su "especie". Una mujer es con mujer, asi lo marca el destino. Aunque existen casos de 2 en 100000 que se da el mujer- hombre, muy pocos pueden tener descendencia.

 

En el caso de los hombres. Es un can, a comparación con las felinas, por ser caninos, su sentido de olfato es mucho mayor y aun mas para los alfas, estos tienen por lo regurar los que tienden a ser los mas competitivos ya sea alfa u omega, la mayor parte de ellos, tienen las orejitas de los lobos, siendo aun mas allegados a estos, tienen sus sentido muy a altos, su colita en este caso se mueven mas que las felinas ya que se emocionan demasiado facil.

 

Creo que esto es todo, si tienen una duda, en la misma historia se iran resolviendo, creo.

 

Pasaremos a leer como interactuan en situaciones que produzca la mente de la autora, los principales como se han dado cuenta son chicos caninos.


Veamos que nos tiene preparado el destino. En el país Rayo.

Notas finales:

gracias !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).