Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trato hecho. por gema

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de Hajime Isayama.

Son las 8 de la mañana y el castaño no se ha levantado de su cama. Está muy cansado para ir a trabajar, la semana anterior estuvo viajando de un lugar hacia otro para poder hacer negocios con comerciantes y lograr expandir la marca del negocio.

La empresa Rose es productora de café, es conocida, pero sólo es comercializada en algunos lugares cercano de su comunidad. Poco a poco a estado aumentando la venta del producto, los consumidores han dado comentarios positivos sobre del producto.

Carla y Grisha hacían todo lo posible de que creciera el negocio, viajando también a otros lugares; pero en uno de sus viajes sufrieron un accidente automovilístico. Cuando llegaron a socorrerlos se dieron cuenta que era demasiado tarde, habían muerto.

Eren recuerda muy bien el día que le dieron la noticia sobre la muerte de sus padres.

 

Se encontraba alistándose para poder ir a la preparatoria hasta que escuchó que tocaban la puerta de la casa, por él dejaría que la persona siguiera tocando la puerta todo lo que quiera pero como no se encontraba su familia tenía que atender a la gente.

Al abrir ve a Erwin Smith, un hombre serio y trabajador. Erwin apoyó económicamente al negocio de sus padres, por que le veía un buen futuro y podría hacer hasta exitoso el negocio y es algo de que no se equivocó; pero de alguna manera no le simpatizaba en ningún sentido.

Con su semblante serio como siempre lo ha sido, le dijo lo inesperado –Tus padres han muerto, Eren.

Al oír aquellas palabras su tiempo se detuvo, esas palabras resonaban en su cabeza. No podía creerlo, pensó que era solo una maldita broma que le hacía su mente. Un gran dolor se apodero en su pecho, las lágrimas empezaron a salir y gritos comenzó a dar, pidiendo de que no lo dejaran solo.

Cuando terminó el entierro tenían que hablar sobre algo importante y es de ¿Quién cuidaría de Eren Jaeger?, si todos tenían familia o no podían con otro gasto más.

Sin pensarlo, Erwin decidió convertirse en el tutor de Eren hasta que pudiera cuidarse solo. A todos les gustó esa decisión que tomo aquel hombre, aparte de que tendría un buen tutor.

Eren no pudo decir nada, no podía quejarse, su opinión no la hubieran tomado en cuenta solo por ser un menor de edad.

 

 

Después de un mes fueron llamados por un notario, diciéndoles que tenía que hablar con ellos sobre el testamento que dejaron el señor y la señora Jaeger antes de que murieran.

Erwin al escuchar la palabra "Testamento" fue inmediatamente a la notaría junto con Eren.

Al llegar al despacho del notario se les leyó el testamento, decía que el 80% de la empresa Rose quedaría a manos de Eren Jaeger y el 20% le pertenece a Erwin Smith.

No le agradaba la idea de compartir la empresa, pero era justo por su apoyo económico. Pero lo que más no le agrado fueron las condiciones que le dejó su padre para poder recibir su herencia.


1. Tiene que tener 23 años para poder encargarse de la empresa.
2. Tener todos los estudios terminados; y por último,
3. Estar casado.

Si no cumple con las 3 condiciones que se han mencionado no se le entregará nada.

 

Nunca pensó que sus padres fueran a dejarle esa cláusula, obviamente terminaría los estudios como se debe, pero sobre casarse es una locura. ¿Acaso no se podían tomar algo serio?, ¿No pensaron que es demasiado joven para casarse?

Mientras que estudiaba y cumplía su mayoría de edad, Erwin cuidaba de la empresa.

Cumpliendo los 20 años decidió trabajar en la empresa aunque no fuera totalmente el dueño, quería ayudar en el negocio y también vigilar los movimientos de Erwin.

A los 22 años se graduó de la universidad y solo faltan 8 meses para que por fin cumpla 23, pero solo falta una "pequeña" cosa y es que no se ha casado. Es algo frustrante, siempre tienen que dejar alguna cosa al último.

Siempre se estaba diciendo que aún faltaba mucho, podría disfrutar su juventud antes de casarse. Pero el tiempo pasa rápido.

Si ha tenido citas pero nunca a sentido algún sentimiento especial y no se le cruzaba en la mente de pedir matrimonio.

 

 

Ayer en la noche se estuvo quejando con su mejor amigo aparte de que es su mano derecha en el trabajo.

Como quería regresar el tiempo y así casarse como se debe o poder evitar aquello.

 

El celular empieza a sonar, espera que quien sea que le este marcando a esa hora no le hable sobre trabajo. Toma el celular y contesta, - ¿Quién habla?

— Soy Armin y disculpa si te he despertado — Espera que no haya incomodado o molestado a su amigo por su llamada.

— No te preocupes —se levanta de su cama – Y dime, ¿Cuál es la emergencia? —mayormente cuando le llama es para darle información de algo importante ya sea de la empresa, de algún trabajador que no hace bien su trabajo o de algún accionista que desea hacer un contrato con la empresa.

— He encontrado la solución a tu problema, Eren.

Detiene su movimiento momentáneo, como agradecía que su amigo fuera tan inteligente y encontrara soluciones tan rápido, siempre lo salva cuando se encuentra en líos — ¡Te escucho! — está muy animado.

— Lo único que te puedo decir es que estoy yendo para tu casa... Lo que te voy a decir no es tan sencillo de explicar.

— Entiendo, llega lo más pronto posible — y termina la llamada. Va a tomar una ducha rápido antes de que llegue su amigo a la casa.

30 minutos después, ha llegado por fin Armin al hogar del castaño. Ve que lo estuvo esperando afuera de la casa y apresura el paso –Eren

— ¡Armin! — Sonríe — Pasa por favor, y dime la solución de mi problema.

Los dos entran a la casa y van para la sala para poder platicar tranquilamente.

— Primero quiero saber algo — se pone serio, antes de decir algo tiene que saber primero que tanto puede arriesgar la persona — ¿Seguro que quieres casarte y con quien sea? — no habrá vuelta atrás.

— Sí, Armin—no importa con quien se case, mientras pueda conseguir la herencia todo estará bien y evitar que Erwin siga manejando la empresa a su antojo.

Sonríe — Entonces te lo diré—toma asiento – Debemos de pedir ayuda a alguien y obviamente le pagaríamos bien por su servicio.

— y ¿A quién le pediríamos ese favor? — no quiere que los demás se enteren de su situación.

— Un chapero— dijo Armin.

— ¡¿Un chapero?! —No puede creer la ocurrencia de su amigo, si estará en sus cabales – Prefiero pedírselo a la vecina o no sé a Mikasa.

— No puedes pedírselo a Mikasa, recuerda que siente algo por ti y no merece que le hagas ilusiones innecesarias—no quiere verla sufrir –Aparte de que tus gusto no son específicamente las mujeres.

Se sonroja – Lo sé, — no es necesario que se lo diga, no queda mas que aceptar la idea de contratar a un chapero, pero si alguna persona lo ven contratando a uno caería su reputación y habría problemas.

–Pero si me ven que contrato a uno de seguro le contarían a Erwin y se reirá en mi cara.

— No te preocupes por eso, podemos buscarlo por Internet y contactarlo —tiene todo resuelto.

— Te lo encargo, Armin — qué más da ya.

— ¿No me ayudaras? — no quisiera ocuparse de todo solo.

— No, y no hay pretextos—no quisiera estar viendo cuantos chaperos pueden encontrar.

— Si lo consigo por lo menos habla con él en persona — tan siquiera puede hacer eso.

—Lo haré—y cambio de tema, no quisiera seguir hablando de lo mismo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).