Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Rise and Fall por PonyBB

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Todos los créditos a la autora. Yo sólo me encargo de traducirlo c:

Notas del capitulo:

Three shot... Realmente no sé que decirles de esta historia. Es mi historia favorita de Ruinwyn, de la vida, y me deprimí por días XD me abrió los ojos a un mundo nuevo lol. Vale completamente la pena, es perfecta. 

 

 

-¿Qué hubieras hecho si la situación hubiera sido al revés? ¿Qué hubieras elegido? ¿A mí o a tu sueño?

-Tú eres mi sueño.

 

 

 

"Te vas a divertir mucho mañana en la escuela" dice la mamá de SeungHyun. Pone las sábanas cerca de su barbilla y presiona sus labios sobre su frente. "Vas a hacer muchos amigos, y jugarás un montón de juegos. Y estoy segura de que tu profesor será muy agradable"

 

SeungHyun asiente con la cabeza. Si su mamá lo dice, debe ser verdad.

 

Ella camina hacia la puerta y pone su mano sobre el interruptor de la luz. "¿Estás listo para que apague la luz?"

 

SeungHyun mira hacia el otro lado de la cama, hacia donde está su panda de peluche.  Extiende su mano, lo agarra con sus pequeños dedos gorditos y luego lo abraza. Su mamá le da una última sonrisa cálida antes de apagar la luz, y deja la puerta entre abierta cuando se va.

 

La escuela va a ser muy buena, piensa SeungHyun. Podría ser genial tener amigos.

 

SeungHyun cierra sus ojos y mira hacia el mañana, sólo para ver lo que le depara. Ve a un montón de niños, la mayoría de ellos más bajos que él, todos son más pequeños que él. Y hay un grupo de niños que se burlan y se ríen cuando SeungHyun toma su asiento.

 

"Gordo" susurran. "Feo"

 

SeungHyun niega con la cabeza y despeja su mente del futuro. Se abraza fuertemente a su panda hasta que finalmente se duerme.

 

Al día siguiente, SeungHyun ve a esos mismos chicos. No han dicho nada todavía, pero SeungHyun sabe que lo harán. Y no quiere esperar a que eso suceda. Cuando el profesor no está mirando, se escapa de la habitación y no detiene su marcha hasta que finalmente está de vuelta en casa.

 

Está muy feliz cuando ve a su mamá. Corre hacia ella, envuelve sus brazos alrededor de sus piernas y presiona su rostro contra ella.

 

"¿SeungHyun? ¿Qué estás haciendo aquí? Se supone que debes estar en la escuela”

 

Él no le responde. Sólo se queda aferrado fuertemente a ella y espera que no lo haga volver mañana.

 

 

 

Su mamá lo sigue enviando todos los días, y cada día que pasa él corre de vuelta a casa. Ella le sigue preguntando por qué lo hace, y finalmente trata de explicarle. Le cuenta de su poder, de la forma en que puede ver lo que va a pasar, de lo mal que lo van a tratar los otros niños.

 

Ella lo abraza y llora un poco contra el lado de su sien, y le dice que sea fuerte, que no todos los niños serán así, que encontrará por lo menos a un amigo especial que lo quiera por su forma de ser.

 

"Y hasta que lo encuentres, recuerda que te amo más que a nada en todo el mundo"

 

SeungHyun cierra los ojos, a punto de buscar la verdad de sus palabras, pero entonces su mamá toma su rostro entre sus manos. "No hagas trampa" le dice. "Que sea una sorpresa"

 

"Pero-"

 

"Es mejor si no lo utilizas" dice ella. "Confía en mí, ¿sí? Esto sólo te traerá sufrimiento".

 

SeungHyun asiente porque quiere ser un buen chico y hacer lo que le dice su mamá. No vuelve a mirar hacia adelante por un largo tiempo.

 

 

 

Las cosas mejoran a medida que SeungHyun crece. Aprende a hacer que la gente se ría de sus chistes antes de que se rían de su tamaño, y hace amigos pero sobre todo con algunos chicos más grandes. Nunca encaja con su propia clase.

 

A lo largo del camino, conoce el hip hop, y es la cosa más fabulosa de nunca, porque los raperos no tienen que parecerse a los ídolos. No tienen que ser delgados y bonitos, con el pelo perfecto o cuerpos perfectos. Le gusta mucho Biggie Smalls porque es un tipo robusto con una voz profunda, y parece que a todas las chicas le gusta, y SeungHyun cree que sería muy genial ser así.

 

Un día, regresando de la escuela, se da cuenta de que hay un camión de mudanza en el mismo vecindario de su casa. No sabe quién se está mudando, pero por alguna razón, le interesa. Un par de días después, empieza a caminar hacia la escuela y hay otro niño caminando justo al lado de él. Es una cosa pequeña en un uniforme un poco grande, y lleva puesta una gorra de lado. Y SeungHyun simplemente sabe que hay algo en él, aunque no está muy seguro de qué.

 

El niño sólo se está tomando su tiempo, paseando, y a SeungHyun no le toma mucho tiempo alcanzarlo. Cuando el niño finalmente lo nota, mira cautelosamente a SeungHyun. Pero  SeungHyun está acostumbrado a eso. La mayoría de la gente piensa que está loco o simplemente zafado antes de llegar a conocerlo.

 

Ahora que está cerca, SeungHyun puede ver el emblema en la gorra del niño. "A mí también me gusta Wu-Tang" dice.

 

Él parpadea, y poco a poco, empieza a relajarse. "¿Sí? Son uno de mis favoritos”.

 

SeungHyun asiente. "¿Te gusta Biggie?"

 

Después de un segundo, el niño responde  "Sí. Es fabuloso"

 

Eso es lo mejor de un inicio como cualquier otro.

 

 

 

SeungHyun se entera de que el nombre del niño es Jiyong, y que también quiere ser un rapero. Y no es nada tímido para actuar. Cuando SeungHyun le pide que rapee, Jiyong cumple en el acto, más que listo, como si fuera la cosa más natural del mundo, lo cual lo es, SeungHyun lo aprende. Debido a que Jiyong ha estado haciendo esto por un tiempo. Ha estado presentándose desde que era pequeño, ha tenido entrenamiento real, y actualmente lo sigue haciendo.

 

Así que cuando Jiyong le pide que rapee, SeungHyun siente que tiene algo que demostrar. Hace su mejor esfuerzo, pone extra trabajo en ello, y hace su voz tan grave y ronca como le es posible. Cuando ha terminado, Jiyong lo mira con los ojos muy abiertos, y después su mirada sorpresiva se convierte en una amplia sonrisa “Deberíamos intentar rapear juntos”

 

Y eso suena como la mejor idea que SeungHyun jamás haya escuchado.

 

 

 

Pasan varias tardes así, rapeando juntos, escribiendo rimas, escondiéndose en una de sus habitaciones para escuchar música. Algunas veces Jiyong se pone competitivo, pero SeungHyun nunca lo hace. Sus voces son tan diferentes que son difíciles de comparar, y no quiere vencer a Jiyong; sólo quiere rapear con él.

 

 

Jiyong es muy popular en la escuela. Es de clase inferior a SeungHyun, por lo que no llegan a verse excepto durante los descansos, pero por lo que SeungHyun puede ver, Jiyong siempre tiene una multitud de niños a su alrededor. Niños, niñas, todos parecen encantados por él, pero tan pronto como Jiyong ve a SeungHyun, toda su atención se centra completamente en él.

 

Es agradable. Tener un mejor amigo.

 

Un día están sentados en la mesa de siempre, comiendo el almuerzo, cuando otro niño se acerca y coloca una caja de jugo al lado de la bandeja de Jiyong. Le sonríe tímidamente a Jiyong antes de correr lejos de ahí.

 

"¿Qué fue todo eso?" pregunta SeungHyun.

 

Jiyong simplemente se encoge de hombros y sonríe. "Él piensa que soy lindo"

 

SeungHyun no lo entiende, pero por alguna razón, la duda se queda con él.

 

 

 

Cuando Jiyong tiene que mudarse, SeungHyun está devastado, pero Jiyong trata de tranquilizarlo.

 

"No es como si fuera la última vez que nos vamos a ver" dice Jiyong. "Algún día, cuando seas un rapero, y yo sea un rapero, vamos a colaborar ¿sí?”

 

SeungHyun asiente con la cabeza como si le creyera, pero en realidad no lo hace. Y no mira hacia el futuro para averiguarlo, porque tiene miedo de no ver lo que quiere.

 

 

 

SeungHyun toma el nombre de Tempo y comienza a rapear underground. Es la única cosa en la que es bueno, la única cosa que le hace sentir valer la pena. Tiene que mentir sobre su edad para entrar a la mayoría de los lugares en lo que se presenta, pero no es muy difícil. Todos sus amigos son mayores, y todo el mundo dice que se ve más maduro para su edad.

 

Una noche, conoce a una chica, es bonita, dulce y mayor que él, y simplemente no puede creer cuando ella se interesa por él.

 

SeungHyun cree que podría estar enamorado.

 

Salen a citas, agarra su mano, y ella piensa que es un caballero cuando no la presiona para hacer nada más.

 

 

 

A su novia le gusta verlo rapear por lo que siempre la lleva a sus espectáculos. Una vez que termina su presentación de esa noche, abandona el escenario y va a su encuentro. Está en lo máximo de su adrenalina porque mató esta noche, y no puede esperar para llegar a ella y escuchar sus cumplidos por el resto de la noche.

 

Pero en su camino, alguien lo detiene. "Sabía que eras tú. Reconocería tu voz en cualquier lugar".

 

SeungHyun se gira y mira hacia donde proviene la voz, y sus ojos no pueden creerlo cuando ve quién es.

 

"Jiyong"

 

Jiyong sonríe. Sigue siendo lindo y delgado, pero mayor. Sin embargo, tiene la misma sonrisa, la que ilumina toda su cara, y la que por alguna razón, pone a gusto a SeungHyun.

 

Hay un chico más bajo parado junto a él, que tiene trenzas en el pelo y se ve demasiado inocente para estar en un lugar como este, pero SeungHyun no es de los que excluyen, así que da igual. SeungHyun simplemente está muy feliz de ver a Jiyong de nuevo.

 

SeungHyun quiere darle un gran abrazo de oso, pero se conforma con un golpe de hombro. "Qué coincidencia" dice SeungHyun. "Encontrarnos de esta manera"

 

Jiyong sonríe. "Creo que podría ser más por el destino” Jiyong  mira al chico a su lado y después vuelve a mirar a SeungHyun con una amplia sonrisa. "De hecho, hay algo que quiero hablar contigo”

 

 

Jiyong le cuenta sobre el grupo que está formando su compañía, de cómo están en busca de más miembros y de cómo Jiyong piensa que SeungHyun sería perfecto para ello.

 

"Sólo piénsalo" dice Jiyong. "Será como en los viejos tiempos. Sólo que mejor”

 

Los amigos de SeungHyun se ríen de él, al principio, por querer ser parte de un grupo idol. Le cantan canciones pop y le bailan una prometedora coreografía de algún grupo de chicas. Pero Jiyong sigue diciéndole que su grupo va a ser diferente. Que harán hip hop y rap, que cambiaran la cara de la música en su país, y SeungHyun se siente fascinado por las palabras de Jiyong.

 

Jiyong le arregla una audición con YG Entertainment. Le ayuda a formar un demo, le da algunos consejos sobre lo que le gusta al presidente, y ahora SeungHyun está rapeando con todo su corazón, mostrando todo lo que tiene.

 

"Eres muy talentoso" dice el presidente.

 

"Gracias"

 

"Estoy muy impresionado con tu voz" continúa. "No me esperaba eso"

 

SeungHyun se inclina ligeramente en señal de agradecimiento.

 

"Pero estoy armando un grupo idol, y eso significa que necesito candidatos que lo parezcan"

 

SeungHyun siente sus mejillas ruborizadas.

 

"No puedes ser un idol si no pareces uno”

 

Y SeungHyun siente como si estuviera de vuelta en la escuela, con aquellos niños que solían burlarse de él. Gordo. Feo. Feo. Gordo. ¿Y por qué coño pensó que podría hacer esto?

 

El presidente no lo vuelve a mirar de nuevo. Sólo dice: "Si alguna vez bajas de peso, ven a verme"

 

Humillado, SeungHyun sale por la puerta.

 

Está sentado en una de las bancas de afuera cuando Jiyong lo encuentra. Se une a SeungHyun en la banca, y los dos se sientan allí por un largo tiempo antes de que alguno diga algo.

 

"Lo siento" dice Jiyong.

 

"No lo sientas. No es tu culpa" SeungHyun no quiere hablar de esto con Jiyong. Está tan avergonzado, y Jiyong es la última persona que quiere ver en este momento. No quiere que Jiyong lo recuerde como un fracasado que fue demasiado gordo para entrar en su grupo.

 

"Creo que deberías intentarlo de nuevo" añade Jiyong. "Eres demasiado bueno para renunciar a esto"

 

SeungHyun no responde. Sólo quiere que esta conversación termine. Jiyong finalmente capta la indirecta. Se levanta, aprieta el hombro de SeungHyun, y luego se dirige hacia el interior.

 

SeungHyun siempre ha sido demasiado miedoso de mirar hacia el futuro cuando se trata de Jiyong. Hay algo especial allí. Un sueño secreto que se aferra a su corazón, un sueño en el que son compañeros, y juntos dominan al mundo. Es estúpido, juvenil y no remotamente posible, pero es el sueño de un niño pequeño, y le cuesta desprenderse de él.

 

Pero ahora es el momento. Ha tenido su audición, y ha fallado. Es hora de que siga adelante.

 

SeungHyun recuerda lo que le dijo su mamá, sabe que no debe hacer esto, pero tiene que. Tiene que poner fin a estas esperanzas.

 

SeungHyun cierra los ojos y se prepara para lo que pueda ver.

 

Y lo que ve es a Jiyong.

 

Jiyong está en el escenario, cantando y rapeando, con un par de otros chicos, y hay fans alrededor de ellos, animándolos. Y después sale otro chico. Es alto y delgado, con rasgos afilados y una mirada intensa, y su voz suena tan profunda como el pecado.

 

Es él.

 

Cuando SeungHyun abre los ojos, se da cuenta de que está temblando. Ese es su futuro. Todo lo que ha estado soñando. Un escenario para rapear junto con Jiyong, y se veía tan bien que casi no puede creer que es él. Ahora que sabe que es posible, va a hacer todo lo necesario para llevarlo a cabo.

 

 

 

Cuando va para su segunda audición, está enfermo y hambriento, sus músculos están débiles por la fatiga, pero su flow es más fuerte que nunca, y nada va a impedir que aproveche este día. Cuando el presidente le da la bienvenida a la empresa, Jiyong deja escapar una gran ovación. Se acerca para estrechar la mano de SeungHyun y después lo jala para chocar sus hombros "Esto será increíble. Seremos imparables"

 

Sí. Imparables.

 

 

 

La primera vez que se paran juntos en el escenario, Jiyong sonríe ampliamente y dice "¿Alguna vez pensaste que llegaríamos tan lejos?"

 

SeungHyun le devuelve la sonrisa. "Simplemente no puedo creer que lo hicimos juntos"

 

 

Ya casi han regresado a su apartamento cuando se dan cuenta que un grupo de chicas están paradas alrededor de la entrada. Un par de ellas corren hacia Jiyong para entregarle sus regalos, y SeungHyun niega con la cabeza y sonríe. Las chicas siempre están esperando aquí fuera por Jiyong.

 

Pero entonces otra chica se le acerca y empuja una pequeña caja en las manos de SeungHyun. Está ruborizada, no lo mira a los ojos, y finalmente dice "Eres muy sexy" y se va corriendo. SeungHyun mira a Jiyong, desconcertado, y Jiyong simplemente se dobla de la risa.

 

Una vez que están dentro del edificio y que casi han llegado a su puerta, Jiyong sonríe y le dice "Ella tiene razón. Eres muy sexy"

 

La mandíbula de SeungHyun cae, y Jiyong se empieza a reír de nuevo.

 

 

 

Las cosas se ponen más duras ahora. El entrenamiento se intensifica, y cada momento del día está lleno de práctica, práctica, práctica. Y eso está trayendo consecuencias a su relación.

 

Una noche se reúne con su novia, y aunque ella todavía lo abraza cuando lo ve, su agarre no es tan fuerte. SeungHyun sabe antes de que ella abra la boca que se trata de su despedida.

 

Y extrañamente está bien con eso. Se divierten juntos, y SeungHyun movería montañas por ella si pudiera, pero siendo honesto consigo mismo, en realidad no tienen mucho en común. La mayor parte de su tiempo juntos consiste en poco más que abrazos y él haciéndose el tonto sólo para hacerla reír.

 

No comparten los mismos sueños, y SeungHyun no está muy seguro de lo que ella quiere para su vida porque nunca se le ocurrió preguntar.

 

La abraza una última vez, y después la deja ir.

 

Jiyong está sentado solo en el sofá cuando SeungHyun regresa al dormitorio, pero SeungHyun no le dice nada, sólo se dirige directamente a su habitación.

 

Un momento más tarde, alguien llama a la puerta, y luego Jiyong entra y se sienta a su lado en la cama. "¿Estás bien?"

 

SeungHyun se encoge de hombros.

 

"¿Quieres hablar de eso?"

 

Él niega con la cabeza.

 

"¿Quieres que me vaya?"

 

SeungHyun espera un minuto, pensando, y después vuelve a negar con la cabeza. Así que Jiyong se queda con él hasta bien entrada la noche.

 

 

 

Más y más chicas empiezan a esperar afuera del dormitorio por SeungHyun  "¡Oppa!" Gritan. "¿Tienes novia?"

 

"No" SeungHyun se ruboriza, y todas las chicas gritan con entusiasmo.

 

"¿Cuál es tu tipo ideal?" le pregunta una de las chicas más atrevidas.

 

SeungHyun se siente tímido. Nunca ha recibido tanta atención antes. Nunca ha sido el chico al cual las chicas adulen.

 

Antes de que pueda responder, Jiyong lo agarra de la muñeca y responde por él "Lo siento, chicas. Tenemos que irnos o de lo contrario vamos a llegar tarde a la práctica. Tendrá que responder a sus preguntas la próxima vez" Y entonces Jiyong se lo lleva.

 

Una vez que se han alejado lo suficiente, SeungHyun se gira para ver que Jiyong está sonriéndole. La sonrisa de Jiyong es lo suficientemente amplia que SeungHyun puede ver sus encías. “¡Oppa!” Bromea.

 

SeungHyun se ruboriza. "Cállate"

 

Jiyong niega con la cabeza. "Nunca. Te voy a llamar así todo el tiempo"

 

 

 

SeungHyun comienza a pensar en su tipo ideal después de eso. Al principio, comienza a enlistar las características que tenía su ex novia: bonita, agradable, linda, educada, pero todo eso suena como cosas superficiales, así que trata de profundizar un poco más.

 

Lo ideal, sería alguien que comparta su gusto por la música. La música es una parte tan importante de su vida que sería estupendo tener eso en común con quien sea que termine. Y quiere a alguien con sentido del humor, alguien que se ría de sus chistes, alguien con quien pueda divertirse.

 

Pero cuando piensa sobre música y diversión, lo único que se le ocurre es Jiyong, así que algo le dice que lo está haciendo mal.

 

 

 

Están en medio de la práctica de baile, la cual siempre es la parte menos favorita de los días de SeungHyun. Quiere ser un rapero, no una jodida bailarina, así que no entiende por qué coño tiene que aprender esta mierda. La mayoría de los raperos se quedan parados ahí, rebotan y dejan que las chicas sexys hagan el baile por ellos. Piensa que es un sistema mucho mejor.

 

Pero a Jiyong le encanta bailar, y es muy bueno en eso, y a veces SeungHyun sólo se le queda viendo. Los otros también son muy buenos para el baile, mucho mejor que SeungHyun, pero Jiyong tiene su propio estilo.

 

Usa pequeñas camisetas sin mangas cuando están practicando, las cuales enfatizan su delgada cintura y sus delicados hombros. Sus movimientos siempre parecen tan fluidos, como líquido. Su baile no es tan poderoso como el de Youngbae. Al contrario, es casi femenino, y SeungHyun se queda mirándolo más veces de las que no debería.

 

Pero SeungHyun no es el único con ojos espías. Atrapa a Jiyong mirándolo también. Piensa que probablemente tiene algo que ver con el hecho de que Jiyong es el líder y que necesita asegurarse de que SeungHyun no se está quedando atrás, pero aun así. La mirada de Jiyong lo hace sentir raro, como si hubiera una picazón debajo de su piel que simplemente no puede rascar.

 

 

 

Están despiertos hasta entrada la noche en la habitación de Jiyong, escuchando el nuevo ritmo que se le acaba de ocurrir a Jiyong. SeungHyun está acostado sobre la cama de Jiyong, con las manos en el aire, poniendo atención a la canción, y Jiyong está sentado frente al ordenador, moviendo la cabeza al ritmo de la canción.

 

Jiyong finalmente se frota las manos por la cara y dice "Estoy muy cansado. Esto no ha mejorado para nada" Se levanta de la silla y camina hacia el borde de su cama. "Levántate"

 

SeungHyun extiende sus brazos por encima de él y después los dobla detrás de su cabeza. "No, gracias. Estoy cómodo aquí”

 

Jiyong patea ligeramente la base de la cama. "Lo digo en serio. Tengo sueño" Cuando SeungHyun todavía se niega, Jiyong arquea las cejas y dice "Si no te levantas, me voy a dormir encima de ti"

 

SeungHyun sonríe y se encoge de hombros.

 

"No digas que no te lo advertí" Jiyong se aleja y apaga la luz, a los ojos de SeungHyun le toman un momento acostumbrarse. Todavía hay luz saliendo de la pantalla del ordenador de Jiyong, por lo que SeungHyun puede ver cuando Jiyong regresa de nuevo. Jiyong se mete en la cama, se arrastra justo encima de SeungHyun, y después se tumba con fuerza sobre su pecho.

 

SeungHyun se ríe con fuerza. "¿De verdad crees que eso va a sacarme de aquí? Eres tan flaco. No pesas nada"

 

Jiyong se ríe en el hueco del cuello de SeungHyun. "Tendré que esforzarme más, entonces" Y entonces los dedos de Jiyong se deslizan hasta sus costillas, por debajo de sus brazos, haciéndole cosquillas sin piedad.

 

SeungHyun se ríe y se retuerce hasta que finalmente es capaz de acercarlo a su cuerpo, lo suficiente para enganchar una pierna alrededor de Jiyong y subirse sobre él. Agarra las dos manos de Jiyong y las empuja por encima de su cabeza. Las muñecas de Jiyong son tan pequeñas que es fácil de agarrar las dos con una mano, y libera su otra mano para vengarse.

 

Desliza sus dedos por todo el cuerpo de Jiyong, haciéndole cosquillas, haciéndolo reír tan fuerte hasta que empieza a jadear, hasta que finalmente encuentra el punto más sensible de Jiyong, justo en el pliegue donde el muslo se une con su cadera. SeungHyun se centra en ese lugar con todo su vigor, y tortura a Jiyong hasta el punto en que comienza a rogar y suplicar para  que SeungHyun se detenga.

 

"Detente" se ríe Jiyong. "¡Oppa!"

 

Inmediatamente, la mano de SeungHyun se detiene. La respiración de Jiyong es pesada, su pecho sube y baja con fuerza, y SeungHyun se siente como si nunca lo hubiera visto antes. Este es su amigo. Su amigo. Pero tiene los ojos bonitos, brillantes y un conjunto delicado de labios, y SeungHyun no entiende qué coño se ha apoderado de él. Tiene a Jiyong inmovilizado en el colchón, con las manos atrapadas por encima de su cabeza, y SeungHyun no puede recordar haber visto nunca algo tan erótico.

 

Jiyong se arquea contra él. "Oppa" dice de nuevo. Y entonces SeungHyun cubre su boca con la suya. Jiyong se abre a él con entusiasmo, sus lenguas se deslizan juntas, y SeungHyun tiembla confundido cuando se da cuenta de que esta es la primera vez que ha sentido algo como esto.

 

Ha besado a chicas antes, incluso tuvo sexo con su ex novia, pero nunca nada lo había excitado de la forma en que Jiyong retorciéndose debajo de él lo hizo. SeungHyun no sabe lo que eso significa, y está demasiado asustado para averiguarlo.

 

Se aleja y trata de limpiar la niebla de su cabeza, trata de concentrarse en cualquier otra cosa que no sea en la forma tentadora en que Jiyong lo mira todavía.

 

"No me vuelvas a llamar así" dice SeungHyun. "Está jodiendo mi mente”

 

Jiyong asiente con la cabeza, con los ojos muy abiertos.

 

SeungHyun sale de la cama de Jiyong y se dirige de nuevo a su habitación.

 

 

 

Al día siguiente, SeungHyun se siente una mierda. Está avergonzado por lo sucedido, y tiene miedo de que haya jodido las cosas para siempre. Finalmente se arrastra fuera de la cama y camina hacia la habitación de Jiyong para disculparse. Quiere terminar con esto antes de que tengan que ir a la práctica, porque todo el día será tan jodidamente incómodo si no lo hace.

 

Jiyong ya está despierto cuando Seunghyun llama a la puerta y entra en la habitación. Es sorprendente porque él y Jiyong tienden a despertar hasta lo último.

 

"¿Podemos hablar?" pregunta SeungHyun.

 

"Claro" Ambos caminan y toman asiento en el borde de la cama de Jiyong.

 

"Lo siento" dice SeungHyun, "Lo de anoche. No sé qué me ha pasado”.

 

"Está bien" dice Jiyong, pero SeungHyun todavía se siente mal.

 

"Sólo me confundí" trata de explicar SeungHyun.

 

"En serio está bien" dice de nuevo Jiyong, acerca su mano para frotar confortablemente el muslo de SeungHyun.

 

Los ojos de SeungHyun miran fijamente la mano en su muslo, y no le resulta para nada reconfortante. La mano de Jiyong se siente caliente a través de la tela de sus pantalones, y  no puede concentrarse en nada excepto en la forma en que se presiona contra él. De repente se da cuenta de que están sentados en la cama de Jiyong, la misma cama en la que se besaron anoche, y todo lo que SeungHyun quiere hacer es volver a poner a Jiyong debajo de él.

 

SeungHyun toma una respiración profunda y trata de aclarar su mente. "¿Podemos simplemente olvidarlo? ¿Podemos fingir que nunca pasó? "

 

"Claro. Como quieras" dice Jiyong.

 

 

 

SeungHyun trata de poner un poco de distancia entre ellos después de eso. Se junta más con los otros chicos, dejando a Jiyong a su suerte por las noches, y no se da cuenta del daño que está haciendo hasta que Youngbae se lo pregunta una noche.

 

"¿Se van a reconciliar en algún momento?"

 

Eso es nuevo para SeungHyun porque en lo que a él respecta, todo está bien. "No estamos peleados”

 

Las cejas de Youngbae se fruncen. "¿En serio? Todos pensábamos que estabas enojado con él”

 

"No" dice SeungHyun. "No estoy enojado"

 

"Tal vez deberías decírselo a Jiyong."

 

Y eso hace que SeungHyun se sienta como un idiota. Porque Jiyong fue lo suficientemente bueno para perdonarlo y acordar en actuar como si nunca hubiera pasado, pero SeungHyun es el único dejándolo a la intemperie.

 

 

 

No quiere volver a hablar de eso con Jiyong porque es incómodo y no hay nada más que decir que lo que ya se ha dicho. En vez de eso, imagina que la mejor manera de hacer llegar el mensaje es simplemente mostrándoselo.

 

Así que la siguiente vez que se suben a la furgoneta, SeungHyun se sienta a solas con Jiyong en la parte de atrás. Jiyong no le dice nada, sólo se queda mirando por la venta y se mantiene al margen. Así que SeungHyun le da un codazo en las costillas.

 

Jiyong se gira hacia él y se le queda mirando, por lo que SeungHyun lo vuelve hacer. Finalmente, Jiyong agrieta una sonrisa. "¿Cuántos años tienes? ¿Cinco?"

 

SeungHyun se ríe y lo codea de nuevo.

 

Jiyong sólo se ríe. "No puedo creer que todas esas chicas estén obsesionadas contigo. No tienen idea de lo inmaduro que eres” Y después mueve sus manos como una fangirl, vitoreando y gritando "¡Oppa!" Pero inmediatamente se da cuenta de su error y deja de sonreír.

 

Demasiado progreso.

 

SeungHyun copia un movimiento de Jiyong y coloca una mano tranquilizadora sobre su muslo. Se pregunta si a Jiyong le resulta reconfortante o si también hace que su piel le pique. "Todavía puedes llamarme así. Si quieres"

 

Jiyong le da una mirada considerada y luego sonríe. "¿Vas a besarme otra vez si lo hago?"

 

La mandíbula de SeungHyun cae. No puede creer que Jiyong acaba de decir eso. Pensó que habían acordado no mencionarlo de nuevo. Pero Jiyong sigue sonriendo descaradamente, y hay un desafío en sus ojos.

 

A la mierda. Si así es como quiere jugar. Se acerca e inclina la barbilla de Jiyong hacia arriba con la punta de su dedo índice. "Inténtalo, y vamos a averiguar"

 

Lo labios de Jiyong se abren, inhala, luego se sonroja y se ríe, y gira la cabeza hacia otro lado. "Idiota"

 

SeungHyun simplemente sonríe, inmensamente satisfecho de sí mismo. Bueno. Por lo menos están hablando de nuevo.

 

 

 

Él y Jiyong comparten el mismo grupo de amigos. Todos están interesados r03;r03;en cosas similares, y tienen grandes sueños. Y cada uno siempre se ha sentido un poco fuera de lugar, como si nunca encajaran, pero de alguna manera todos encajan entre sí.

 

Forman su propio círculo pequeño, y el interior de éste es un lugar seguro. Lo llaman Nuthang, y es allí donde pueden relajarse y ser ellos mismos. Y es dentro de este círculo en donde SeungHyun se entera de que a Jiyong le gustan los chicos. Algunos de los otros miembros lo confiesan, y después molestan a Jiyong hasta que éste finalmente lo acepta. Mira nerviosamente a SeungHyun, pero qué coño si SeungHyun lo va a juzgar en este momento. Eso acabaría con el punto central de este grupo. Además, SeungHyun ha tenido una gran cantidad de amigos y amigos mayores del extranjero, por lo que ha aprendido a ser de mente abierta con este tipo de mierda.

 

Cuando están caminando de regreso al dormitorio esa noche, Jiyong le dice "Lo siento, no te lo dije antes. Sólo que no quiero que seas extraño conmigo” El labio inferior de Jiyong tiembla. "No me vas a tratar diferente ahora, ¿verdad?"

 

SeungHyun se gira  hacia él, entonces, ve que todavía lleva la misma mirada nerviosa de antes. Quiere ponerle fin a esa mirada.

 

"¿Estás bromeando?" Dice SeungHyun, poniendo un brazo alrededor de los hombros de Jiyong. "Me voy a meter más contigo ahora que sé que tengo una oportunidad”

 

Jiyong se burla y empuja el pecho de SeungHyun, pero no empuja con la fuerza suficiente como para alejarlo. "¿Qué te hace pensar que eres mi tipo?"

 

"¿De qué estás hablando? Soy el tipo de todos”

 

Jiyong se ríe. "Me gustabas más antes de que te dieras cuenta de eso"

 

La sonrisa de SeungHyun dura todo el camino a casa.

 

 

 

A SeungHyun le gusta la cantidad de atención que Jiyong le da. Y no es estúpido. Sabe lo que significa. Sabe que le gusta a Jiyong. Pero SeungHyun imagina que es inofensivo. No es como si fuera a ir más lejos que eso.

 

Y sí, tal vez se besaron una vez, pero como sea. No es como si fuera a suceder de nuevo. Jiyong no lo presiona para nada, así que SeungHyun no siente la necesidad de fijar un límite más del que ya está establecido. Además, Jiyong es su amigo, tal vez incluso su mejor amigo. No quiere estropear eso.

 

 

 

Una noche van a beber con Seungho a pesar de que se supone que no deben. Y más tarde, se tambalean hacia el dormitorio embriagados de alcohol y de vida, y llegan a la habitación de SeungHyun porque es la más cercana, están tratando de no despertar a los demás. SeungHyun no es tan coordinado como Jiyong, por lo que está teniendo problemas. Caminan a través de la puerta, SeungHyun la cierra y se deja caer contra ella, riéndose como un loco. Jiyong se ríe, se presiona contra él y entierra su rostro sonriente en el hombro SeungHyun. Y luego acaricia con su nariz a lo largo de su garganta, y SeungHyun deja de reírse.

 

Las manos de SeungHyun se aplastan contra la puerta detrás de él, para no hacer nada peligroso con ellas, y Jiyong se separa lo suficiente como para mirar a SeungHyun a los ojos. Hay una pregunta allí, pero carajo si SeungHyun sabe cómo responderla; todo en lo que puede concentrarse es en la boca de Jiyong. De alguna manera, eso es lo suficientemente bueno, porque lo siguiente que sabe, es que Jiyong se está poniendo de puntitas para unir sus bocas, y SeungHyun gime y sigue su ejemplo.

 

 

La lengua de Jiyong lame dentro de su boca, y SeungHyun lo deja entrar. Se siente igual que la última vez que lo hicieron, caliente, eléctrico y mejor de lo que nunca sabía que podía ser un beso. SeungHyun no sabe qué hacer con sus manos por lo que las mantiene contra la puerta.

 

La boca de Jiyong se arrastra hacia el punto por debajo de la oreja de SeungHyun, y susurra provocativamente contra su piel "¿Puedo chuparte?"

 

Toda la sangre de SeungHyun se precipita inmediatamente hacia al sur. Su garganta se inclina, y asiente, y después Jiyong se arrodilla. Jiyong abre su bragueta y libera su pene, y después su lengua da la primera lamida tentativa.

 

El corazón de SeungHyun comienza a agitarse, bombeando sangre, y simplemente no puede apartar los ojos. La lengua de Jiyong lo vuelve a lamer, como un gatito lamiendo la punta de su pene, y todo lo que SeungHyun puede hacer es no empujar hacia esa bonita boca.

 

Observa como Jiyong desliza a su lengua a lo largo de todo su eje, de la base hasta la punta, observa mientras succiona la cabeza entre sus labios, y sisea cuando Jiyong finalmente se lo traga. Y sabe que no debe usar su habilidad, sabe que no debe hacer trampa, pero está tan jodidamente confundido en este momento y no entiende hacia a dónde se está dirigiendo todo esto. SeungHyun puede sentir el calor y la humedad de la boca de Jiyong, lo apretado, el ritmo entusiasmado con el que lo succiona, y SeungHyun deja que sus ojos se cierren para ver hacia donde se dirige.

 

Y todo lo que ve es más de esto. Destellos de piel, el sonido de los gemidos de Jiyong. Ve que están desnudos y acurrucados, sus cuerpos están sudados y cansados por el esfuerzo. Ve a Jiyong sobre su regazo, jadeando mientras cabalga su pene. Y es más que erótico. Es tierno e íntimo, sus manos se tocan desesperadamente, diciendo palabras nunca dichas en cada caricia. SeungHyun ve un centenar de noches como ésta, una rápida sucesión, los envuelve con tanta fuerza que no hay espacio para nada más.

 

Y eso le asusta.

 

Eso no es lo que se supone que son. Son amigos, compañeros, dos chicos siendo estúpidos y divirtiéndose. Claro, se supone que deben ser compañeros. SeungHyun quiere que sean compañeros. Pero no así.

 

Cuando finalmente se corre en la garganta de Jiyong, Jiyong se limpia la boca con el dorso de su mano, y se pone de pie, mirando a SeungHyun expectante. Pero SeungHyun no se atreve a mirarlo a los ojos.

 

Poco a poco, la sonrisa de Jiyong empieza a oscurecerse.

 

"Probablemente deberíamos dormir un poco" dice SeungHyun. "Tenemos que levantarnos temprano”

 

Jiyong traga y asiente con la cabeza, sus ojos parecen sin brillo y sin vida. SeungHyun acaba de marcar una línea entre ellos, pero Jiyong no trata de cruzarla. Sólo se aleja para que SeungHyun se pueda quitar de la puerta.

 

"Buenas noches, Hyung"  Y luego Jiyong se va.

 

SeungHyun sabe que simplemente se saltó las vías, que ya no están viajando por el mismo camino, pero no se siente muy bien al respecto en este momento. No siente el alivio que supone que debe sentir. Se tambalea hacia cama y se derrumba sobre ella, mira hacia el techo y se pregunta qué nueva ruta tomará su vida ahora que se ha desviado de la última.

 

Se concentra, y todavía ve a Jiyong, sólo que ahora es rubio, y tiene su propio álbum, hay dagas en sus ojos y dolor en sus canciones y SeungHyun no está a la vista.

 

Siente como si su pecho fuera a colapsar por eso.

 

 

 

Al día siguiente, Jiyong no le habla, y SeungHyun trata de no hacerlo. Hay una fractura entre ellos, un espacio que no solía estar allí, y SeungHyun está demasiado asustado para tratar de arreglarlo,  porque cuando piensa en arreglarlo, todo lo que puede ver son las imágenes de ambos follando y SeungHyun simplemente no  puede permitir que eso ocurra.

 

Él no es así. No es su forma de ser. Le gustan las mujeres. Tiene una ex-novia para probarlo. Estuvieron juntos, fueron felices y tuvieron sexo. Más de una vez. Le gustan las mujeres.

 

Hace todo lo posible para no pensar en lo que fácil que sería que Jiyong le hiciera olvidar eso.

 

 

 

SeungHyun intenta reemplazar a Jiyong en sus fantasías por su ex novia, porque realmente tenía sentimientos por ella. Trata de centrarse en esos sentimientos, idealizándolos en su mente. Escribe una canción para ella y la canta para todo el mundo, Jiyong sonríe tristemente y dice: "Estoy tan celoso. Me gustaría que alguien escribiera una canción sobre mí".

 

SeungHyun trata de no sentirse afectado por eso. "Tú puedes escribírtela.  Eres mucho más rápido que yo escribiendo canciones”

 

"¿Todavía la amas?"

 

SeungHyun se encoge de hombros. "Creo que una parte de mí siempre lo hará"

 

Jiyong se lame los labios y asiente con la cabeza, y SeungHyun no entiende por qué su corazón no deja de doler.

 

 

 

SeungHyun está enloqueciendo. Todas las noches se encuentra despierto pensando en Jiyong. En su cuerpo, su boca, sobre la forma en que quiere hacer cosas obscenas con ambos.

 

 

Finalmente decide conseguir una novia. Es una actriz, es mayor que él, y piensa que esto va a ser la respuesta a todos sus problemas.

 

Después de un par de citas secretas, ella lo invita a su apartamento, y SeungHyun está muy nervioso porque sabe a dónde los está conduciendo todo esto. Ella es más experimentada que él, así que toma la iniciativa, besando a SeungHyun, persuadiendo su erección, y se tarda más de lo que debería, porque lo único que puede pensar es en lo mucho mejor que todo esto se sentía con Jiyong.

 

Ella finalmente lo lleva a su cama y le da la bienvenida entre sus muslos, pero SeungHyun no puede entrar. Se siente bien. Por supuesto, se siente bien. Pero está distraído. No deja de ver al otro futuro que podría haber tenido, sigue recordando lo jodidamente intenso que era, lo apasionado. Y así es como finalmente se corre, con los recuerdos de la boca de Jiyong en su mente y la imagen de la sonrisa de Jiyong en su corazón.

 

Se siente como un pedazo de mierda después. Sostiene su cabeza entre sus manos y se pregunta qué coño debe hacer ahora.

 

 

 

Él y Minah terminan. No iban a durar mucho, de todos modos.

 

 

 

Cuando Jiyong se tiñe el cabello de rubio, el corazón de SeungHyun se hunde. Este es el futuro que nunca quiso ver. Él y Jiyong han estado distantes durante mucho tiempo, y está tan cansado de eso. Lo extraña. Sólo que... necesita encontrar un término medio para ellos. Algo entre amantes y extraños. Sólo quiere que vuelvan a ser amigos.

 

 

 

Una vez que llega el tiempo de que Jiyong filme su MV “Heartbreaker”  invita a cada uno de los miembros para que vayan, pero cuando invita a SeungHyun, dice "No te preocupes si no puedes hacerlo. No es gran cosa"

 

Le corta en lo más profundo escuchar decir eso a Jiyong, especialmente desde que sabe cómo hubiera pasado esto antes de que lo frenaran. Jiyong le habría dicho que más le valía estar ahí, y SeungHyun hubiera obedecido sin pensarlo, ya que siempre fue más fácil darle a Jiyong lo que quería.

 

Hace un punto para aparecer porque Jiyong piensa que no lo hará, y es el único que llega aparte de Youngbae. Le ponen un micrófono en sus manos y le dicen que diga algo porque Jiyong está muy triste de que nadie se molestó en venir.

 

Cuando la voz de SeungHyun sale de los altavoces, la mirada solemne de Jiyong se convierte en una sonrisa brillante y radiante, y es tan potente que hace que a SeungHyun le duela el pecho.

 

 

 

Él y Jiyong mejoran después de eso. No es genial, pero es mejor. Por lo menos son amigos de nuevo. Pasan el rato, salen con Nuthang, comen sushi juntos. Aunque no es lo mismo que solía ser. Hay una pieza especial que ya no está allí, pero SeungHyun piensa que es el precio que tiene que pagar por el término medio que quiere.

 

 

Cuando se entera de que Jiyong está saliendo con alguien, SeungHyun siente los celos arder dentro de él, pero se obliga a no decir nada. No quiso ser el novio de Jiyong así que no puede envidiar a alguien que lo es. Eso es lo que se dice a sí mismo, de todos modos. Está teniendo un tiempo difícil para aceptarlo de corazón.

 

 

En el momento en que son entrevistados sobre sus planes a futuro, Jiyong siempre empieza a hablar de la forma en que quiere casarse pronto y tener una familia, y SeungHyun no puede evitar preguntarle sobre ello.

 

"¿Pensé que te gustaba chicos?"

 

Jiyong simplemente le da una mirada interrogante. "¿Qué pasa con eso?"

 

"Acabas de decir que quieres casarte. ¿Estás planeando sentar cabeza  con una chica después?"

 

Jiyong niega con la cabeza. "No. Sé que no puedo casarme legalmente con otro chico, pero creo que los votos son lo importante"

 

"Pero ¿qué pasa con los niños? Dijiste que querías unos"

 

Jiyong se encoge de hombros. "Puedo adoptar"

 

Jiyong dice estas cosas tan fácilmente, como si fueran simples y obvias, pero SeungHyun cree que está subestimando seriamente lo difícil que podría ser todo esto. "Pero eres una celebridad. Puedes tener un novio secreto, pero no puedes tener un marido e hijo secreto"

 

"Ya se me ocurrirá algo"

 

Una vez más, SeungHyun piensa que no será tan fácil, pero Jiyong parece tan decidido, que no quiere romper su burbuja.

 

 

 

SeungHyun consigue un papel en una película, lo toma porque el director parece muy decidido en que lo haga, y quiere compensar algunas de sus anteriores actuaciones.  Actuar es algo que le llama la atención. Es algo que de verdad quiere hacer. Sólo que quiere encontrar la manera de hacerlo bien.

 

 

La filmación toma mucho tiempo. Y se extiende, toma más parte de su vida de lo que había previsto. Antes de que lo sepa, ya han pasado meses, y apenas ha visto a los otros miembros durante ese tiempo.

 

Finalmente, cuando concluye, levanta la cabeza, mira a su alrededor y trata de averiguar qué hacer  a continuación. La mayoría de los otros miembros están muy ocupados con sus propios proyectos, pero Jiyong está encadenado al estudio, escribiendo el álbum de su próximo comeback, tratando de agraciar un par de nuevas pistas con su toque de oro.

 

Así que ahí es a donde va SeungHyun. Ha pasado el tiempo suficiente para que las cosas ya no sean incómodas entre ellos. No son tan cercanos como lo eran antes, pero ya no hay ninguna animosidad en el aire. Así que Jiyong le da la bienvenida cuando SeungHyun le dice que quiere ayudar.

 

 

Una noche, tropiezan con una pista en la que Teddy ha estado trabajando, es divertida, animada, y ambos empiezan con el freestyle. Demasiada nostalgia cae sobre SeungHyun. Es como en los viejos tiempos. Antes, cuando eran niños y, de nuevo, una vez que se reunieron. Caen en su lugar como una máquina bien engrasada.

 

Jiyong trata de repartir partes para los otros miembros, pero simplemente no encajan. La canción es tan genial, pero simplemente no funciona como una canción de Big Bang.

 

"Tal vez podríamos hacerlo como un dúo" considera Jiyong. "Otros grupos hacen subunidades todo el tiempo"

 

"Sí" asiente SeungHyun “Podría ser genial" Ya está emocionado, de rapear con Jiyong, solos en el escenario. Puede sentir una enorme sonrisa en su rostro y puede ver la misma sonrisa reflejada en el rostro de Jiyong. Y entonces SeungHyun empieza a sentirse incómodo. Porque esto es familiar. Demasiado familiar. Está empezando a desviarse de su camino central, y tiene que salir de aquí antes de que viaje más lejos.

 

Se levanta de su asiento y comienza a dirigirse hacia la puerta. "Creo que voy a volver a casa. Duerme un poco. Hazme saber lo que te diga Hyunsuk-hyung sobre la idea de la subunidad"

 

"¿Ya te vas?"

 

SeungHyun tiene su mano en el picaporte, y tiene que prepararse a sí mismo antes de dar la vuelta. Hay decepción grabada en el rostro de Jiyong, justo como SeungHyun sabía que la habría.

 

"Lo siento" dice Jiyong, sacudiendo su mano. "Acabo de tener esta idea tan de repente, y pensé… pero estás cansado. Deberías ir a descansar”

 

SeungHyun toma una respiración profunda. Este momento se siente grande. Como si estuviera en el precipicio de cambiar algo en su vida. Su mano se aprieta en el picaporte, cierra los ojos y mira cómo será su futuro si no sale de esta habitación.

 

Escucha su canción reproduciéndose, con el gancho que seguramente ha inventado Jiyong. Y no sólo es esta canción. Hay todo un álbum de ellos. Y escenario tras escenario tras escenario. Sólo él y Jiyong, rapeando juntos, presentándose juntos, como SeungHyun siempre quiso.

 

Y a la mitad de todo lo que vio antes. Los dos están acostados juntos, sus bocas se presionan contra su piel, bebiendo el fondo de cada uno, compañeros en todo el sentido de la palabra.

 

Todavía le asusta. Todavía le hace querer huir y esconderse.

 

Pero también le hace quererlo de una manera en la que nunca había deseado nada antes.

 

Ha pasado más de un año desde la última vez que vio esto en su futuro, un largo año de caminar por la cuerda floja para asegurarse de no caer en este territorio nuevo. Pero parece que no importa cuanta distancia ponga entre ellos, o lo mucho que trate de combatirlo, porque una sola velada con Jiyong es suficiente para ponerlo de nuevo en este camino. Y SeungHyun está tan cansado de correr.

 

Finalmente, suelta el pomo de la puerta.

 

Finalmente, se entrega.

 

"Está bien. Me quedaré"

 

Notas finales:

;; bueno, para aclarar por si llegan a haber confusiones, esta historia se divide en tres partes "Pasado" "Presente" y "Futuro" y bueno, creo que con los nombres se sobre entiende el contenido XD

Espero os haya gustado la primera parte, la más suave... y dejen sus comentarios al respecto c:

 

Besitos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).