Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Por Ti (HunHan) por Lady Sess

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Los personajes usados aqui no me pertenecen, pero la idea y la historia es mia (como siempre XD)


Bueno este es un regalo para mi querida y amada Laulau.

 

Ademas festejemos el cumpleaños de cierto Ciervito!!!

 

espero que sea de su agrado

 


Sin mas premabulos

 

¡comencemos!

 

Buena lectura nos leemos en las notas finales

 

“Solo por ti”

by Angie

 

Prologo...

 

La historia que les voy a contar es una como cualquiera. O tal vez no, realmente eso deberán decidirlo ustedes Mi querido lector.

 

Si les dijera que es una trillada historia de amor tal vez no se atreverían a leerlo, pero bueno soy alguien que cree en el amor así que aquí estoy yo para narrar un pequeño cuento sentimental para todos ustedes...

 

Sin mas preámbulos la historia de un encuentro casual... O predestinado,  porque en el amor no se manda, cuando el sentimiento llega te golpea y te deja expuesto a las cosas que menos esperas; pero eso es lo lindo y también lo más aterrador de ese sentimiento.

 

Pero para contarles bien como va este cuento como primer paso deberán visualizar en sus mentes un lugar lleno de paz; un frondoso árbol, bajo el una persona observa uno de esos majestuoso ocaso únicos... esta persona esta tomando decisiones que cambiaran su vida y valla que cambiarían completamente.

 

El hombre en cuestión, ahora piensa en muchas cosas y a la vez en nada; por que sabe que de las disposiciones que tome en ese momento dependerán el futuro de demasiada gente y como nunca desea ser egoísta mezquino (como todos piensan que él es), suspirando medita… aunque al finalizar el ocaso y  el comienzo de las aparición de las primeras estrellas cree que ha tomado la decisión correcta, nada le asegura que salga bien lo que ha planeado...  

 

Xiao Luhan debió decidir y eso ha sido difícil porque hay demasiados factores de los que debe tener en cuenta, por esa razón estaba solo intentando meditar de algún modo que es lo correcto. Sus opciones eran, seguir a su corazón o a su cerebro. Cualquier medida que tome se uno o otra él perderá algo importante, lo sabe. El problema es que es lo que esta dispuesto a abandonar… Durante estas ultimas horas se ha quebrado el cerebro buscando una solución a ese lió en él que esta metido.

 

-“¿Y que se supone debía hacer ahora? ¿Esto será lo correcto? ¿Quien fue el que había dicho que todo estaría bien?” - se pregunto el hombre mientras su mirada perdida se extendió hacia el horizonte teñido ya con el manto brillante de estrellas. Sabe que ninguna de sus preguntas será respondida o al menos no serán algo que él quisiera escuchar.

 

Todo es tan difícil a sus ojos en ese momento; si alguien le hubiera dicho que su mundo terminaría así de revuelto ¿que habría hecho? Seguramente se hubiera reído de forma escandalosa sorprendiendo a más de uno de sus esbirros. Porque él era reconocido por ser un hombre frió y sin escrúpulos que no le importaba una mierda quien sufría en el proceso por conseguir sus objetivo (simplemente debía ser así aunque en su interior siempre se quejara de eso) y verlo reír era casi imposible.

 

Pero ahora estando allí sentado, sólo, se preguntaba de que servía que todo el mundo corriera a su alrededor temiendo por su explosivo carácter, si ese mismo mundo (su mundo) le impedía conseguir ese algo que descubrió era necesario para seguir con su existencia...

 

¡Ja! ¿Quien lo diría?... el chico sin corazón estaba jodido. Y no justamente por su despiadada forma de ser, que podría considerarse algo normal y común. Porque ser el primero y único Rey del bajo mundo de china requiere de mucho carácter (que el aprendió a demostrar a pesar de lo que los demás pensaran) y uno consigue gente que no aprecia la forma de ser o simplemente no acepta su existencia.

 

Y si, así es y será la vida de Xiao Luhan; porque este hombre tenía todo lo que quería y no le importaba el modo o razón, solo su deseo mandaba y no importaba nada más, porque ser un  tipo temido, envidiado y secretamente deseado al mismo tiempo tenía su adrenalina particular, y eso le gustaba mucho al hombre de apariencia delicada.

 

Si, Luhan odia ser tomado por un jodido niño (aunque realmente lo fuera); aquel iluso que se atrevía a mencionarlo se enfrentaba a su muerte segura y eso era sabido por todo ser que coexistía en su territorio, de los barrios bajos de china. Si, se supone que eso era algo bueno.

 

¡Y Joder! Claro, por supuesto que lo era, siempre fue así porque desde muy joven, el, fue entrenado para ese trabajo.  

 

Pero todo había cambiado, él ya no era aquella persona, no en su interior. La figura del hombre sin corazón y desalmado solo era un escudo que necesitaba para mantenerse con vida en aquel oscuro mundo de vicios...

 

*

 

Pero esta historia debería ser contada correctamente, ya que es algo importante para nuestro personaje así que se los contare bien... si me lo permiten

 

Todo comienzo hace un año antes,  mas o menos, el escenario ideal fue dado por París, la renombrada cuidad luz que  enmarco el cambio tan trascendental en la vida de esta persona. No solo para Xiao, sino también de otra persona, pero no nos adelantemos y vallamos pasito a pasito para no confundirnos la historia da comienzo...

 

La familia Xiao tenía grandes esperanzas en el joven heredero, un chico de grácil figura tal vez de apariencia delicada. Tal vez tenían demasiadas expectativas para alguien con su alma tan gentil, más por circunstancias ajenas a él, fue obligado a transformar su carácter y forjar su ahora jodido y amargo temple despiadado.

 

Todo hubiera sido más sencillo para Luhan si su hermano mayor no hubiera cometido aquel error tan idiota como dejarse matar. De ese modo toda la responsabilidad recayó en el único familiar vivo del clan antiguo.

 

Luhan asumió su responsabilidad, se sumergió en aquel mundo con el objetivo de demostrándole a los ancianos (que quedaron a cargo mientras el jovencito se preparaba para asumir sus obligaciones) pero era difícil demostrar que el era capas de tal empresa, entonces dejando de lado toda esa pasión por la fotografía y el arte (que hasta ese momento había sido su vida)

 

Ahora su tiempo se estaba saturado de la propia miseria humana, juego, prostitución, y otros vicios demasiado complejos, porque la familia Xiao era y será la del gran poder y todo aquello venía incluido en aquel paquete.

 

Pero como ya mencionamos nuestro protagonista no era completa-mente aceptado en su papel y para poder demostrar su temple (o mejor dicho buscando excusas para no dejarlo asumir sus responsabilidades que por derecho le correspondía) se decidió que seria mando ha ejecutar varios "encargo" especiales antes de ser aceptado, por aquellos que dudan de sus capacidades.

 

Los ancianos lo enviaron a Diferentes lugares del mundo, en uno de esos “compromisos”, donde su vida cambio radicalmente. Aunque él no lo sabía en ese momento.

 

Su vida estaba por cambiar tanto que ni el mismo estaba preparado para ese momento.

 

 

oxoxoxoxoxox

Notas finales:


Primero que anda quiero pedir disculpas pro lso horrores que peuda llegar a cometer. Esta historia esta hecha con amor y espeor sus comentarios.


Que les parecio? Me daran su opinion? realmente espero que si lo hagan.


Estare subiendo el primer capitulo en unas horas si tnego buena respuesta de ustedes.

 

No se olviden que esta pequeña historia es para festejar no solo el cumple de Luhan sino que obviamente el de mi amada Laulau!!



yo aqui cumpliendo mi promesa querida!!!!



espèro que te guste,



Nos vemos en un rato se me cuidan. denme amor queridas



Pd: a mis lectoras del Sulay les pido disculpas pronto volvere con esa historia ^^.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).