Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor, y no precisamente de hermano por berta uzumaki uchiha

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, los utilizo sin fines de lucro. Aqui Sasuke tiene 15 y Naruto 7 y medio.

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, sin fines de lucro. Sasuke 15 y Naruto 7 y medio. Espero que os guste y que me comenteis muuuuucho!! 

Era una mañana ruidosa puesto que era el cumpleaños de un pequeño niño revoltoso de pelo rubio y ojos azules junto con tres marquitas en cada moflete y de nombre Naruto Uchiha Namikaze. El rubio, quien hoy cumplia los 8 años de edad, estaba revoloteando por toda la casa gritando "ES MI CUMPLE, ES MI CUMPLE" una y otra vez. Mientras tanto, un azabache de pelo en punta, piel palida y ojos como la noche y de nombre Sasuke Uchiha Namikaze y de 15 años estaba en la cama con el ceño fruncido por el escandalo y pensando "mi dobe escandaloso, si será..." y si, habeis leido bien, MI, porque si, el azabache amaba al rubio menor a pesar de ser hermanos de sangre, lo decidió asi cuando el rubio tenia 5 y el 12, porque sus sentimientos se transformaron a algo más a amor de hermano, se transformó en amor romántico, pero decidió dejarlo de lado por varios motivos, el primero es que eran hombe, el segundo es que eran hermanos y el tercero es que se llevaban 7 años, aun asi no apartó sus sentimientos. Despues de todo esto Sasuke se vistió y fue a desayunar junto con los demás que ya estaban levantados por el ruidoso rubio.

 

-Buenos dias familia-dijo el azabache menor en el comedor con un bostezo.

-Buenos dias hijo/bebé/ototo baka/teme-dijeron al unísono el patriarca de los Uchiha, Fugaku, despues el doncel mayor y rubio, Minato, el azabache mayor, Itachi y por último el cumpleañero, Naruto, todos con una sonrisa.

-No me digais asi, ya soy grande, padre, papá, itabaka y dobe-dijo para sacar la lengua a este último quien inflo los mofletes.

-Teme aligerate no quiero llegar tarde al parque de atracciones-dijo euforico el menor.

-Si dobe, por cierto, feliz cumpleaños!-le dijo para darle un beso en la mejilla cosa que hizo colorar al menor.

Tras esto la familia se fue al parque de diversiones para celebrar el cumpleaños del benjamin. Se montaron en un montor de cosas a peticion de Naruto. Pasó el tiempo y la familia se tuvo que ir para casa, y al llegar le tenian una sorpresa, sus abuelos le habian traido una tarta y regalos.

El niño muy feliz fue a abrazar y besar a sus abuelos.

-Mi niño que grande que estás!-dijo la abuela con una tierna sonrisa.

-Mocoso Felicidades!-dijo el abuelo canoso con una mieca graciosa.

-Muchas gracias Tsunade oba-chan, ero-sennin-dijo riendose el pequeño.

-QUE NO ME LLAMES ASI! -Dijeron al unísono los abuelos del ojiazul.

A pesar de eso todos rieron sin parar. Llegó el momento de la tarta y todos les cantaron el feliz cumpleaños.

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! Bieeeeen!-cantaron riendo y aplaudiendo-Pide un deseo-dijo el hermanl mayor Itachi.

-Uhm... Ya se! Deseo crear una familia junto con Sasuke-ni-dijo alegre para soplar las velas.

Los mayores se quedaron de piedra, sobre todo Sasuke quien no se esperaba tal confesion, no sabian a que venia lo dicho por el menor pero no dijeron nada porque pensaban que habia confundido el significado de amor de hermanl por el de amor romántico, que equivocados estaban. Sasuke estaba que no se lo creia. Al terminar la fiesta y tras irse todos a la cama, Sasuke aun con el shock fue a la habitación del menor.

-Naruto estas despierto?-pregunto el mayor bajito.

-Si, querias algo? -Dijo el menor que aun seguia despierto pero con sueño.

-Lo que deseaste antes no..-no le dio a tiempo a terminar cuando Naruto le habló.

-No era una broma, ni he confundido sentimientos, se distinguirlo, lo que siento por Itachi si es amor de hermanos pero por ti es diferente, contigo mi corazon late mas fuerte y me haces sonrojar y desear besarte, se que solo tengo 8 años pero dame una oportunidad, esperame solo un poco mas-dijo con seguridad y a la vez no el pequeño con un sonrojo.

El mayor solo sonrió con ternura y amor para contestarle al menor lo siguiente:

-Creia que yo era el único enamorado aquí, pero parece ser que me equivocaba, te amo, y te esperaré el tiempo necesario-dijo sonriendo-mientras tanto-dijo para despues besar al menor en un beso casto para despues ir intensificando el beso hasta el punto de tener que separarse por falta de aire.

Naruto esta muy colorado pero feliz porque su primer beso habia sido con Sasuke, asi que solo atino a abrazarse al mayor y acostarse en la cama juntos. En sus pensamientos solo aparecia una misma frase "te amo, y siempre estaremos juntos y formaremos nuestra familia le pese a quien le pese".

 

Mientras tanto detras de la puerta se encontraban dos azabaches y un rubio quienes habian escuchado todo, y ahora comprendieron todo, y al contrario de asquearles decidieron apoyarlos cuando decidieran decirselo a ellos y les protegerian.

  FIN~

Notas finales:

Hasta aqui llegó el fic!  Bueno... Que tal les pareció??  Os gustó? Tomatazos? Serpentina?  Aplausos?  Comida?  Bueno espero que hayais disfrutado la lectura como yo la escritura!  Asi que espero muuuuuchos comentarios!! Nos vemos! Yane~ (posdata: perdonad mis posibles faltas de ortografía)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).