Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taempting. por cha0smyth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Actualizaré  cada semana ya sea sábado o domingo (si se portan bien, posiblemente, sean ambos días jiji.)

¡A leer!

Notas del capitulo:

 

 

Actualizaré cada semana ya sea sábado o domingo (si se portan bien, posiblemente, sean ambos días jiji.)   ¡A leer!

 

Uno nunca está preparado para el caos, un día puedes estar sentado en un parque mientras te concentras en disfrutar las pequeñas cosas que están a tu alrededor y de pronto el corazón puede acelerarse con una hermosa visión de alguna persona desconocida que simplemente se ha parado enfrente de ti a revisar quién sabe qué cosa en su teléfono móvil y la cual ha desaparecido mientras caminaba hacia el lado contrario a donde estabas mirando.

 

Día 1.

 

Esta es la primera vez en la que me fijo de un hombre mayor que yo, puedo recordar aquella vez en la que Kibum me emparejó con el señor que nos atendió en la tienda de ropa, esa ropa tan cara que le gustó a él y que el empleado del lugar elogió para mí, recuerdo mis palabras exactamente “Puede ser mi padre, no puedo enamorarme de una persona que tiene como 10 años más que yo.” Pero hoy… hoy conocí a mi jefe y, dios, él me ha de doblar la edad.

Eso no es todo, lo peor de que me haya fijado en él, es que estoy en una relación con una persona la cual amo demasiado, creo.

Estoy confundido.

 

Que extraño es el amor, que se te aparece cuando menos lo piensas.

Taemin… mi nombre nunca había sonado tan bien de la boca de otra persona que no fuese mi novio pero, joder, jamás había ocurrido que casi me obsesione con MÍ nombre. El señor Choi siempre me pide que haga esto, aquello, lo otro y yo puedo hacer lo que él me pida siempre y cuando pronuncie con esa voz tan suya mi nombre.

El señor Choi tiene una bonita sonrisa, un buen cuerpo, un gusto de música excelente y que decir de la comida… y, cada traje nuevo con el que lo veo cada mañana hasta el atardecer ocasiona que mis pensamientos salgan de su órbita para navegar a un lugar donde no debían, porque no es correcto, porque es injusto que le esté siendo infiel a alguien que ha estado conmigo en todo, que me acompañó en los momentos más difíciles de mi vida… pero, joder, cuando mi jefe se quita los anteojos y truena el cuello se me es imposible no tragar ese poquito de saliva que me traiciona, que me hace darme cuenta que algo anda mal.

¿Qué se supone que debas hacer con “el amor de tu vida” (que en realidad no lo es) cuando el verdadero aparece? ¿Qué debes hacer cuando el amor de tu vida tiene 20 años más que tú? ¿Qué se puede hacer cuándo el amor de tu vida es tu jefe? Nunca se está preparado para encontrar el amor en otro lugar cuando piensas que lo tienes cerca de ti.

 

—     Lo siento… lo siento Jong In, no estaba preparado para poder decirte esto.

—     ¡¿No estabas preparado?! ¡¿Me has visto la cara todo este tiempo y vienes a decir que no has estado preparado?! ¿Desde cuándo estás teniendo sexo con una persona que puede ser tu padre? — Taemin nunca había sido tomado de esa manera por su propio novio (o EX-NOVIO) el brazo comenzaba a dolerle por el agarre con el que Jong In lo sostenía ahora y Minho estaba conteniéndose para no salir del automóvil y rajarle la cara a ese que estaba tocando lo que ya era suyo… pero Taemin le había hecho prometer que no saldría y a él no le podía decir que no porque además la propuesta había sonado demasiado tentadora y ese beso antes de que el menor lo abandonara ocasionó que la razón se desvaneciera de sí mismo y que justo ahora el volante del carro estuviese aguantando las consecuencias de esa respuesta tan estúpida.

 

—     Taemin… deja de ser tan tentador.

Notas finales:

No me odien por ese TaexKai, sólo es un cliché en la historia :c .

 Aquí la parte en wattpad 

https://www.wattpad.com/250740399-taempting-pr%C3%B3logo

Cualquier aclaración : ask.fm/CrissRaawr

¡Cambio y Crissu fuera!

Déjenme amor <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).