Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me excitas más callado por Woong

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El maldito Yoongi desde que entramos al grupo se la pasa diciendo que mi voz es fea, horrorosa y que no sabe porque me eligieron como un integrante de BTS, ese tipo me trae de cojones por el mundo, tengo unas ganas de que alguien lo calle, él no es perfecto ¡nadie lo es! Y mi voz… pues si esta fea pero es por culpa de la adolescencia ¡no es mi culpa tener 16 años y que mi voz este en proceso de cambio! Ese tipo se cree mucho por tener 19 años.

¡MALDIGO TU EXISTENCIA MIN YOON GI!

En fin, llevo unos años viviendo con los integrantes y en mi mente están clasificados de esta manera:

Yoongi: el maldito engreído ¡le caigo mal!

Hoseok: el que me cae bien

Jungkook: el que me hace sentir mayor

V: es con el que me divierto

Rap Monster: es…muy serio

Jin: el amor de mi vida

Si, lo sé, soy un maldito cursi, pero desde que lo vi ingresar en la sala me sentía muy atraído a él, aparte me trata muy bien (como a un niño) y aun así lo amo ¡lo amo!

Yo estaba en la cabina de grabación cuando mi voz inicio su cambio de tonos terrible, la entrega de la grabación era mañana y ya llevaban como 5 veces que intentando que me saliera bien, todos estábamos muy cansados de mi voz excepto el calvo de Yoongi, porque es seguro que esta calvo ya que siempre lleva puesto un estúpido gorro en la cabezota que se carga.

-JAJAJAJAJAJA, tu voz es tan horrorosa…

- Aish...- ¡lo sé! ¡le caigo mal pero no se por qué!

La risa es contagiosa ¿no?, lo digo porque todos, incluyendo a Jin se comenzaron a reír de mí y su comentario todo menso, los de staff me dijeron que la grabación ya estaba completa y me comentaron en privado que modificarían mi voz en la grabación final.

Qué triste, suponía que cuando lo escucháramos el maldito calvo se volvería a burlar de lo feo que se llegaría a escuchar y así fue ¡TODOS SE BURLARON! Cuando escuchamos la canción de No More Dream y sin embargo Jin me dijo que no me sintiera mal

-gracias Hyung- el cogió mi hombro y me sonrió de una forma tan ¡ahh!, no puedo explicarlo.

Mientras los demás se reían y Jin revolvía mi cabello mire en dirección al calvo sólo para darme cuenta de que nos estaba mirando con uno ojos de “te mato en menos de 5 minutos” ¿Por qué lo haría? ¡él me detesta! Mr. Perfect no tiene sentimientos

Pasaron algunos días y por fin había llegado la hora que más deseaba: la hora de el dance practique, aquí le demostraría al calvo que yo soy muy bueno en cosas como estas. Llego el coreógrafo y nos mostró como debíamos hacerlo, practicamos un buen rato y después coloco la pista dejándonos hacerlo por nuestra cuenta, según el que para ver que tal lo hacíamos solos.

Mientras miraba nuestros pasos en el espejo me di cuenta de que Jin a pesar de no saber bailar su esfuerzo se reflejaba en los ojos y el sudor que goteaba de su frente, Jungkook es muy fuerte ya que me aguanto y ¡por dios! Como disfrute pisotear la espalda del calvo, J-Hope ¡ni hablar! Es muy bueno en lo que hace y yo…yo me veía híper ultra sensual.

En cuanto al calvo, él bailaba del asco tanto que el coreógrafo lo obligo a practicar solo y nada ¡solo no podía hacerlo como era debido!, por más horas que lo intento no logro el paso más sencillo de todo el baile. Nos comenzamos a retirar apenas el coreógrafo lo indico, Jungkook se dio una pasada por la toalla húmeda y salió corriendo a la camioneta, V y J-Hope se fueron platicando cosas sin sentido y por ultimo Jin se encontraba mirando el foco del pasillo

- ¡Hyung! - grite con el brazo en lo alto mientras corría en su dirección

- ¿Qué pasa Jimin? - pregunto con esa sonrisa encantadora

- ¿Qué haces? - dije señalando el foco que miraba

- ¿eh? ¡ah! Eso… nada importante ¿nos vamos? - me dijo rodeando mi cadera

-emmm- me sonroje- ¡sí! Solo deja me voy a cambiar y… ¿podríamos ir por un helado?

-¡claro! Le diré a los chicos

- ¡no! - me volví a sonrojar como un idiota- es solo que quiero que vayamos solos

- ¡está bien!, ve a arreglarte, te espero aquí- me volvió a sonreír ¡dios! Parezco niña de secundaria

Corrí, volé hasta la puerta donde decía camerinos ¿Cómo me pudo abrazar siendo que estoy muy sudado?, caminaba por el largo pasillo cuando divise la puerta de la sala de prácticas con un destello de luz ¿todavía había alguien ahí?, sin hacer rechinar la puerta me asome y ¡oh sorpresa!¡era Yoon Gi! Practicando del asco ¡era mi oportunidad!, me adentre con descaro y me burle tal como lo hacia él.

-JAJAJAJAJAJA, eres un asco en el baile… ¿Qué se siente ya no ser tan perfecto?

-Mi perfección viene de mi imperfección

¿Qué carajos dijo? ¡¿Qué?!, sinceramente no supe que responder y simplemente mordí mi labio inferior, el calvo me miraba y de vez en cuando esbozaba una sonrisa que nunca había visto ¿Qué clase de expresión es esa? Punto, estaba bailando del asco, me comencé a aburrir y por eso le ofrecí mi ayuda

- ¿te enseño como bailar esa parte?

-¿tu? Enseñándome…- miro a su alrededor con una sonrisa de idiota, regreso su mirada a la mía y dijo- ok, pero no te creas mucho por esto ¿está bien?

-está bien- me acerque a donde él se encontraba parado y le indique que siquiera mis pasos mientras miraba el espejo, él hizo lo que le indique y a decir verdad con el paso lento con el que ensayamos le salió mejor, lo malo, ya estaba más sudado y había olvidado que Jin me esperaba.

-¡oye! Me tengo que ir ¿vienes?

- ¿Por qué tanta prisa? - cuestiono mientras bebía de su botella

-tengo que ir con Jin a la heladería

- ¿con Jin? - paro toda acción y con calma dejo la botella en el suelo- no prefieres quedarte conmigo- cautelosamente camino hasta donde yo me encontraba (que era cerca de la puerta)

- ¿contigo? ¡nunca! - comencé a reír por mi comentario (según yo) hiriente- ¡ya me voy!

Había cogido la manija de la puerta y sentí el brusco golpe de Yoongi en la puerta, volví la vista para encontrármelo a menos de 5 cm de distancia, su respiración estaba acabándose el oxígeno y sus ojos desafiaban los míos, mi corazón se aceleró como nunca y justo cuando intente hablar un desafino provoco la vergüenza en mi cabeza

-~Yoongi~ ¿Qué haces? ¡tengo…que…ir…con Jin!

Él no quitaba sus brazos de la puerta, mi espalda golpeaba el vidrio polarizado y mis ojos buscaban otras zonas donde concentrarme, sus ojos hacían que mi cuerpo se sintiera raro.

- ¿y que si no te quiero dejar ir?

- ¿tú para qué diablos me quieres aquí? ¡te caigo mal!

- ¿Qué? - maldito desgraciado fingiendo demencia

- ¡sí!, te la pasas burlándote de mi voz, te la pasas buscando mis defectos Mr. Perfect

-Jimin tu no me...¿caes mal?- dijo con ademanes de burla ante la expresion

-¡Claro que si! no lo niegues- grito el menor

-si me cayeras mal...-fue interrumpido por Jimin

-¡CALLETE! ¡MR.PERFECT!

- ¿en serio me haz apodado de esa manera tan absurda? - dijo ladeando una sonrisa

-pues para tu información el apodo que te puesto no es ese

- ¿entonces? - se acercó muchísimo a mí, tanto que un escalofrió recorrió mi columna vertebral

-te he apodado ¡calvo!

- ¿eh? ¿calvo? ¿Por qué?

-siempre usas ese gorro y nunca he visto tu cabello, ni siquiera sé de qué color es, si es lacio o rizado, si tu corte te favorece o no por eso eres ¡calvo!

-para que lo sepas…si tengo cabello y es negro lacio

- ¿en serio? ¡no lo creo! - dije con tono desafiante pero como me arrepiento, él se acercó aún más y tomo mi mentón, con una de sus manos rodeo mi cadera y mirándome a los ojos respondió: - pues te voy permiso de que me lo quites mientras jadeas debajo mío.

De un solo tirón yo me encontré en el suelo, Yoongi me miraba con todo su cuerpo encima, apenas y pude asimilar lo que acababa de decirme cuando de pronto me beso de la manera más apasionada que haya experimentado, metió su lengua en mi cavidad bucal, sentía sus manos rozando mi cintura y cadera, estaba ardiendo en fiebre ¿las hormonas?

- ¿Qué estás haciendo? ¡para!

-si quieres que pare ¡evítalo! - ¡maldición! Él tenía razón, pedía que parara y no forcejeaba ni un solo minuto

- ¿Qué quieres Jimin? - pregunto Yoongi en mi oído, su voz me hizo gemir ¿Quién gime por la voz de otro?

-quiero…quiero…- no tenía idea de que quería y, aun así, de manera inconsciente comencé a alzar mi cadera para rozar mi miembro con su muslo

-Jimin, eres tan…- pequeños gruñidos salían de los labios de Yoongi y eso me ponía aún más.

De manera brusca subió mi camisa y dejo descubierto mi torso sudoroso ¡ni yo lo creía! Pero mis tetillas estaban tan duras que sobresalían de mi aureola, Yoongi cogió una entre sus dedos índice y medio mientras que el otro lo desgarro con sus dientes, curve mi espalda en signos de placer, ¡se sentía jodidamente bien! La manera en que desgarraba mi tetilla y la forma en que sus dedos sobaban la otra ¡quería venirme!

Por fin se había separado de mi torso, en acto seguido lamio sus labios y bajo mi short, sentí la necesidad de evitarlo sin embargo mis estúpidas hormonas no me dejaron hacerlo, permití que me quitara el short e hiciera lo que se le diera la gana con mi miembro. Lo comenzó a acariciar por encima del bóxer, subía y bajaba haciendo acelerar mi respiración y con su muslo estimulaba mis testículos con un movimiento continua de un vaivén.

Cuando sentí que mis boxers se iban de mi piel abrí los ojos, tenía tanta razón ¡me había quitado la ropa interior!

-Yoongi…esto no…- me interrumpió el muy desgraciado con uno de esos besos que tanto me excitaban- espera Yoongi, esto no está nada bien ¡AHHH! De…ten…tente- el acerco su boca hasta mi oído y volvió a susurrar- ¿tanto quieres saber cómo me veo sin el gorro? ¡adelante! ¡quítamelo! - después de decirme eso lamio mi odio dejándome sacar un gemido estruendoso.

Con mis manos cogí el gorro y lo bote a metros de donde yacíamos ambos: sudados, jadeando y con la escena más comprometedora, podría decir que él me estaba violado dado que era yo el único desnudo, su cabello era negro, tan lacio y caía en su rostro pálido, con solo verlo encima de mi sudando de esa manera con la respiración acelerada sentí como mi pene golpeo mi vientre ¡diablos! Me estaba excitando de nuevo y comenzaba a dolerme

Yoongi llevo su mano hasta la cabeza de mi glande, recogió algo del pre semen que sobresalía y lo llevo hasta mi ano

-¡oye! Creo que ahí no se puede… ¡AHHHHH! ¡maldito! Duele…- metió como dos dedos y dolía horrores, los sentía sumergirse en mi interior, cubrí mis labios con mi antebrazo, miraba la expresión de frustración sexual en Yoongi, él se colocó entre mis piernas y espero que yo reaccionaria de otra manera- Yoongi Hyung… me duele…sácalos…sácalos.

Él me volvió a besar y esta vez me dejo saborear de su lengua como nunca, inconscientemente rodé su cuello con mis brazos y sentía la oleada de placer y dolor a cada movimiento de sus dedos, mordí mi labio inferior cada vez que me embestía con sus delgados dedos, apenas la yema de su dedo está a punto de tocar mi próstata se volvía a alejar ¡demonios!

-Yoongi… métemela…~mmmm~ métemela

- ¿Qué te meto Jimin? - todavía tiene las p***** para preguntarme eso

- ¡quiero que me metas tu pene y me jodas! - grite ante la frustración de quieres sentir eso que sus dedos no me otorgaban

- ¿acaso no te dolía Jiminie? - maldito calvo, jale su cabello negro y tome la iniciativa de besarlo hasta quedarme sin oxígeno, entonces solo así el maldito perdió su autocontrol y se desabrocho el pantalón, su pene estaba escurriendo mucho pre semen y la longitud parecía sobrenatural.

- ¡vamos Jimin! ¿es la primera vez que miras otro pene que no sea el tuyo? - me sonroje por la expresión con la me había dicho eso, sin pensarlo dos veces me volteo y separo mis piernas, mis tetillas golpeaban la madera de la sala de prácticas, mis caderas sentían la frescura y el ardor de sentir el glande de Suga entrar en mi interior.

¡oh dios!, ¡oh dios!, ¡oh dios!, ¡oh dios!, se sentía jodidamente grandioso, el glande de Suga con tan solo entrar toco mi próstata provocando que mi espalda se curveara y mi mano derecha cogiera mi tetilla, estaba tan excitado que quería que se moviera enseguida.

Él se tomó un rato para moverse sin embargo una vez que lo hizo sentí que pronto tocaría el cielo, la sensación de tener algo metido no era tan mala, apenas sin mis gemidos estruendosos lograba escuchar ese típico ruido de cosas pegajosas golpeando.

-¡Carajo Jimin! Me estas comiendo muy bien- estúpido calvo ¿Qué insinuaba? - vamos Jimin dime… ¿Qué tan duro quieres que te dé?

-más fuerte Hyung- mire de reojo la sonrisa llena de victoria en Yoongi, él continúo embistiéndome de esa manera tan ruda y ahora con más fuerza, sentía que rompería mis caderas en dos si continuaba haciendo eso, iba a quedar muy abierto si dejaba que Suga me diera de esta manera tan brutal, pero amaba la sensación de tenerlo en mi interior

-Jimin me estas apretando mucho, tu voz es la que me esta excitando más ¿puedo correrme en tu interior? - ¿Qué? ¿qué diablos dijo? ¡di que no! ¡NO!

-Hyung… ya casi… ¡eyacula dentro mío! - dije cogiendo una de mis nalgas con la intención de estirarla ¿que me pasa?

- ¡carajo! - gruño Yoongi, sus manos rodearon mis caderas e inicio un vaivén más acelerado, sus testículos golpeaban con mi trasero, el pre semen que escurría pasaba hasta mis piernas, quería venirme y por eso con una de mis manos comencé a masturbarme sin embargo Yoongi retiro mi mano y dijo: - esta noche te vas a venir únicamente con tu trasero Jimin- pude sentir la satisfacción de aquellas palabras en su grandeza de arrogante.

-AHHH~pero…~- en respuesta a mi berrinche él me propino un fuerte azote en mi trasero, grite por lo mucho que eso provoco placer en mí, Yoongi separo mis piernas y gruño unas cuantas veces antes de que me dejara sentir un líquido espeso y caliente salió en mi interior, apenas lo sentí eyaculo en el suelo, mi mano viajo hasta la pierna de Yoongi y la tome obligándolo a no salir todavía, tenía espasmos recorriendo todo mi cuerpo y donde se hacían más presentes era en mi entrada, la estaba apretando con fuerza provocando sensaciones de un orgasmo doble en ambos.

Una vez que todo termino Yoongi pareció luchar por no volverse a empalar, hurgo en su mochila y saco unos cuantos pañuelos, según él me veía tan sensual todavía colocado en 4, con el rostro sudado pegado al suelo y de mi trasero saliendo su semen. En fin, me limpié como era debido y después me dispuse a ponerme todo, la camisa fue bien, mis boxers igual no obstante cuando tuve que ponerme el short y levantarme un dolor paso por mi espalda y principalmente en mi cadera.

- ¡Auch! ¿Qué me hiciste Yoongi? - él se acercó después de beber un poco de agua, me ayudo a vestir y después el muy desgraciado susurro en mi cuello: - lo único que hice fue…- mordió mi cuello con fuerza provocando nada más que dolor- hacerte mío Jimin

se alejo un poco de mi para mirarme a los ojos, cogio mis mejillas y comenzo a hablar:

-Jimin, si me desagradaras no me burlaria de ti, tu simple presencia me llena de paz, me hace sentir seguro de mi mismo, eres el mejor mocoso que pude hacer conocido- sin pensarmelo dos veces sonrei como tonto, de la misma manera en que le sonrio a Jin ¿o mejor aun?

Salimos juntos de la sala, ya no había nadie, Yoongi me estaba cargando en su espalda ¿Qué habrá pasado con Jin?

--JIN—

Estaba esperando a Jimin cuando vi a Namjoon regresar algo aturdido, le pregunté que le había sucedido pero no me respondió así que desistí, Jimin no venía y por eso me fui con el hasta la heladería.

--NAMJOON—

Había olvidado mis audífonos en la sala de practica por lo que baje de camioneta, corrí unas 3 cuadras y llegue al estudio, camine hasta la sala y supuse que Yoongi seguía practicando y ¡no! Me encontré con algo peor: Yoongi teniendo sexo con Jimin en el suelo ¿Cómo pueden hacer eso frente al espejo? ¿no tiene pudor?

Olvidé mis audífonos y corrí lejos, me topé con Jin y aunque me pregunto porque tenía esa expresión en el rostro no le respondí y solo decidí acompañarlo a la heladería, necesitaba un helado ¡ahora mismo!

--

Yoongi me estaba llevando en su espalda hasta donde una camioneta nos esperaba, íbamos en silencio, me sentia muy nervioso ¿todo esto quiere decir que me gusta Yoongi y que yo le gusto a él?cuando a mi mente llego esaduda otra más se formo.

-oye…Yoongi…

- ¿mmm?

-entonces… ¿no te caigo mal?

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).