Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi propio primo por Woong

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer BaekYeol y tuve el deseo de comenzar con algo un poco triste, espero les guste

Y esta es una simple historia, no os engañéis…y los hombres me han dicho loco, maniático seré únicamente en la mitad de funesta historia

Soy Byun Baek Hyun, tengo 19 años, me gustan mucho las matemáticas y detesto el arte, así como los deportes, a mi parecer son algo innecesario y monótono. Tengo el cabello castaño claro, mis ojos son de un descomunal color negro y mi estatura es buen sin embargo ante “él” me veo muy bajito.

En cuanto a familia… mi situación es extraña, en casa vivimos: mi mamá, mi tía y otras dos personas que quisiera darles un espacio a parte; como notarán mi padre no se encuentra en esta corta lista y eso es porque él murió minutos después de que cumpliera los 11 años, mi madre estaba tan destrozada que mi tía se vio en la necesidad de ayudarnos y por eso vive con nosotros.

Además, tengo un hermano ¿mayor? ¿menor? ninguna de las dos, él es mi hermano gemelo con diferencia de 19 minutos anticipados, su nombre es Kim Tae Hyung, tiene la misma edad y sus ojos parecen dos gotas de lodo (sí, lo sé…” reflejo mucho mi odio”), es decir, sus ojos son café muy obscuro, mientras que su cabello… ¡debería ser como el mío! No obstante se lo tiño de un color extraño, es como cuando te lo decoloras para tenerlo blanco y te queda morado ¿me explico?

Total... él es muy diferente a mí, no compartimos nada en gustos, a él le gusta el rock estrafalario mientras que yo disfruto de música más… ¿romántica?, le gusta de vestir siempre una tonta chaqueta de cuero mientras que a mí me gusta siempre tener encima algo holgado que me permita moverme, él tarda horas en su estúpido peinado y yo no tardo casi nada, él se delinea los ojos (como mujer) y yo en mi vida he visto una gota de maquillaje.

Varias cosas nos diferencian a pesar de ser gemelos y aunque sea mi hermano le tengo un profundo odio en el interior. ¡de todo lo que no compartimos debía coincidir conmigo en la persona que nos gust! Y tristemente eso no es lo peor…

  1. Nos gusta la misma persona
  2. Es nuestro primo
  3. Es mayor por 4 años

¡No importa lo que los demás piensen! Es solo que… él me enamoro a primera vez, Taehyung jura que él también se enamoró cuando llego a nuestro cumpleaños y la verdad me importa poco si fue así, lo único que me interesa es que él me miro a mi primero y que yo me enamore de él minutos antes que mi querido hermano lo hiciera, es desdichado todo el asunto ya que de todo lo que no deseaba arrebatarme mi hermano… ¡decidió hacerlo con la persona que robo mi corazón por 9 años!

Era nuestro cumpleaños número once, Taehyung se veía ridículo en ese traje de Superman, la capa se le atoraba en todos los rincones de la casa o él mismo lo pisaba ¡que idiota!, mi madre me dio el permiso de no disfrazarme, la fiesta me estaba aburriendo, sólo quería que mi papá llegara y nos diera la felicitación. El reloj marcaba las 10:00 pm y aunque algo tarde era comprensible ya que nosotros nacimos hasta las 11:00 y 11:19 pm, mi madre es el tipo de mujer que disfruta de festejar el ritual de apagar las velas una vez que se da la hora en que se nació.

Moría de sueño y me estaba muriendo de aburrimiento mientras Taehyung jugaba con sus amigos: Jungkook, Hoseok y Namjoon (el trio de torpes); dieron las 11:00pm y mi hermano corrió como un cohete hasta donde se encontraba el pastel, sus velas fueron prendidas y soplo sin esperar siquiera por si deseo.

B: ¿no pediste nada? - recuerdo haberle preguntado

V: ¿para qué? Esas cosas no son reales ¿no es así mami? - como siempre mi mamá le dio la razón sin embargo yo ya estaba acostumbrado pues él es su hijo “estrella” y no hacía nada mal el tonto

Solo faltaban 19 minutos para que yo cumpliera la edad de ese ridículo y decidí esperar la hora recostado en una fila de sillas plegables, miraba el techo cuando mi tía apareció de la nada con su voz tan calmada y hermosa. Ella ya nos había visitado con anterioridad y siempre sola, nos platicaba de todo lo que hacía su hijo en la secundaria, con apenas 15 años de edad ya parecía un hombre de negocios y ¡bueno! ¡ya que! De diseño gráfico.

Esta vez ella traía visitas y exactamente era ese joven moreno tan listo, me levante de las sillas para ir hasta donde mi tía y poder abrazarla, mi mirada no logro clavarse en mi persona favorita, solo se enfocó en ese chico de altura sorprendente, ojos igual negros como los míos (ahora acostumbra usar pupi lentes azules porque le disgusta su color natural), su cabello era negro intenso y aquellas orejas sobresalían con rebeldía de sus laterales, la forma en que me miro me hizo revolver el estómago, me forzaba a sonreír sin parecer un acosador, me acerque con el deseo de sentir la piel de su mano pero…

V: ¡hola! - empujando a Baekhyun- mi nombre es Taehyung ¡me puedes decir V o Tae!

*: mmm… ¿hola? - respondió confundido el joven

B: mi nombre es Baek…Baekhyun- apenas me miro…me sonrió ¡no como a Tae! A mí me sonrió, sus dientes son tan blancos y hermosos, la comisura de sus labios forma pequeñas cuevas que crea un par de montañas en sus pómulos, sus ojos se hacían grandes mientras clavaba su mirada con la mía, apenas cruzábamos pupilas sentía que moría.

Mamá: ¡Baekhyun! ¡es hora de que apagues las velas!

B: ¡ya voy! - lo mire por última vez y le dedique mi mejor sonrisa cubriendo con mis labios ese hueco que mostraba la caída de uno de mis dientes

Estaba frente a la otra mitad dl pastel con esas once velas prendidas, respire hondo y pensé que desearía, por la espalda estaba mi hermano gritándome que ya las apagara, llevaba ya 24 segundos y las velas seguían prendidas, enfrente mío estaba ese chico de cabellos ébano y nuevamente repetí lo que más deseaba.

40 segundos y me puse a pensar que había conocido a mi primer y único amor a la edad de 10 años mientras que mi hermano lo conoció a los 11 años, a unos minutos de apagar las velas descubrí su nombre gracias a los labios de mi queridísima tía y a los 58 segundos logré entender que quería seguir estando enamorado de Park Chan Yeol.

Apague por fin las velas unos segundos después de los 19 minutos, Taehyung se puso como loco por mi falta de puntualidad, mi madre hizo un puchero en forma de desaprobación y yo llegue a creer que esa tardanza provoco la irrealidad que estaba por llegar.

Cuando en el reloj se marcaron las 11:21 pm a la casa llego una llamada de número desconocido, mi madre respondió y después de segundos en silencio… a las 11:22 pm…rompió en llanto, la llamada provenía del hospital, el celular de mi padre tenía el dígito de la casa registrado y así fue como lograron comunicarse…mi padre había muerto minutos después de que yo había cumplido 11 años

¿es que acaso la desgracia me seguía por no apagar las velas en el momento en que se me indico?

(Camus, A. 2015)“Para que todo sea consumado, para sentirme menos solo, me queda esperar que el día de mi ejecución acudan muchos espectadores y que me reciban con gritos de odio” (p.125)

Notas finales:

¿les gusto? espero sus RW para ver si es del agrado publico


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).