Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Elian tomo de la cintura de forma posesiva a Bart y ambos se besarón de forma apasionada. Rozando sus cuerpos de manera necesitada.

La puerta se abrio y Maggie solo se quedo con la boca abierta antes de cerrar la puerta con fuerza. Ambos chicos se detuvierón en Shock al ser atrapados.

--Lo siento--Maggie se disculpo y luego ella escapo para que solo escucharan la puerta de su cuarto cerrarse.

Bart se recosto en el cuerpo de Elian, suspiro derrotado y luego sintio los mimos de su novio/esposo en su rubia cabellera.

--¿Quieres que vaya sobornarla para que no diga nada? --Elian se negaba a soltar a su rubio pero lo que menos queria era causarle alguna clase de problema.

--¿Puedes? --Bart estaba pensando en la idea de sobornar a Maggie con alguna patineta o unos nuevos patines. Incluso penso en abrirle una cuenta pero...nego con la cabeza y luego miro a Elian a los ojos--Tarde o temprano mis viejos lo van a saber.

--Creo que no fue buena idea que viniera contigo--Elian le dio un pequeño beso antes de tomar distancia de su apetecible novio.

El rubio puso una mano en su cintura y entrecerro los ojos mirando a su novio con aquella mirada que le indicaba a Elian que iba por terrenos peligrosos.

--Sabes que Te amo. ¿Verdad? --Elian sonrio y Bart solo hizo un ruidoto positivo.

--Se que me amas. Te amo Elian y me alegra que me hayas acompaño. Yo... tenia pensado decirle a mis viejos sobre lo nuestro. Tu...no eres un sucio secreto que tenga que esconder. Eres todo mi mundo--Bart abrazo a Elian y este sonrio por aquellas lindas palabras de su rubio.

Desde que había llegado a Sprinfield. Elian había tenido muchas dudas, muchos miedos ya que cuando conocio a Bart, el no era Gay ni bisexual. La relación había empezado con mucha mierda que iban quitando poco a poco y superando las cosas que se le venían en cima.

Pero cuando habían llegado, las cosas comenzarón a salirse de control.
Bart era atractivo tanto para mujeres y hombres, sabía que si el rubio decidiera dejarlo por algo mejor, podría pero para Elian, Bart era su salvavidas. Era su luz en medio de la oscuridad y la persona por la que estaba perdidamente enamorado.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Marge preparaba el desayuno y estaba preocupada por la atención exesiva que su niño le ponía a aquel hombre.

Homero estaba ya en la mesa, Lisa estaba preparando unas tostadas y Maggie se encontraba comiendo cereal antes de ir a la escuela.

El personal que había traido aquel hombre, habia sido mandado de casa ya que Marge no iba a necesitar ayuda.

--Buenos dias--Bart venía acompañado de aquel hombre.

--Buenos dias--Elian se sentia incomodo ante la mirada evaluadora de la madre de su novio. Sabia que la señora Simsonps aun no estaba enterada de la relación pero aun asi, estaba nervioso y algo histerico.

--¿Como sigues? --Lisa puso el plato lleba de tostadas sobre la mesa y se sento en la mesa a lado de Bart.

--Bien, gracias--Elian se sento al otro lado de su novio y de Homero Simsonps.

Marge puso los huevos y el plato de tocino y cada quien comenzo a comer en silencio.

Bart unton con mermelada de fresa una tostadas y la coloco en el plato de Elian junto con un trozo extra de tocino. Marge solo miro la escena y estrecho los ojos ante aquel gesto.
Elian intentaba no mirar el rostro de su suegra pero su rubio era demasiado obvio con aquellas acciones.

--Todo esta delicioso--Lisa era inteligente y podía sentir que pronto algo pasaría si no intervenía. --Estoy emocionada, dentro de unos dias me voy a la Universidad.

--Me alegro por ti cariño--Marge miro a su hija. Aquella fiesta que iba a organizar dentro de dos días era la despedida de Sprinfield de Lisa y su fiesta de Felicitaciones por ser aceptada en la Universidad.

--Bart deberias de ser mas como tu hermana--Homero había devorado casi toda su comida.

--Bart es mi socio y tenemos una gran cantidad de activos. --Elian se molesto pero no lo demostro. Odiaba que hicieran de menos a su rubio.

--¡Basta! --Marge se levanto enojada y miro a Elian con el seño fruncido. Bart se habia quedado congelado con aquella mirada que su mamá veía a su novio--¡Tu eres nadie para meterte en una conversación familiar!

--Tal ve tenga razón señora Simsonps pero soy el socio de Bart. No voy a dejar que nadie tome sus meritos en cuenta--Elian intento tranquilizarse, hablo de la manera relajada y casual que pudo.

--¡Nosotros somos su familia y nadie lo hace de menos!--Bart miro como Marge Simsonps ponía sus manos en la mesa. Homero dejo de comer y acerco su silla a lado de su esposa para dar a entender que apoyaba su idea.

--Mama, es el invitado de Bart. --Lisa intento relajar el ambiente pero Marge la miro enojada y ya no dijo mas.

--¡Bart nunca me dijo que iba a traer un invitado! --Marge señalo a Elian y luego miro al rubio--¡Era una reunión familiar! ¿¡Por que tenias que invitar a este tipo!? ¿¡Por que no ha una linda chica!? ¿¡Que van a pensar tus hijos!?¡¡DEBERIAS DE REHACER TU VIDA DEBES DE DESPERDICIARLA EN ESTE TIPO!!

Elian apreto sus manos en puños por la impotencía que sentia, sentia su estomago revuelto y su corazón latiendo con fuerza. El miedo se combinaba con su enfado.

El rubio miro a Elian, luego a su mamá, luego a Elian para finalmente dejar su vista en su mamá.
Bart parecia realmente confundido y mostraba una mirada temerosa.

--¡Me voy! Disculpen la interrupción y gracias por la hospitalidad--Elian se levanto y dijo lo ultimo de forma sinica y burlona.

--¡Espera! --el rubio se habia levanta y tomado el brazo de su novio. Luego se quedo congelado en su lugar mirando al suelo y luego miro a Lisa, a Maggie para finalimente mirar a su Mamá.

--¡Puedes encontrar otros socios o incluso un trabajo aqui en Sprinfield! Asi podrias darme mas nietos--Marge estaba molesta con aquel hombre que era socio de su hijo y que parecía controlarlo.

--Lo siento. Yo, no puedo. --Bart finalmente hablo, su voz temblaba un poco. --Realmente te lo eh dicho por telefono muchas veces. Yo no pienso volverme a casar...yo no...quiero conocer a ninguna chica mas.

Elian estaba quieto. Podía sentir la mano temblando en su brazo.

--¿Por que no?

--¡Hazle caso a tu madre!--Homero estaba serio ya que Bart siempre había sido problematico.

--¿¡Por que!?--Marge comenzo a caminar enojada en la cocina, miro a su hijo como se aferraba a aquel hombre y no pudiendo tolerlo mas, se acerco en un arrebato y los separo.

--¡¡Por que Elian es mi pareja!!
Notas finales: ¿ Bart y Elian podran estar juntos ?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).