Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Elian estaba deshecho despues de la infidelidad de la mujer que amaba y su esposa Amanda Sullen lo traiciono.

Firmo los papeles de divorcio y Amanda se quedo con mas de la mitad de lo que tenía el. Su mejor amigo y socio lo había traicionado, le había robado el amor de su vida.

Se nego a salir de su departamento, su cartera de clientes decidierón abandonarlo junto con todas sus esperanzas de seguir viviendo.

Su ultimo cliente, Jhon Tomas Buter había pedido sus papeles para que otro asesor financiero lo tomara en su cartera de clientes. Elian acepto pero se negaba a poner un pie fuera de su departamento.

--Hola. Soy Elian Smith.--marco de forma perezosa. Su cuerpo estaba demacrado al igual que su rostro. Se pasaba sus penas con alcohol pero el dolor seguia ahi. --Yo necesito un mensajero en menos de una hora. --sus cabeza tenia las ideas revueltas por el alcohol--Si, es para que recogan los documentos del señor Jhon Tomas Buter. Gracias.

John T Buter tenía una de las mas grandes empresas de mensajerias cuyas sucursales estaban en la mayoria de las ezquinas de las calles principales.

Colgo el telefono y se recosto en el sillon. Estaba demasiado mariado y aturdido como para preocuparse del desorden y la pestilencia que emanaba su departamento.

Ya tenia todo preparado para suicidarse. Era lo mejor que podía darle al mundo, su muerte.
El mensajero llegaria en una hora y el seria quien encontrara su cuerpo en todo aquel lio.

Le dio un gran trago a su Vodka, tomandose mas de la mitad y luego tiro la botella contra la pared haciendo que la lujosa botella se rompiera en fragmentos de vidrio.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--¿¡Tu qué!?--Marge grito enojada mientras miraba las manos unidas de su hijo y aquel otro hombre que lo estaba pervirtiendo.

--Bart es una mariposa, Bart es una mariposa--Homero se burlo del rubio y Marge solo lo miro una vez para hacerlo callar.

--¡Tu no puedes...

--¡Es mi pareja!--el rubio se opuso a su madre. Elian merecia que fuera reconocido como su novio.--Yo... nosotros somos felices.

--Woah--Maggie estaba sonrojada y vio como Lisa solo negaba con la cabeza por la estupidez de su hermano de no tener sutileza.

--Yo amo a Bart y ...

--¡Callate pervertido!--Marge separo las manos de Elian y Bart --¡Tu desviastes a mi pequeño!

--Mamá, no es tan malo. Tu hermana es gay tambien y la aceptastes cuando quiso casarse--Lisa habia tomado valor para intervenir. Maggie solo miraba a uno y luego a otro cada vez que alguien hablaba.

--¡Callate Lisa!--Margue groto frustrada y la casa Simsonps quedo en un silencio aterrador.

--¡Yo amo a Bart!--Elian no dudo en decir eso a su futura suegra pero no se espero que esta le diera una cachetada en un arrebato de enojo.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Elian despero con una terrible resaca. Su cuerpo se encontraba recostado en el sillón. Tenia un trapo humedo en la cabeza.

--Hey, viejo¿Como te sientes?--un rubio mascaba chicle mientras lo miraba de forma curiosa.

--¿Quien eres?--Elian intento levantarse pero el rubio puso una mano en su pecho y lo recosto nuevamente.

--Si yo fuera tu...bueno--el rubio silbo como si algo fuera cayendo--no lo haria.

--¿Me estas asaltando?--Elian sentia que su cabeza pulsaba de forma horrible.

--Toma esto. --el rubio abrio una lata y se la paso. Elian lo miro con desconfianza y tomo la cerveza que el otro tipo le extendia para darle un gran trago--Y no no voy a robarte nada. Solo soy el mensajero.

--¡Genial!--Elian dijo sinocamente,  apreto la lata vacia y la lanzo en alguna parte. --Llegas antes. ¿No crees? ¡Malditos papeles!

--Eh...no...--el rubio fruncio el entrecejo y abrio una lata de cerveza que Elian no habia visto antes para luego darle unos pequeños tragos y mirarlo a la cara--Llege cuando...eh... tu estabas tirado --el rubio hizo una mueca y se termino su cerveza.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--¡¡Largate pervertido!!--Margue estaba coml loca intentando seguir golpeando a Elian. Homero y Losa habian interferido cuando Bart se interpuso entre su mama y su pareja. Elian estaba estatico--¡Tu solo eres un desvio en el camino de Bart! ¡A el le gustan las mujeres!¡¡LARGATE DE MI CASA!!

Elian no sabia que hacer. Habia sentido enojo por que la madre de su lindo rubio no respetaba la descisión de este pero tambien había hecho que sus inseguridades salieran a flote.

--¡Basta mama!--Bart miro como su pareja parecia estar en Shock. Tambien vio como su respiración era rapida y anormal, parecía que podia entrar en ansiedad. --¡Amo a Elian!¡Entiendelo!

--Bart, deberias comprender a Marge. Ella sabe lo que es mejor--Homero miro como Marge estaba entrando en un ataque de histeria y el solo buscaba lo mejor para su esposa.

--No me interesa. Por primera vez se que quiero en mi vida y yo amo a Elian para que pase el resto de su vida conmigo. ¿¡Acaso no les alegra que sea feliz!?

--Creo que deberian salir un rato a dar una vuelta--Lisa alcanzona quitarle de sus manos a su madre un plato que pensaba lanzar.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Su cuerpo dolia y se sentia muy debil por alguna razón que no podia comprender Elian.

--¡Hey!--el rubio mascaba chicle y traia un vaso con el. --Toma. Es agua

Elian tomo el vaso con desconfianza pero la refrescante bebida le hizo saber que estaba deshidratado.

--¿Por que me tienes aqui? ¿Que me hicistes?

--¡Hey, yo no te hize nada!--el rubio se puso a la defensiva y su mirada viajo hasta la mano izquierda de Elian.

Elian miro sus mano izquierda, esta se encontraba atada junto a la cabecera del sofa victoriano. Lo que lo asusto mas fue que no sentia su mano.

--¡No siento mi brazo!--Elian comenzo a alterarse pero el rubio se hinco a su lado y le acaricio su cabello.

--Calmate. Es normal que no la sientas por un rato. --el rubio intentaba tranquilizarlo--el doctor te dio un calmante, cuando este se desvanesca vas a sentir el dolor de la herida.

--¿¡Que me paso!?--Elian intentaba calmarse pero comenzaba a hiperventilar.

--¿No lo recuerdas? --el mensajero suspiro derrotado.--Eh...veras. Cuando llegue estaban desmayado en el sofa. Aun respirabas y pues habia sangre.

--Aha

--El doctor dice que intentastes suicidarte. Con un vidrio de la botella. Al menos eres un miedoso del dolor por que si no, ya estuvieras muerto

--¿Que doctor?

--ah...--el mensajero miro todo el desorden que habia en el lugar, este comenzaba a pestar.

--¿Que doctor...? Eh...¿Como te llama?

--Soy Bart. Bart Sinsomp. Tu eres Elian Smith, el mejor asesor financiero del mundo --el rubio hizo una mueca al igual que una sonrisa.

Bart era alto y estaba algo gordito ya que tenia una panza cervezera. Su cabello era largo, estaba desordenado pero aun asi se encontraba atado a una coleta de caballo. Tenia una tierna barba de dos dias sin afeitarse.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).