Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Falta poco para que termine el fanfic .
Bart asintio a lo que Lisa le estaba recomendado, tomo la mano de Elian y lo jalo con el.

Se quedo afuera de la puerta de la casa ya que su novio parecia herido e inseguro.

--Elian--el rubio hizo que su novio lo mirara y luego le dio una calida sonrisa--No me inporta que piense mi familia. Yo te amo

--Yo tambien te amo Bart--Elian dudo en besar a su novio, pero algo dentro de él le gritaba que este podia ser el ultimo beso--Creo que tu mamá tiene razon. Tu no eras gay cuando nos conocimos. Te seduje.

Bart miro a su novio y pudo ver aquella melancolia que lo reodeaba en el momento que lo conocio.

--Y yo te seduje a ti. Elian--el rubio tomo la barbilla de su novio para que este lo mirara--dime, ¿Que hubiera hecho un desconocido? Te hubiera dejado despues de que despertastes pero algo dentro mio me decia que era una mala idea. Que no lo hiciera. Algo dentro de mi...--Bart solto la barbilla de su novio ya que este lo miraba. Bajo una mano a su pecho, a donde estaba su corazón--...Aqui, me decia que no te abandonara. Que no te alejara de mi lado.

--Te amo Bart--Elian dio otro beso a su novio para que este guardara silencio y no siguiera con aquellas palabras que le dolian. Sabia que tenia que hacer lo correcto, Bart era joven y tenia una vida por delante. --Sabes , tu felicidad siempre es mi prioridad sobre la mia. Yo ... creo que...tu madre tiene razo...yo...soy una pesima influencia para ti...

--¿Elian?

--Yo creo que...--Elian respiro mientras que el rubio negaba con la cabeza.

--¡Callate Elian Smith!

--Lo mejor es que terminemos. Es lo mejor para ambos.--Elian apreto los puños ya que sentia que su corazón dolia.--Tu puedes quedarte con nuestro hogar y no te preocupes de los gastos...te dare una pensión para que no tengas que trabajar.

--¿¡Que diablos!?--Bart no podia comprender como su pareja decia aquellas cosas crueles. --¿¡Crees que te quiero por tu dinero!?

--No lo se. Yo necesito pensar Bart. Tiempo, es lo que necesito--Elian sintio el fuerte golpe en su mejilla. El rubio acababa de darle una fuerte bofetada.

--¡Eres un maldito imbecil! ¡No necesito tu maldito dinero!--Bart se sentia dolido y ofendido. Elian solo asintio con la cabeza para luego dar media vuelta y comenzar a caminar en dirección a la calle.

--¡Enviame mi ropa!--Elian no regreso a ver . Muy dentro de el tenia la esperanza de que el rubio lo detuviera pero sabia que con sus crueles palabras este no lo haria.

Detuvo un taxi y salio rumbo al aeropuerto.

XxxxxxxxxxxxxxxxxX

Una larga semana en donde el mensajero lo cuidaba dia y noche. Por alguna razón el chico comenzaba a agradarle aun que no tuviera educación y unas feas costumbres que deseaban mucho pero aun asi, aque chico le estaba ayudando a salir de su depresión.

--Quiero ir al baño--Elian fue soltado y se levanto con cuidado para ser llevado por el rubio al baño.

--Apestas--Bart le dijo haciendo una mueca y Elian rodo los ojos. El rubio tambien apestaba y se habia acabado el alcohol de su casa.

--Aun sigo preguntandome. ¿Por que me ayudas?

--No lo se. --Bart acompaño a Elian hasta el baño, sus ojos se notaban tristes y apagados.

--¿No lo sabes? ¿ No sabes por que cuidas a un completo desconocido? ¿¡En serio!?--Elian estaba fastidiado, el no hubiera querido continuar con su vida despues de que su verdadero amor lo engaño y se alejo. --¡Mira mocoso, yo no queria seguir viviendo y solo por tus...ganas me estas cuidando! ¡Yo ya no tengo nada! ¡ Mi esposa me dejo y perdi todo!--Elian empujo a Bart haciendo que este lo soltara, estaba enojado y comenzo a caminar al baño sin mirar al suelo. Se tropezo con una botella y perdio el equilibrio.

Bart intento ayudarlo y corrio hasta aquel hombre pero era tarde. Elian en su desesperación sujeto al rubio de sus ropas y ambos cayerón estrepitosamente al suelo.

--¡Maldición!--Elian se quejo. Le dolia su cuerpo y el rubio estaba encima de el.

El rubio comenzo a reirse y Elian se puso a la defensiva. Bart se levanto y extendio su mano para ayudar al otro.

--¡Deja de reirte!

--Lo siento viejo. Es que...fue tan comico

--¡Imbecil!--Elian estaba adolorido y tenia el pie derecho lastimado. Intento alejarse pero el rubio lo cargo a modo princesa--¡Dejame estupido!¡Bajame!

--Lo siento. Bueno yo la verdad quise ayudarte ya que mi esposa me dejo igual. Ella ya se volvio a casar y mis hijos piensan que soy un perdedor. Por eso vine buscando trabajo pero sigo siendo el mismo perdedor. No te lo tomes a mal pero cuando te vi ahi, tirado y agonizando el nombre de una mujer , creo que me vi a mi mismo en un futuro llorando y sufriendo por ella. --Bart bajo a Elian en el baño, este no dejaba de ver al rubio--Solo que hay una diferencia muy grande entre tu y yo. Mirate, eres guapo, atractivo, sexy, eres millonario y ahora eres uno de los solteros mas codiciados. ¿Quien no te amaria?Puedes conseguir a quien tu quieras.

--Gracias--Elian se sonrojo, no se habia dado cuenta que aquel rubio pensaba eso sobre el cuando era un completo extraño. Tenia razón aquel hombre, podia tener a quien quisiera y poder empezar nuevamente su vida. Esta vez tendria una familia y no volveria a cometer los mismos errores que en el pasado.

XxxxxxxxxxxxX

Bart estaba furioso con aquel Imbecil, entro nuevamente a la casa y subio hasta su cuarto. Tomo las maletas y comenzo a empacar todas sus cosas.

--¡Lisa!--Bart se habia acercado a las escaleras para gritarle a su hermana. Estaba cansado de complacer a los demas y de querer quedar bien con su familia. No iba a dejar que la felicidad con Elian se esfumara solo por que su familia o mejor dicho su madre no aceptaba su homosexualidad.
Notas finales: ¿Elian y Bart volveran a estar juntos?
¿Elian abandonara a Bart?
¿Bart podra seguir adelante sin Elian?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).