Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola.
Bueno primero que nada, lo siento por la tardanza pero me fue dificil actualizar el fanfic.
No fue por que me faltara inspiracion , fue por que eh tenido algo de trabajo y pues me decidi a participar en un concurso de literatura , jeje.
La novela con la cual decidi participar, bueno, veran...se llevo todo el tiempo libre que tenia ya que habia una fecha de entrega y debia tener tantas cuartillas para que pudiera participar.
Realmente estoy feliz. Una de mis metas, siempre ha sido el de participar en algun concurso literario. No importa si no gano o ...si gano. Me alegra el simple hecho de que mi Novela ya este participando.
Bart saco todas sus maletas, estaba molesto y solo queria irse lo mas lejos de su familia. Apreto los dientes y miro aquella ropa de Elian, no pudo soportar mas el dolor que se combinaba con la tristeza de su pobre corazón.

Lloro amargamente, el no queria que su novio/ esposo se marchara de esa forma, sabia que iba a ser dificil hacer que Elian entrara en razon.  Aun podia recordar la ocasión en la que su pareja habia tomado la decisión de robarle un beso.

--¿Bart?--Lisa miraba a su hermano mayor. Sabia que su mamá se habia pasado con todo el asunto de la recien  salida del armario del  unico hijo que tenia Marge --¿No vas a ir tras de el?

--No va a funcionar--Bart se limpio las lagrimas y tenia los ojos rojos. No sabia cuanto tiempo habia estado llorando.

--Tal vez funcione. ¡Si lo amas, no lo dejes ir!--Lisa intentaba animarlo, se acerco a su hermano para tomarlo del brazo y obligarlo a que siguiera su brillante idea.

--¡No!--Bart se alejo de Lisa, respiro profundo para intentar calmarse. Se repetia la misma pregunta una y otra vez ¿Que hize mal?

--Pero...

--¡No lo entiendes Lisa!--el rubio interrumpio a su hermana y se recostro en la cama para mirar su techo.--Elian no es cursi en ese sentido. Cuando algo se le mete a la cabeza, es dificil hacerlo desistir. ¡El me boto! ...al parecer nuestro amor no era lo suficientemente fuerte o al menos el piensa que no lo amo--el tono del rubio era de indignacion, Lisa jamas lo habia visto de esa forma--Elian Smith es un hombre que puede tener lo que quiera a sus pies. ¡Tiene todo!¡Es el tipo perfecto!

--Puede que sea el tipo perfecto pero si se alejo de ti es un tonto de primera. --Lisa habia decidido sentarse en la cama, a lado de su hermano que parecia demasiado deprimido.

--El es guapo, tierno, educado, inteligente, apasionado...¡uff!¡Es ek hombre perfecto! ...y por eso no importa si lo sigo o no, ¡de todas formas va a terminar haciendo lo que se le venga en gana!

--Creo que te ama--Lisa miro a su hermano y este se le quedo mirando, analizando las palabras que la rubia le decia.

--¿A mi? --Bart hizo un gesto grosero con el dedo de en medio de su mano y luego la bajo--El no me ama--le habian dolido las palabras de su pareja. ¿Desde cuando  Elian lo miraba como un aprovechado? ¿Desde cuando pensaba que estaba con el por su dinero?

Cuando Bart vio lo que quedaba de aquel hombre exitoso del que tanto hablaba su jefe, se sintio superior de alguna manera. Aquel hombre por mas dinero que tuviera, por mas atractivo que fuera; estaba sufriendo lo mismo que un simple mensajero.

El rubio sabia el dolor que la persona a la que amas y con la que te casastes te dejara, que se consiguiera a otras personas , que te alejara de tus hijos.

Se habia sentido superior al ver aquel hombre tirado de borracho pero al darse cuenta que se habia cortado las venas, una alarma sono en su cabeza e hizo todo lo humanamente posible para ayudarlo.
Sus motivaciones fueron el simple hecho de que no lo acusaran de asesinato y despues de hubiera llamado a un doctor , sintio pena por aquel tipo.

Bart tenia lastima de Elian Smith y eso fue motivo suficiente para que decidiera quedarse en aquel cochinero que era similar a su pequeño cuarto. Despues se dio cuenta que era comodo y conveniente para el seguir cuidando aquel hombre. La simpatia fue despues, cuando aquel tipo se estaba mejorando y creo una pseudo amistad con Elian Smith, la necesaria para que este decidiera no hecharlo de su casa una vez que estuvo recuperado.

Habia renunciado a su trabajo, se dedico a las labores hogareñas y a cambio tenia un hermoso sitio para vivir, comida, television por cable, un cuarto a lado del de Elian , lo suficientemente cerca como para intervenir en caso de que se le volviera a ocurrir la idea de suicidarse y tenia mucha bebida alcoholica.

La amistad fue crecieron hasta convertirse en un completo apoyo moral para Elian que habia decidido seguir con su trabajo y dejar de vivir de sus ahorros.

Bart comenzaba a ver en Elian Smith como un amigo en lugar de su billetera gratuita y tambien comenzaba a obligarlo a que terminara con aquella horrible depresión que aun no superaba.

No supo cuando cambio todo o cuando comenzo a verlo con otros ojos. Elian era demasiado amable, atento y caballeroso con el.
Le concedia todos sus caprichos, desde el mas pequeño hasta el mas grande y costoso. Siempre le compraba las cosas modernas que salian o se preocupaba de que llevara una buena ropa.

Todo cambio demasiado rapido que cuando se dio cuenta, era su acompañante en todas las fiestas elegantes que era invitado. No se preocupaba por su alcoholismo o lo abandonada como un caso dificil cuando por culpa de la bebida, se comenzaba a poner pesado.

Elian Smith volvio a intentar a rehacer su vida saliendo con mujeres de su nivel o incluso con hermosos chicos lindos educados que llevaba para pasar una noche de pasion y fue ahi cuando se dio cuenta que su ahora mejor amigo era bisexual.
Bart se sorprendio al encontrar que aquello no le molestaba para nada, descubrir que su mejor amigo era bisexual pero habia algo que lo molestaba en todo eso pero no comprendia que.

El rubio comprendio aquello una noche, una noche en la que por alguna razón se sintio solo. Sabia que era un mantenido y que se estaba aprovechando de su amigo. Bart se dio cuenta que no tenia nada en este mundo y que hasta sus hijos lo despreciaban. 
Esa noche Elian estaba ocupado con un lindo irlandes en su habitación, no queria seguir escuchando los gemidos asi que la brillante idea de tomar hasta perder el sentido fue lo que rompio aquella delgada linea que no sabia que lo separaba.

--Yo creo que si lo hace--Lisa habia sacado a Bart de sus recuerdos y el llanto llego a el nuevamente.

--¡No lo hace!--Bart sintio como la tristeza desaparecia y era remplazada por enojo. --¡ Dejame en paz!

--¿Que vas hacer?--Lisa vio como Bart decidido termino de empacar dos grandes maletas y luego fue a su mesa de trabajo para sacar algo, escribir en un papel para entregarselo a Lisa.

--Lo que debi de hacer desde el inicio. Lisa, esta es la direccion de Elian. Por favor, enviale sus cosas, todas sus cosas. Yo me voy--Bart habia decidido que era hora de seguir su camino si Elian, era la hora de seguir su camino sin su familia. Demostrar que el no era un parasito como todos pensaban que era.

--¡Espera! --Lisa fue siguiendo a Bart que comenzo a bajar las escaleras. Marge, Maggi y Homero salieron de la cocina--¿¡Que vas a hacer!? ¡No hagas una tonteria!

--¡Bart...

--¡Ya no soy un niño!¡Soy un hombre y puedo hacer lo que yo quiera, con la persona que quiera y en el lugar que quiera!--Bart no dejo que sus padres o incluso Lisa intentaran intervenir en sus decisiones, era el momento de abandonar todo. Estaba cansado de ser la persona que siempre señalaban, estaba harto de ser criticado y que siempre lo compararan. --¡Me largo de aqui! --el rubio no espero mas y salio por la puerta de su casa dejando atonita a toda su familia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).