Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero terminar con esta historia para comenzar a escribir la segunda historia de la era del hielo. La continuacion de la ultima oportunidad jeje, ya que despues no voy a tener tiempi ya que eh decidido participar en otro concurso de literatura pero antes quiero tener terminados algunos fanfics para que no queden tanto tiempo sin actualizar.

Elian Smith miro por decima vez su celular, no tenia ni una sola llamada de su chico en todo ese tiempo. Habia pasado dos largas semanas en donde decidio terminar con el rubio para que este fuera feliz con su familia pero se arrepentia de su decision tan precipitada.

--¿Señor Smith? --habia vuelto a su empresa de asesoramiento financiero en New York. Despues de su depresion y de casi perder todo, decidio volverse a levantar.

--¿Nath?--Elian se sorprendia de ver a su mayordomo en la entrada de su despacho. Su secretaria se encontraba detras del mayordomo dandole a entender que habia intentado evitar que aquel hombre entrara. --Yo me encargo Janeth--Elian sonrio de forma encantadora y extendio su mano para que su mayordomo se sentara frente a el en el escritorio. --¿Que pasa Nath? ¿Le paso algo a Bart? --Elian espero a que su metiche secretaria saliera y cerrara la puerta. Su mayordomo se veia demasiado nervioso.

--Eh intentado contactarlo, señor.--el mayordomo se habia acercado al escritorio pero no se habia sentado en ninguna de esas comodas y elegantes sillas de piel.

--Nath, ¿Que paso? --Elian sentia como si su corazon se fuera a detener, sentia escalosfrios por alguna extraña razon y presentia que su mayordomo no le traia buenas noticias.

--Señor, resulta que el Joven Bart volvio a la casa despues de su viaje pero...bueno el decidio que ya no queria estar ahi, empaco sus cosas y se fue pero nos ordeno que no dijeramos nada pero...

--¿¡Bart se fue!?--Elian se levanto de forma repentina de su asiento, miro a su mayordomo quien asintio con la cabeza de forma afirmativa--¿Donde esta?

--No lo sabemos. Lo intentamos convencer pero se fue...El joven Bart dejo su celular y cuando nos dimos cuenta que no habia forma de contactarlo decidimos comunicarnos con usted pero ...eh...nunca estaba disponible, nos comunicaron que estaba ocupado...

--¿Quien?--Elian apreto sus manos en puño, si hubiera sabido aquello, hubiera ido por su chico --¿Quien?

--Su secretaria, señor. Bueno, vera que no pudimos quedarnos con las manos cruzadas y tendra que perdonar mi atrevimiento pero...hoy es el turno de Bart de cuidar a sus hijos, en todo el tiempo que lo eh conocido...el nunca deja a sus hijos abandonados y pues eso es preocupante señor...

--¡Vamos a buscarlo!--sabia que tenia mucho trabajo pero era inportante su familia y tambien aquellos dos niños que eran como sus propios hijos. No iba a dejar que Bart perdiera la custodia de sus hijos.

FLASHBACK.

Elian habia escuchado un golpe en la cocina, se levanto de la cama y miro a aquel hermoso hombre con quien se habia acostado, sonrio ya que habia disfrutado su noche pero aquel ruido hizo que se dirigiera a la cocina.

Tirado en el suelo, totalmente ebrio se encontraba aquel rubio que era su mejor amigo y tambien por el cual comenzaba a sentir algo mas alla de la amistad.

--¿Estas bien?--el rubio parecia decir cosas tontas de borracho solo y Elian solto un suspiro para agacharse para ayudarlo a levantar. --¡Hey, realmente necesitas ir a un A.A!

--¡No soy un estupido borracho como Homero!--Bart apoyo todo su peso en Elian y ambos cayeron al suelo.
El rubio estaba abajo y Elian habia caido arriba de el.

--No lo eres, ahora sueltame para que me pueda levantar--Elian tenia paciencia, no era la primera vez que ayudaba al rubio pero si era la primera vez que este terminaba demasiado borracho. 

Ambos se levantaron con dificultad pero Bart decidio dejarse caer nuevamente y atrajo a Elian encima de su cuerpo provocando que este se sonrojara.

--Eres tan perfecto--Bart sonrio y de un solo movimiento dejo abajo a Elian para comenzar a besar el cuello de este.

--¡Bart! ¡Basta!--Elian podia sentir como Bart se habia acomodado para quedar con sus piernas a lado de el y sus pechos demasiado juntos. Podia sentir los suaves besos del rubio sobre su cuello provocandole un delicioso estremecimiento. --¡Bart!--lo ultimo casi lo dijo en voz chillona ya que sentia como Bart comenzaba acariciar la piel en su estomago.

--Se mio Elian, solo mio--Bart habia dejado de besar su cuello para murmurarle de forma sensual y lenta en su oido para despues besarle suavemente la oreja.

Elian aun estaba algo cuerdo pero aquellas deliciosas caricias suaves en su piel, aquellos besos exquisitos que hacia que su cuerpo se comenzara a despertar hizo que fuera dificil para el asesor financiero pensar.

--Elian--Bart murmuro su nombre antes de darle un pequeño beso en la boca que lo hizo que despertara de aquella pequeña burbuja en la que el rubio lo habia sumergido.

--¡No!--el panico se habia apoderado de Elian, quien empujo al rubio para sacarselo de encima. --¡Estas borracho!--la respiracion del asesor financiero era irregular cuando se levanto, ademas de que tenia a su amigo despierto.

--¡Se que me deseas!--el rubio se levanto tambaleandose y Elian para evitar que se este se volviera a caer, se acerco para sujetarlo pero en un movimiento que no se esperaba, el rubio lo habia levantado con facilidad para subirlo a la encimera.

--¡Bart, estoy hablando en serio!--el asesor financiero intento alejar a Bart de el pero este le sujeto con facilidas sus dos manos para luego atraparlas detras de su espalda en una posicion que no era nada agradable.

--Yo tambien querido--la sonrisa burlona del rubio y luego como este tomo la boca de Elian para besarlo apasionadamente mientras que con su mano libre jalaba el cabello de la nuca para atras y tener mejor acceso a la boca del asesor financiero.

Bart con su pierna derecha separo con facilidad las dos piernas de Elian para quedar en medio de las piernas abiertas del asesor financiero.
Los dos se separaron cuando el aire les hizo falta, Elian quedo atontado con aquel beso salvaje que hizo que quedaran conectados por un hilillo de saliva.

--Bart, por favor. --Elian se sentia indefenso pero al mismo tiempo exitado. El rubio lo miraba con sinismo y deseo haciendolo sentir demasiado deseado. --Estas borracho. Podemos hacerlo cuando no lo estes, cuando no te arrepientas

--¿Quien dice que me voy a arrepentir?--el rubio solto su cabello y con una agil destreza metio su mano izquierda. --¡Elian , vas a ser mio por las buenas o por las malas!¿Entiendes? ¡ Es tu decision si lo disfrutas o no!

--Bart--la boca de Elian fue devorada nuevamente. El asesor financieronpodia sentir como aquella mano habia llegado a su pene que ya estaba demasiado despierto. La mano del rubio lo acaricio de forma brusca para comenzar a masturbar de forma posesiva haciendolo soltar un gemido que fue tragado por su rubio.

Elian lo habia decidido, Bart era suyo y era su rubio. Lo amaba por mas que habia imtentado evitar enamorarse de aquel hombre que lo miraba con el mas puro deseo. Se preguntaba ¿Cuantas veces habia deseado que alguien lo mirara como el rubio lo hacia? ¿Cuantas veces alguien habia decidido tomar la iniciativa y no dejarle que el lo hiciera?

La puerta se abrio de forma brusca, el rubio saco su mano rapidamente antes de que tres policias lo alejaran de forma brusca de Elian quien aun se encontraba atontado por todas aquellas emociones.

--¿Se encuentra bien?--un policia se acerco al asesor financiero y este parecio notar que el rubio estaba en el suelo, con sus manos detras de la espalda y con unas esposas.

--¡Elian!--el chico con el que habia pasado la noche habia salido del cuarto repentinamente y se habia lanzado a sus brazos--¡Tenia miedo!¡Ese estupido te iba a violar!

--Necesito que nos acompañe para que levante su denuncia--Elian primero se sonrojo y luego la ira se hizo presente en el.

--¡Yo no los llame!--hablo de forma fria para alejar al chico con quien habia follado--¡Ese tipo es mi pareja!

--¡Te estaba forzando!--aquel hombre era demasiado metiche. --¡Tenia miedo y yo los llame!

--Recibimos una llamada de que estaban forzando a alguien dentro de su casa--Bart solo sonreia tirado en el suelo mientras aquel policia intentaba explicarle las cosas. Lo miraba con burla en su mirada.

--¡El intentaba...

--¡Largate de mi casa!--Elian estaba molesto ya que la mirada de Bart decia nuchas cosas que hacian que su cabeza pensara demasiado. --¡Yo no los llame!¡Quitenselas!

Los policias se miraron entre si como si estuvieran en alguna clase de dilema. Elian ya se habia deshecho de aquel molestoso hombre con quien habia pasado el rato pero ahora queria que soltaran a su hombre.

--Pueden decir que era una discusion domestica--el rubio seguia recostado en el suelo, Elian lo regreso a ver no creyendo lo que Bart decia.--Ademas, ¿Que me va a pasar por estar una noche en carcel?

--¡Bart!--la cabeza de Elian era un jodido lio, el rubio queria que se lo llevaran y la idea de perder o ya no verlo, hacia que el asesor financiero se exaltara. --¡No, maldita sea!

--Ellos interrumpieron en tu domicilio por una llamada de un tercero sin autorizacion del dueño o de un juez...creo que eso les va a hacer que puedan perder sus empleos...

--¡Dije que no!--el rubio no lo escucho y se levanto con algo de dificultad mientras que los policias aun no sabian que hacer. --¿¡Que haces!?

--Mañana te veo querido--el rubio le guiño un ojo y los policias decidieron llevarselo dejando a Elian demasiado confundido, hecho un lio y preocupado por el hecho de no saber que esperar de Bart cuando este ya no estuviera bajo la influencia del alcohol.

Notas finales:

¿Les gustaria que le dedicara algunos capitulos al inicio de la relacion de Bart y Elian? ó seria mejor ¿Un fanfic del inicio de su relacion?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).