Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--¿Cuando piensas volver?--el rubio nego con la cabeza, no iba a contestar aquella pregunta burlona. --No pienso mantenerte de gratis.

--¡Yo no te lo pedi!--Bart estaba vestido con un fino traje negro, su cabello rubio lo traia amarrado en una alta coleta con una cinta roja.

--¿Que esperas de mi? Hace tiempo que no se nada de ti y ...¡mirate!--un hombre que no parecia tener mas de cuarenta, vestia un traje negro a su medida y llevaba el cabello revuelto dandole un look moderno.

--Lo se Nicholas. --el rubio murmuro conociendo a su amigo y ex socio.

--¿Entonces? Quieres que te de trabajo pero sin meterte en nada ilegal. ¿Asi que chiste tiene? --Nicholas era un hombre atractivo, su piel era color miel, sus ojos ambar y su cabello era negro como su traje.

--Ya no soy asi Nicholas, no quiero involucrarme en...tus asuntos pero no tenia a donde ir.--el rubio murmuro triste, ya llevaba dos semanas con su amigo y este se habia cansado de que el rubio se estuviera solo lamentando.

--Mis cosas--Nicholas saco una cajetilla de cigarros y tomo uno para ofrecerle uno al rubio quien solo miro la cajetilla--Es nicotina mentolada.--el rubio solo asintio con la cabeza y tomo uno. Nicholas, guardo la cajetilla para sacar su encendedor, prendio el cigarrillo del rubio y luego el suyo--¿Que tienes pensado?

--Tal vez ser tu guardespaldas, llevar cosas ...nada del bajo mundo, es todo lo que te pido--Bart fumo lentamente, disfrutando del sabor de aquel cigarrillo que podia relajar su cabeza.

--Te soy sincero. Ya tienes una mala imagen como mi ex socio, yo hize lo posible para que te dejaran en paz y esas cosas pero nada es facil. Entiendes que si comienzas a trabajar para mi ¿Ya no habra marcha atras? Incluso, estaras en la mira de la policia si bien te va--Nicholas habia rescatado al chico una vez, tenia un futuro brillante en el bajo mundo y en como su socio--Puedes morir.

--¡Yo lo se!--el rubio queria demostrarle a todo el mundo que el podia trabajar para ganar su dinero se forma legal, aun que tuviera que pedirle ayuda a su ex socio , lider de la Mafia UcraniAmericana.--Mira, ahora no estoy pasando un buen momento. Tengo muchos problemas y decidi que iba a mantenerme en pie por mi propia cuenta.

--¡Por dios Bart! ¡Escuchate!--Nicholas realmente apreciaba a aquel hombre, lo veia como si fuera su propio hijo y cuando lo encontro, debes de matarlo, decidio tomarlo bajo su propia ala y tratarlo como uno de los suyos--Tu sigues siendo el mismo malcriado de siempre. ¡Solo mirate! ¡Ya no eres el jodido ladronzuelo que rondaba por mi zona!¡ Tampoco eres el puto estafador! ¿Quieres superarte? ¿¡Quieres superarte!? ¡Pues este no es el lugar indicado para eso!--Nicholas habia perdido la paciencia, sabia que su ex socio necesitaba una sacudida de su zona segura para que este recapacitara.

--¡Si no quieres ayudarme, me largo! ¡Hay otros lugares!--Bart no se habia llevado nada, lo unico que tenia era una pequeña mochila con sus pocas pertenencias.

--Largate si es lo que quieres pero no metas palabras que no dije.  Te voy a ayudar, pero no prometo nada. Ademas te lo dije, ¡Eres un mocoso!

Nicholas saco su celular y marco un numero que tan bien conocia, sabia que no era una buena idea inmiscuir a Bart en su empresa que era la tapadera para su real trabajo pero no tenia otra opcion. El rubio se iba a ir con el bando equivocado y terminaria en malos pasos.

--Gracias Nicholas--el rubio dejo su mochila en el suelo y el pelinegro solo rodo los ojos ante aquel hombre que era un caso imposible para controlar.

--Idiota--Nicholas solo solto un suspiro, sabia que por la sonrisa del rubio de oreja a oreja , que sabia que iba a ayudarlo despues de todo esos regaño de padre que a veces solia darle.

//--Buenas Tardes, esta hablando a la linea privada de MacGurt y asociados.
Soy Bob, ¿En que puedo apoyarlo?--la voz aguda de su secretario personal hizo que Nicholas volviera a plantearse la idea de aquel hombre.

--Soy yo, Nicholas. --el grito al otro lado de la linea hizo que se retirara el telefono un poco, para luego volverselo a acercar --¿¡Estas tratando de dejarme sordo, Buster¡?

--No jefe, es solo que me emociona que me marque. Normalmente no suele hacerlo, es raro.De hecho es extraño...

--Buster, tengo un nuevo interino que va apoyarte en la oficina. Quiero que lo capacites ya que va a estar a tu...cuidado. Enseñale el negocio y el se va a encargar de aprender ...aun que es algo lento.

--Entiendo jefecito--la voz del otro hombre era dudosa. --¿Quien es?

--...te acuerdas de...¿Bart Simsonp? Bueno, pues espero que puedan hacerse cargo de la oficina los dos , durante mi ausencia.--Nicholas no espero la respuesta del otro hombre y colgo el telefono//

--¿Buster? --el rubio parecia divertido con todo ello, Nicholas entrecerro los ojos ya que para el no era nada divertido la mencion del hombre.

--Si. Ya sabes donde esta la oficina, solo ve y comportate.

--¿En serio contratastes a Buster? ¡ Te estas volviendo blando, viejo!--el rubio recordaba al chico regordete y torpe.

--Tu tambien eres un caso de caridad, asi que callate--Nicholas sabia que aquellos dos eran demasiados opuestos. Los dos chicos habian estado rodando por su zona.

Mientras que Bart robaba a las personas de una forma descarada, Buster vendia su cuerpo por unos pocas monedas, las suficientes para llevarse un bocado a la boca.

La vida de ambos hombres no habia sido facil y mientras que Bart se habia encontrado la fortuna de que alguien con dinero se enamorara de el. Buster no habia tenido tantas suerte, era torpe y algo regordete pero era demasiado inocente como para involucrarse en cosas turbias.

--Bart.--el rubio habia tomado sus cosas mientras que Nicholas dudaba de sus palabras--No seas duro con Buster, el es un poco lento para algunas cosas pero al final de cuentas, el tiene buenas intenciones. Tu tuvistes la fortuna de encontrar...a alguien que te amara y te pudiera mantener pero Buster no tiene la misma suerte, el prefierio encerrarse despues de su ...manera de conseguir un bocado.

--Lo entiendo. --el rubio penso en aquellas palabras aun despues de salir de aquel departamento.

Podia pensar que la primera vez que conocio a Buster, el chico practicamente le huia a todos los hombres por la forma en la que habia decidido ganar dinero y su mala experiencia pero aun asi se declaraba abiertamente gay.
Ademas de que esa era una de las razones por la que lo habian corrido de su casa, un chico como Buster no podia vivir por su propia cuenta.
Era regordete, torpe y lento para entender las cosas pero aun asi, durante el tiempo que el rubio lo conocio, pudo ver que aquel hombre se habia encerrado en si mismo y se negaba a abandonar la poca y estable seguridad que Nicholas le habia dado.
Notas finales: ¿Quien es Nicholas y que relacion tiene con el rubio?
¿Que trabajo es el que Buster le va a enseñar a Bart?
¿Elian podra encontrar a su rubio?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).