Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya falta poco para que termine el fanfic. :)
Elian Smith estaba desesperado, habia regresado a casa junto a su mayordomo y se habia dado cuenta que su rubio no se habia llevado nada, salvo unas pocas cosas.
Tomo el celular de Bart y marco el numero de su familia que se encontraba grabado en la memoria del aparato.

--Familia Sinsomp--la voz de una pequeña hizo que los nervios de Elian florecian mas en todo su cuerpo. Se quedo callado unos segundos antes de aclararse la garganta.

--Habla Elian, ¿Se encuentra Bart?--el otro lado de la linea se quedo mudo y sintio como su corazón palpitaba demasiado rapido. Luego el sonido de fondo no le agrado para nada.

--Habla Marge Sinsomp. ¿Quien habla?--la voz de su ex suegra no le parecia nada prometedora y los nervios combinados con la desesperacion no eran nada agradables.

--Señora Sinsomp, habla Elian...eh...el ex de su hijo.--un gruñido de incorformidad hizo que dudara unos segundos pero queria saber si su chico se encontraba ahi--¿Me podria comunicar con Bart? ¿Por favor?

La lina parecio quedar muerta y el sonido de una discusion hizo que se alterara mas de lo que ya se encontraba.

--Elian, soy Lisa--la voz de la rubia no presagiaba nada buena--Bart se fue hace unas semanas. Despues de que terminaron, el se marcho de Sprinfield. --aquellas palabras le helaron la sangre y sintio como su mundo comenzaba a desmoronarse.

--El no regreso--Elian apenas pudo decir, estaba asustado ya que el rubio no aparecia por ninguna parte.

--¿¡Que!?¡El se fue!--las palabras de Lisa eran como un tormento. Elian pensaba en varias cosas que lo torturaban como: ¿Fue mi culpa que desapareciera?

--El recogio unas cosas, mi mayordomo lo vio irse pero no se llevo nada...quiero decir, dejo todas sus cosas y su celular--Elian no queria que la familia de su chico malinterpretara sus palabras--¿Sabes a donde se fue?

--No, lo siento. Pense que se habia marchado ya que tuvo una discusion y se fue bastante molesto. La verdad no nos preocupamos ya que Bart, bueno, suele irse enfadado pero nunca desaparece --la voz de Lisa ya sonaba preocupaba y Elian no tenia ni una sola idea de que hacer igual que aquella vez.

XxxX

Bart y el se miraron un buen rato sin decir palabras. Elian estaba sonrojado ya que realmente queria algo con el rubio pero pensaba que este no recordaba nada por su borrachera.

--¿Te bese?--el rubio se sonrojo al decir aquello y Elian solo bajo su mirada nervioso.

--Si--todo era sumamente incomodo, no era tan facil ya que Bart era heterosexual y Elian bisexual.

--Yo...--ambos se miraron cuando intentaron hablar al mismo tiempo y Elian vio como el rubio habia bajado la mirada sonrojado. Le parecia tierno aquello.

--Tu primero Bart--Elian se estaba preparando mentalmente para recibir una negativa del rubio.

--Yo realmente no recuerdo lo que hize pero ....bueno, ya sabes....lo siento...soy un poco violento cuando...bueno, ya sabes....cuando me emborracho--el rubio se veia incomodo con aquello y Elian solo suspiro, se habia enamorado del hombre equivocado ya que este no bateaba para su mismo bando.

--No te preocupes. No paso nada que me molestara--Elian suspiro derrotado y sonrio intentando hacer que el rubio no se sintiera incomodo. Le acaricie el cabello como una muestra de ternura y el rubio se sonrojo.

--Yo...creo que ....me gustas--el rubio habia soltado sonrojado sin nada de tacto. Elian no habia estado preparado para aquello ya que el rubio se veia tierno, apetecible.

Elian dudo en dar el primer paso pero acorto la distancia de los dos, sonrio de forma tranquilizadora y tomo delicadamente la barbilla del hombre del que se habia enamorado para acercarse lentamente y besarlo.
El rubio le correspondio de forma torpe e inexperta al principio.
Los dos se separaron, Elian en ningun momento aparto su mirada o su mano y el rubio habia rodeado el cuello del asesor financiero de forma cariñosa.

--Tu me gustas, mucho Bart. --ambos se acercaron para otro beso lento y lleno de amor.

Despues de ese dia, habian decidio probar a donde los llevaria esa relacion, ir lento ya que todo era nuevo para el rubio. Elian estaba ansioso por enseñarle y aun que era versatil, sabia que su chico se sentia mas comodo dejando que el fuera el activo de la relacion, que llevara las riendas y sentirse protegido por el asesor financiero.

El primer mes todo era maravilloso, los besos, las suaves cariciad y los arrumacos. Todo era perfecto para ambos pero despues de la semana de relacion parecia que los dos eran el uno para el otro.

Elian habia dejado de traer a compañeros ocasionales y aun que habian decidido ir lento, las ganas de tener algo mas que puros arrumacos era demasiado fuerte.
Tambien estaba el hecho de que varias de sus compañeros sexuales le insistian en volver a tener una noche magica.
El trabajo como Asesor financiero, no tenia un horario fijo y a veces no podia llegar a dormir por terminar un trabajo.

Bart, cada vez confirmaba que amaba a Elian. No trabajaba pero las deudas iban aumentando por su vicio al juego de azar, ademas de que era un adicto a las bebidas alcoholicas y casi la mayoria del tiempo se la pasaba borracho y era demasiado desordenado.
No queria tener responsabilidad de ningun tipo, incluso evitaba que sus hijos lo visitaran ya que no queria madurar.
Era celoso ya que la mayoria de los compañeros sexuales de Elian, acosaban a su novio y no le ayudaba el hecho de que este en ocasiones no llegara a dormir.

La relacion fue decayendo hasta el punto de que comenzaron a dormir nuevamente en habitaciones separadas despues del primer mes.
Elian no soportaba los celos de Bart y este no soportaba los coqueteos de Elian a sus clientes ni mucho menos que este no intentara quitarse a sus acosadores de encima.

--¡Mira como esta el lugar!--seis meses de relacion y los dos parecian estar a punto de matarse. Una cosa era vivir con un amigo y otra cosa era vivir con una pareja. Ambos experimentaban lo asfixiante de aquella relacion.

--¿Que quieres decir? --el rubio era algo violento cuando tomaba y ese dia Elian habia llegado de una reunion de negocios de la cual se le habian pasado las copas.

--No tienes un maldito trabajo y solo tienes que limpiar este lugar--Elian estaba cansado del rubio, parecia que este solo intentaba aprovecharse de el ya que cada cosa que queria, se la compraba. --¿Que piensas?

--¡No soy tu maldita sirvienta!--Bart estaba molesto y celoso, Elian habia llegado a las tres de la madrugada apestando a cerveza y perfume de mujer. --¡Quieres que este aqui, mientras tu te revielcas con quien sabe quien!

--¡Maldita sea! ¿Acaso me ves cara de que folle o que me follaron?...¿Sabes que? ¡Estoy Harto de todo esto!--el asesor financiero jalo a Bart del brazo y lo jalo hasta la puerta--¡Largate de mi casa!

--¡Imbecil!--el rubio dio un puñetazo a Elian antes de salir por la puerta enojado.

Al dia siguiente, Elian recordaba fracciones de su pelea con el rubio. El arrepentimiento le embargo y sin esperar, marco al telefono de Bart pero este no contestaba.

El ojo se le habia puesto un poco morado pero no erannada grave y ni siquiera se le habia cerrado el ojo. Sabia que el habia tenido la culpa tambien pero tambien el rubio era culpable.

--¿Bart? --el buzon de voz le contesto la treintava vez, el rubio no contestaba y despues del medio dia se comenzo a preocupar.

Paso cuatro dias antes de que tuviera noticias de su novio, se habian comunicado desde un hospital de Nebraska para informale que Bart se encontraba en cuidados intensivos.
No espero nada, tomo el primer vuelo y llego lo mas rapido que pudo.

Bart se encontraba respirando por un respirador artificial, tenia los dos ojos morados, cortes en toda la cara. Tres costillas rotas, un pulmon perforado y habian tenido que intervenirlo sin saber quien era de forma inmediata.

--¿Que le paso? --Elian se dio cuenta que aun amaba al rubio ya que sentia un hueco doloroso en su corazon al ver a su chico de esa forma.

--No lo se. No ha despertado aun, al parecer...--la doctora leyo unas notas en el expediente del rubio--lo golpearon y al parecer lo dieron por muerto pero alguien lo encontro y llamo a emergencias.

--¿Como dieron conmigo?--Elian sentia inpotencia, queria buscar y encontrar a la persona o personas que le hicieron eso a su rubio.

--Su celular. Apenas lo encontro el oficial encargado del caso, ya que aun no despierta, era necesario llamar a un familiar y bueno, era el unico contacto en su movil.

--¿Oficial? ¿Que caso?

--Del intento de asesinato. Ya que el oficial cree que este fue un intento de asesimato y cree que el autor del crimen, puede regresar a terminar lo que dejo inconcluso. Aun que personalmente, lo dudo mucho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).