Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Booster miraba a Bart y este se rascaba la cabeza de forma incomoda. Aquel chico desde siempre habia sido tan temperamental.

--¿Ya comistes?Estas mas delgado.--el chico era regordete y no pasaba de tener mas de veinticuatro años.

--Aun no. --el rubio intento sonreir pero Booster nego con la cabeza. Aquel hombre tenia instinto maternal y eso le ponia los pelos de punta.

--Prepare un estofado de res despues de que Nicholas dijo que venias. No te voy a preguntar tus razones pero creo que hicistes lo correcto al volver--el chico se acerco al ascensor y le introdujo una llave para encenderlo. Las puertas se abrieron y ambos entraron dentro.

--No sabia a donde mas ir--Bart nunca habia sido bueno con aquel hombre, siempre se burlaba de aquel chico pero este parecia no comprender sus burlas y ahora, agradecia eso.

--Nicholas es bueno. Yo te voy a alimentar y mantenerte alejado de los problemas Bart. --Buster lucia feliz y comenzo a tararear una infantil cancion hasta que el elevador se detuvo en el primer piso. --¡Quedo delicioso mi estofado!

-Gracias Booster.--el rubio miro al pelirrojo y vio que este asentia con la cabeza.

Booster era un chico regordete, no demasiado pero tenia una pequeña barriga ya que le encantaban las cosas dulces. Su cabello era rojo natural, sus ojos eran verde oliva y lucia unas adorables pecas en su rostro. Su piel era palida, ya que no salia de aquel edificio que era su fortaleza.

--Cuando renunciastes, Nicholas estuvo triste mucho tiempo. Yo realmente me alegro de que hayas vuelto, Nicholas ahora podra sonreirle a su protegido--Booster era sincero en sus palabras, no tenia ni ira ni odio contra nadie pero... se habia enamorado de la persona equivocada.

--¿Aun sigues enamorado de el? --el rubio observo como su compañero se tomaba un plato hondo para servirle estofado.

--No, no estoy enamorado--Booster lucia un hermoso sonrojo en su rostro y dejo el plato en la mesa, frente al rubio quien ya comenzaba a saborearse aquel platillo. --Yo solo estoy agradecido con Nicholas. Me hace feliz alimentarlos, cuidarlos, encargarme de la limpieza del lugar y del negocio. --la mirada melancolica del pelirrojo y luego un suspiro que indicaba que el ya se habia dado por vencido.

                 XxxX

Lisa habia tomado el primer vuelo, solo dos dias desde que Elian le habia marcado para poner las cosas en orden y salir a buscar al revoltoso de su hermano. Tambien le habia prometido a su mamá de que le informaria de todo ya que ella tambien estaba preocupada.

--¡Lisa!--Elian la estrecho en un abrazo y la rubia pudo observar la preocupacion embulliendo en su cuñado. --¡Ya lo busque!¡No se donde mas hacerlo!

--Primero tranquilizate Elian. Bart debe de estar en alguna parte, no pudo...no pudo solo desaparecer--la rubia vio como el asesor financiero no habia dicho una sola palabra y solo intento asentir ante aquello.

--Lo se.--Elian se mordio el labio, no sabia si contarle a la hermana de su pareja aquel suceso iba a ser necesario. --Es solo que estoy preocupado. Ya busque en todos los hospitales, incluso en la morgue--solto un lamento amargo ante aquello.

--Primero necesito saber si ¿Bart tenia algunos amigos con los que pueda estar?--la rubia intentaba sonar tranquila pero su cuñado la alteraba.

--No. Bueno, creo que no--Elian habia visitado a todos los buenos amigos de Bart, los ex amigos del rubio eran historia pasada.

--¿Crees?--la rubia interrogo y el otro tomo la maleta de su cuñada.

--Es dificil. Bart ha cambiado, lo sabes. Todos los buenos amigos que tenemos no saben nada de el y dudo que haya ido con algun viejo amigo. --Lisa lo miro, intentando comprender todo aquello--Mira, es complicado...

   XxxX

--La habitacion a lado de la de Nicholas, va a ser la tuya.--Booster acomodo las cosas de Bart y comenzo a recoger algunas cosas para guardarla en una vieja mochila.

--¿Me vas a dar tu cuarto?--el rubio detuvo a Booster que solo asintio con la cabeza. Aquella ya no le gustaba, sabia que el hombre era algo lento y torpe. --¡Espera!¡Whoa!--el rubio tomo las cosas del pelirrojo y comenzo a guardarlas nuevamente. --¡Yo no me quedo aqui!

--Nicholas te necesita a su lado.Dime, ¿Que puedo hacer yo para ayudarlo? ¡Nada!--Booster parecia creer firmemente cada palabra que salia de su boca --¡Yo no puedo Bart!¡Pero tu si!

--¡Espera!--el rubio intento procesar aquellas palabras--¡A mi no me gusta Nicholas!--Booster lo miro como si aquello no tuviera logica.

--Pero eres gay--el pelirrojo miro como Bart abria mas los ojos y nego con la cabeza.

--¡Booster! --el rubio estaba sorprendido por aquellas palabras, aquel hombre lo confundia--Si soy gay pero solo con Elian...--el pelirrojo parecia confundido--...Elian Smith, es el unico hombre en mi vida. ¡No me gustan los hombres!

--¿Pero Elian no es hombre? --Booster tenia una mirada tierna y confundida, como si no encontrara ña logica en las palabras del rubio.

--¡Si!Pero Elian es el unico hombre que me atrae,¡Nadie mas! ¡No me gusta Nicholas!--el pelirrojo comenzo a llorar y el rubio comenzaba a comprender menos todo aquello.

--Crei que...que...tu y ...Nicholas...Yo... Èl te ama....el te ...ama--sollozaba tristemente el pelirrojo y el rubio comprendio que aquel regordete pero lindo Irlandes estaba mas que enamorado de Nicholas.

--Bueno, no es asi la cosa--el rubio se quedo quieto mientras que Booster lo abrazaba de forma tierna e intentando que este lo consolara--Yo solo soy su protegido...somos sus protegidos y el jamas me necesito. El te necesita a ti Booster. --el rubio era malo consolando personas y se quito de encima al pelirrojo.

     XxxX

--¿A quien conoces de sus antigüos amigos?--Lisa disfrutaba del cafe que el mayordomo de Elian le habia preparado. Admiraba el lugar donde su hermano le decia "casa"

--No muchos, realmente. Yo ...bueno, no nos conocimos en la mejor situación y creo que por eso no los conosco y tal vez...haya mencionado algunos nombres en el pasado pero despues de...--Elian se callo al darse cuenta que iba a decir aquello que nadie debia saber.

--¿Despues de que? --Lisa era inteligente y comenzo a sospechar que su cuñado no era tan inocente como ella pensaba.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).