Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana desde que Bart estaba desaparecido, una semana desde que Elian no encontraba a su pareja y una semana en la que Nicholas habia tenido que soportar la presencia del rubio.

La empresa  "MacGurt y asociados, los mejores y mas veloces envios que existen" no eran tan grande como uno pudiera pensar pero tampoco eran tan pequeña. Abarcaba casi un edificio de cinco pisos que tambien servian de casa.
La oficina se encontraba en toda la planta baja del edificio, era dificil que la llevara solamente Booster, por eso Nicholas tenia a Rob como ayudante de su protegido y ahora a Bart.

La empresa era completamente legal. Todos sus papeles estaban en orden, los impuestos se pagaban puntualmente, los trabajadores que no eran muchos; contaban con su propio salario de base, contaban com comisiones de venta, vacaciones disfrutadas o no disfrutadas, seguro medido, asistencia social y demas cosas que por ley le otorgaban a los trabajadores.

El Ceo de la industria era Nicholas MacGurt, un hombre frio y racional con los negocios. Su mano derecha, el segundo a mando era Booster que manejaba completamente la oficina cuando Nicholas se ocupaba de sus negocios turbios y del bajo mundo.
De ahi seguia Rob que seguia las instrucciones al pie de la letra de Booster y que ayudaba a mandonear a los demas empleados como el gerente. De ahi seguian el personal del mostrador que eran solo tres personas, los encargados de la bodega que eran cuatro personas, en la bodega tambien se encontraba los tres encargados de separar la mercancia, los conductores que eran doce personas y que estaban divididos en dos personas por ruta.
El personal de limpieza solo constaba de una señora que apoyaba a Booster en la limpieza del lugar y quehaceres domesticos.

En total manejaba la empresa seis rutas que intentaban abarcar la mayor parte de America de Norte, los primeros condados de Canada y la parte norte de México.
Ademas de que justo en St Johns tenian un lugar en el aeropuerto que les permitia trasladar las cosas hasta
Dublin.

--¿Vas a matarlo?--Booster miraba nervioso, no queria que lo encontraran con aquel hombre.

--¿Quieres que lo haga?--un hombre alto de un metro con noventa, piel acanelada, cabello azabache y ojos ambar miraba al chico que estaba inquieto ante su precencia.

--No lo se--Booster jugo con su playera y evitana mirar a aqul hombre.

--Esta vez no lo dejare con vida. Ademas Nicholas no merece que ese tipo siga con vida...

--¡No Rob!--Booster parecia incomodo y aquel tipo sonrio con malicia ante aquello.

--¿Que me daras a cambio Bob? --Rob se rio del primer nombre del chico, este se sonrojo y solo nego con la cabeza. El de cabello negro acerco a Booster a la fuerza para pegarlo contra su cuerpo--Entonces, hare lo que se me venga en gana. Incluso...si quiero...--Rob beso la mejilla de Booster mientras que este se encontraba congelado por el miedo y solo cerraba los ojos, esperando que todo eso acabara--...matar a ...--Rob beso de forma erotica la oreja de Booster para despues susurrarle de manera sensual--...Nicholas.

                           XxxX

Elian le habia contado a Lisa acerca del estado en el que encontro al rubio la ultima vez que habia desaparecido y de la manera en la que Bart fue curando sus problemas.

Una semana habia pasado en donde la desesperacion de Elian lo habia empujado en confiar en la rubia, una semana en la que habia tomado "vacaciones" de su trabajo.

--Antes trabajaba con un ex cliente mio, asi fue como nos conocimos.  Bart venia por los papeles de ...este tipo --Elian seguia al asesor financiero mientras cuando este habia estacionado su auto y salido de este para comenzar a caminar. --No fue como si hubiera sido amor a primera vista, fue algo mas que nos mantuvo juntos ...

--¿Que fue?--Lisa habia escuchado hablar a su cuñado hablar durante todo el tiempo de Bart. Parecia que sabia todo sobre el rubio como si realmente hubieran estado juntos por siempre.

--No lo se bien. Bart me dice que me veia patetico y que me ayudo por lastima--Elian se sonrojo con aquello, recordaba su intento de suicidio,  solo el rubio junto a su doctor y psicologo, sabian sobre ese asunto--Bart trabajaba  para Nicholas MacGurt cuando nos conocimos. El hombre no es muy confiable ya que , bueno fue hace tiempo pero sus ingresos no cuadraban con sus finanzas. Bart solo era el mensajero y pues yo...no me encontraba muy bien que digamos y no se como termino el asunto.

--¿Que quieres decir? --Lisa era imteligente, pero en la historia de Elian habia varios huecos y cosas que no tenian mucho sentido.

--¡Llegamos!--Elian se detuvo frente a la puerta y sabia que la camara que se encontraba ahi, ya les habia dicho de su visita.

El lugar se veia de lujo, un gran cuarto en donde habian cajas para envios, varios productor de la marca de envio, el mostrador se encontraba a pocos metros de la entrada y solo debian caminar por la roja alfombra para llegar al mostrador, donde un hombre joven gordito se encontraba sonriendo.

--¡Bienvenidos a MacGurt y Asociados envios express. Soy Bob, ¿En que puedo ayudarlos?--el chico realmente parecia agradable, usaba una playera blanca y su cabello estaba bien peinado. 

Elian devolvio la sonrisa y analizo la situación, sabia que Lisa buscaba con la mirada a Bart.

--Hola. --Elian no quito en ningun momento su sonrisa --¿Se encuentra Nicholas MacGurt?

--El dueño no esta disponible por el momento, ¿En que puedo ayudarte?

--Quisiera hablar con Nicholas--el chico del mostrador no era bueno guardando las apariencias, fruncio el entrecejo y nego con la cabeza. Aquel hombre era un libro abierto.

--Ya le dije que no se encuentra--Elian solto un suspiro pero aun mantenia su sonrisa en sus labios y se negaba a recibir una negativa.

--Lo entiendo. Es solo que 'Nicholas' es un viejo amigo mio--habia dicho en voz alta el nombre de su antigüo cliente a proposito

--¡Booster!¿¡Quien busca al jefe!?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).