Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya casi es el ultimo.
Solo falta un capitulo mas y esta historia ya termina.
Gracias a todos los que les intereso este fanfic y muchas gracias a todas mis mus@s que me escribieron reviews y que me inspiran.
Bart se quedo en shock, frente a el estaba aquel hombre al que queria demostrar que tambien podia ser independiente, que no estaba por interes por el.

--¡Bart!--Elian y Lisa dijeron al mismo tiempo y fue cuando el rubio se dio cuenta que su hermana acompañaba a su ex. Su cabeza comenzo a jugarle una mala pasada, pensando en las miles de posibilidades de que aquellos dos estuvieran juntos durante su ausencia pero eso quedo en el olvido cuando sintio los brazos calidos de Elian envolviendolo d3 forma efusiva y cariñosa.

--Elian--el rubio no se dio cuenta de cuando el asesor financiero se habia acercado ni cuando su propio cuerpp lo traiciono al corresponder el abrazo.

--Estaba asustado Bart, tenia...miedo de perderte otra vez--Elian susurraba suavemente, su voz se escuchaba entrecortada y las lagrimas del rubio lo traicionaron--¿Por que desaparecistes?

--¿Que pasa?--Nicholas habia escuchado el ruido y el rubio habia ido a investigar pero este ya no habia regresado. Observo la escena y solo nego con la cabeza.

--¡No!--Bart recordo aquellas crueles palabras de su ex novio y se alejo de el, dejando a todos sorprendidos

--¿amor?

--¡No vuelvas a decirme asi!--el rubio alejo todo intento de su ex de acercarse, estaba enojado y aun que amaba a aquel hombre, sabia lo que debia hacer.

--¡Bart!--Lisa no habia querido intervenir pero penso que era lo mejor.

--¡No te metas Lisa!¡Tu no entiendes nada de esto!--el rubio dio media vuelta sabiendo que Elian lo seguia y cruzo por la puerta haciendo que Nicholas se interpusiera en el camino del asesor financiero.

--¡Bart!--Elian intento cruzar pero Nicholas solo bloqueo la puerta con su cuerpo--Nicholas, ¿Puedes alejarte? ¡Intento hablar con mi novio!

--¡Ex novio! ¿¡No lo recuerdas!?--el rubio estaba al otro lado de la puerta, lo unico que los separaba era Nicholas y este sabia que el rubio lo estaba utilizando.

--Bart, amor. En serio lo siento mucho...yo te eh extrañado--Elian no le importaba si salia herido, el solo tenia la necesidad de acercarse al rubio.

--¿¡Extrañado!?¡Claro!--la voz sinica combinada con el tono hiriente y un leve atisbo de dolor se escuchaba en el rubio--¡Mirate! ¿Acaso te preocupastes cuando desapareci? ¿Intentastes marcarme? ¿¡Contestastes mis llamadas!?

--Bart, por favor...puedo explicar todo. Solo dejame...

--No puedes pasar--Nicholas empujo a su antigüo asesor financiero, para el , era molesto todo aquello.
Booster solo miraba todo desde detras del mostrador y parecia que estaba a punto de asustarse.--Ademas , ustedes dos estan causando un alboroto en mi negocio.

--Realmente lo sentimos--Lisa no se habia movido de su lugar. Se sentia muy apenada con toda aquella escena que no penso que su cuñado pudiera hacer.

--¿Acaso te preoucupo un poco? --el rubio seguia reprochandole a Elian quien estaba batallando con su antigüo cliente. --¡Tu piensas que yo solo te quiero por tu maldito dinero! ¿¡No es verdad!?

--¡No! ¡Bart, no creo eso!¿¡Quien te metio esa basura en la cabeza!? -- el asesor financiero estaba molesto, alguien intentaba alejarlo de su chico y eso no lo iba a permitir. --¡Rayos, Nicholas! ¿¡Puedes quitarte de una maldita vez de aqui!?

Bart estaba molesto, pero las palabras de Elian lo dejando reconsiderando si debia de seguir molesto o darle la oportunidad a su ex de que ambos solucionaran las cosas.
Bart estaba a punto de pedirle a Nicholas que se hiciera un lado para que lo dejara pasar y asi poder solucionar las cosas con Elian pero un dolor intenso en su hombro lo dejo mudo , su vista bajo hasta donde sentia el dolor y pudo ver la sangre que salia de lo que era una herida de bala.

--¡Bart!--Elian habia mirado donde su rubio habia bajado la mirada, solo para observar con horror que habia sangre. No habia escuchado el sonido de algun disparo y eso hizo que la desesperacion corriera por todo su cuerpo, empujo a Nicholas que tambien estaba pasmado al ver la herida de Bart.

--¡Tu sigues!--Elian habia alcanzado a sujetar al rubio, antes de que este se desplomara al suelo por la impresión del dolor o por ver su propia sangre.

--¿Bart? ¿Amor? --el asesor financiero abrazo el cuerpo de su chico, necesitaba sentirlo mas que cualquiet cosa.

--¿Rob?¿Que haces? --el mencionado sujetaba una pistola con silenciador, su sonrisa estaba pintada en su rostro y antes de que Nicholas reaccionara, giro para apuntale a Booster quien solo lo observaba con miedo.

--Algo que debi haber terminado desde el momento en que los trajistes contigo Nicholas--Rob apreto el gatillo, preparandose a disparar. --Al menos que Bob, tenga algo mejor que darme.

--¿Que quieres decir?--Nicholas intento caminar pero Rob solo nego con la cabeza y Nicholas se quedo quieto, con las manos alzadas esperando poder entretener al loco de su empleado. --¿Que es lo que quieres?

--No mucho. Solo terminar de matar a ese rubio, algo que Booster me pidio hace tiempo--el mencionado solo comenzo a llorar y Rob se acerco rapidamente a el. --¿Sorprendido Nicholas?.

--¡Booster no pudo!

--¡Lo hizo!--Rob saboreo su victoria y no espero mucho para acercar el arma a la cabeza de Booster --Ahora el me molesta, se interpone en mi camino.

--Por favor Rob, dejalos tranquilos. Yo hare lo que me pidas, por favor--el chico del mostrador suplicaba entre llamtos, algo que molestaba a Nicholas y que habia hecho que Rob se distrajera lo suficiente para que Nicholas lo tacleara.

El sonido de unos cuantos disparos mas, Lisa corrio hasta donde estaba su hermano y pudo ver como Elian se aferraba en shock al cuerpo de Bart.
Sin pensarlo, saco su celular y marco a una ambulancia.
  
         
                               XxxX

Bart desperto confundido, miro el techo blanco y todo lo que habia pasado se le vino de golpe a la cabeza por el dolor que sentia en su brazo.
Miro a su alrededor sin ganas de sentarse y pudo observar que se encontraba en un hospital.

--Elian--podia ver que su ex se encontraba sentado a su lado en la cama de hospital y sonrio. Extendio su mano que no estaba herida y acaricio con suavidad el cabello de su chico.

--Bart--Elian sonrio perezosamente, habia estado preocupado toda la noche despues de que Bart habia salido de la operacion .
La bala le habia dado al rubio en el hombro pero la hemorragia no cesaba, la bala debia ser removida ya que se alojo en un peligroso lugar.

--¿Que paso?

--Rob, creo que asi se llama. El intento matarte, tambien confeso que fue el quien lo intento la otra vez. --los ojos del rubio se abrieron de sorpresa pero la preocupacion tambien --No paso nada de que preocuparse. Nicholas pudo encargarse de todo, solo tu y el resultaron heridos.

--Yo no vi venir esa maldita bala--el rubio se sentia molesto consigo mismo, le habia pasado lo mismo de la otra vez.

--Bart, por favor perdoname. --Elian parecia arrepentido, parecia que estaba a punto de llorar y el rubio solo asintio con la cabeza. --Yo solo pense que era lo mejor para ti, se lo mucho que deseas que tus padres te aprueben pero...yo solo pense...

--Elian, lo mejor para mi. Eres tu. A mi me dolio que pensaras que era un aprovechado y que no te amaba. Yo te amo Elian Smith.

--No pense nada de eso. Yo solo queria que aun que estuvieramos separados, tu siguieras viviendo bien.

--Elian, si regresamos nuevamente. Tu  vas a estar conmigo en todo momento, no escapar ni asustarte de lo que nos digan. Yo te amo y eh sido un mejor hombre por ti. --Bart estaba llorando y Elian solo asintio dulcemente para abrazarlo.

--¿Bart Sinsomp, Quieres casarte conmigo? --el asesor financiero estaba  abrazando a su rubio pero colo una mano en su bolsillo para sacar una pequeña cajita aterciopelada.

                        Xxxx

Nicholas se sentia fatal. Cuando la ambulancia llego y encontro todo ese desastre, tuvieron que llamar a la policia.
No queria que todo el lugar fuera investigado y debio de poner una demanda encontra de Rob, llamar a la aseguradora e informar que algunas cosas habian sido destruidas durante un robo.
Darle una pequeña pension a Bart despues de que resultara herido.

--Mata a Rob, que paresca un accidente--aquel hombre estaba preso, pero no era conveniente que cantara. Lo iban a asesinar antes de que fuera procesado completamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).