Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya falta poco para que termine el fanfic.
Un mes despues.

--¿Estas seguro? --Bart miraba a su novio quien le sujetaba la mano con firmeza.

--Si. Creo que es buena idea...siempre que no,nos quedemos mucho tiempo. No le agrado a tus padres--Elian sonrio a su rubio y este le correspondio la sonrisa.

--Solo les dejamos la invitacion. Mañana es la boda--el rubio se acerco mas cerca del asesor financiero y se abrazo a el. --Ademas ya todo esta listo.

--Aun asi, no quiero perderte--Elian estaba feliz de que su hombre se abrazara a el. Al fin iban a ser marido y marido. --Tu madre no lo va a impedir.

                      XxxxxX

Booster arreglo la corbata de Nicholas y sonrio feliz al ver que su jefe y amor platonico se encontraba bien.

Las cosas con Rob no fueron demasiado bien. La policia habia atrapado a un complice de Nicholas y lo iban a utilizar para poder atraparlo, por eso se encargaban de cuidarlo dia y noche pero no contaban con que la cabeza de Rob Viteman tenia precio, uno muy alto.

El dolor de culo habia sido asesinado por un policia corrupto, uno que tambien era informante para Nicholas y que habia decidido ganar un dinero extra.

Booster aun se sentia culpable con todo el asunto, el habia sido el primero en planear el asesinato del rubio pero desde la primera vez que lo habian atrapado, no pudo asesinar al favorito de Nicholas. Decidio que lo mejor era vivir en la sombra del primer protegido y decidio que la envidia lo carcomiera y que su autoestima disminuyera.

--Bart te perdono. --Nicholas vio como el chico solo asentia timidamente con la cabeza y eso hizo que el gran hombre malo sintiera un calor extenderse por su pecho.

Aquel hombre desde hace mucho tiempo se habia ganado el corazón de Nicholas pero este se negaba a hacer alguna clase de movimiento, por mas que lo deseara. Sabia que Booster correspondia los sentimientos pero Nicholas sabia que aquel tierno chico habia sufrido mucho y que no era momento para tenerlo.

                      XxxxxX

Maggie estaba feliz de que su hermano estuviera bien y que luciers feliz. Las cosas iban bien como hermanos pero su madre se negaba a aceptar aquello.

Lisa intentaba ser la mediadora de todo aquello, le agradaba Elian y sabia que su hermano revoltoso era un mejor hombre y padre, gracias al asesor financiero.

Bart intentaba mantenerse firme a todas aquellas palabras que su madre le reprochaba. Se habia puesto en  medio entre su prometido y su madre para que esta no intentara abofetear a su yerno.
Elian solo escuchaba las cosas que Marge Sinsomp le decia, desde palabras que antes ya habia escuchado como nuevas palabras de odio.

--¡Largate de mi casa!--Marge estaba molesta, aquel hombre habia desviado a su hijo del buen camino. Estaba pensando en pedirle ayuda al reverendo alegria.

--¡Yo puedo casarlos!--Homero al principio no le agradaba la idea pero pues despues de muchas cervezas y ver que su hijo habia cambiado para bien, habia aceptado que Bart se iba a casar con otro hombre y el rubio ya les habia dicho que no habia nada que pudieran hacer.

--¡Homero!--Marge miro a su esposo, ella queria que el, la apoyara en esa decision pero al ver que este simplemente aceptaba aquella idea que le resultaba aberrante, su enfado fue demasiado--¡Este tipo, les lavo las cabezas! ¿Acaso no lo ven? ¡Esto es algo aberrante! ¡Mi hijo no puede ser un homodesviado!--Marge no espero contestacion, salio de su casa. Pensaba que si nadie de su familia la apoyaba a detener aquello, entonces tendria que pedir ayuda a otras personas.

                         XxxxX

--Ya vistes la invitacion--Booster estaba empacando una pequeña maleta, solo faltaba el. Nicholas tomo la impecable y elegante invitacion para mirarla con mas detalle. --Es romantico--Booster solto una risita emocionada, seguida de un suspiro que hacia que Nicholas lo deseara cada vez mas.

--No puedo creer que la boda la haga en Sprinfield. --Nicholas sonrio al ver como su hombre terminaba de empecar y el tomo la maleta de Booster para llevarla a la camioneta donde se encontraban las demas.

--¡La boda es mañana a las seis! ¡Nik, no vamos a llegar!--Booster habia perdido su sonrisa y ahora tenia una cara de preocupacion,  se sento en la parte de atras a lado de Nicholas quien le habia entregado la maleta del hombre al conductor quien la guardo antes de volver a la camioneta.

--Vamos a llegar Bob--Nicholas rodeo los brazos de aquel hombre con los suyos de forma tierna y protectora,Booster se relajo en los brazos de su jefe.

                          XxxxX

Elian y Bart habian regresado al hotel 'Oklahoma', el unico hotel de cuatro estrellas en todo Sprinfield y el unico que tenia un gran, hermoso, agradable salon de fiestas y en donde se realizaria la boda.

--Creo que era lo mejor--Bart estaba triste, Elian lo abrazo por detras para intentar consolarlo.

--Se que te duele hermoso pero...dale tiempo, ella tarde o temprano se dara cuenta de que...sigues siendo su hijo. Ella cree que estas confundido--el rubio se dejo consentir y solo asintio a las palabras de su futuro esposo.

--Ahora seremos completamente Marido y Marido--el rubio hizo a un lado su cabeza para que Elian comenzara a darle pequeños besos en su cuello que siempre lo ponian de buen humor--Ahh...Elian.

--Lo se mi vida pero hay que sufrir solo por hoy el mal de las bolas azules. Ya mañana en nuestra luna de miel--Elian beso al rubio cuando este quiso protestar, el tambien deseaba a aquel hermoso hombre rubio que lo volvia loco.

--Es que te necesito...quiero sentirte y...¿No podemos adelantar nuestra luna de miel?

--Nop. Sera mañana. Todo va a ser perfecto y seras todo mio mañana.

--Elian--el rubio dejo que su prometido lo jalara contra su pecho para quedar medio acostado, disfrutando del calor del cuerpo del hombre que amaba.--Te amo
Notas finales: ¿Que les gustaria que pasara?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).