Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Elian estaba nervioso esperando en el altar, frente a el se encontraba un sacerdote de San Francisco que habia volado solo para casarlos en aquella pequeña ciudad.
La boda era al aire libre, todo estaba decorado hermosamente en aquel jardin que se encontraba a las afueras de Sprinfield, habian decidido que la boda no se llevara en el pequeño salon del hotel de cuatro estrellas ya que no le parecio lo ideal para la boda pero si lo ideal para la tornaboda. Todos sus invitados habian recibido el mensaje del cambio en la noche y Elian personalmente se habia encargado que aunque el cambio hubiera sido de ultimo momento, todo quedara maravilloso.

En el altar habia una estructura metalica que habia sido montada y arreglada con distintas flores llamativas y con encaje blanco.
Mas de ciento veinte sillas estaban acomodadas y decoradas con tela blanca y un gran moño detras de encaje blanco con dorado. Las distintas flores a su alrededor le daban un toque magico a todo. La dulce melodia al fondo tocada por violines habia sido lo ideal en lugar de la musica de organo o piano.

Era cerca del ocaso, el lugar se veia iluminado de forma romantica cuando la marcha nupcial comenzo a sonar. Un arco de arbusto era por donde Kirk y Picard Simpson entraron mientras comenzaban a tirar petalos rosados y blancos al piso. Solo unos pequeños instantes despues entro el rubio vistiendo un traje color beige, su cabello estaba peinado completamente para atras y se veia hermoso.

Los invitados aplaudieron y Elian sintio como su pecho se hinchaba de orgullo y amor por aquel hombre. El rubio le regalo una pequeña sonrisa, que correspondio alegremente.

Lisa Simsonp,  Rod Flanders y Buster entraron cuando la marcha nupcial dejo de sonar y comenzo a sonar una pequeña serenata. Se colocaron a lado de Bart.
Nicholas habia aceptado ser el padrino de Elian junto a Aron y Jules quienes habian entrado junto con las damas/padrinos de honor del rubio.

--Queridos hermanos:
Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante el Ministro de la Iglesia y la comunidad cristiana ahora reunida. Cristo bendice copiosamente vuestro amor conyugal, y él, que os consagró un día con el santo Bautismo, os enriquece hoy y os da fuerza con un Sacramento peculiar para que os guardéis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las demás obligaciones del Matrimonio. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.--el sacerdote mira al rubio y luego su mirada recae en Elian--Bart Simsonp y Elian Smith, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

--Si, venimos libremente--los dos dicen al mismo tiempo mientras se regresan a ver, los dos lucen tan enamorados.

--¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?

--Sí, estamos dispuestos.

--Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.

Elian se voltea a ver al rubio para luego unir su mano derecha a la de su hombre.
Ambos estan frente a frente mirandose, la suave musica de fondo, el aroma de las flores.

--Yo, Elian Smith te quiero a ti, Bart Simsonp, como esposo
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida--Elian sonrie, todo parece un sueño, tan perfecto y esta en el altar con el hombre que ama.

--Yo, Bart Simsomp te quiero a ti, Elian Smith, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. --el rubio tiene los ojos llorosos, habia esperado tanto tiempo para casarse abiertamente con aquel hombre que cree que es el mejor dia de su vida. Elian le limpia una pequeña lagrima que se escapo y besa suavemente la mano que esta sujetando.

--Ambos den la vuelta para mirarse fijamente y tomense la mano--el sacerdote mira como aquellos dos hacen lo que les pidio y quedan frente a frente. Solo se escucha la dulce melodia de los violines que le da el toque magico --Elian Smith--el aludido lo voltea a ver--¿quieres recibir a Bart Simsonp, como esposo,
y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

El asesor financiero sonrio complacido ante la mirada de enamorado que su rubio le dio--Si, quiero. --el rubio comenzo a sollozar.

--Bart Simsonp, ¿quieres recibir a Elian Smith, como esposo,
y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? --el rubio se sentia feliz ya que al fin podia estar completamente casado con aquel el hombre de su vida. No solamente en la boda religiosa, si no tambien en una boda civil que se realizaria en el salon del hotel.

--Si, acepto--el rubio sollozo silenciosamente y Elian lo abrazo.de forma tierna para que su hombre se tranquilizaba pero eso parecia surtir el efecto contrario.

--Tranquilo amor--Elian susurro tiernamente cerca de la frente de su amado para despues depositarle un pequeño beso dulce en la frente.

--El Señor confirme con su bondad este consentimiento vuestro que habéis manifestado ente la Iglesia  y os otorgue su copiosa bendición. --el sacerdote de San Francisco comenzo a hablar, ambos hombres se separaron sin dejarse de tomar las manos y mirarse fijamente--Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. --Lisa y Buster se acercaron y cada uno extendio una almohadilla blanca decorada con encaje dorado. En ellas estaban los anillos de matrimonio, en la de Lisa se encontraba el anillo de Elian y en la almohadilla de Buster se encontraba el de Bart; un anillo de oro rosa de 18 kg de Tiffany & Co, en corte brillante redondo, angosto y con un diamante redondo en el medio . A lado del diamante estaban las iniciales B y del otro lado del diamante la inicial E.

Bart tomo el anillo que Lisa le dio de forma alegre mientras que Elian tomo el anillo que llevaba Buster y ambos padrinos regresaron a su lugar.

--El Señor bendiga  estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad. -- los ultimos rayos del ocaso iluminan el altar y la combinacion del arreglo, de las flores, de los trajes,  junto con la musica , da a todo un toque perfecto, magico y espiritual a la ceremonia.

--Bart, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti.--Elian desliza delicadamente el anillo en el dedo anular del rubio, la musica es mas suave y el asesor financiero besa los nudillos temblorosos de su hombre.

-- Elian, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti.--el rubio tiene las manos temblorosas, sus ojos se encuentras nublados por las lagrimas que habia derramado pero eso no le impide colocar el anillo en el dedo anular de Elian quien esta feliz y satisfecho por el acto de su hombre.

Los invitados se encuentran absortos en la boda, todos sonrian alegres ante aquella union y aun que alguno al principio les costo asimilar aquello, la boda les estaba resultando hermosa y lo correcto para aquellos dos que se mostraban su amor.

Nicholas vestia un elegante traje negro hecho a la medida, el traje de Elian y el de Bart lucian elegantes pero caros, un regalo de Nicholas y de su confeccionista especial.
Nicholas lleva un cojin voluminoso con doble encaje blanco y al final del encaje una decoracion un fino hilo dorado, en aquel cojin llevaba un lujoso estuche de piel color marron.

--Bendice , Señor, estas arras, que pone Elian Smith. en manos de Bart Sinsomp., y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes.--Nicholas abre aquel hermoso estuche que contiene una inscripcion en la parte posterior que dice: "El amor es algo infinito y en este se encuentra la verdadera felicidad de dos almas que se encuentran" y en la parte posterior se encuentra una charola plateada que tiene encima dos arras de oro de 24 kg que se encuentran entrecruzadas entre si, alrededor de la charola de plata se encuentran arras de plata .925 de 18 mm.

Ambos esposos toman las arras entrecruzadas y se miran a los ojos con el mas puro amor que se tienen uno al otro.

--recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir--ambos dicen al mismo tiempo y luego vuelven a colocar aquella arra entrecruzada nuevamente en el estuche que Nicholas cierra para regresar a su lugar.

--el que se oponga o tenga algun motivo por la que esta unión no se realize que hable ahora o que calle para siempre--el sacerdote de San Francisco espero unos largos y tormentosos segundos para ambos enamorados para luego sonrei satisfecho a que nadie intentara decir una sola palabra en desacuerdo por aquella union--Ahora, yo les declaro esposo y esposo. Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre. Puede besar al novio.--ambos se dan un dulce beso y se miran sonriente. Los invitados comienzan aplaudir de forma efusiva y emocionada por aquella muestra de amor-- Damas y caballeros, es mi gran gozo presentarles a los Señores Smith/Simsonps--varias personas comienzan a tomar fotografias y la pareja vuelve a besarse de forma euforica, al fin habian podido casar en compañia de sus seres queridos y ahora solo tendrian que renovar sus votos por el civil.
Notas finales: Hola, espero que les haya gustado el capitulo.
Ya falta poco para que acabe el fanfic.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).