Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Capitulo final :)
Solo falta el epílogo y esta historia se acabo jeje.
Espero que les guste el capitulo final.
Elian cargo a Bart en brazos como los recien casados que eran, ahora la siguiente parte de la boda, se llevaria a cabo en el salón de los espejos que se encontraba dentro del hotel de cuatro estrellas de Sprinfield.

--¡Beso, beso!--los invitados cantaban alegremente y tiraban arroz blanco cuando salierón del jardin para dirigirse a aquel lugar donde se llevaroa a cabo la celebración.

Elian se detuvo frente a la hermosa limosina blanca decorada para los recien casados, espero a que el conductor le abriera la puerta y deposito a su esposo dentro del vehiculo, le dio un pequeño beso antes de cerrar la puerta y dirigirse hasta la otra puerta.

La limosina era amplia, tenia una musica empalagosamente romantica, habia champaña y bocadillos de carnes frias para que disfrutaran del trayecto mientras que los dos recien casados estaban cariñosos dentro de la limosina.

--Te amo Elian--el rubio suspiro enamorado--Todo es perfecto.

--Nada es suficiente para el amor de mi vida--Elian dijo cariñosamente antes de tomar el rostro de su esposo y besarlo de forma apasionadamente.
Los dos hombres se besaban de forma necesitada, las manos del rubio se encontraban sujetando la cabeza del asesor financiero, intentando que sus cuerpos estuvieran mas juntos. El asesor financiero tenia sus manos en la cintura y hombro de su esposo, haciendo que aquel contacto fuera mas intimo.
El aire hizo que terminaran con aquel voraz beso, sus labios estaban hinchados y sus ojos brillaban por la exitacion combinada con la pasion.

--Quiero ser tuyo ya--el rubio gimio las palabras roncamente, sentia la necesidad de que sus cuerpos estuviera juntos piel con piel pero la molesta ropa le comenzaba a estorbar.

--Ya eres mio--Elian amaba a su rubio y la forma en como su hombre se derretia en sus manos. Le encantaba los dulces besos y tambien los besos hambrientos, le fasinaba el suave aroma masculino del otro, sus ojos que siempre lo miraban con picardia.

Ambos tomaban ambos roles y nunca seguian la aburrida rutina de una pareja normal. Ambos estaban hechos, el uno para el otro y nunca se cansaban de amarse mutuamente.

La limosina se detuvo y Elian acomodo la ropa de ambos antes de que el chofer les volviera a abrir la puerta. Los dos salieron y juntaron sus manos, los invitados ya comenzaban a llegar.

--Felicidades, pense que nunca ibas a sentar cabeza--Lisa les felicito sonriente, ella habia llegado junto a Magie y Homero quien aun se sentia incomodo en que su unico hijo estuviera con otro hombre.

--Felicidades "El Barto"--Maggie abrazo al rubio para luego abrazar al esposo de su hermano y guiñarle un ojo a ambos hombres. Aquella pequeña niña, tenia mas secretos que su hermano.

--¿El barto? --Elian miro a su novio quien lucia un hermoso sonrojo en su rostro.

--Luego te cuento--el rubio estaba feliz y avergonzado ya que habia partes de su vida que su esposo aun no sabia.

--Eh...muchacho...no se que decirte realmente...-Homero parecia confundido e incomodo pero no habia rechazo en su mirada y eso era algo que tranquilizaba a Bart--...es extraño todo esto...ya vi como te casastes con Jenda por el civil ...eh...pero me alegra que hayas decidido ....ya sabes.

--Gracias señor Sinsomp.--Elian extendio su mano que fue correspondida en un apreton por su suegro--No sabe lo importante que es para nosotros que este presente.

--Gracias--el rubio sintio como el brazo libre de Elian le rodeaba la cintura de manera protectora y como una de las manos de su padre le tocaba el hombro de forma paternal para despues dar su aprobacion con un silencioso movimiento de cabeza.

Elian y Bart despues de recibir varias felicitaciones de sus invitados que ya se encontraban presente, se encaminaron hasta el salon de fiestas.
Ellos iban liderando el camino mientras que sus invitados los seguian de cerca. Todo el mundo iba feliz, platicando de la hermosa ceremonia y de la hermosa pareja.

--¿Listo?--Elian y su hombre se detuvieron a la entrada del salon espejo. Ninguna habia tenido la oportunidad de observar el arreglo del salon ya que querian que fuera una sorpresa.

--A tu lado, siempre--ambos se pararon a cada lado de las dos puertas de madera con marco dorado, tomarón el pomo dorado y abrieron la puerta.

El sonido de un arma y luego el cuerpo de Elian cayendo al suelo cubierto por sangre. El rubio se quedo quieto mientras veia a su esposo bañado en sangre y podia escuchar los gritos histericos de las personas.

--Llamen a una ambulancia--podia escuchar Bart que alguien grito, su vista viajo hasta el salon donde pudo apreciar al reverendo Alegria detras de Marge Sinsomp, mientras que esta sostenia en sus manos una arma de fuego.

--¡Te hemos liberado!--la voz de su madre era tan irreal y fue cuando pudo salir de su shock. No supo cuanto tiempo paso para que reaccionara pero llego a lado del cuerpo de Elian en cuestion de segundos.

--¡Elian!¡Elian!¡No puedes morir!¡No puedes dejarme!--podia escuchar como alguien le gritaba que se alejara de su esposo pero este lo miraba de forma tierna. --Por favor....te necesito.

--Te...amo --Elian habia juntado toda sua fuerzas para murmurar aquellas sencillas palabras. El dolor que sentia el asesor financiero era terrible, apenas podia respirar y algunas partes de su cuerpo comenzaban a no responder. Levanto una mano con dificultad para llevarla al rostro de su esposo y limpiarle las lagrimas antes de que la inconsiencia se lo llevara.

--¡Elian!--el rubio lloraba de forma histerica, pudo sentir como su corazon se rompia y rogaba con que se pudiera salvar el amor de su vida.

--¡Alejate de el!--Marge lo alejo del cuerpo de su esposo y Bart lucho para regresar a su lado, luego sintio como el revendo alegria ayudaba a su mamá a sujetarlo para que no se acercara a Elian.

--¡El te mintio!Te vamos a ayudar a que vuelvas al buen camino--el reverendo Alegria lo miraba como si lo que habian hecho fuera lo correcto.
La ira le llego a borbotones y lanzo un derechazo al reverendo Alegria tirandolo al suelo, le arrebato el arma a su madre y la lanzo lo mas lejos que pudo.

--Esto es por tu bien--Marge estaba seria e intento abrazar al rubio perp este se alejo de ella. Lisa llego junto a su madre y la sujeto junto con Maggie para que no siguiera avanzando.

--Lo siento.--el rubio lloraba desconsoladamente--Siento no ser la persona que tu querias que fuera, siento decepcionarte y que sientas que sea tu responsabilidad hacerme regresar al camino que tu crees que es el correcto pero...yo ya no soy un niño que necesita que alguien mas cuide de el. Yo hize mi decision, Elian Smith es mi decision y es la persona con la que decidi estar, es el amor de mi vida y creo que si el muere, yo tambien morire ya que es la persona a la que amo. Yo voy a seguir a mi corazón, lo siento pero no puedo ser el hijo que tu quieres y me duele mucho lo que has hecho. ¿Acaso lo sabes? No, no lo creo. Has destruido mi felicidad, dañastes al hombre que amo y me dañastes a mi. --el rubio dio media vuelta para regresar a lado de Elian y llorar de forma desconsolada.
Notas finales: ¿Elian vive o muere?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).