Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Elian.

Cada dia escucho tu voz llamandome, llorando y suplicando de que abra los ojos nuevamente. Siento la suavidad de tu piel acariciandome las manos, el rostro y puede sentir tus labios besandome tiernamente pero por mas intento que hago de abrir los ojos, por mas intento que hago para poder consolarte, no puedo.

Me duele en lo mas profundo de mi alma saber que por mi culpa estas sufriendo pero con cada dia que pasa, pierdo la esperanza de volver a mirarte nuevamente.

--'Elian. Por favor, despierta amor'--tu voz esta llena de sufrimiento y se que solamente te alejas fugazmente de mi lado para ir a cambiarte de ropa y comer algo.

Los dias se van convirtiendo en semanas y las semanas en meses en los que no te alejas de mi lado. La voz de tu hermana que calidamente te dice que ella va a cuidarme para que tu descanses un poco pero aun asi insistes en querer cuidarme, en que tu seas la primera persona que vuelva a ver cuando despierte.

Se que me amas pero me duele escuchar que te estas detruyendo a ti mismo, me duele el pensar en como tu vida se va esfumando en tus manos y ahora solo deseo que encuentres a otra persona que te ame igual que yo.

Los meses poco a poco fueron convirtiendose en un año y estos siguieron avanzando lentamente, de manera dolorosa para mi.
Tu salud va desmejorando y solo escucho el sonido de alguien gritando tu nombre de forma asustada, despues la misma voz pidiendo aun medico y es cuando comprendo que algo te ha pasado. Intento abrir mis ojos pero algo me lo impide, siento como mi corazon comienza acelerarse y para cuando las maquinas detectan el cambio en mi cuerpo...estoy solo.

Pov Bart.

Despierto acostado en una cama, intento levantarme pero un enfermero me lo impide.

--¡Doctor, el paciente volvio en si!--un hombre de bata blanca entra a la habitacion y puedo observar que me mira como intentando comprender algo pero yo no puedo quedarme, debo regresar a lado de Elian.

--Me tengo que ir--el enfermero me sujeta y el doctor se acerca, se aclara la garganta pero yo estoy intentando liberarme pero estoy tan debil y cansado.

--Soy el Doctor Bernard Louvre. --el doctor hace una pequeña seña y el enfermero me suelta--Tuvo una recaida señor Smith-Sinsomp. Usted padece de una severa anemia y necesita descansar.

--Necesito volver--susurre, mis ojos comenzaban a traicionarme ya que se encontraban llorosos --Yo...

--Lo entiendo. Su esposo, el señor Elian Smith esta en las habitaciones de la planta superior. Puedo comprender el por que del descuido de su salud pero es mi obligacion el informarle que debe cuidarse--las lagrimas me traicionaron y comenze a sollozar, me cubri con mi brazo para que nadie pudiera ver mi expresion de dolor y de miedo que habia dentro de mi.

Un año en el que Elian no habia salido del coma, un año horrible en donde mi esposo no reaccionaba y lo unico que quedaba era esperar a que despertara, esperar por alguna clase de milagro que hiciera que reaccionara.

Nada habia sido igual despues de aquell dia y me preguntaba ¿Como el día mas feliz de mi vida se convirtio en el día mas horrible tambien?. Despues de que Elian fuera llevada al hospital y que la bala hubiera atravesado por su estomago, destruyendo una parte de su intestino, habia entrado en paro y de ahi habia quedado en coma.
Las heridas de Elian estaban aliviadas y aun que los principales diagnosticos no eran nada alentadores, nada me impediria que me quedara con el hombre que amaba.

A veces tenia pesadillas de aquel dia, podia ver a mi madre disparandole a Elian en camara lenta mientras que rl reverendo alegria tenia una cara oscura y aterradora alentando a mi madre. 

--Primero intenta recuperarte y luego podras volver con tu esposo--las palabras del enfermero seguido de la puerta cerrandose hicieron que me sentara en la cama de hospital, estaba solo.

Los dias fueron convirtiendose en una agobiante semana en donde Lisa y Buster venian a visitarme a diario. Ellos querian que yo me animara, ellos querian que yo me pudiera recuperar de mi depresion e incluso mis hijos imtentaban visitarme todos los dias.
Cuando me dieron mi alta, lo primero que hize fue ver a Elian pero sus signos seguian igual.

--Elian--murmure cuando estuve a unos pocos pasos de el--Todo el mundo me dice que avanze, que de vuelta a la pagina...pero yo no lo quiero hacer--el rostro de Elian lucia cuidado, la enfermera que lo cuidaba lo trataba demasiado bien, algo que me alegraba--Yo te amo pero...-- lo mire pero seguia sin reaccionar--creo que es momento de avanzar --le di un beso en la frente para salir de la habitacion de mi esposo.

Pov Elian.

Los dias en los que Bart me fue visitando se fueron reduciendo a unas horas y despues, el dejo de venir.
Podia escuchar a las enfermeras murmurar que mi rubio se encuentra feliz a lado de alguien mas, se encuentra feliz a lado de aquel enfermero que se enamoro de el a primera vista. Estaba feliz por el pero mi corazón estaba triste, no tenia una razón para que siguiera luchando.

--'Ya llevan tres meses de novios'--la voz de una enfermera dijo mientras podia sentir como me afeitaban.

--'El siempre venia y se descuidaba. Me alegro que Leon lo sacara de la depresión. Lastima que su esposo jamas vaya a despertar, era el unico que seguia con la esperanza'--la otra enfermera me daba un baño de esponja ya que podia sentir la humeda esponja pasando por mi cuerpo.

--'Mañana le van a decir que acepte desconectarlo. Por eso nos pidieron que lo arreglemos'--la enfermera termino de afeitarme y me coloco la dulce colonia en las mejillas.

--'Se ve guapo'--la otra enfermera comenzo a secar mi cuerpo y pude sentir la calida bata en mi cuerpo.

Mañana me iban a desconectar, Bart ya encontro a otro hombre que lo haga feliz y yo ya no necesito seguir luchando pero...quisiera verlo una ultima vez, besaro y tocar su piel para  irme tranquilo.

Estoy solo, no hay nada a mi alrededor. Todo esta oscuro y solo el ruido de afuera es lo que me acompaña. No hay luz ni olores, estoy en la nada.
No se cuanto tiempo pasa cuando la puerta se vuelve abrir y puedo sentir pasos acercandose, una mano se posa tiernamente en la mia por unos segundos y luego se vuelve a ir esa persona. No se cuantas veces aquella persona misteriosa a hecho lo mismo una y otra vez.

El silencio reina nuevamente en mi mundo, mi nuevo ambiente y se que pronto voy a morir cuando desconecten las maquinas. Hay tantas cosas que quiero hacer, tantas cosas que quiero decirle a mi esposo que siento como la desesperacion me va consumiendo.

La puerta se vuelve abrir y varias personas entran a la habitacion. Puedo escuchar muchas voces distintas, muchas voces que conosco y otras que son nuevas para mi.

--'Solo tiene que firmar aqui para dar la autorización de desconectarlo'--la voz era fria, neutra y sin ninguna clase de semtimientos.

--'No lo se'--la voz de mi esposo esta triste que siento que duele.--'El sigue vivo. No creo que...

--'Bart. Lo que tu decidas, yo te voy a apoyar'--la voz de un hombre y puedo imaginarme que es la nueva pareja de mi esposo.

¿El realmente es feliz con aquel hombre? ¿El lo estara cuidando bien? Son las preguntas que invaden mi mente y solo puedo escuchar la conversacion de forma lejana para mi. ¿De que serviria escucharla? De cualquier forma el ya no me necesita, yo ya no puedo hacerlo feliz.

"El te necesita"

Una suave voz hizo que mirara a todas partes pero al oscuridad me rodeaba.

--'Yo no lo voy a dejar morir'

"El te ama"

--'El seguro solo puede cubrir por un año, despues de eso...usted tendra que pagar los gastos hospitalarios'

--'¡No me importa!'

"Solo tu puedes volver a la realidad y dejar la oscuridad atras"

--¿Quien eres?--la voz sonrio y pude ver como una luz brillaba a lo lejos. Me levante como si algo me atrajiera a esa luz pero me detuve al escuchar el llanto de mi esposo y como este gritaba mi nombre para despues escuchar otras voces y que alguien intentaba sacarlo de mi habitacion de hospital.

--'¡Elian!'--la desesperacion hizo que retrocediera para comenzar a correr al llamado de mi esposo. Todo era una completa oscuridad pero eso no me impedia que corriera en dirección de la voz de mi hombre.
Podia sentir como su mano se aferro a mi brazo y podia escuchar la voz del doctor pidiendo un tranquilizante.

"Debes apurarte, si quieres volver"

--'¡Elian!¡Dejenme!¡Sueltenme!¡Los voy a demandar!'--Elian solo pensaba en su rubio y podia sentir como aquella mano se aferraba a el y podia sentir tambien como esta perdia poco a poco la fuerza de su agarre y en lo unico que penso fue en poder sujetarlo y proteger a su esposo.

POV Bart.

Leon intento que me tranquilizara pero no podia hacerlo, ellos querian desconectar a Elian ya que el seguro se habia deslindado desde hace un mes del cuidado de mi esposo y al estar tanto tiempo en coma, creian que lo mejor era desconectarlo.

--Usted no se encuentra estable para poder dar una decision coherente. El seguro tiene la ultima palabra y eso es deconectarlo--el doctor sonaba irritado pero poco me importaba.
Me aferraba con fuerza del brazo de mi marido, no iba a dejar que lo desconectaran sin mi autorización.

Dos enfermeros llegaron y le entregaron el tranquilizante al medico, mi piel se enchino por los escalosfrios y me sujete con fuerza cuando aquellos dos enfermeros me sujetaron con violencia, intentando que soltara a mi esposo.

--¡Elian!¡Dejenme!¡Sueltenme!¡Los voy a demandar!--no iba a dejar de que aquellos medicos me dijeran que no estaba bien para dar la autorización. No me inportaba si el seguro quedaba en bancarrota o si Elian no volvia a despertar, yo no iba a dejar que lo desconectaran. Estaba desesperado y cuando ya no tuve fuerzas para aferrarme al hombre de mi vida...paso el milagro que estuve esperando. --Elian--me sujetaba con fuerza mi mano, evitando que me llevaran, sus ojos estaban abiertos y miraban de forma enojada a los enfermeros.

--Suel...tenlo--Elian balbuceo con unq voz rasposa que hizo que los enfermeros me soltaran automaticamente. Abraze a Elian y le di un beso para ver como me volvia a sonreir nuevamente.
Notas finales: Espero que les haya gustado el capitulo.
Este es el ultimo capitulo y solo falta el epílogo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).