Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Espero que les haya gustado mi historia :) , eh estado demasiado ocupada ultimamente y con mucha tarea mas el trabajo y supervisiones y ...uff!!
No se si ¿Hacer una segunda parte? ¿una historia de otra pareja de esta historia?
Bueno.Mientras lo pienso, espero que les guste el capitulo y muchas gracias por sus reviews que fueron mi inspiración para continuar escribiendo aun teniendo poco tiempo libre. Los amo ;) y me fasinaron tus reviews.
Despues de que Elian desperto del coma, habian decidido que lo tranfirieran de hospital, demandar al doctor y al hospital por la negligencia que estos querian hacer al desconectarlo y declarar que Bart no estaba bien para que este no pudiera decidir.

Solo fueron tres meses para que se recuperara y le dieran el alta en el hospital. Su cuerpo se habia entumecido por estar tanto tiempo postrado y la demanda estaba en proceso.

El hospital estaba protegiendo al doctor y negando la negligencia. La pareja Smith-Simsonp no reparo en gastos hasta que la demanda fue a favor de la pareja.

Un año despues.

Elian Smith era el mejor asesor financiero que pudiera haber en todo el mundo. Personas de distintas partes del globo pagaban mucho por tener tan solo una hora de su tiempo y de poder mejorar o incrementar sus finanzas.

Elian y Bart habian creado una asociacion que ayudaba a las personas que tenian familiares en estado de coma y que no contaban con un seguro adecuado para cubrir los costos.

--Gracias Señor Smith, realmente pense que mi negocio iba en buen camino pero gracias a usted, ahora veo el error que estoy comentiendo en mi negocio. --el ultimo cliente del dia salio de la gran oficina y Elian pudo desplomarse encima de su escritorio de caoba importado.

--¿Terminastes?--la voz de su esposo hizo que Elian se reincorporara para mirar a su hombre quien lo vigilaba en la puerta.

--No te escuche llegar amor, perdon.

--Estas cansado. Necesitas dormir un poco--el rubio entro por completo a la oficina y se aseguro de cerrar la puerta. Comenzo a caminar meneando las caderas de forma sensual en direccion de su esposo.--” tal vez distraerte un poco.

--¿Que tipo de distracción tienes en mente?--Elian sonrio de forma sexy mientras observaba como su esposo se acercaba de forma risueña.

--No lo se...--el rubio se inclino para besarlo y luego saborearse los labios de forma provocadora. Luego giro la silla para que quedara en frente de el y ver como Elian solo lo miraba--¿Que te parece esto?--el rubio se arrodillo y lentamente fue desabrochanto el pantalon de su esposo quien no le quitaba la mirada.

El rubio solto un gemido de satisfacción al encontrar la dura masculinidad de su esposo. Bart no dejaba de mirar al hombre que amaba ya que le encantaba observar las reacciones que este tenia.

Elian hecho la cabeza para atras cuando sintio la calida lengua de su esposo cuando este lamio lentamente la cabeza de su masculinidad, saboreandolo.
Elian se negaba a cerrar los ojos y dejarse llevar por el placer que su pareja le proporcionaba, le exitaba observar como su esposo lo miraba de forma provocativamente burlona mientras pasaba su oreja por la abertura de su pene.

El rubio jugaba con la cabeza del pene, su lengua se movia inquieta por la cabeza antes de comenzar a antes de engullir el pene por completo y comenzo con un vaiven lento, provocando a su marido para que este se exitara todavia mas.

Elian gimio duro cuando tuvo el impulso de sujetar con firmeza el rubio cabello de su pareja y mover las caderas al mismo vaiven en el que su pareja subia y bajaba por su pene. Podia escuchar el ruido que hacia su esposo al chupar con fuerza su duro pene y enredaba de forma juguetona su lengua por la aterciopelada piel caliente del asesor financiero.

Los gemidos de Elian se escuchaban por toda la habitación, ambos hombres disfrutaban de su dulce momento juntos. Las respiraciones agitadas, las pieles sudorosas y el placer vibrando por todo su cuerpo.

Bart, estaba duro y necesitado, llevo una mano a sus pantalones y se los desabrocho rapidamente para comenzar a acariciar su miembro por encima del boxer, gimio cuando su necesidad se vio complacida por su toque y el presemen le facilitaba la lubricacion de su mano con su masculinidasd.

Las vibraciones de los gemidos del rubio provocaban una onda de placer que se combinaba con el vaiven del rubio y el movimiento de su lengua.

--me....corro...--Elian gimio y sintio como una ola de placer lo invadia por completo para terminar derramandose dentro de la boca de su hombre y como este movia la mano en vaivenes mas rapido hasta que los ojos del rubio se pusieron en blanco.

--Hermoso--Elian se acercona a Bart para darle un dulce beso, saboreando su propia esencia.--Te amo.

--Yo tambien--el rubio sonrio enamorado, el placer vibrando por todo su cuerpo.

El golpeteo en la puerta hizo que ambos hombres se vieran y sonrieran de forma traviesa para comenzar a acomodarse la ropa de forma rapida.

El rubio se fue al baño a limpiar su desorden con su mano y boca. Elian espero unos segundos para abrir la puerta de su oficina.

--Hola--Leon saludo timidamente, Elian al principio no le habia agradado aquel enfermero que estuvo con su esposo cuando estaba en coma pero rapidamente deshecho la idea cuando este habia declarado a su favor.

--Leon--Elian dio un saludo formal para encaminarse a su escritorio. Pudo escuchar la puerta cerrarse y los pasos que lo comenzaron a seguir.
Tomo lugar en su comoda silla y pudo observar en el suelo, los rastros de semen de su rubio--¿Ya lo has pensado?

--Si. --Leon estaba incomodo en el intenso escrutinio del otro hombre.

--¿Entonces?--Elian levanto una ceja y lo miro de forma interrogante, el ex enfermero iba a comenzar a hablar cuando la puerta del baño se abrio y salio el rubio.

--¡Leon!--el rubio se encamino emocionado y abrazo de forma efusiva a su amigo.--¡Tanto tiempo!

--Gracias. Me alegra verte--Leon estaba feliz pero el asesor financiero podia observar que habia un cierto aire depresivo a su alrededor.

--Bart, Leon me iba a decir su decision.

--¿Vas aceptar ser nuestro socio en la fundación?

--Si. Lo eh pensado mucho, realmente me gustaria apoyar a las personas que sufren por tener a una persona amada en coma...se como se siente eso y se que es horrible ...muchas veces  necesitamos a alguien que nos digan: Hey, todo va a estar bien. A mi tambien me paso. Te voy a ayudar.

--Tu fuistes una luz cuando todos los demas me decian que Elian no iba a despertar. Tu me ayudastes a recuperarme para que cuando mi esposo despertara, yo estuviera bien. Gracias Leon.--Bart habia soltado unas lagrimas con aquellos recuerdos, abrazo al enfermero y este correspondio el abrazo de su amigo.

--Gracias a ustedes. Yo se que no todos van a despertar pero al menos, la asociación va ayudarle a las personas a que tengan esperanzas. --Leon  comenzo a sollozar en el hombro del rubio--Me hubiera gustado que Samuel siguiera vivo.

--Samuel sabia que lo amabas--Elian le hizo una seña a su esposo y este le dio un tierno beso a Leon en la frente antes de levantarse e irse con su pareja--Creo que mereces ser feliz y nosotros estamos dispuesto. Te vamos apoyar Leon, tu hicistes que mi esposo pudiera soportar mi estado.

--Gracias--Leon asintio y se levanto de la silla. Tenia que salir de ahi antes de que los recuerdos de su amado comenzaran a invadirlo por completo. --Me tengo que ir. --el ex enfermero salio de la oficina y no se detuvo aun que el rubio pidio que se quedara.

--Necesita tiempo--Elian vio la mirada triste de su rubio.

--El necesita a alguien--Bart habia escuchado la triste historia de su amigo y gracias a eso, habia podido mantenerse en buena salud para impedir que desconectaran a Elian.

--Pero tu eres mio--el asesor financiero abrazo a su pareja y le comenzo a dar pequeños besos en el cuello para que la tensión se alejara.

--Y tu eres mio--el rubio disfrutaba cada pequeño beso que su esposo repartia por su cuello, se volteo y lo beso tiernamente en los suaves labios aterciopelados--Te amo Elian.

--Te amo Bart. --el asesor financiero metio sus manos por debajo de la ropa de su hombre de forma traviera y comenzo a besar de forma hambrienta la boca del otro.

--....Creo que hay que volver a casa--el rubio gimio al sentir la necesidad de estar piel con piel con su hombre.
                           

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).