Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Espero que les guste este capitulo .
Ahora diganme, ¿Que les parece Elian?
Y quien creen que vaya a tener celos mas rapido ¿Bart o Elian?
Lisa Simpson era una hermosa mujer rubia. Había cambiado su peinado por uno mas moderno y elegante. Usaba ropa que realzaba sus atributos y la autoestima que tenía era algo que le daba mucha confianza.
Ella podía tener al hombre o mujer que quisiera ya que era considerada la mujer mas hermosa, iteligente y sexy.

--¡Miren alla afuera!--Maggie vio la caravana de hermosas camionetas color negro que se acercaban a la casa.
No era la unica que se había dado cuenta, los demas vecinos se encontraban asomados por sus ventanas o incluso en el patio.

--¡Woah!¿Quien sera? --Lisa sabía que de esos tipos de vehiculos eran demasiados costosos y refinados para una calle como esa--¿¡Papá invitastes al señor Burns!?

--No, para nada. ¡Marge!¿A quienes invitastes?--Homero estaba tomando ya su tercera cerveza Duff, despues de traer a Lisa.--¡Whoa esos si que son buenos autos!

--a Bart, Los flanders, mis hermanas, el abuelo y a los Van Houten--Marge se limpio las manos de su delantal, la comida ya estaba, los aperitivos y las bebidas. Ahora solo tenian que esperar a que llegaran los invitados.

--¡Es Bart!--Maggie sonrio, su hermano siempre había sido su favorito. Se despego de la ventana y corrio hasta la calle donde las camionetas se habian estacionado.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Bart dejo que Elian lo jalara detras de la camioneta y le diera un rapido perp necesitado beso. Aquel hombre era su todo y lo necesitaba a su lado mas en estos momentos.

--Tranquilo hermoso. Solo es tu familia--Elian solto la mano de Bart y dejo que este comenzara a caminar, detuvo sus pasos y lo regreso a mirar.

--¿Vienes?--Bart le sonrio coquetamente pero de forma disimulada. Podía ver por ña ventana de la casa de su rubio como un hombre obeso y calvo junto a una mujer rubio los miraban de forma nada discreta.

--¡Bart!--una pequeña rubia salio como remolino y abrazo al rubio con esfusividad, casi tirandolo--¡Pense que no ibas a venir pero estas aqui! ¡Pense que iba a morir de aburrimiento! ¡sabes como es mamá y homero!--Maggie estaba feliz, Bart le sonreia con ternura. La pequeña ya no era una niña pero era todo una señorita que muy pronto entraria en la preparatoria. --¿Quien es èl?

Bart se quedo quieto y nervioso. Por una parte queria decir que aquel hombre maravilloso era su pareja pero...tenía miedo a que su familia no lo entendiera. ¿Que pensarían de un hombre que estuvo casado, tiene dos hijos y que ahora tiene una relación amorosa con un hombre que es ocho años mayor?

--Soy Elian Smith. Colega de Bart, hermosa señorita--Elian tomo delicadamente la mano de Maggie para darle un tierno beso y luego soltarla--Es un placer estar con la familia de mi Colega--Elian le sonrio a Bart y este le devolvio la sonrisa.

--¡Bart!--Marge había observado aquella escena. Aquel hombre se veía mayor que su hijo y algo le molestaba.

--¡Mamá!--Bart de forma inconsiente tomo la mano de su pareja para acercarlo a su lado--Te extrañe--el rubio solto la mano de Elian y este sabía que estaba siendo analizado por la madre de su pareja--Mira, él es Elian. Es la persona que te conte, con la que vivo.

--Mucho gusto señor Elian--Marge tenía una mueca de desaprobación en el rostro. Aquel hombre no le agradaba para nada para su bebé.

--El placer es mio señora Simpson. Espero que no sea descortes de mi parte el que haya venido--Elian sonrio de forma galante, conocía aquella mirada que su suegre la había dado.

--Vaya, pense que no ibas a venir. ¿Y esas camionetas? ¿Te sacastes la loteria o robastes un banco?--Lisa salio de forma engreida,no le agradaba que su hermano quien nunca se había esforzado nunca en nada, tuviera mas que ella.

--¿Que paso Lisa? ¿Celosa?--Bart sonrio sabiendo que su hermana le lanzo aquella mirada molesta y bufo negativamente.

--Idiota. Sigues siendo un Idiota y un fracaso--Lisa se metio molesta, no le agradaba para nada que Bart hubiera llegado en esos vehiculos.

--¿Por que llegastes en esos autos?¿ Estas traficando?¡Bart Simpson si eres un traficante quiero que me lo digas ahora mismo!--Marge aparto su mirada de Elian quien estaba molesto ya que la familia de su pareja pensaba lo peor de su chico.

--Yo...no...

--Bart es mi Colega.No traficamos ni nada por el estilo.Solo, nos va bien en el negocio. ¿No es asi Car...Bart? -- el rubio lo miro y asintio con la cabeza. Elian solto un suspiro ya que penso que iba a ser mas dificil aparentar ser solo un simple amigo. Las palabras cariñosas, los beso, toqueteos y coqueteos tendrían que esperar hasta despues.

--¡Bart que le hicistes a tu hermana pequeño Demonio!--Homero salio sosteniendo una lata de cerveza Duff, tal vez su quinta o sexta lata del día.
Se dirigia molesto a donde estaba el rubio quien se encontraba apenado por toda esa situación.

--Mucho gusto señor Simpson. Soy Elian Smith. Soy Colega de Bart--Elian se interpuso en el camino de Homero, no había sido una jugada inteligente el poner a Bart detras de él pero Elian estaba decidido a que nadie lastimara a su pareja, incluso no dejaría que la familia de su chico lo hicieran de menos o lo agredieran.

--Eh...yo...Mucho gusto.--Homero miro al hombre frente a èl. Un hombre atractivo, maduro, cabello negro, tez blanca y ojos aceitunados. Lo que mas le llamo la atención fueron sus ropas lujosas y caras. --¿Con que Colega de Bart eh?--Homero miro de forma interrogante a aquel hombre para luego mirar a Marge.

--Bueno, creo que lo mejor es entrar ya que ... no queremos ningun chisme.--Marge sonrio intentando aparentar su agrado por el amigo de su hijo.

--eh...por cierto, Má...bueno Elian trajo a algunos de sus trabajadores co  nosotros--Bart se rasco la cabeza y miro a sus padres--Bueno, yo invite a Elian a casa y tambien a quedarse pero...bueno ...eh...veran...el caso es que...eh...

--Me tome el atrevimiento de traer algunos de mis trabajadores ya que ultimamente Bart y yo nos hemos acostumbrado a ellos. Espero que no les moleste mi atrevimiento. --Elian sonrio e hizo una seña con su mano.

--Bueno, Elian los trajo para que nos ayudaran...a todos--Bart vio como sus padres dirigian la mirada a los dos hombres altos. Una de tez blanca y otro moreno claro y que median mas de dos metros se acercaban a ellos.

--¿Bart?--Marge interrogo con la mirada a su hijo y este sonrio, intentando tranquilizar a su madre cuando vio a aquellos dos hombres amenazantes.

--Son los guardespaldas de Elian...

--Solo uno es mio,el otro es el guardespaldas de Bart--Elian estaba satisfecho al ver el desconcierto en la mirada de sus suegros y la alegria de su pequeña cuñada.--El es Raphael--el hombre de Tez blanca dio un asintio con la cabeza como forma de saludo pero su mirada inspecciono el lugar de forma profesional--Y él es Angelo.

--¿Por que ocupas Guardespaldas?--él padre del rubio miro a su hijo y luego a los dos altos hombres.

--Es una exageración, yo mismo lo pense pero...--Bart había soltado la lengua sin querer, miro a Elian y se ruborizo al ver la mirada juguetona de su novio

--¿Pero?--Marge comenzo a mover su pie a espera de una respuesta. No le agradaba para nada todo aquello. Ese hombre era una mala influencia para su nene.

--Pero Elian penso que era necesario ya que anteriormente ...tuvimos unos problemas relacionados con la seguridad.

--El tener un negocio rentable y con grande beneficios siempre ocasiona problemas de seguridas.--Elian hizo otro ademan a otro  hombre  y este se acerco. Aquel hombre cabello negro,traje elegante, sus manos cubiertas con unos impecables guantes blancos. Tez blanca y una edad aproximada a los cuarenta y cinco años se acerco a ellos e hizo una pequeña referencía.
Dos jovenes hermosas se acercarón siguiendo a aquel hombre. Una de veintiocho años, cabello pelirrojo, tez acanelada y otra de treinta y dos años, tez acanelada y cabello castaño.

--Es el Nath, es él Mayordomo.Ellas son Mikaela y July, son las Maids. Tuve que enviar a la otra Maid de regreso en avión. --Elian hizo una mueca, ya que si por èl fuera, aquella chica asiatica estaria ahi pero a su "Esposo" no le parecio una exelente idea.

--Tambien traemos a dos chef. Vivald y Hunter--Bart rodo los ojos--Nath, dile a los demas que se ocupen del equipaje. Lo van a dejar en la habitacion que esta subiendo las escaleras a mano izquierda. Es la habitacion frente al baño. --el mayordomo asintio con la cabeza y se marcho--¡Entremos!--Bart tomo la mano de Elian y lo jalo para que entrara a la casa.

--No creo que debamos tomarnos asi de la mano--Elian por primera vez se sintio intimidado y eso lo habia hecho la madre de su chico quien hizo una mueca al ver sus manos juntas.

--No me importa.--Bart condujo a su "esposo" hasta la sala siendo seguido de cerca por Maggie --Hey Maggie , te traje algo especial. Dile a Nath que digo yo que te de tus cosas--Bart sonrio cuando vio la mirada encantada de su pequeña hermana y esta salio corriendo. Sus padres hablaban afuera de la casa, Lisa estaba arriba y la sala era solo para ellos. --Gracias Elian--Bart con algo de delicadeza empujo a su hombre al sillon. --Espera aqui, ahora te traigo algo de tomar.

--Lo que quieras--Elian sonrio a su jugueton novio. Si por el pelinegro fuera, tendria sexo ahora mismo con su lindo rubio quien lo estaba provocando.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).