Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola.!!
Espero que les guste este capitulo!!
Elian se estaba poniendo nervioso, la madre de su lindo novio solo lo miraba de la puerta mientras su personal metia las cosas. Intentaba mantenerse con una sonrisa en los labios en todo momento pero le era dificil hacer eso.

--Toma--Bart le entrego una soda de sabor a su novio y este la tomo rapidamente. --¿Elian?--el rubio murmuro viendo como su chico movia la pierna con nerviosismo y sostenía la soda torpemente--¿Estas bien? Solo tranquilizate

--Bart, ¿Puedo hablar contigo en la cocina?--Marge cruzo la sala y le dio una mirada a su hijo que hizo que Elian Smith se sintiera incomodo.

--Elian, solo relajate. Dile a Maggie que te lleve a mi cuarto--Bart sonrio dulcemente, estaba calmado y le preocupaba la mirada nerviosa que su pareja tenía.

Siguio con la mirada al rubio hasta que entro a la cocina. La casa era pequeña en comparación a la de ellos.

--¿Eres amigo de Bart?--la voz femenina lo tomo por sorpresa. Su mirada se poso en la hermosa mujer rubia que tenía parecido con su novio.

--Si. Me llamo Elian Smith--tomo la mano de la hermana de Bart y la beso con delicadeza para luego soltarla.

--Lisa Simpson. --la rubia sonrio, aquel hombre era atractivo y tenía un porte sofisticado y elegante que lo rodeaba--¿Como conoces a mi hermano?

--Bueno. Èl y yo...somos colegas desde hace mas o menos dos años. Espero que no sea una molestía que decidiera acompañarlo--Elian se levanto del sofa, la soda aun estaba intacta en sus mano.

--No es molestia--Lisa sonrio de forma coqueta, aquel hombre le atraía y era muy sexy.--¿Y a que te dedicas?

--Soy asesor financiero--Elian vio de reojo como su lindo rubio salia de la cocina seguido por su mamá.--Bart me conto que te aceptarón en Harvar. Felicidades señorita Simpson.

--¡Lisa es muy inteligente!--Homero venía junto a Maggie quien traía puestos unos patines junto a un equipo de seguridad de marcas costosas. Traía tambien otras tres bolsas en sus manos. --¡Ella va a poner en alto el apellido Simpson!

--La comida ya va a estar lista.Solo vamos a esperar a que lleguen los demas invitados--Marge miro con recelo aquellas bolsas que traía si hija mas pequeña.

--Má, Homero. Elian y yo vamos a quedarnos en mi cuarto. --Bart había visto como su hermana le coqueteaba a su novio, lo había visto muchas veces en otras mujeres que intentaban conquistar el corazón de Elian.

Bart le hizo una seña y su "esposo" lo siguio al segundo piso. Elian hiba observando las fotografías en las paredes en donde mostraban la imfancia del rubio.

--Lisa parece estar interesada en ti. Te estaba coqueteando--Bart abrio la puerta de su cuarto para que su pareja entrara primero.

--Lo se. Solo soy amable,¿Lo sabes no? Yo nunca te engañaría--Elian miraba cada detalle de la habitación. Era sencilla pero ambos podían acomodarse en ese lugar.

--Si. Solo , no intentes ilusionarla. Aun sigue siendo mi hermana--Bart sonrio. La puerta estaba cerrada con seguro. Se recosto en la cama y le hizo una seña a su pareja para que se acercara.

Elian se recosto encima de èl y probo aquellos dulces y adictivos labios que solo le pertenecían.

--¿De que hablastes con tu mamá?

--Solo que tu te quedas conmigo y que ella acomode a los demas donde quiera. --el rubio se acomodo para abrazar a su pareja. Estaba cansado por todo el viaje.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

El equipaje ya estaba guardado y acomodado al igual que las otras cosas. El personal que habían traido a la casa simpson se encontraban ayudando a que todo estuviera listo.

Las hermanas de Marge fuerón las primeras en llegar. Homero se comenzo a quejar pero estaba a lado de su esposa.

Bart se encontraba viendo televisión con Maggie pero estaba al pendiente de su pareja para que no pasara un mal momento.
Elian platicaba de Harvard, de ciencia y cultura de otros paises con Lisa, quien no se despegaba de su lado por nada.

--Aun no entiedo como tu y Bart se convirtierón en socios. --Lisa deslizo suavemente su mano por la mesa y el pelinegro quito de forma disimulada sus brazos de la mesa antes de que la rubia hiciera algo que no debia.

--Bart es inteligente y habil --Elian aun recordaba aquella vez en la que Bart simpson fue a su departamento a entregarle unos papeles de uno de sus clientes. Era mensajero y había llegado en el momento adecuado cuando Elian había caido en depresión y estaba en el limite de todo y todos. --Es agradable.

--¿Bart inteligente?--Lisa rio de forma burlona pero Elian había prometido ser amable con la familia de su novio y eso haría aun que no le agradara.

--Si, lo es.Tal vez no es bueno en los estudios pero es dedicado en lo que hace. Es habil. Parece como si Bart no te agradara, es tu hermano--Elian tal vez estaba metiendose en asuntos que no debía pero tenía que probar a la familia Simpson que Bart era un hombre inteligente, astuto, habil y que no solo era todo eso que pensaban.

--¡Se ven tan bien juntos!--Selma tomo una fotografía de Elian y Lisa en la mesa.

Bart solo bufo molesto y Maggie lo regreso a ver.

--¿No es solo tu amigo verdad?--la pequeña rubia solto una risita traviesa al ver el rostro sonrojado de Bart.

--No digas nada--Bart se levanto del sillón, Homero se dirigio nuevamente a la puerta para abrirle a otro de los invitados. --Solo manten esto en secreto--el rubio le guiño el ojo a su hermana y justo cuando se dirigia a la cocina donde su tía Selma estaba convirtiendo a la pareja del rubio en la pareja de la rubia.

--¡Bart!--una voz familiar hizo que el rubio volteara a ver. Aquel hombre de cabello azul, con anteojos y con un cuerpo de fisicoculturista abrazo a su unico y mejor amigo de la infancia de forma cariñosa--¡Woah!¿¡Por que no me dijistes que ibas a venir!?

--Milhouse. --Bart se daba cuenta que su amigo era unos centimetros mas alto que èl, que sus pies no tocaban el suelo por aquel abrazo efusivo.

Se escucho un ruido de la cocina y luego un hombre de treinta años, cabello negro se encontraba en la sala, mirando aquella escena. Solo observando sin decir una sola palabra.

--¿Estas bien?--Lisa se acerco a èl y lw toco el hombro de forma suave.

--Si. ¿Ese quien es?--Elian se sentía celoso, aquel hombre era mucho mas joven que èl, tal vez la edad de su rubio y ellos dos se estaban abrazando de una forma demasiado personal.

--Es solo un amigo de Bart--Patty se encontraba fumando y salio de la cocina de forma tranquila.
   
Notas finales: ¿Que les parecio el capitulo?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).