Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este capitulo.
Gracias a tod@s mis mus@s que me inspiran con sus rewievs :)
--Bajame, viejo--Bart reconocía aquel brillo que el pelinegro estaba teniendo. Estaba celoso y eso no era nada bueno.

Elian Smith era el hombre mas celoso, posesivo que hubiera conocido. Cuando alguien se metía en lo que era suyo, rapidamente saltaba para demostrar que le pertenecía.

--¡Woah es de locos! Mira toda esa gete. ¡Asombroso!--Milhouse estaba emocionado como un niño pequeño. Aun recordaba las aventuras con su unico y mejor amigo de Sprinfield. Tambien recordaba que había estado enamorado de èl en la secundaría.

--Lo se. ¿Vienes a ver a Lisa?--Bart movio las cejas de forma sugestiva, el rostro de su amigo se sonrojo.

--Hola. Soy Elian Smith, compañero de Bart--el pelinegro no había podido soportar un rato mas aquellas escenas. El rubio era suyo y no pensaba claramente por culpa de las celos que comenzaban a subir a la superficie

--Y novio de Lisa por lo que veo--el de cabello azul extendio la mano y la estrecho con el otro quien se encontraba detras del rubio.

--¡No!--Bart y Elian dijerón al mismo tiempo. El rubio se sonrojo y Elian al fin había reaccionado al ver la mirada de sus suegros sobre èl. Retrocedio un paso de forma dolorosa ya que su instinto le indicaba que pusiera su brazo alrededor de los hombros del rubio o alrededor de su cintura.

--¿Compañero?--Marge miro a Elian quien nunca se había sentido mas intimidado en toda su vida.

El novio de Bart se quedo congelado en su sitio, aquella mujer parecía que solo estaba esperando cualquier error para correrlo de su casa.

--Yo tambien tuve un compañero de cuarto, asi evito pagar mas de lo que puedo pagar--Milhouse alzo los hombros y golpeo en el brazo suavemente a Bart.--¿Vamos a dar una vuelta como en los viejos tiempos?

Bart le regreso el golpe de forma juguetona a su amigo de la infancía y este lo empujo en el hombro de forma de broma.

--Voy con ustedes--Elian no iba a permitir que su "Esposo" saliera con un hombre que le daba mala espina. No solo por que era unos años mas joven que èl y que ademas conociera mejor al rubio o que entre ellos dos hubiera un tipo de intimidad que no le agradaba para nada.

--Seria divertido ir los cuatro juntos. ¿Que les parece?--Lisa miro a su hermano y sonrio. Ella y el de cabello azul estuvierón saliendo un tiempo en la preparatoria pero la relación parecía mas de amigos que de pareja y quedarón en buenos terminos cuando se separarón. 

Milhouse ahora era un buen amigo y le había confesado hace tiempo que estaba enamorado de Bart. Había decidido ayudarle a que estuvieran un tiempo a solas.

--¡Fantastico!--Milhouse pone su brazo alredor de los hombros del rubio.
Elian realmente comenzaba a querer matar al tipo--Yo tengo mi auto. Elian y Lisa pueden ir en la parte de atras, tu y yo adelante--el peliazul camino abrazando a Bart.

--Soy buen copiloto--Elian intentaba controlarse por su novio. Estaba en la casa y justo con la familia de su rubio aparentando ser un simple amigo pero ese chico llegaba para intentar robarle a su novio.

--Yo atras--Bart se salio del abrazo de camadería de su amigo para ir con Marge y despedirse de ella--Nos vemos. Traigo a Lisa antes de la fiesta

--Si. ¡Ahora regresamos!--Lisa dijo de forma emocionada sujetandose al brazo de Elian, este intentaba no ser descortes con su cuñada pero solo podía pensar en alguna forma de mostrarle a Bart Simpson que era suyo.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Bart iba en el asiento de enmedio en la parte de atras, adelante estaba Milhouse conduciendo y Lisa quien era su copiloto.
Elian se encontraba mirando por la ventana, en silencio en la parte de atras.

--¿A donde vamos primero?--Milhouse estaba emocionado al igual que Bart y Lisa estaba disfrutando del paseo.

--¡Vamos al museo!--Lisa saco un folleto que había obtenido en el aeropuerto--Miren, hay una exposición de arte.

--¡Aburrido!--Bart y Milhouse dijerón al mismo tiempo haciendo enojar a Lisa y luego comenzarón a reir.

--¿¡Que tal donde Moe!?--Milhouse se la pasaba a veces en aquel bar que ahora se había actualizado. El viejo de Moe había contratado a un barman que le había dado otro ambiente al viejo bar.

Elian poso su mirada en su novio, no iba a decir una sola palabra ya que sabía que se decidia decir algo, sus celos y su mal temperamento iban a tomar el control.

--Nah, es aburrido--Bart sonrio y sabía que su "Esposo" estaba pasandola realmente mal en el asiento de atras.

--¿¡Que!?--los pasajeros de adelante mirarón a Bart. Lisa interrogo con la mirada a su hermano quien ella sabía que era un adicto a la bebida igual que Homero y su amigo lo cuestiono con la mirada.

--El no toma alcohol--Elian solto un suspiro, su mirada seguia en la ventana pero realmente tenía miedo de perder a su novio. Era mayor por ocho años, su novio era un lindo chico que apenas tenia apenas solo veintidos años.

Elian dejo de escuchar la conversación y se sumergio a sus recuerdos. Aquel día que su vida cambio y conocio a su chico.

Era una mala situación para él, tamto amorosa como financiera.
Como asesor financiero preves todo tipo de situaciónes y en la empresa J&E Asesoria Financiera en la que era copropietario junto con Miranda Sullen y no vio venir nada de lo que le paso.

Su socio de la Empresa Jules Hudson lo traiciono haciendo que pusiera a Miranda como la copropietaria de la empresa, mientras que èl no sospechaba nada de lo que esos dos planeaban.

Cuando Miranda le pidio el divorcio, fue el peor dia de su vida ya que los tramites ya estaban listos, solo faltaba su firma. Amaba a Miranda, la conocía desde la universidad y habían compartido su vida junto a la mujer que penso que era su otra mitad.
Ese mismo día, cuando fue con su mejor amigo Jules Hudson para pedirle un consejo de su situación amorosa, ahi los vio. A las dos personas que les confio todo. Ellos dos eran amantes y ahora el había sido engañado para perder su propiedad de la empresa J&E Asesoria Financiera.

--¡Elian!¡Hey, Elian!--la voz de Bart hizo que saliera de sus amargos recuerdos y sonrio al ver a su rubio casi encima de él--¿Estas bien?

--Si, lo siento--aun sentía el dolor de haber sido traicionado por las dos personas que había comsidera parte de su familia--Solo me quede pensando, es todo.

--Llegamos desde hace cinco minutos. Les dije que se adelantaran--el rubio miro a todos lados antes de inclinarse en su pareja y robarle un beso--Te amo Elian, no quiero que dudes de eso.

--Yo tambien te amo--Elian intento recuperar su beso robado pero su rubio novio se alejo de èl--Estamos en un nuevo centro recreativo que abrierón...Elian, solo no...te pierdas en tus pensamiento

       XxxxxxxxxxxxxxxxxX

Lisa y Milhouse estaban en una mesa, estaban esperando a Bart y al amigo de este que parecía haberse dormido en el auto por el largo viaje que hicierón.

--¿Vas a intentarlo?--Lisa ordeno cuatro smotties de diferente sabor, el de cabello azul tomo el suyo y se sonrojo ante las palabras de su amiga.

--No lo se. Èl no le gusto...Bart no le gustan los chicos.--Milhouse siempre había tenido tendencias homosexuales desde pequeño pero su amor en la primaria había sido Lisa Simpson de quien se había enamorado pero cuando entro a la secundaría,se sintio mas atraído y mas conectado con Bart pero despues de que en el primer año de preparatoría Bart embarazara a una chica para luego casarse con ella, su amor por Lisa crecio y decidio declararse.

Al finalizar los estudios basicos, Lisa y èl quedarón como amigos ya que la rubia le había hecho comprender de que siempre estuvo enamorado de Bart y no de Lisa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).